RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

9 Junio 2012
315
0
Shalom desde Israel. Invito a mis hermanos judíos a leer este artículo escrito para acercar la figura del Mesías Jesús de Nazaret a su pueblo judío.
El enlace al artículo SOLO PARA JUDIOS es:
RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO

Gracias y Feliz Navidad 2012
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

VEAJAVTA LEREEJA KAMOJA: Amarás a tu prójimo como a tí mismo, Levítico 19,18 y Mateo 22, 34
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Es evidente que la cristiandad tiene su raíz en el judaísmo, es su tronco, también son sus ramas y son hojas y todos aquellos que quieran ser de Cristo irremediablemente serán injertado en el árbol del Olivo y es muy linda la exposición salvo que se contradiga con la Iglesia Católica y Juan Pablo II que está en el infierno porque no fue justificado con la sangre preciosa del cordero por falso profeta y menciona a una Iglesia que ha sido antisemita desde sus comienzos negando su procedencia y negando a Dios mismo y a su Espíritu porque la condena en sus actos ya que su sacerdotes mienten con lo más sagrado que es la salvación que no pueden suministrar por falta del Espíritu Santo.
También presenta a un Cristo muerto y no habla de su resurrección por lo tanto presenta a una cristiandad como una religión y las religiones todas están muertas y no habla del presbiterio de Cristo que tampoco ha muerto y que ha seguido nombrando personalmente Apóstoles , Profetas, Evangelistas , Pastores y Maestros hasta el día de hoy y aun con las dificultades que han impuesto tanto la Iglesia Católica como la Ortodoxa que es la Bestia con dos cuernos como de "cordero" pero habla como dragón y es porque exteriormente se viste de cordero pero sus actos son nefastos y el idioma del dragón es robar , matar y destruir y es lo que ha hecho en 1700 años robando al ilusión de la salvación .
La Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa han contaminado el Evangelio con el antisemitismo cuando todos los salvos luego del Juicio Final viviremos en la Nueva Jerusalén celestial que bajará a la Tierra y entraremos por la ciudad por una de las doce puertas y en cada puerta un ángel y con el nombre de una tribu y además niegan el Milenio y el reinado de Jesucristo en Jerusalén por mil 1000 años después de su Segunda Venida y en su locura han asumido que ellos son los reyes que reinaran indefinidamente .
Prueba de su antisemitismo es el haber cambiado la fecha a todas las festividades judías para que no coincidieran como la Pascua ,también los Papas inventaron el Gueto , el Papa IX secuestro a un niño judío de seis años para educarlo como católico y fue sacerdote pero qué bien que lo educo el mismo Papa que firmo el decreto de la inefabilidad papal y de la inmaculada concepción que este sacerdote de origen judío nunca quiso ver a su padres y en que monstruo lo convirtió y Pio XII nunca excomulgó a Hitler y nunca escribió una carta sobre el holocausto judío y le secuestraron 1200 judíos en Roma en sus narices y nunca dijo nada y aún ni escribió una disculpa.
Como dice la escritura un cordero que habla como dragón eso son las Iglesias Católicas y las Ortodoxas y su milagro descenso del fuego santo en el santo sepulcro de Jerusalén , fenómeno que ocurre en la Pascua Ortodoxa todos lo años .

Mis bendiciones.
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Shalom desde Israel. Invito a mis hermanos judíos a leer este artículo escrito para acercar la figura del Mesías Jesús de Nazaret a su pueblo judío.
El enlace al artículo SOLO PARA JUDIOS es:
RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO

Gracias y Feliz Navidad 2012

Lamentable. Muy lamentable.

En forma alguna condenaría las creencias cristianas, pues cada cultura es dueña de sus creencias y de cómo quiere allegarse a la Luz del Creador, pero lo que usted está haciendo (decirse judío y profanar nuestra religión con la figura de Yesu) es blasfemo.

Nuestra religión judía defiende que HaShem jamás ha tomado forma humana. También sostiene claramente que el Mashiah en su última manifestación aún no se ha revelado.

Yesu, y no Yehoshua o Yeshua como erroneamente traducen ustedes los mesianistas, fue un pretendido Mashiah que propago doctrinas contrarias a la religión de Ysrael.

El hijo del Señor es su Pueblo, Ysrael. El Mashiah no se ha manifestado. El Señor jamás se ha encarnado ni se encarnará.

La religión de Ysrael no sigue a Yesu como Mashiah. A Él Gracias por ello.
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Lamentable. Muy lamentable.

En forma alguna condenaría las creencias cristianas, pues cada cultura es dueña de sus creencias y de cómo quiere allegarse a la Luz del Creador, pero lo que usted está haciendo (decirse judío y profanar nuestra religión con la figura de Yesu) es blasfemo.

Nuestra religión judía defiende que HaShem jamás ha tomado forma humana. También sostiene claramente que el Mashiah en su última manifestación aún no se ha revelado.

Yesu, y no Yehoshua o Yeshua como erroneamente traducen ustedes los mesianistas, fue un pretendido Mashiah que propago doctrinas contrarias a la religión de Ysrael.

El hijo del Señor es su Pueblo, Ysrael. El Mashiah no se ha manifestado. El Señor jamás se ha encarnado ni se encarnará.

La religión de Ysrael no sigue a Yesu como Mashiah. A Él Gracias por ello.

Estimado forista, Jesús de Nazaret fué aceptado como el Mashiaj redentor por sus discípulos judíos mientras la mayoría de los judíos de entonces le respetaban como a un Profeta. La primera iglesia de los Nazarenos observaba la Torá y tenía la simpatía del pueblo judío. En realidad la figura del Mesías Hijo de Dios es greco-romana. Esa noción de Mesías es ajena al monoteísmo mosaico y la aportó el judío Pablo al convertir a los gentiles mientras el judaísmo continuó su camino.
Le recuerdo que Rabí Akiba declaró a Bar Kojbá como el Mesías esperado y el pueblo creyó en él. Ese supuesto Mesías trajo destrucción y muerte al pueblo judío que fue aplastado y masacrado por Roma.
Hoy día decenas de miles de discípulos del Jabad creen que el fallecido Rabi de Lubabitch es el Mesías esperado. Más aun, creen que está vivo y los demás judíos son indiferentes y los dejan predicar su mensaje. Pero para el jabadnik su Rabi es el Mesías.
Jesús era el Mesías para los judíos que creyeron en su mensaje. Así como Bar Kojbá lo fue en su tiempo y hoy el Rabi de Lubabitch aunque la mayoría de los judíos no cree en él y sigue su camino.
Januka Sameaj
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

¿Adán era judío?
¿Cuando Dios creó a Adán lo hizo judío o gentil?
¿Fue necesario que Adán se circuncidase?

¿Cuando Dios vió que el hombre era malo de verdad y decidió ponerle fin a la mayoría con el diluvio universal, pensó que le pasó eso porque la gente no era judía y dijo: Lo que yo necesito son judíos?

No puedo volver a matar a todos los hombres, tengo que pensar en otra solución.
Y pensó: ¿Y si trabajo sobre algunos de ellos y me revelo a ellos y les enseño mi voluntad y trabajo sobre ellos y leudo con ellos a toda la maza?Podría funcionar!!!Debería elegir a uno y trabajar con toda su descendencia en una relación mas cercana.

¿Dios crea al judío a su imagen y semejanza?
O dice la palabra que Dios crea al hombre a su imagen y semejanza?

Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente
y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le
herirás en el calcañar.

¿A quien arrastra el diablo a rebelarse contra Dios, a los judíos o a la raza humana?
¿La mujer de Génesis 3:15 refiere a una mujer judía, a una mujer gentil o a la raza humana representada en ella?

¿La simiente de satanás es su espermatozoide, se trata de un hijo de este, se trata de una semilla?

¿Que es lo que terminaba de lograr el diablo por lo cual Dios se enoja con el?
¿Que fue lo que sembró el diablo en el ser humano recién creado?

Ellos vivían por fe y no por vista. Le creían a Dios como niños inocentes.

El diablo sembró en Eva la mismísima duda.

Diablo: Así que Dios te dijo... Miente.
Eva: ¿Como va a mentirme Dios?
Diablo: Créeme Eva Dios te miente.

Observemos la primera aparición del diablo en escena.
Diablo: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Eva: Podemos comer de todos menos de uno solo, ya que hacerlo nos acarrará la muerte.

En su segunda aparición, el diablo enfrenta directamente la autoridad de Dios y con total seguridad y vehemencia lo contradice.
Diablo:Entonces dijo a la mujer: No moriréis...

En su tercera aparición remata su estrategia. No solo te miente, sino que lo hace a propósito, con premeditación y alevosía, buscando estafarte.
Diablo: Te miente porque Dios sabe que el día que lo hagas, crecerás en todo sentido. Serás mejor...

Y Eva dándole credibilidad a las palabras del diablo, vió que lo que decía podía ser cierto y obró en consecuencia.

¿Que es lo que el diablo acababa de sembrar en la mujer?

Un espermatozoide o un hijo. ¿Acaso nos dice la palabra que el diablo se acostó con Eva?


¿La semilla implantada en la mujer no era la desconfianza, la duda, el cuestionamiento...?

¿Y su fruto no es la desobediencia?

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
sino que cada uno es tentado, cuando de su propia "concupiscencia" es atraído y seducido.
Entonces la "concupiscencia", después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

¿No es la simiente de satanás esta misma concupiscencia?

Dios nos dice algo y nosotros nos preguntamos:
¿Será tan así?
¿No nos mentirá Dios?
¿No abrá algo mas escondido en todo esto?
¿No será mejor ver si es así?

Andar por fe: Creer sencillamente como un niño y actuar en consecuencia.
Andar por vista: Dudar y comprobar. Experimentar en carne propia.

¿El escogió a los judíos o creó a los judíos?
¿Son los judíos como vos decís una etnia?
¿Cuando Dios escoge a Abraham los judíos existían?

¿Es el pacto lo que transforma a gente común en especial o ellos eran especiales?
¿Que es lo especial, la gente o el pacto?

¿En que se diferenciaba Abraham a sus contemporáneos?
¿Su sangre era diferente?
¿Su compasición genética era diferente?
¿Era un ser humano de otra especie?

¿Quienes son los hijos de la promesa?

Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Esta es la voluntad de Dios para todos los hombres.
Dios tuvo que limitarse a un puñado de personas porque la mayoría lo ignoraba y menospreciaba.
Pero algunos estaban interesados en conocerle y honrarle. Es así como Dios escoge a Abraham para trasmitirle sus enseñanzas a un grupo de personas, con el fin de mostrarse a todas las naciones y hombres del planeta.
Vemos que Jesús no es el cordero de Dios que quita el pecado de los judíos, sino que es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Amigo
dd.123

Con todo mi respeto, desearía preguntarte: ¿Como renováis el Pacto (Yom Kippur) Sin Templo, sin el lugar santísimo, sin Arca de la Alianza. Sin estos requisitos no os es posible. el sacrificio de los machos cabríos por lo tanto y según la Torah
Dejáis de pueblo de Dios.
¿Serás capaz de responder a estas preguntas?
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Los judíos son los descendientes del pueblo hebreo y del antiguo Reino de Judea que fueron los primeros en creer en </SPAN></SPAN>Dios Padre</SPAN> y que durante milenios han practicado los mandamientos de Moisés (</SPAN></SPAN>la Torá</SPAN> o Pentateuco) y han transmitido la ancestral sabiduría rabínica producto del estudio contínuo del Antiguo Testamento de la Biblia.</SPAN></SPAN></SPAN>
En tiempos de Jesús </SPAN>la </SPAN>Judea</SPAN> monoteísta</SPAN> estaba sometida al Imperio Romano que era idólatra. Los judíos estaban esperando un Mesías prometido hacía siglos por sus Profetas. Muchos esperaban al </SPAN></SPAN>Mesías Guerrero</SPAN> de la Dinastía de David (</SPAN></SPAN>Mashiaj Ben David</SPAN>) que los liberaría del yugo romano y de los impostores del Templo para conseguir </SPAN></SPAN>la redención nacional (Gueulá)</SPAN>. No todos estaban preparados para recibir al </SPAN></SPAN>Mesías Sufriente</SPAN> que ofrecía el Camino a una </SPAN></SPAN>redención personal</SPAN> a través del arrepentimiento </SPAN></SPAN>sin la cual no habría redención nacional</SPAN>. Ese Mesías, conocido como </SPAN></SPAN>Mashiaj Bar Yosef</SPAN>, asumiría los pecados del pueblo y moriría a manos de Roma.</SPAN></SPAN></SPAN>
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Shalom desde Israel. Invito a mis hermanos judíos a leer este artículo escrito para acercar la figura del Mesías Jesús de Nazaret a su pueblo judío.
El enlace al artículo SOLO PARA JUDIOS es:
RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO

Gracias y Feliz Navidad 2012

Yo me imaginaba que en un epígrafe para JUDIOS, y en estas fechas, dijeras HaSameaj Hanuka....

¿Que le pasó...? (ja ja ja)

¿Cuanto tienes de "Judio", Sefardí...?

David
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

VEAJAVTA LEREEJA KAMOJA: Amarás a tu prójimo como a tí mismo, Levítico 19,18 y Mateo 22, 34

Este precepto está en Levítico de la Torá y fue dado por Dios Padre al Pueblo de Israel que era el único pueblo que entonces creía en Dios Padre. Lean Mateo 22, 34 y verán que Jesús lo que hace al citar este precepto es sentenciar que es uno de los dos mandamientos más importantes de la Torá.
Por favor lean el artículo antes de opinar. Es preciso aclarar que el artículo "Recuperando al Buen Maestro" tiene como fin acercar la figura del Rabino Jesús al pueblo judío. Lamentablemente el despiadado antisemitismo de la Iglesia durante siglos alejó a Jesús de su pueblo y muchos judíos desconocen sus sabias enseñanzas.
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Este precepto está en Levítico de la Torá y fue dado por Dios Padre al Pueblo de Israel que era el único pueblo que entonces creía en Dios Padre. Lean Mateo 22, 34 y verán que Jesús lo que hace al citar este precepto es sentenciar que es uno de los dos mandamientos más importantes de la Torá.
Por favor lean el artículo antes de opinar. Es preciso aclarar que el artículo "Recuperando al Buen Maestro" tiene como fin acercar la figura del Rabino Jesús al pueblo judío. Lamentablemente el despiadado antisemitismo de la Iglesia durante siglos alejó a Jesús de su pueblo y muchos judíos desconocen sus sabias enseñanzas.

Saludos sefardí;

Yo lei el articulo y lo encuentro incongruencias interpretativas. Por ejemplo; ¿DE donde se saca que al Mesias se le llame Hanatzerí por que haya vivido en ese pueblo?

Mire la referencia al pasaje de Matiyahu;

23y se estableció en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliera lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.

¿Podría citarme la porción del Tanaj donde se haga referencia a que seria llamado "Hanatzerí" por EL HECHO de asentarse en una ciudad que se llamara Nazaret?

Gracias de antemano.

David
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Yo me imaginaba que en un epígrafe para JUDIOS, y en estas fechas, dijeras HaSameaj Hanuka....

¿Que le pasó...? (ja ja ja)

¿Cuanto tienes de "Judio", Sefardí...?

David

Hola David, creo que lo correcto para un judío en un foro cristiano es desear a los foristas Feliz Navidad y no Januka Sameaj.
Cuestión de elemental cortesía, ¿no te parece?.
Además, ¿qué quieres que haga?. ¿Que me baje los pantalones para que veas si estoy circuncidado como hacían los nazis de la Gestapo con los judíos de los Guetos?. Por favor estás invitado a refutar con argumentos el tema que aquí presento y dejar esa absurda actitud inquisidora.
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Hola David, creo que lo correcto para un judío en un foro cristiano es desear a los foristas Feliz Navidad y no Januka Sameaj.
Cuestión de elemental cortesía, ¿no te parece?.
Además, ¿qué quieres que haga?. ¿Que me baje los pantalones para que veas si estoy circuncidado como hacían los nazis de la Gestapo con los judíos de los Guetos?. Por favor estás invitado a refutar con argumentos el tema que aquí presento y dejar esa absurda actitud inquisidora.

Tranqui hombre, tranqui.. que el hecho de que tengamos el prepucio cortado nada prueba... Por favor, no tienes por que pasar por ese acto vergonzoso.... Yo mismo tengo el prepucio cortado por un judio.. ¿Y que prueba? Pues NADA...

A ver, si el epígrafe es para Judíos (según el titulo), lo lógico es que dijeras Hasameaj Hanuka.. así de sencillo.. y lo lógico también es que si eres judio, admitas el origen y el trasfondo idolatra de la navidad, y NO estés deseando "feliz navidad" a nadie, ni por cortesía ni por nada... Asi que conmigo, mejor no te hagas el "judío" ¿OK? Que por el hecho de tu circuncisión y vivir en eretz Israel, NO eres judío y si alguien te hizo creer tal cosa, ve y leete Romanos 2 y 3, quizás entiendas muchas cosas...

Brajot.

David
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Yo me pregunto:

¿El eterno fue creado para que los judíos tengan un Dios personal?
¿o Dios tomó a algunos hombres de entre los demás e hizo pacto con ellos y les enseñó su voluntad?


¿Abraham escogió a Dios o Dios escogió a Abraham?

¿Adán era judío?
¿Noé era judío?
¿Isaac era judío?
¿Jacob era judío?

¿Que significa Genesís 3:15?
Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente
y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le
herirás en el calcañar.

Si el pueblo de Dios, los judíos, no habían sido seleccionados aún, que importancia tenía que Adán hubiera desobedecido.
Que importancia tenía Eva para Dios si con el tiempo Dios iba a tener su propio pueblo al cual se le manifestaría y le sería fiel.

¿Dios creó los cielos y la tierra para los judíos?
¿Dios extendió su amor a toda la humanidad porque los judíos fueron malos o porque fue siempre su plan?
¿La historia que comienza con el humano Abraham no termina con Jesús en la cruz?
Todos los hombres - Judiós - Todos los hombres

1. Dios comienza creando al hombre
2. El hombre falla
3. Dios escoge a Abraham, le dice lo que piensa hacer y realiza un pacto con el.
4. Dios salva al hombre

Y sentenció "el sábado se hizo para el hombre y no el hombre para el sábado".
El judío fue hecho para el hombre y no el hombre para el judío.

Jesús el Teólogo judío... (...y el Verbo era Dios)
Jesús es judío tanto en sus antecedentes étnicos como en su pensamiento y práctica religiosos...
(Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.)

En vez de contemplarlo en su auténtico entorno judío, la Iglesia lo convirtió en una persona no judía.
(En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios)
La religión de Jesús no fue el Cristianismo tal y <st1:place w:st="on"><st1:city w:st="on">como</st1:city></st1:place> lo conocemos hoy, su religión fue el Judaísmo.
(Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre...)Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros...

Así como los católicos dicen que María es la madre de Dios, los judíos dicen que el Eterno es judío.

¿Jesús es judío o es Dios?

¿Dios es judío o es Dios?

Los judíos tienen que recuperar a Dios
o Dios los tiene que recuperar a ellos.

Los judíos pretenden que el Cristo se arrodille ante ellos o son ellos los que se tienen que arrodillar frente al Cristo.

¿Dios tiene que ser avalado por los judíos?

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Shalom
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

El propósito eterno de Dios empieza con Adán, se reajusta con Noé, da un salto hacía la meta, con Abraham y termina con el apóstol Pablo. ...y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.

El Dios que se le apareció a Abraham, a Isaac, a Jacob y luego a su descendencia.
El Dios que comenzó enseñándoles la esclavitud en la que el ser humano estaba a causa del pecado, llevándolos a Egipto y haciéndolos esclavos de faraón.
El Dios que los salvó mediante la sangre del cordero y los liberó por medio de Moisés.
El Dios que se anunció por medio de Juan el bautista y se hizo carne y habitó entre nosotros por medio de Jesús.
El Dios que se la apareció a Pedro y le ordenó que no llamara inmundo a lo que el santificó.
El Dios que se le apareció a Pablo y lo dejó 3 días ciego.

El Dios que llama a todos los hombres al arrepentimiento y que como cordero de Dios quitó el pecado del mundo entero.

Yo me pregunto, como gentil que "soy", claro siempre en referencia a judió que "es"...

¿A quien debo seguir?
¿Al Jesús judío o al Jesús Dios?

hijo de David...
hijo de Judá...
hijo de Jacob...
hijo de Isaac...
hijo de Abraham...
hijo de Noé...
hijo de Set...
hijo de Adán...
hijo de Dios.
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

...Esos "cristianos" que persiguieron gente de Israel NO ERAN "cristianos".

Un cristiano AUTÉNTICO ha recibido el señorío de Cristo -el Mashiaj- de maenra voluntaria. Confesar de viva voz el nombre que es sobre todo nombre, y creyendo que ELOHIM lo levantó de los muertos, garantiza salvación al que hace ésto; recibimos un nombre que NO merecíamos porque el Eterno nos amó en nuestra miseria y oscuridad existencial.

Igualmente, un AUTÉNTICO CRISTIANO hace oración al Eterno, pidiendo por la paz de Israel, nación de donde viene esta salvación tan grande que no podemos darnos el lujo de descuidar.
 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

 
Re: RECUPERANDO AL BUEN MAESTRO - SOLO PARA JUDIOS

Acá tenés un judío auténtico.
El que canta de pantalones marrones y que salta como David y tiene anteojitos...