Re: REFLEXIONES .....
Queridísima hermana Manhattan:
Me encanta todo lo que traes de este escritor Juan Simarro. Este escrito es muy bueno y edificante. EL nos habla de un plano vertical y uno horizontal acerca de la muerte de Nuestro Señor.
El mensaje de Jesús es radical, revolucionario, su opción preferencial por los pobres, los enfermos, por los oprimidos se enfrenta a aquellos que quieren que todo siga igual ( los poderes religiosos y políticos de su tiempo). El confronta las injusticias y la hipocresía y tal como lo dice el escritor cuando nos acercamos a los evangelios vemos que la muerte de Jesús en gran parte se debió a su opción preferencial por los pobres.
Esto no contradice la afirmación de que Jesús murió por nuestros pecados. "Porque de tal manera amó Dios al mundo que a dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda sino tenga vida eterna"
LAs preguntas al final invitan a la reflexión. Jesús es el modelo a seguir y debemos imitarlo.
Un abrazo en Cristo, Paula
¡Hola querida Paula!. Me pasa igual que a ti, los Artículos de Juan Simarro son estupendos.
Me gusta traer artículos que escriben los hermanos para bendición de todos.
Un abrazo y muchas bendiciones.
Manhattan.
Me gusta traer artículos que escriben los hermanos para bendición de todos.
Un abrazo y muchas bendiciones.
Manhattan.