REFLEXIONES .....

Re: REFLEXIONES .....

Y si quiero aburrirme ¿qué?

Está prohibido aburrirse. Si alguien se aburre alguna vez no lo debe reconocer ni bajo amenaza porque lo suyo es estar siempre ocupados en cosas prácticas, productivas, creativas, estimulantes y guays, si es que se quiere mantener amistades de cierto nivel.

«Yo no tengo tiempo de aburrirme» afirman con euforia que no parece fingida quienes pretenden aparentar una vida rica en contenidos y plena en emociones. Los niños dicen con dramatismo «Papá, me aburro» a la vez que exigen un remedio inmediato como si los padres fueran los encargados oficiales de divertir al niño cada vez que no tiene nada que hacer.

Sin embargo el derecho a aburrirse debiera estar recogido en la declaración universal de derechos humanos.

El aburrimiento existe y es real. No es fruto de la falta de elementos externos de distracción sino que surge de dentro. Puede originarse en disgustos o molestias pero también por cansancio. Da la impresión de que estás en un estado casi letárgico y que tienes por los suelos las constantes vitales. Te sientes como noqueado. No es que no tengas cosas que hacer, es que no tienes ganas. Tienes sueño pero no te puedes dormir. Te has quedado sin pilas pero no puedes desconectar del todo. Aunque tengas entretenimientos -libros, juegos, compañía, películas, televisión, radio- nada te satisface.

Coges el mando a distancia, te paseas por todos los canales y dices «no dan nada que valga la pena» cosa probablemente cierta pero domina tu tedio interior.

No es bueno cortarlo artificialmente y de raíz. Es mejor dejarlo fluir de manera natural hasta dónde te quiera llevar. Los paseos mentales que se derivan de un aburrimiento como es debido no tienen precio, la mente salta sin ton ni son de una cosa a otra de manera aleatoria y hasta en círculo o, por el contario, se obsesiona con algún tema inesperado que suponías enterrado.

Puede que llegues a tu propia realidad aunque no sea tan alegre como suponías. Hasta, con un poco de suerte, se van a clarificar tus propias miserias y vas a entender quién es de verdad tu enemigo. Y, si le das tiempo suficiente, no sería extraño que Dios aprovechara la ocasión para decirte alguna cosilla.

Siempre me ha intrigado el grado de aburrimiento que tendría Moisés en Éxodo 3 cuando se le aparece el ángel del Señor y Dios le dice que ha visto el sufrimiento de Israel en Egipto para acabar enviándolo como caudillo libertador. El aburrimiento puede volverse muy productivo a veces.

Hay que reivindicar con energía el derecho a aburrirse, sin sentirse culpable ni perder la honra por ello. Derecho a aburrirse y hablar de ello sin que los demás te consideren un bicho raro.

Tendríamos que disponer -por ley- de un ratito cada día para aburrirnos a discreción y sin daños colaterales. Para quienes están en plena vida laborar, con niños pequeños en casa y mayores que cuidar, el aburrimiento tendría que ir a cargo de la Seguridad Social y con receta médica.


Luis Ruiz es ingeniero y escritor
 
Re: REFLEXIONES .....

La Biblia revela la mente de Dios, el estado moral y espiritual del hombre, el camino de la salvación, el castigo del pecador no redimido y la bienaventuranza del creyente.

sus doctrinas son santas, sus preceptos obligatorios, sus historias verdaderas y sus decisiones inmutables. Léala para ser sabio, créala para tener seguridad, practiquela para ser santo.

Es luz que dirige, pan que sustenta y consuelo que alegra. Es el mapa del viajero, el báculo del pergrino, la brújula del navegante, la espada del soldado y la carta magna del creyente.

En la Biblia está el paraiso restaurado, el cielo abierto y las puertas del infierno descubiertas. Jesús es su gran tema, nuestra salvación su buen propósito y la gloria de Dios su meta.

Debe ocupar la mente, gobernar el corazón y guiar los pies. Léala lentamente, frcuentemente y con oración. Es mina de prosperidad, un paraiso de gloria y un rio de placer.

Se nos ha dado en esta vida, será abierta en el juicio y será recordada eternamente. Trata del deber mas grande, recompensará la labor más excelente y condenará a todo aquel que juegue con su sagrado contenido.


Bendiciones.

Manhattan.
 
Re: REFLEXIONES .....

El compromiso con nuestra generación.(Proverbios 24: 11-12)
Solo hay dos grupos de personas en el mundo: los que han escuchado el Evangelio y aquellos que no. Si quienes lo han escuchado (y creido) rehúsan proclamarlo, Dios respondera a cada uno << de acuerdo con sus obras>>. Somos responsables por nuestra generación.

Aunque la gente a menudo debate en cuanto a la suerte de aquellos que murieron sin escuchar el Evangelio, este pasaje revela la importancia de alcanzar a aquellos que están vivos aún. Una orientación practica tomada de Hechos 13.36, podria enseñarnos: David sirvio a su generación por voluntad divina.

No podemos retornar a la pasada generación, tampoco alcanzar la proxima, pero si servir a esta. La única generación por la cual Dios nos hace responsables es la nuestra.
 
Re: REFLEXIONES .....

Arcangela Arnone de Blanco, es una amiga que decidio decidió visitarme, era la primera vez que iría y al parecer no había copiado bien la dirección de mi casa, así que estuvo más de una hora perdida, entre calles, veredas, subía cuestas, las bajaba, hasta que al fin llegó.

Muy extenuada, por su intenso esfuerzo por llegar, solo dijo algo al verme, "tengo sed, necesito agua".

Le serví un vaso de agua y ella lo tomó con tanta pasión, deseo, se deleitó en ese vaso de agua, era como si ese vaso era lo más importante para su vida en ese momento.

Recuerdo que yo estaba muy tranquila en casa sentada leyendo un libro esperando la llegada de mi amiga y no tenía sed, y menos deseo de tomar agua, pero sucedió que al verla a ella, de repente tuve tanta sed y me provocó tomar agua; al final ambas nos tomamos 3 vasos de agua.

Ella porque realmente tenía sed y yo porque fui provocada por la manera tan apasionante conque mi amiga tomaba.
 
Re: REFLEXIONES .....

Esto me hizo reflexionar y meditar, y pensé.....Muchas veces estamos tan cómodos en la vida, conocemos a Dios, pero no tenemos sed de Dios. Tener sed de Dios es mucho más que una frase, o una canción.

A menos de que llegue un momento en tu vida que estés extenuado, cansado de siempre cometer los mismos errores, seco, o ya no puedes más con tus problemas, con la situación que vives, y decides buscar una salida, un milagro, y comienzas con intensidad a buscar algo que sacie tu sed.

A veces vamos a fuentes equivocadas y saciamos la sed de nuestra alma con amigos, bebidas, drogas, comidas, fiestas, películas; son bebidas de efecto temporal, he allí la razón por la que a veces no tenemos sed de Dios, nos la pasamos tomando de todo y quedando más secos, pero Jesús dice: "vengan a mí, los que tengan sed, y serán saciados".

Si estás cansado, seco, extenuado con tu vida, llegaste al mejor punto, no te queda otra que ir a la fuente de agua de vida: "Jesús", es la única agua que sacia tu ser, pero se debe buscar con intensidad, con anhelo, con deseo, con pasión, como lo más importante para la vida, así como buscas un vaso de agua cuando llegas de hacer ejercicios, o en un día de mucho calor, y gritas, “TENGO SED; NECESITO AGUA".

Te aseguro que muchos verán la manera en que tu tomas de Dios y ellos te pedirán lo mismo para beber, los provocarás a sed.

Así como tú busques la presencia de Dios, los que te miren, lo harán.

Así como tú bebas de la fuente, otros beberán.

Así como le adoras, otros adorarán.

¿Tienes sed ahora?

Pídele de beber a Dios, nunca te dará solo un vaso de agua, te saciará.


Bendiciones para todos.

Manhattan.
 
Re: REFLEXIONES .....

Disfruto de la lluvia y el olor a tierra mojada. A través de la ventana me gusta seguir con la mirada unas gotas que van como trapecistas y al final rompen al caer… Es un paisaje digno de admirar y embriagarse con el. Así como las lagrimas limpian el alma, después de una tarde lluviosa viene una noche azul intenso, las estrellas brillan como diamantes.
 
Re: REFLEXIONES .....

Mientras yo sueño, el pálido rocío cubre calladamente de perlas las llanuras. La fría mano de la noche lo va dejando caer sobre el terciopelo de las flores. No llueve; el cielo está claro. ¿De dónde vienen esas gotas temblorosas? Es que, antes de formarse, ya estaban todas ellas en el aire.

¿De dónde vienen mis lágrimas, si todos los arreboles del cielo están esta noche llenos de dulzura? Es que ya las tenía en el alma antes de sentirlas en los ojos. Tenemos en el alma una ternura en que se estremecen todos los dolores, y a veces es una caricia la que nos turba y hace brotar las lágrimas.


Manhattan.
 
Re: REFLEXIONES .....

He hecho una locura

La locura de obedecer a Dios, un artículo basado en una experiencia personal del periodista Daniel Pujol.

He hecho una locura, acabo de obedecer a mi Dios. Salía de los ferrocarriles en el centro de la ciudad y me dirigía a tomar el metro para volver a casa después de un día de trabajo. El panorama el de siempre: mucha gente, muchos guiris, mucho calor y, en otro estrato, en el más bajo, un pobre sentado en el metro ignorado al paso de tanto samaritano suelto (aunque ni uno bueno). Yo, siguiendo la corriente, pasé por al lado suyo y tan solo le dediqué unos segundos de mi mirada, claro, al estar tan acostumbrado a seguir la corriente… El caso es que pasé el billete por la máquina para entrar al metro y comencé a cruzar todo el andén para tomar la línea que me correspondía para volver a casa.

Mientras andaba, el Espíritu me mandó algo.

Abro un paréntesis: Si la expresión “el Espíritu me mandó” te suena un tanto espiritualoide y fuera de lugar, quiero que consideres algo: ¿Te has fijado que cuando somos tentados a hacer algo perverso decimos que el Diablo nos quiere hacer caer y nos está tentando pero cuando la orden que recibimos es radicalmente opuesta pensamos que simplemente se trata de un pensamiento?

Decimos: “¡bah! Tampoco hay que hacer caso de todo lo que se me pase por la cabeza, seguramente estaré espiritualizando algo que viene simplemente de mi mente”. ¿Te has fijado cómo en nuestra mente sólo hay sitio para Satanás, nosotros mismos y el subconsciente?

Pues por esta vez no. Tomando del discernimiento que hemos recibido por la fe y con los pies en la tierra, entendí y creí que el mensaje que venía a mi mente no era de mí mismo sino de Dios.

Entonces, como decía, el Espíritu me mandó que volviera a contracorriente, saliera del metro por donde había entrado y fuera a aquél pobre que estaba sentado en el suelo y le diera un evangelio junto con las siguientes palabras: “lee esto y cuando lo hayas terminado de leer pide a Jesús que te salve, en dos semanas volveré a pasar por aquí”. “¡JA! ¡Menuda broma!”, pensé: “Señor yo no puedo hacer esto y lo sabes”.

Al instante di media vuelta sabiendo plenamente a dónde me dirigía. Volví a cruzar todo el andén y salí del metro por donde acababa de entrar. Fui a la intersección de pasillos subterráneos y me paré. Vi a aquél hombre a lo lejos y me pareció que miraba. Entonces comencé a andar hacia él mientras arrancaba la portada y las primeras páginas que envolvían mi evangelio de Mateo (nunca me ha gustado que aparezca un programa con los pasos que hay que dar para convertirse de una forma teóricamente correcta).

Al fin llegué, me agaché junto a él y le dije mirándole a los ojos: “Toma. Lee esto y cuando lo hayas terminado pide a Jesús que te salve. Yo volveré a pasar por aquí en dos semanas”. El asintió y yo me fui. Acababa de hacer una locura.

No nos engañemos, si seguimos a Jesús nuestra vida va a ser una completa locura a ojos de este mundo, donde todos van y vienen sirviendo sólo a las cosas de esta tierra podrida que perece. Pero ahora vamos a tener que comenzar a plantearnos muchas cosas si decimos que Jesús es nuestro Señor y que no servimos a ningún otro Dios.

Muchos de vosotros estáis dispuestos y para otros no hay mayor deseo que servir al Unigénito, pero debemos comenzar a levantarnos en fe y pasar a la acción allí donde estemos. Creed, no estamos solos. El Señor es nuestro pastor y absolutamente NADA nos falta si estamos en Él, por lo tanto, que comience la revolución.

“Porque la locura de Dios es más sabia que los hombres” (1ª Cor. 1:25)


Daniel Pujol es periodista y responsable en varios ministerios juveniles en Barcelona. (España)

(Continua)
 
Re: REFLEXIONES .....

Me he visto con la obligación de dar una respuesta en relación a la experiencia que os conté la pasada semana y que titulaba “He hecho una locura”. Muchos de vosotros me habéis escrito pidiendo que os contara el final de la historia. Pues bien, no conozco ese final, pero sí debo confesar que he tenido un sentimiento un tanto agridulce al llegar al mismo lugar del encuentro y ver que hoy ese señor no estaba. He dado varias vueltas por el sótano pero no había rastro de ese hombre.

A partir de aquí todas las respuestas se transforman en preguntas: ¿Habrá obedecido la palabra que le di o ni siquiera se acordó de lo que le dije después de ese día? ¿Habrá leído algo del evangelio que recibió o lo habrá usado para llenar una papelera más de la ciudad?

Pienso que tal vez estuvo esperando y se fue antes, o tal vez nunca volvió a aquel lugar. He aquí un cristiano teniendo que soportar una vez más un gran saco de interrogantes a sus espaldas y la clara evidencia de que el conocer al Omnisciente no nos libra de nuestra omnipresente ignorancia.

Algunos pueden pensar que efectivamente hice una locura, pero no cuando entregué un evangelio a ese hombre sino cuando creí que el pensamiento que me guió a hacerlo venía de Dios. Realmente es un tema espinoso porque las cosas de la mente no son tan elementales como parecen y suelen traer mucha confusión, pero haremos bien en contrastar los pensamientos que recibimos en nuestra mente con las Escrituras discerniendo el carácter profundo de Dios.

En primer lugar he de decir que ciertamente Satanás conoce la Biblia mucho mejor que cualquiera de nosotros (Mat. 4, Luc. 4) aun así su conducta jamás será la de obedecerla, y es aquí donde se muestra la gran diferencia del conocimiento entre el cristiano y su Adversario.

Se trata de un conflicto del uso del conocimiento, sus fines y finalidades.

La actitud del cristiano frente a la palabra de Dios no es sólo la de conocerla íntegramente sino la de obedecerla con integridad. Y por más que analizo el pensamiento que tuve aquél día sólo veo una frase: “pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y me seréis testigos […] hasta lo último de la tierra” (Hch. 1:8). Lo último que nos pediría Satanás sería que fuéramos a esparcir el evangelio de Jesús por doquier.

Incluso eso sería también lo último que yo mismo pediría desde mi condición natural. Habiendo considerado esto, si hay alguien que impulsa a hacer este acto ¿de quién puede tratarse?

Puede que algunos cuando hayan leído que no he encontrado a ese hombre hayan pensado: “Ves como la voz que escuchabas no era la de Dios…” (Por cierto, y este pensamiento ¿de dónde viene?); otros, los que oraban tal vez, puede que se hayan desanimado al no ver una respuesta más satisfactoria que la ausencia, pero lo cierto es que no podemos basar nuestra fe en los resultados que esperamos tengan nuestras acciones, porque también aquellos que iban a Emaús (Lucas 24) esperaban que el Mesías que conocieron reinara en esa época y sin embargo fue crucificado.

Por mi parte, seguiré fijándome en ese lugar del metro la próxima vez que pase por allá y quiera Dios que tal vez, en una próxima ocasión, vuelva a escribiros acerca de esta locura.


Con amor,

Daniel Pujol
 
Re: REFLEXIONES .....

El reencuentro

Un acto de fe es a veces una locura, y a la inversa (aunque no siempre, Dios no tiene matemáticas en este sentido). Tercera entrega de una experiencia del periodista Daniel Pujol.

Se llama Lorenzo. El mes que viene cumple 45 años y hace dos y medio que mendiga. No tiene familia y duerme en los cajeros, ¿su cama? un trozo de cartón. Hace unos días volví a pasar por el pasillo de la estación. Antes de llegar sentí en mi corazón un "yo estoy contigo" que me llevó a andar con decisión hacia aquel hombre a quien había entregado un evangelio hacía unas semanas.

Estaba en el suelo, como la primera vez que le vi. Me acerqué y le dije: "¿te acuerdas de mí?", seguidamente le imperé: "¡te invito a comer!". Sin titubear comenzó a hacer un esfuerzo por levantar su débil y trillado cuerpo mientras balbuceaba unas simpáticas palabras: "ya empezaba a tener hambre" –dijo-.

Así comenzó nuestro reencuentro en el sótano del metro. Una situación única e incontrolable que requería más fe que diálogos planificados para llevar a cabo el propósito que se iba gestando en mi corazón hacia mi nuevo compañero.

Desde el momento que salimos del metro no pude comenzar a reflexionar en cosas mediante un desdoblamiento de mente entre lo que estaba haciendo en esos momentos y lo que realmente significa como aprendizaje. En casos como éste siempre percibimos al que invita como el ayudador del necesitado. Pero ¿quién es el más necesitado en su labor de parecerse a Jesús, aquél que aún no le conoce o el que ya es su discípulo? Porque yo no sabía qué era entrar en un bar y ser el centro de atención de toda la sala por la persona que venía conmigo. Tampoco sabía qué era acompañar a alguien a guardar su cartón-cama detrás de un poste de anuncios del metro, el andar junto a alguien con quien nadie quiere ir. Pero a través de estas clases prácticas uno comienza a entender ciertas cosas sobre el carácter de Jesús.

Una vez comiendo, no podía evitar (y he aquí parte de mi miseria) qué me gustaría contar el final feliz de esta historia antes que esperar a los tiempos de Dios, porque uno conoce a su familia y sabe lo necesitada que está de ver vidas cambiadas. Pero el deseo de control del ser humano nunca ha coincidido con la libre soberanía de Dios. Entonces comencé a fijarme en la persona que tenía delante, mientras le veía disfrutar de su manjar, pensaba: "¿Tengo que hablarle claramente de Dios y forzarle una decisión antes que termine su primer plato? ¿Debo preguntarle si ha leído el evangelio que le di? Luego reflexioné lo siguiente: Si le preguntara acerca de Dios y me respondiera que no quería saber nada de Él ¿seguiría en pie mi intención de conocerle más? Con todas las preguntas que me iban surgiendo sólo una palabra de liberación vino a mi mente: GRACIA. Así que renuncié a comprar su primogenitura por un plato de lentejas y me consolé en el "dad de gracia" que aprendí del Maestro.

Comimos bastante y hablamos menos, pero en las pocas palabras que compartimos él siempre mostró una clara atención a lo que le preguntaba y nunca dejó de responderme con sinceridad. Después de coincidir en el postre con un par de helados de vainilla le pregunté si había comido bien y él me dijo que sí, "hacía mucho tiempo que no comía dos platos" -me dijo-. "Pues yo hace más que no invitaba a comer a alguien de la calle sin conocerle de nada" –le contesté. Me sonrió. Me dio las gracias otra vez por lo que había hecho y yo le expliqué que simplemente hacía aquello que había recibido primero.

Habíamos terminado la comida y después de que el camarero revisara mi tarjeta y DNI varias veces antes de cobrar salimos por donde entramos y nos despedimos con aprecio y agradecimiento mutuo. Ambos aprendimos. Le pregunté si aún conservaba el evangelio y me respondió que aún lo tenía.

La comida cundió por esta vez. Pero la cosa no acaba aquí porque aunque creo en las buenas obras, sólo creo en ellas cuando estas provienen de la fe y son para fe. Por eso también digo que no sólo de pan vive el hombre. Quizá esta será una próxima lección para Lorenzo y para mí, pero esto os lo contaré en mi próxima locura.
 
Re: REFLEXIONES .....

Gracias Daniel...tu testimonio es un reflejo de lo que es oir la voz de Dios y ponerla en acción. Eso se llama, OBEDIENCIA, querido hermano.

Esperando tu proxima y maravillosa "locura" se despide de ti, tu hermana en Cristo.

Dios te bendiga y te guarde.

Manhattan.
 
Re: REFLEXIONES .....

Creer o No Creer

Un hombre fue a una Barberia a Cortarse el Cabello y recortarse la barba .
Como es costumbre en estos casos , entablo una amena conversacion con la persona que le atendia .

Hablaron de tantas cosas y tocaron muchos temas.
De pronto tocaron el tema de Dios.

El barbero dijo :

_ Fijese caballero que yo no creo que Dios exista , como usted dice .

_ Pero, ¿ por que dice usted eso ?Pregunta cliente


_ Pues es muy facil , basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe ...O digame ¿ acaso si Dios existiera , habria tantos enfermos ?¿ Habria niños abandonados ? Si Dios existiera , no habria sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El Cliente se quedo pensando un momento , pero no quizo responder para evitar una discusion . El barbero termino su trabajo y el cliente salio del negocio.

Recien abandonaba la barberia , vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo ; al parecer hacia mucho tiempo que no se lo cortaba se veia muy desarreglado.
Entonces entro de nuevo a la barberia y le dijo al barbero:


_ Sabe una cosa ? Los barberos no existen

_ Como que no existen ? Si aqui estoy yo , soy barbero.

_ ! No !-- no existen , porque si existieran no habria personas con el pelo y la barba tan larga , como la de ese hombre que va por la calle .

_ ! ahhh , los barberos si existen , lo que pasa que esas personas no vienen hacia mi


_ !! Exacto !! Ese es el punto . Dios si existe lo que pasa es que las personas no van hacia El , y no le buscan , por eso hay tanto dolor y miseria .


Bendiciones . :flowerkit
 
Re: REFLEXIONES .....

!! Exacto !! Ese es el punto . Dios si existe lo que pasa es que las personas no van hacia El , y no le buscan , por eso hay tanto dolor y miseria .

¡Amen! bendiciones para ti tambien ,llibertad.
 
Re: REFLEXIONES .....

Dios le Bendiga mucho , y toda la Gloria al Rey de Reyes

Bonita obra la de este tema suyo , Dios le Bendice .
Un saludo .
 
Re: REFLEXIONES .....

Como muy bien dices toda la gloria para Dios.

Un beso.

Manhattan.
 
Re: REFLEXIONES .....

Bendiciones Hermana Manhatan . Antes de exponer una reflexion , aqui en su tema , decirle que no lo hago como para vanagloriarme ni para molestarla , presisamente lo expongo aqui pues porque es una reflexion y el aporte queda mas adecuado exponerlo aqui en su tema , espero no se moleste por ello. un saludo Dios la Bendiga mucho de corazon.



CaLunnias


Habia una vez una mujer que calunnio grandemente a una amiga suya . y todo por la envidia que esta habia alcanzado.
Tiempo despues esta mujer se arrepintio de las ruinas que
trajo con sus calunnias a esa amiga . Y visito a un hombre
muy sabio a quien le dijo :

_ ! Quiero arreglar todo lo que hice ¿ Como puedo hacerlo?

a lo que el sabio le respondio :

_ Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y
sueltalas donde quieras que vayas .

La mujer muy contenta por aquello tan facil tomo el saco lleno de plumas y en el cabo de un dia las habia soltado todas. Volvio donde el sabio y dijo :

_ Ya he terminado .

Entonces el sabio contesto :

_ Esa era la parte facil ....ahora debes volver a llenar
el saco con esas mismas plumas que soltaste , sal
a la calle y buscalas .

La mujer se sintio muy trizte pues sabia lo que eso significaba , y no pudo juntar casi ninguna .

Al volver al hombre sabio le dijo :

_ Asi como no pudiste juntar de nuevo las plumas que
volaron con el viento , asi mismo el mal que hicistes
volo de boca en boca Y EL DAÑO ya esta hecho......


Espero que esta reflexion , llegue a mas de una y se den cuenta del daño que hacen con calunniar a los demas ,

espero que aquellas y aquellos no se dejen engañar con este tipo y accion tan dañina , recuerden que todos tenemos errores y no somos perfectos ni perfectas , pero con la misericordia del Señor nos levantamos agarramos su mano y intentamos avanzar , no permitamos que otras y otros vengan a querer que formemos parte de su macabro plan , para influenciarnos , y menos con esta accion tan dañina y mesquita de CALUNNIAR para llevar a fin su plan .

DIOS nos libre y nos proteja y sobre todo
Dios nos bendiga guardandonos de los
Planes artimañosos del enemigo .

Un saludo.


 
Re: REFLEXIONES .....

Libertad: pues claro que no me molesto, al contrario, agradezo tus aportes . Por otra parte ¿Quien soy yo? todo el mundo puede opinar y postear donde desee.

Por lo tanto tranquila.

Dios te bendiga y te guarde.

Manhattan.
 
Re: REFLEXIONES .....

Libertad: pues claro que no me molesto, al contrario, agradezo tus aportes . Por otra parte ¿Quien soy yo? todo el mundo puede opinar y postear donde desee.

Por lo tanto tranquila.

Dios te bendiga y te guarde.

Manhattan.

Muchas gracias Hermana , dejame decirle que usted es la persona que abrio este tema , y ademas tema que desde el primer dia que lo vi , me parecio muy edificante tema , se lo digo de corazon , otra cosa decirle que mi tema nada tiene que ver con este presioso tema suyo , lo digo hermana para que no de la impresion a los demas que yo abri tema para rivalidades ni mucho menos , tambien decirle o mejor aconsejarle hermana , que no permita que la chismosas y gente mal intencionada , le hagan pensar que yo voy detras de las personas como loba para hacerles mal , ni mucho menos , Usted ya sabra porque se lo digo hermana , dejame decirle que lo unico que pretendo en este foro , es aprender , es ayudar con mis aportaciones , y es asi el poder ser util en las manos de nuestro Señor JeSUCRISTO, al igual como lo son los demas . Porque todos podemos aprender unos de otros en el Amor del Señor Jesucristo . Y todos hemos tenidos errores , de los cuales habremos podido aprender o no , pero todos los cometemos , lo importante es aprender de ellos y segui avanzando para edificar el espiritu . Un Saludo Hermana Dios la Bendiga.
 
Re: REFLEXIONES .....

Muchas gracias Hermana , dejame decirle que usted es la persona que abrio este tema , y ademas tema que desde el primer dia que lo vi , me parecio muy edificante tema , se lo digo de corazon , otra cosa decirle que mi tema nada tiene que ver con este presioso tema suyo , lo digo hermana para que no de la impresion a los demas que yo abri tema para rivalidades ni mucho menos , tambien decirle o mejor aconsejarle hermana , que no permita que la chismosas y gente mal intencionada , le hagan pensar que yo voy detras de las personas como loba para hacerles mal , ni mucho menos , Usted ya sabra porque se lo digo hermana , dejame decirle que lo unico que pretendo en este foro , es aprender , es ayudar con mis aportaciones , y es asi el poder ser util en las manos de nuestro Señor JeSUCRISTO, al igual como lo son los demas . Porque todos podemos aprender unos de otros en el Amor del Señor Jesucristo . Y todos hemos tenidos errores , de los cuales habremos podido aprender o no , pero todos los cometemos , lo importante es aprender de ellos y segui avanzando para edificar el espiritu . Un Saludo Hermana Dios la Bendiga.

Estimada y querida hermana. Me he quedado muy sorprendida ya que ni se me pasó por la mente lo que dices. Porque entre otras cosas lo vi diferente.

Tranquila conmigo Libertad, no entro en estas cosas, lo que si he observados que tus aportes son cada dia mejores y más edificante en mi modesta opinión.

Otra cosa, todos aprendemos de los demás y nos gozamos de leer buenos aportes donde toda la gloria es para Dios.

Muchas bendiciones y adelante en Cristo.

Un beso.

Manhattan.
 
Re: REFLEXIONES .....

Estimada y querida hermana. Me he quedado muy sorprendida ya que ni se me pasó por la mente lo que dices. Porque entre otras cosas lo vi diferente.

Tranquila conmigo Libertad, no entro en estas cosas, lo que si he observados que tus aportes son cada dia mejores y más edificante en mi modesta opinión.

Otra cosa, todos aprendemos de los demás y nos gozamos de leer buenos aportes donde toda la gloria es para Dios.

Muchas bendiciones y adelante en Cristo.

Un beso.

Manhattan.


Un abrazo hermana Dios me la Bendiga mucho .

Es usted una persona muy humilde , gracias por ser asi

un saludo.