REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE777:

Yo no estoy discutiendo si Dios se cansa o no se cansa.

Ese no es el tema del epigrafe.​

Entonces no repitas tus bobadas
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE 777:



Despues de que me contestes lo que no has querido contestar por favor me contestas lo siguiente:

La ley de Dios es santa o fue santa ??
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE 777:



Despues de que me contestes lo que no has querido contestar por favor me contestas lo siguiente:

La ley de Dios es santa o fue santa ??

la ley de Dios es santa, fue santa y seguira siendo santa, pero ¿cual ley?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Te habia respondido que la semana no esta compuesta de seis dias, a tu pregunta dije no, asi que no insistas en tus bobadas.

Mi pregunta a ti era, ¿existian los meses?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS


PROTESTANTE 777:

Tu que no eres BOBO, contesta esto que noas contestado:

Dime en cual post dije que Dios se cansa.

Dime por causa de cual hombre se hizo el sabado.​
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS


PROTESTANTE 777:

Tu que no eres BOBO, contesta esto que no has contestado

Dime en cual post dije que Dios se cansa.

Dime por causa de cual hombre se hizo el sabado.​
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS


PROTESTANTE 777:

Tu que no eres BOBO, contesta esto que no has contestado

Dime en cual post dije que Dios se cansa.

Dime por causa de cual hombre se hizo el sabado.​

¿NO SE CANSA? ENTONCES ¿PORQUE DESCANSO? ¿O NO DESCANSO?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS


Pero si la ley fue abolida como es que sigue siendo santa, si ya no existe ????

CADAVEZ QUE DIOS DA SU LEY ES SANTA. ES ANTA LA LEY NUEVA, LA LEY DE CRISTO, LA OTRA ERA SANTA PERO FUE ABOLIDA.

¿DEJO DE SER SANTO EL MANDAMIENTO DE LA CIRCUNCISION?
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

La ley de Cristo = la ley de Dios porque Cristo = Dios. Los mandamientos que se dice que es la ley de Cristo ya existían y se mencionan en el Antiguo Testamento.


Perfectamente podemos leer lo que escrito esta:
Parecen viejos pero son nuevos


Donde puedes encontrar con solo mirar pecas


Asi que aposten de Cristo
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

¡Qué contradicción! Dios no elimina nada santo, porque, por definición, fue apartado para uso sagrado. Entonces el Decálogo es abolido, y es abolido el no adorar imágenes, el no robar, no matar, etc, etc.

Es por eso que Dios cuando santificó el sábado, aparte de bendecirlo, desde la creación fue para que lo apartaran para uso sagrado. Por lo tanto NUNCA fue abolido, muchachito protestón::

"Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó,
porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la
creación" Génesis 2:3


El sábado no era ceremonial. Allí no se sacrificaba nada, sólo era un recordativo de la Creación y del Dios de la Creación.

Por cierto, ¿por qué vas a tu iglesia el domingo?
adventista bobo, muchas practicas como el sacerdocio levitico eran santas y tu no la practicas asi que te contradices a ti mismo, otras ordenazas santas tambien en la biblia se ablieron.

Voy a dejar este tema porque veo a adventistas incompetentes quizas deba dejarlos por un tiempo.

el sabado es ceremnial, no solo loceremonial o ritual tiene que ver con sacrificios, por ejemplo la circuncision y uchas otras practicas
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

La ley de Cristo = la ley de Dios porque Cristo = Dios. Los mandamientos que se dice que es la ley de Cristo ya existían y se mencionan en el Antiguo Testamento.

No existia el mandamiento de no juzgar en cuanto al sabado, la cena del señor, hacer colectas el primer dia de la semana, el bautimso, etc., etc., etc.

Te dejo cuando estudies y pienses quizas te responda ya me conse de debatir con adventistas torpes.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

¿NO SE CANSA? ENTONCES ¿PORQUE DESCANSO? ¿O NO DESCANSO?

PROTESTANTE 777:

Veo que eres de comprension retardada. Ya te dije que no estoy objetando si Dios se cansa o si no se cansa.

Fijate bien lo que te estoy pidiendo: Dime en cual post, fijate bien; dime en cual post y el numero de post donde yo haya dicho que dije que Dios se cansa. No vayas a salir como disco viejo y rayado

Ademas diime por causa de cual hombre se hizo el sabado.

Espero que ahora si hayas entendido.​
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

CADA VEZ QUE DIOS DA SU LEY ES SANTA.

ES SANTA LA LEY NUEVA, LA LEY DE CRISTO,

LA OTRA ERA SANTA PERO FUE ABOLIDA.

¿DEJO DE SER SANTO EL MANDAMIENTO DE LA CIRCUNCISION?

PROTESTANTE:

Dame la cita Biblica donde diga que tenemos la nueva ley.

Dices que la otra ley ERA santa, con lo cual contradices a la Biblia. Veamos:

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12.

Eres un "protestante" que no le cree a la Palabra de Dios.​
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Olvidas que Cristo abolió las leyes dietéticas, Mr. 7:19, y que también abolió el mandamiento "Por su nombre jurarás", así como el mandamiento "Ojo por ojo, y diente por diente".

Por que la manía de muchos en relacion de la abolicion de leyes? es ironico que cuando se profundiza en esto pues los mismos aboolicionistas comienzan a escarbar y contradecirse al decir que las leyes abolidas (los 10 mandamientos) pues no todas estan abolidas (no debes adorar imagenes porque es pecado, es malo y condenado por Dios el robar, el matar y el codiciar tambien), llevando al lector comun a ver que Dios coloca leyes y las quita pero no las quita. Si estas cosas son MALAS Y CENSURABLES EN SUS MISMAS CONGREGACIONES respondanme ¿POR QUE LAS ABOLIO? ¿Acaso no es una contradiccion?, lo clava en la cruz pero todavia juzga mediante ellos? ¿Sera Dios un contradictor? le hacemos ver como un cantinflas... POR FAVOR. y despues hablan de ignorancia y torpeza.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Cuando decimos esto, pues la defenza comun es. NO LAS ABOLIO, pero el mandamiento del sabado si esta abolido. ¿acaso no estaba el mandamiento del sabado incluido entre los diez?¿alguien me diga, Para que instituyo Dios el sabado?, ¿existirìa el Sabado si Adan y Eva no hubiesen pecado?, ¿Por que en la biblia es el unico dia que tiene NOMBRE mientras que al resto solo se los identifica con numerales? ¿CUAL TEXTO dice claramente que el SABADO y solo EL SABADO fue abolido? Digame donde esta el texto donde se traslada la santidad del SABADO al DOMINGO? o me va a cortar con el cuchillo de palo aquel de que "Todos los dias son iguales"? (interpretaciones de textos sacados fuera de su contexto para que digan lo que realmente no quiren decir)
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

No existia el mandamiento de no juzgar en cuanto al sabado, la cena del señor, hacer colectas el primer dia de la semana, el bautimso, etc., etc., etc.

Te dejo cuando estudies y pienses quizas te responda ya me conse de debatir con adventistas torpes.

Veo que se deleita mas en hablar tonterias y faltar al respeto que debatir con puntos claros y honestos. Sr. protestante...yo le aseguro que usted NO TIENE LA RAZON.

Estaré al tanto.

Le pregunto... Existe la circunsición hoy día...? Si o no? Pruebe con la biblia.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

Veo que se deleita mas en hablar tonterias y faltar al respeto que debatir con puntos claros y honestos. Sr. protestante...yo le aseguro que usted NO TIENE LA RAZON.

Estaré al tanto.

Le pregunto... Existe la circunsición hoy día...? Si o no? Pruebe con la biblia.

La circuncion como mandamientos no esta vigente ahora, solo se usa de manera metaforica.

No respondere por ahora mucho menos a sujetos como este que siendo advewntista me dice a mi que hablo tonterias, que chiflado este bobo adventista.

Me encuentro con sujetos que no razonan del adventismo siempre,espero un adventista que piense para debatir sino mejor me voy de vacaciones porque sino perdere mi tiempo.
 
Re: REFUTANDO QUE PABLO GUARDABA LOS SABADOS

PROTESTANTE:

Dame la cita Biblica donde diga que tenemos la nueva ley.

Dices que la otra ley ERA santa, con lo cual contradices a la Biblia. Veamos:

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12.

Eres un "protestante" que no le cree a la Palabra de Dios.​

Si antes de Cristo no existia el bautimso, el nuevo mandamiento de amar como Jesus amo al dar su vida por sus amigos, si no estaba el mandamiento de hacer colectas en el primer dia de la semana entonces la ley de Cristo es Nueva.

El mandamientos es santo, claro que si el texto que pones es un argumento que me ayuda a mi, no a ti.

¿crees que Dios descanso?

Bendiciones.