REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE:

No me has dado la cita Biblica donde diga que tenemos la nueva ley.

Dices que la otra ley ERA santa, con lo cual contradices a la Biblia. Veamos el siguiente texto que se refiere a la torah

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12.

Si la ley estuviera abolida el texto Biblico djiera: fue santa, pero dice: es santa, asi que eres un antinominiano hereje, o sea un "protestante" que no le cree a la Palabra de Dios.​
[/QUOTE]
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE:


No trares de desviar el tema, asi que dame la cita Biblica donde diga que tenemos la nueva ley.

Dices que la otra ley ERA santa, con lo cual contradices a la Biblia. Pablo que ES santa. Asi que estas en herejia.

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12.

Eres un "protestante" que no le cree a la Palabra de Dios.​
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE 777:

Veo que eres de comprension retardada. Ya te dije que no estoy objetando si Dios se cansa o si no se cansa.

Fijate bien lo que te estoy pidiendo: Dime en cual post, fijate bien; dime en cual post y el numero de post donde yo haya dicho que dije que Dios se cansa. No vayas a salir como disco viejo y rayado

Ademas diime por causa de cual hombre se hizo el sabado.

Espero que ahora si hayas entendido.​
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE:

No me has dado la cita Biblica donde diga que tenemos la nueva ley.

Dices que la otra ley ERA santa, con lo cual contradices a la Biblia. Veamos el siguiente texto que se refiere a la torah

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12.

Si la ley estuviera abolida el texto Biblico djiera: fue santa, pero dice: es santa, asi que eres un antinominiano hereje, o sea un "protestante" que no le cree a la Palabra de Dios.​
[/QUOTE]

Si antes de Cristo no existia el bautimso, el nuevo mandamiento de amar como Jesus amo al dar su vida por sus amigos, si no estaba el mandamiento de hacer colectas en el primer dia de la semana entonces la ley de Cristo es Nueva.

El mandamientos es santo, claro que si el texto que pones es un argumento que me ayuda a mi, no a ti.

¿crees que Dios descanso?

¿donde se dice la palabra Trinidad en la biblia? No la hay pero esuna doctrina de la revelacion biblica, asi que lo miso pasa con la ley de Cristo, se decue, si antes o se hablaba de la ley de Cristo quiere decir que es nueva.
Bendiciones.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Mas bien es un protestante que no sabe por qué protesta.

Como le haces notar, la biblia dice que la ley es santa y el protesta que era santa.

Miren quien habla, alguien que poco sabe o nad ade la palabra,

La ley es santa, ¡quien lo niega? ustdes que no creen lo que Pablo enseña en Col. 2:16, Romanos 14:5, Hechos 20:7, 1Cor. 16:1-2.

Lee esos textos antinomiano, y podras ser libre y te converiras.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Si antes de Cristo no existia el bautimso, el nuevo mandamiento de amar como Jesus amo al dar su vida por sus amigos, si no estaba el mandamiento de hacer colectas en el primer dia de la semana entonces la ley de Cristo es Nueva.

El mandamientos es santo, claro que si el texto que pones es un argumento que me ayuda a mi, no a ti.

¿crees que Dios descanso?

¿donde se dice la palabra Trinidad en la biblia? No la hay pero esuna doctrina de la revelacion biblica, asi que lo miso pasa con la ley de Cristo, se decue, si antes o se hablaba de la ley de Cristo quiere decir que es nueva.
Bendiciones.

PROTESTANTE777:

Los 10 mandamientos son ley de Cristo y estan vigentes, no hay indicacion de que una nueva ley los haya sustituido, a menos que lo muestres con un escrito esta

Asi que dime donde dice la Biblia que la ley de cristo es una nueva ley.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE777:

Los 10 mandamientos son ley de Cristo y estan vigentes, no hay indicacion de que una nueva ley los haya sustituido, a menos que lo muestres con un escrito esta

Asi que dime donde dice la Biblia que la ley de cristo es una nueva ley.

NO HAY UNA SOLA EVIDENCIA DE QUE EL DECALOGO ES LA LEY DE CRISTO, SI ESO DICES DEBERAS PROBAR.

MAS BIEN LALEY DE CRISTO INCLUYE TODO LO QUE JESUS MANDO.

¿ESTA EN EL DECALOGO EL HACER COLECTAS EN EL PRIMER DIA DE LA SEMANA?

ESTA EN EL DECALOGO QUE SE DEBEN REUNIR EL PRIMER DIA DE LA SEMANA PARA PARTI EL PAN? SINO ENTONCES LA LEY DE CRISTO NO INCLUYE EL DECALOGO SINO SOLO 9 MANDAMIENTOS DEL DECALOGO Y OTROS MADAMIENTOS MAS COMO EL BAUTISMO, LA CENA DEL SEÑOR, ETC.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Los antinominianos dice que la ley era santa, la Biblia los contradice:

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Los antinominianos dice que la ley era santa, la Biblia los contradice:

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12

SE REFIERE A LA LEY VIGENTE, ESA ES SANTA, LA DE CRISTO.

PERO LA ABOLIDA FUE SANTA ¿NOTAS LA DIFERENCIA?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

SE REFIERE A LA LEY VIGENTE, ESA ES SANTA, LA DE CRISTO.

PERO LA ABOLIDA FUE SANTA ¿NOTAS LA DIFERENCIA?

PROTESTANTE 777:

Ya decia yo que eres mal protestante, ademas de antinominiano, ignorante.

Lee el contexto de Romanos 7:12 y te daras cuenta de que esta hablando Pablo.

No te apresures a contestar solo como para que los foristas vean que eres "irrebatible"
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE777:


Si el decalogo no es ley de Cristo, entonces tu crees que es del diablo ????​

NO BOBO, SI LA CIRCUNCISION FISICA Y OTROS MANDAMIENTOS MAS QUE PUEDA ENLITAR HASTA UNOS DIEZ, NO LO HACENLEY DEL DIABLO

EL DEBATE SE VUELVE POBRE CON LA CLASE DE PREGUNTAS QUE HACES ADVENTISTAS TORPE.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE 777:

Ya decia yo que eres mal protestante, ademas de antinominiano, ignorante.

Lee el contexto de Romanos 7:12 y te daras cuenta de que esta hablando Pablo.

No te apresures a contestar solo como para que los foristas vean que eres "irrebatible"

YA LEI BIEN ¿LEISTE BIEN COL. 2:16, 1COR. 16: 1,2, hEC. 20:7?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Originalmente enviado por PROTESTANTE777



NO BOBO, SI LA CIRCUNCISION FISICA Y OTROS MANDAMIENTOS MAS QUE PUEDA ENLITAR
HASTA UNOS DIEZ, NO LO HACEN LEY DEL DIABLO
EL DEBATE SE VUELVE POBRE CON LA CLASE DE PREGUNTAS QUE HACES ADVENTISTAS
TORPE.

Te contradices, pues primero diiste que el decalogo no es ley de Cristo. Hay los foristas diranquien es el torpe.

NO HAY UNA SOLA EVIDENCIA DE QUE EL DECALOGO ES LA LEY DE CRISTO, SI ESO DICES DEBERAS PROBAR.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS



Te contradices, pues primero diiste que el decalogo no es ley de Cristo. Hay los foristas diranquien es el torpe.


que el decalogo no sea la ley de cristo no lo hace del diablo, adventista bobo.

¿en que parte de la biblia se dice que si algo esta abolido entonces se vuleve del diablo?