Re: REFLEXIONES .....
Estoy seguro que al palparte en las mañanas encuentras al mismo ser que conoces desde antes de lo que Cristo hiso en ti, ni mas ni menos, lo que ha cambiado en ti es tu manera de ver la vida y la esperanza de gloria que tienes.
El Señor nos habla de personas que fueron como nosotros pero que por la mano de Dios en ellos, a pesar de que fueron sujetos a psiones como nosotros (Elías) ahora con le fe en Dios y el poder de este, podían orar y hacer que no lloviera.
Elías, Eliseo, Ezequiel, siguieron siendo ellos mismos, pero despues de su encuentro con Dios, al igual que nosotros pudieron lograr cosas que sin Dios es imposible, pero ellos siguen siendo ellos todavía.
Dios te bendice!
Greivin.
!Totalmente de acuerdo en cuanto al agua y al vino en las tinajas. Pero ios no necesita transformar la tinaja, sino el agua para que se convierta en vino de gran valor. Dios transforma nuestra pasada manera de vivir, mas nosotros mismos somos, no somos nadie más, sino nosotros mismos, pero con un corazón diferente una mente diferente y una amor diferente que se nos da por gracia.¿ Entonces ,sr. Greivin, que significado le da usted al nuevo nacimiento del que nos habla el Señor por medio del apostol Juan ? Personalmente, pienso ,y creo, que por medio de dicho " nuevo nacimiento " somos hechos nuevas criaturas delante de Dios. Por tanto, bien puedo creer ,y entender que, del nuevo nacimiento con el cual soi Bendecido por la Palabra de Dios y, sobre todo, por la fe que yo he depositado en lo que, mi mismo Señor ,y Dios, Jesucristo de Nazaret, me ha dicho y tambien me ha confirmado por el Poder de su Propia Palabra. La cual, me afirma y me confirma que mi corazon, y por medio de mi corazon, es resto de mi ser ha sido transformado por Obra y Gracia del Espiritu Santo, el cual Dios mismo me prometio que me enviaria al creer en su Dvina Palabra. Por tanto,sr. Greivin, ¿ Cree, usted, que puedo creer y apoyarme en las promesas de Mi Señor y Dios, Jesucristo de Nazaret ? Yo, al menos, estoi totalmente convencido y persuadido de que, el Señor Jesus ha transformado mo corazon igual que transformo las tinajas de agua en un insuperable vino. Saludos.
Estoy seguro que al palparte en las mañanas encuentras al mismo ser que conoces desde antes de lo que Cristo hiso en ti, ni mas ni menos, lo que ha cambiado en ti es tu manera de ver la vida y la esperanza de gloria que tienes.
El Señor nos habla de personas que fueron como nosotros pero que por la mano de Dios en ellos, a pesar de que fueron sujetos a psiones como nosotros (Elías) ahora con le fe en Dios y el poder de este, podían orar y hacer que no lloviera.
Elías, Eliseo, Ezequiel, siguieron siendo ellos mismos, pero despues de su encuentro con Dios, al igual que nosotros pudieron lograr cosas que sin Dios es imposible, pero ellos siguen siendo ellos todavía.
Dios te bendice!
Greivin.