La presencia de Cristo es posible, yo la creo.Lo malo de los evangélicos es que no creen que sea posible la presencia real de Cristo en la eucaristía, para Dios todo es posible.
Que algo sea y no sea al mismo tiempo, eso es imposible.
La presencia de Cristo es posible, yo la creo.Lo malo de los evangélicos es que no creen que sea posible la presencia real de Cristo en la eucaristía, para Dios todo es posible.
La presencia de Cristo es posible, yo la creo.
Que algo sea y no sea al mismo tiempo, eso es imposible.
Podria expresar el "ser", de tal forma que el objeto es Jesus en espiritu.Es decir "ESTAR"
Pero no "SER"
Que quieres demostrar con que estar y ser es lo mismo.en efecto re contradices ... ya te he argumentado y DEMOSTRADO ,
Que ESTAR y SER... SON LO MISMO
Dios esta en todo, ergo Dios es todo?Los gringos les dirían están "lost in translation"
Ahorita ando de viaje. Así que no les voy a poder ampliar mucho aunque ya les he adelantado
Estamos hablando de JESUS(Dios) ... el es el SER tanto en Verbo como en sustantivo... es el ESTAR tanto en Verbo como en espacio. ... no hablamos de "ser algo" estamos hablando de EL SER... no hablamos de "estar en alguna parte" sino del ESTAR.... en el caso de Dios no se puede ESTAR sin SER , ni SER sin ESTAR.
Uds. están contextualixando a partir de la gramática castellana, y de hecho en un proceso de COSIFICACION de Dios.
..me voy.. ya mi esposa compro![]()
Sigues metiendo el "en"Dios esta en todo, ergo Dios es todo?
Que utilicemos un lenguaje más entendible y explicito sin ambiguedades no es malo, es bueno, asi como usar filosofia para describir lo inexplicable.
Entonces, como voy a decir yo "Dios esta todo"? Esto no esta bien escrito...Sigues metiendo el "en"
En este caso te confundes con el lenguaje
También estas tomando la parte por el todo
Hola Marcos.@clau777 ] @Leall ] @LuzAzuL @AntiSistemas @salmo51 @Ricardo @Pancho Frijoles @VALENCIA @-Marcelino- Esta bien? que opinais?
Invitarlo a LuzAzul en el foro es como invitar a Papa en el servidor. Suerte con eso... jajajaEntonces, como voy a decir yo "Dios esta todo"? Esto no esta bien escrito...
Precisamente se desarrolla la diferencia para saber cuando algo se encuentra en una cosa cosa, o que se encuentra de una forma, y la otra para saber lo que es que cosa.
Bueee, eso es de hace una bandaHola Marcos.
Ahora leo lo que escribiste.
Dios te bendiga.
Si. Me colgué.Bueee, eso es de hace una banda