Raelianos clonan primer ser humano.


http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_11933.html

Clonar a troche y moche

Antonio López Campillo


En una experiencia científica elemental lo primero que se presenta son las condiciones en que se ha realizado la experiencia, a continuación el ó los resultados obtenidos. Los científicos al servicio de los raelianos operan de otro modo. Sin duda más emocionante, dan primero el resultado, callando las condiciones de la experiencia creando así una espera angustiosa en el lector.

Suena a marketing, o a trampa; por lo que se sabe, por las experiencias con ovinos, la experiencia es difícil y que implica centenares de experiencias abortadas. Los genetistas raelianos lo han logrado a la primera de cambio, lo que hace sospechar que les han ayudado los extraterrestres, que según el fundador de la secta clonaron a los primeros humanos hace 25.000 años. Esta explicación del origen del ser humano resuelve la clásica pregunta: "¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?". Para los raelianos la respuesta es que fue una gallina que llegó de "fuera". Aceptar esta génesis de la humanidad hasta el punto de llegar a ser obispo, no parece que capacite especialmente para explicar científicamente algo. La científica que ha anunciado el nacimiento de la niña clon, es obispo de la secta, declarada en los años noventa asociación religiosa en Quebec.

Los raelianos prometen la vida eterna aquí, gracias a la clonación. Indudablemente necesitan algo más que promesas, ya que "venden" la primera etapa de esa vida eterna (la primera de una serie de clonaciones) por algo más de 250.000 euros. El nacimiento, que curiosamente tiene lugar en tiempo de Navidad, de la niña clon, es un argumento poderoso para confirmar los dichos de "Rael", el fundador de la secta cuyo verdadero nombre es Vorilhon, es un antiguo periodista francés, que en 1973 se encontró con un extraterrestre que le invito a subir a su nave espacial, donde lo paso muy bien con extraterrestres hembras, y allí le explicaron el origen "clonico" de la humanidad.

Según la ciencia terrestre sería posible clonar un ser humano, pero exigiría más de un centenar de ensayos fallidos, y no es seguro que el ser clonado sea normal. Eso es lo que se deduce de las experiencias con mamíferos, caso de la conocida oveja. Los raelianos ofrecen un clon identico. El caso de los gemelos univitelinos, con el mismo código genético nos muestra que son ya al nacer ligeramente diferentes, y que con la educación se diferencian aún más, claro que tienen rasgos comunes, pero no son idénticos. Los raelianos ofrecen poder clonar la memoria, que es un producto histórico del individuo, y que no se hereda.

Lo que no quieren saber los raelianos es que en el desarrollo de los seres vivos interviene, junto a los genes, una multitud de factores, como las otras moléculas presentes, pequeñas variaciones de temperatura, o de pH, que perturban, ligeramente, el plan del gen. Estos factores no se conocen bien, ya que su acción es aleatoria. O lo que es lo mismo, no se conoce a fondo la génesis de los organismos, y sin este conocimiento seguro, los resultados son dudosos. Digamos que: "La ignorancia engendra mostruos"; no nos referimos a la niña clon, pensamos en los manipuladores raelianos.

Lo interesante de esta "experiencia" no son los bebes, son los que se creen lo que les dicen la obispo o el fundador de la secta. Si se han creído lo del origen del hombre se pueden creer cualquier cosa. Esta es una fe que en vez de "mover montañas", se diría que paraliza neuronas.

 
Originalmente enviado por: MORRISON
Para Panchita: Debido a que a veces malinterpretan lo que digo, quiero aclarar que fue lo que te dije a ti para que no vayas a pensar que te estoy insultando o tratandote de ignorante, lo que te quiero decir simplemente es que al parecer tu piensas que para hablar de ciertos temas, como la clonación por ej., no se nesesita saber nada y no estoy deacuerdo, si para hablar de la clonación no se nesesita saber genética y biología entonces te pregunto: ¿de que se nesesita saber?. Bendiciones.


De ninguna manera pienso que me estás insultando.

Por supuesto que para hablar de clonación desde el punto de vista CIENTÍFICO hay que saber del tema, pero éste es un foro cristiano, por lo tanto se supone que no lo vamos a discutir desde un punto de vista científico sino desde un punto de vista ÉTICO o RELIGIOSO. Y desde ese punto de vista, creo que como cristianos tenemos todo el derecho a opinar.

Dios te bendiga.
 
¿¿¿ESTAMOS TODOS LOCOS???

¿¿¿ESTAMOS TODOS LOCOS???

¿¿¿¿ESTAMOS TODOS "CRAZY"???. :rodando: :eek: :eek2: :confused: :(

Ahora los tipos éstos (los raelianos) salen con que quieren clonar al corredor de autos brasileño (ya fallecido) Ayrton Senna.

Transcribo nota:




Los raelianos ahora dicen que quieren clonar a Ayrton Senna


El francés Rael quiere ir un paso más allá en la carrera de la clonación. Ahora, el líder de la secta que se adjudica el nacimiento del primer bebé clonado aseguró que su sueño es clonar a Ayrton Senna, para lo cual intentará conectarse con la familia del fallecido piloto de Fórmula 1.

"Me gustaría entrar en contacto con la familia de Senna, quien fue mi gran ídolo. Si algún material genético del campeón fue conservado, la clonación sería posible", afirmó Claude Vorilhon (verdadero nombre de Rael) en un programa del canal de televisión O Globo.

Rael, de 56 años, confesó que en mayo llegará a Brasil para lanzar un libro y aseguró que si se pudiera clonar a Senna, muerto en un accidente en el Gran Primeo de Fórmula 1 de Imola en 1994, la humanidad tendría “un nuevo campeón".

Senna aún sigue siendo un gran ídolo para el pueblo brasileño y su imprevista muerte generó pesar en todo el país, que tuvo tres días de duelo oficial tras el fallecimiento.

El controvertido francés, ex piloto de automóviles y periodista, también habló en el programa sobre su secta y sostuvo que cuenta con unos 55 mil seguidores en 84 países.

El líder de los raelianos resaltó que en general se trata de "gente joven y bonita", atraída por un "menú seductor", que incluye libertad sexual, nudismo y clima festivo.

Rael dijo también que en Francia entró en contacto con extraterrestres en el cráter de un volcán extinguido, lugar donde hoy realizan encuentros sus seguidores. La principal atracción del lugar es un museo, abierto al público y donde se halla una réplica de la nave que supuestamente llevó a Rael a un planeta donde, según el mismo afirma, los extraterrestres le transmitieron su sabiduría.

En vísperas del Año Nuevo, la francesa Brigitte Boisselier, que tiene un doctorado en química, reunió a la prensa para anunciar que había nacido Eva, el primer bebé clonado por la empresa de genética Clonaid.

Cuando los periodistas brasileños le preguntaron a Rael por qué el anuncio de Boisselier fue hecho sin la presentación de las pruebas científicas del caso, Rael respondió que "la empresa Clonaid está totalmente separada de la Iglesia Raeliana".

Para el director de la Sociedad Norteamericana para el Progreso de la Ciencia, Alan Leshner, los "disparates raelianos llevan dificultades a los investigadores serios, que usan la técnica para desarrollar importantes tratamientos".


Fuente: diario Clarin.
 
Saludos en Cristo hermanos

He busacado de los dos bandos las citas biblicas que algunos exigen y solo he visto el grito desespaerado de "que hable algun entendido" me imagino que para clonar la idea, que aunque no la entendamos a fondo la adoptaremos.

Me parece bastante interesante la opinion de Volson, pues duplicar plantas o animales no es lo mismo que duplicar humanos, la Escritura dice "El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos" Sal 100:3

Tambien dice; "Ciertamente espíritu hay en el hombre,
Y el soplo del Omnipotente le hace que entienda." Job 32:8

Tambien dice; "El espíritu de Dios me hizo,
Y el soplo del Omnipotente me dio vida." Job 33:4 Pero quien se adjudica el nuevo ser que vendra, Dios o el hombre?

Ustedes creen que Dios esta muy interesado o seria indiferente en que se rompa su manera establecida para generar vida? creo que no lo tendra por poca cosa.

No creo que Dios este interesado en perfeccionar ese "adelanto" del hombre, pues la hechura de Dios tiene un fin, hacer perfectos los espiritus de los justos, "a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos," Heb 12:23

Segun los relianos ya tienen uno o dos seres clonados, el problema sera que si en verdad muestran el cuerpo o envase y si este mal funciona fuera de su normalidad, los que quedan con la razon, seran los que creyeron que Dios no secundaria la hechura humana o clonacion, pues es Dios quien "prepara cuerpo" para enfundar los espiritus.

Fue Clinton quien dijo; "hemos entrado en los misterios de Dios" hablando de la clonacion, y yo digo alli solo nos puede conducir el Espiritu de Dios y no el espiritu humano u otro espiritu.

Bendiciones hermanos

La Paz de Dios
 
Saludos en Cristo hermanos

Estoy un tanto preocupado que el pueblo de Dios divague si es de Dios o no la clonacion, si lo lograsen hacer y salen tarados, mala la cosa los usaran para refacciones y si salen superdotados peor aun, a los que usaran para refacciones seran otros.

Esto de clonar no es nuevo pues fue dicho "y sere semejante al Altisimo" el diablo tiene una obsecion por estrenarse como creador, Rom. capitulo 1 nos da un panorama de lo que logro con su intento antes del diluvio.

Si la clonacion se lograse y se pudiera manipular la genetica para auto-perfeccionarse, Dios vendria a ser obsoleto pues del pecado y sus efectos(enfermedad y muerte) el hombre quedaria fuera de su alcance, y que decir del juicio final? pues la gran mayoria de los que somos cristianos llegamos a los pies del Señor por la carga del pecado que agobiaba nuestras espaldas.

Si la clonacion de diera, ya estaria ofreciendo mas el diablo que Dios y tendriamos esto;
"Y ninguno dice: ¿Dónde está Dios mi Hacedor,
Que da cánticos en la noche,
Que nos enseña más que a las bestias de la tierra,
Y nos hace sabios más que a las aves del cielo?
Allí clamarán, y él no oirá,
Por la soberbia de los malos.Ciertamente Dios no oirá la vanidad,
Ni la mirará el Omnipotente.
¿Cuánto menos cuando dices que no haces caso de él?
La causa está delante de él; por tanto, aguárdale." Job 35:10-12

No hermanos, no es poca cosa lo que hoy se hace, buscar otro creador sera tomado por perversidad, pues escrito esta;
"Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?" Is. 29:16

Escuchemos la amonestacion los que somos pueblo de Dios, porque realmente no se como se detendran de este desenfreno, los que no conocen a su Hacerdor.
"Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí.
Así dice Jehová, HACEDOR TUYO, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará" Is. 42:1-2

Es cierto que vivimos un tiempo donde somos parte de la manipulacion genetica, tan sencillo como preferir uvas sin semilla, pero participar o esperar con ansias los efectos de la clonacion, es buscarle tres pies al gato, pues ecrito esta;
"pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas." Hch. 17:25

Dios lleva un proceso de saneamiento en el hombre que se sujeta a su Palabra,"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús..." Hch.2:10 Asi que aunque el hombre prometa mas que Dios con sus adelantos, no olvidemos a nuestro Creador y su manera establecida en que nos formo, solo recordemos que escrito esta;
"Tus manos me hicieron y me formaron;
¿Y luego te vuelves y me deshaces?
Acuérdate que como a barro me diste forma;
¿Y en polvo me has de volver?
¿No me vaciaste como leche,
Y como queso me cuajaste?
Me vestiste de piel y carne,
Y me tejiste con huesos y nervios.
Vida y misericordia me concediste,
Y tu cuidado guardó mi espíritu." Job 10:8-12

De la misma manera que Dios intervino para que aquella torre "no llegara al cielo" asi detendra Dios el avance y la supuesta buena intencion que atenta contra el Creador de todas las cosas, pues ecrito esta;
"Porque el nombre de Jehová proclamaré.
Engrandeced a nuestro Dios.
El es la Roca, cuya obra es perfecta,
Porque todos sus caminos son rectitud;
Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él;
Es justo y recto.
La corrupción no es suya; de sus hijos es la mancha,
Generación torcida y perversa.
¿Así pagáis a Jehová,
Pueblo loco e ignorante?
¿No es él tu padre que te creó?" Dt.32:3-6

Esta es mi conclusion;"He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones." Ecl. 7:29
A los hermanos redimidos pregunto, que tal si todo este avance cientifico reultara cierto y todo un exito, dejarias a Dios?

Bendiciones

La Paz de Dios
 
Señores , por favor , un clon es un hermano mellizo de quien se ha clonado , y punto .

Sin embargo las opiniones de ciertos sectores de la poblaciòn mundial , les convertiràn en monstruos , por obra y gracia de sus puntos de vistas , y eso si puede resultar en algo terrorìfico .
 
Recordemos y seamos cautos

Recordemos y seamos cautos

Especulaciones
Todos los seres humanos tenemos ciertos patrones de comportamiento que podríamos definir como instintivos, nacemos con ellos y nos acompañan durante toda nuestra vida. Básicamente estos patrones de comportamiento están relacionados a nuestro instinto de conservación y Dios nos ha provisto de ellos para que no corramos riesgos innecesarios. Dos patrones de comportamiento muy comunes son el temor a lo desconocido y la resistencia al cambio.

Si bien el temor a lo desconocido y la resistencia al cambio son comportamientos positivos en ocasiones pueden llegar a ser perjudiciales. Así por ejemplo, por lo general los niños sienten un profundo temor los primeros días de escuela y eso no quiere decir que la escuela sea mala es sólo que ellos no desean cambiar el patrón de vida al que estaban acostumbrados y temen a ese lugar y toda esa gente a la que desconocen.

Con los avances de la ciencia ocurre exactamente lo mismo. La resistencia al cambio y el temor a lo desconocido hicieron que en 1614, un sacerdote florentino Biblia en mano denuncie desde el púlpito a Galileo Galilei y a sus seguidores, desembocando esta denuncia en una sentencia de cadena perpetua para el científico renacentista en 1633. ¿Algún cristiano hoy en día se atrevería a contradecir las observaciones de Galileo? (los argumentos bíblicos en contra de sus teorías parecían sólidos pero no eran mas que especulaciones)

Cuando la carrera espacial tuvo sus inicios muchos se escandalizaron y desde sus púlpitos anunciaron la llegada del fin del mundo. Cuando Yuri Alexéievich Gagarín se convirtió en el primer hombre en ponerse en órbita, el 12 de abril de 1961,
muchos dijeron que “habíamos invadido el espacio de Dios” y que esperásemos el castigo, en esa época surgió además la leyenda urbana de que Yuri había dicho “He estado donde se supone que debiera estar Dios y no le he visto”, no sabemos si el astronauta ruso lo dijo o no pero luego salieron los Estados Unidos a invadir el mismo espacio y el castigo que se supone que Dios daría al hombre por invadir el espacio se convirtió en un castigo para la URSS que consistía en estar atrás en la carrera espacial (así se predicó en varios púlpitos católicos y protestantes)

Otra leyenda urbana circulaba en la época de los viajes espaciales, aprovechando el hermetismo de la URSS se decía que unos astronautas rusos habían viajado muy muy lejos en el espacio y que habían encontrado unas puertas de oro y guardándolas unos ángeles que les habían advertido que eso ya era el colmo y que la humanidad debía aguardar un castigo severo por su irreverencia (lo oí de un pastor, realmente un relato infantil)

En 1967 el cirujano surafricano Christiaan Barnard llevó a cabo el primer trasplante del corazón de una persona a otra. El salvó esa vida pero por poco les da un ataque al corazón a aquellos quienes veían la obra de Satán en la operación del doctor Barnard

Cuando la era de las computadoras alcanzó un alto nivel de desarrollo en la década de los ’70 se comenzó a decir que “el hombre nuevamente jugaba a ser Dios” y que el anticristo ya tenía una computadora en Suiza, la más grande del mundo, ésta tenía el nombre de 666.

El 25 de julio de 1978 otra enorme conmoción nace el primer ser humano in vitro, es decir concebido fuera del útero materno. Los eternos tradicionalistas se rasgaron las vestiduras asegurando con citas bíblicas que “ese ser no es humano, no tiene alma”, hoy en día varios de esos seres sin alma son nuestros hermanos en Cristo, y no me sorprendería que algún co-forista tenga un hijo concebido de esta manera.

Ahora es el asunto de los clones, a mi no me termina de gustar la idea que se ande clonando gente, mucho menos los motivos religiosos torcidos que han llevado a que esta clonación se de. Pero honestamente me parece desafortunada y nada bíblica la aseveración de que esos niños “no son humanos” o que “no tienen espíritu”, por favor tomen en cuenta no existe una sola base bíblica para sostener tales cosas.

En segundo lugar lo del pasaje de los nephilim, léanlo bien, el pasaje no dice que los gigantes hayan sido hijos de los “hijos de Dios” y las mujeres del mundo y tampoco señala que los “hijos de Dios” hayan sido ángeles (cierto, esta es la interpretación de Josefo y de los fariseos pero ninguno de ellos es autoridad en asuntos de fe ¿o si?)

Por otro lado el creer que la existencia de gigantes o los flirteos de los hijos de Dios con las hijas de los hombres hayan sido el motivo principal para el diluvio es un poco aventurado, tomando en cuenta que la Biblia dice claro:
Gen 6:5 Y vió Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Gen 6:6 Y arrepintióse Jehová de haber hecho hombre en la tierra,
Si el diluvio se hubiese dado a causa de que unos ángeles se acostaron con unas muchachas entonces ¿por qué destruir a los seres humanos un debería mas bien destruirse a los ángeles? (acá claro se argumenta el pasaje de Judas, pero tampoco hay pruebas de que haya relación)

Por último ¿qué tiene que ver el clon con los nephilim?

Seamos cautos y misericordiosos, una cosa es no estar de acuerdo, otra condenar a la gente ¿Podrían afirmar sin lugar a duda que esos niños no tienen el derecho de ser redimidos por la sangre de Cristo si se entregan a Él?
 
Re: Recordemos y seamos cautos

Re: Recordemos y seamos cautos

Originalmente enviado por: igorcb
Especulaciones
Todos los seres humanos tenemos ciertos patrones de comportamiento que podríamos definir como instintivos, nacemos con ellos y nos acompañan durante toda nuestra vida. Básicamente estos patrones de comportamiento están relacionados a nuestro instinto de conservación y Dios nos ha provisto de ellos para que no corramos riesgos innecesarios. Dos patrones de comportamiento muy comunes son el temor a lo desconocido y la resistencia al cambio.

Si bien el temor a lo desconocido y la resistencia al cambio son comportamientos positivos en ocasiones pueden llegar a ser perjudiciales. Así por ejemplo, por lo general los niños sienten un profundo temor los primeros días de escuela y eso no quiere decir que la escuela sea mala es sólo que ellos no desean cambiar el patrón de vida al que estaban acostumbrados y temen a ese lugar y toda esa gente a la que desconocen.

Con los avances de la ciencia ocurre exactamente lo mismo. La resistencia al cambio y el temor a lo desconocido hicieron que en 1614, un sacerdote florentino Biblia en mano denuncie desde el púlpito a Galileo Galilei y a sus seguidores, desembocando esta denuncia en una sentencia de cadena perpetua para el científico renacentista en 1633. ¿Algún cristiano hoy en día se atrevería a contradecir las observaciones de Galileo? (los argumentos bíblicos en contra de sus teorías parecían sólidos pero no eran mas que especulaciones)

Cuando la carrera espacial tuvo sus inicios muchos se escandalizaron y desde sus púlpitos anunciaron la llegada del fin del mundo. Cuando Yuri Alexéievich Gagarín se convirtió en el primer hombre en ponerse en órbita, el 12 de abril de 1961,
muchos dijeron que “habíamos invadido el espacio de Dios” y que esperásemos el castigo, en esa época surgió además la leyenda urbana de que Yuri había dicho “He estado donde se supone que debiera estar Dios y no le he visto”, no sabemos si el astronauta ruso lo dijo o no pero luego salieron los Estados Unidos a invadir el mismo espacio y el castigo que se supone que Dios daría al hombre por invadir el espacio se convirtió en un castigo para la URSS que consistía en estar atrás en la carrera espacial (así se predicó en varios púlpitos católicos y protestantes)

Otra leyenda urbana circulaba en la época de los viajes espaciales, aprovechando el hermetismo de la URSS se decía que unos astronautas rusos habían viajado muy muy lejos en el espacio y que habían encontrado unas puertas de oro y guardándolas unos ángeles que les habían advertido que eso ya era el colmo y que la humanidad debía aguardar un castigo severo por su irreverencia (lo oí de un pastor, realmente un relato infantil)

En 1967 el cirujano surafricano Christiaan Barnard llevó a cabo el primer trasplante del corazón de una persona a otra. El salvó esa vida pero por poco les da un ataque al corazón a aquellos quienes veían la obra de Satán en la operación del doctor Barnard

Cuando la era de las computadoras alcanzó un alto nivel de desarrollo en la década de los ’70 se comenzó a decir que “el hombre nuevamente jugaba a ser Dios” y que el anticristo ya tenía una computadora en Suiza, la más grande del mundo, ésta tenía el nombre de 666.

El 25 de julio de 1978 otra enorme conmoción nace el primer ser humano in vitro, es decir concebido fuera del útero materno. Los eternos tradicionalistas se rasgaron las vestiduras asegurando con citas bíblicas que “ese ser no es humano, no tiene alma”, hoy en día varios de esos seres sin alma son nuestros hermanos en Cristo, y no me sorprendería que algún co-forista tenga un hijo concebido de esta manera.

Ahora es el asunto de los clones, a mi no me termina de gustar la idea que se ande clonando gente, mucho menos los motivos religiosos torcidos que han llevado a que esta clonación se de. Pero honestamente me parece desafortunada y nada bíblica la aseveración de que esos niños “no son humanos” o que “no tienen espíritu”, por favor tomen en cuenta no existe una sola base bíblica para sostener tales cosas.

En segundo lugar lo del pasaje de los nephilim, léanlo bien, el pasaje no dice que los gigantes hayan sido hijos de los “hijos de Dios” y las mujeres del mundo y tampoco señala que los “hijos de Dios” hayan sido ángeles (cierto, esta es la interpretación de Josefo y de los fariseos pero ninguno de ellos es autoridad en asuntos de fe ¿o si?)

Por otro lado el creer que la existencia de gigantes o los flirteos de los hijos de Dios con las hijas de los hombres hayan sido el motivo principal para el diluvio es un poco aventurado, tomando en cuenta que la Biblia dice claro:
Gen 6:5 Y vió Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Gen 6:6 Y arrepintióse Jehová de haber hecho hombre en la tierra,
Si el diluvio se hubiese dado a causa de que unos ángeles se acostaron con unas muchachas entonces ¿por qué destruir a los seres humanos un debería mas bien destruirse a los ángeles? (acá claro se argumenta el pasaje de Judas, pero tampoco hay pruebas de que haya relación)

Por último ¿qué tiene que ver el clon con los nephilim?

Seamos cautos y misericordiosos, una cosa es no estar de acuerdo, otra condenar a la gente ¿Podrían afirmar sin lugar a duda que esos niños no tienen el derecho de ser redimidos por la sangre de Cristo si se entregan a Él?

Igorcb de acuerdo con usted! ..... y otra vez, please, disculpe mis molestias.....puede mandarme un mail?? le agradesco(no encuentro su direccion).-----> [email protected]


Bueno, esto de que clonaron ya es medio especulativo, pero el decir que es el anitcristo, seres sin almas, zombis, o super-hombres que dominaran el mundo..... casi, casi me tiento a escribir un libro de CF.
Bueno, algo si me parece que puede ser cierto y es la marginacion, nostros de seguro vamos a marginar a esta gente ( si se llegara a poder clonar exitosamente) con estos pensamientos, y tengo pruebas, porque ya paso antes, cuando los conquistadores llegaron a America se discutia si los indigenas tenian alma o eran "animales inteligentes", o si los esclavos africanos tenian alma, etc etc etc.
No faltaran algun grupillo que salga aniquilar a estos "zombis" por si alguno se convierte en el anticristo; ya es probable que lo marginen en la sociedad(como siempre) y con nuestros comentarios..ya veo la chance que tienen :(

Nadie esta creando vida, solo estan clonando.
 
Re: Re: Recordemos y seamos cautos

Re: Re: Recordemos y seamos cautos

...y yo no estoy de acuerdo con la clonacion...
 
Saludos en Cristo hermanos

Igor>>>Pero honestamente me parece desafortunada y nada bíblica la aseveración de que esos niños “no son humanos” o que “no tienen espíritu”, por favor tomen en cuenta no existe una sola base bíblica para sostener tales cosas.

Israel>>>>Base biblica? Me parece demasido abuso de mi parte sacar la espada(Biblia) para hablar contra la clonacion y que algunos hermanos no saquen espada para aprobarla, ni un solo versiculito, por favor no pidan nada de Biblia si no tienen Escritura que aportar.

Acaso han pensado que al duplicar el cuerpo, tambien se duplicara el alma o espiritu automaticamente?

Como es que se puede estar en contra de la clonacion humana y defenderla a la vez? :bicho:

No creo que por que estamos discutiendo aqui este tema, vamos a parar el desenfreno cientifico que esta por estallar, el verdadero problema es desde el intento, tenga exito o no, todos aquellos que creemos que la venida del Señor esta cerca, preguntemonos si Dios esta detras de este avance cientifico, que caso tiene que Dios interrumpa con su venida tan grande descubrimiento?

Bendiciones

La Paz de Dios
 
Originalmente enviado por: Israel Robles


Israel>>>>Base biblica? Me parece demasido abuso de mi parte sacar la espada(Biblia) para hablar contra la clonacion y que algunos hermanos no saquen espada para aprobarla, ni un solo versiculito, por favor no pidan nada de Biblia si no tienen Escritura que aportar.
Nadie acá, por lo que he podido leer, defiende la clonación. Sin embargo creo que hay varios versículos que nos deben mover a tener compasión de las vidas que sin pedirlo han nacido por proceso de clonación.
Rom 2:11 Porque no hay acepción de personas para con Dios.
Efesios 6:9 Y vosotros, amos, haced á ellos lo mismo, dejando las amenazas: sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que no hay acepción de personas con él.
Jam 2:9 Mas si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y sois reconvenidos de la ley como transgresores.
1Ti 2:3-4 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador;
El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.
Mat 19:14 Y Jesús dijo: Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mat 18:5 Y cualquiera que recibiere á un tal niño en mi nombre, á mí recibe.
Lucas 17:2 Mejor le fuera, si le pusiesen al cuello una piedra de molino, y le lanzasen en el mar, que escandalizar á uno de estos pequeñitos.
Originalmente enviado por: Israel Robles

Acaso han pensado que al duplicar el cuerpo, tambien se duplicara el alma o espiritu automaticamente?
Justamente, el espíritu o alma de la nueva persona es otro, la persona que nace fruto de una clonación es un individuo diferente al que proveyó la célula madre. ¿O crees tu que el alma o el espíritu es un asunto genético?¿O tienes la idea que recibimos espíritu tan sólo por ser fruto de una relación sexual?

Originalmente enviado por: Israel Robles

Como es que se puede estar en contra de la clonacion humana y defenderla a la vez? :bicho:
Yo estoy en abierto desacuerdo con la clonación (almenos como la plantean los raelianos), pero también estoy en desacuerdo con marginar y condenar a los pobres niños que inconsultamente fueron concebidos de esta manera.

Originalmente enviado por: Israel Robles

No creo que por que estamos discutiendo aqui este tema, vamos a parar el desenfreno cientifico que esta por estallar, el verdadero problema es desde el intento, tenga exito o no, todos aquellos que creemos que la venida del Señor esta cerca, preguntemonos si Dios esta detras de este avance cientifico, que caso tiene que Dios interrumpa con su venida tan grande descubrimiento?
Bendiciones
La Paz de Dios

Salmos 94:10 El que castiga las gentes, ¿no reprenderá? ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?

Salmos 94:10 El que castiga las gentes, ¿no reprenderá? ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?


Pro 8:10 Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido.

Pro 18:15 El corazón del entendido adquiere sabiduría; Y el oído de los sabios busca la ciencia.

¿De verdad crees que el hombre podría alcanzar un sólo conocimiento científico si Dios no lo permitiese?
 
Originalmente enviado por: igorcb

Justamente, el espíritu o alma de la nueva persona es otro, la persona que nace fruto de una clonación es un individuo diferente al que proveyó la célula madre. ¿O crees tu que el alma o el espíritu es un asunto genético?¿O tienes la idea que recibimos espíritu tan sólo por ser fruto de una relación sexual?




JUSTAMENTE, ALLÍ ESTÁ EL "QUID" (de dice así?) DE LA CUESTIÓN: ésta gente se cree que por clonar a una persona después de muerta ESA PERSONA SE VUELVE INMORTAL.
Además de querer ponerse en el lugar de Dios son muy INGENUOS en su soberbia!!! pobrecitos de ellos!!!.
Lo único que puede "clonar" el ser humano son las características físicas pero NUNCA su espíritu.
Estoy muy indignada de ver cómo minimizan todos éste tema, como si no fuese un insulto a Dios.
Después de todo ¿QUÉ OBJETIVO TIENE LA CLONACIÓN?, precisamente: lograr la supuesta inmortalidad del hombre.
La única clonación que me parece aceptable es la de órganos para transplante.
Pero JAMÁS aceptaré la clonación completa del ser humano.
¿Han pensado que Dios nos creó ÚNICOS E INDIVIDUALES?. Incluso los hermanos gemelos tienen algunas características diferentes.
Hay cosas que son UNICAS como por ejemplo las huellas digitales, POR ALGO DIOS CREÓ TANTAS HUELLAS DIGITALES COMO HUMANOS HAY.
¿Han pensado lo que pasaría si sale un loco a clonar "Hitlers" por ejemplo? (si no me equivoco, creo que hay una película sobre el tema).
 
Originalmente enviado por: Panchita
JUSTAMENTE, ALLÍ ESTÁ EL "QUID" (de dice así?) DE LA CUESTIÓN: ésta gente se cree que por clonar a una persona después de muerta ESA PERSONA SE VUELVE INMORTAL.
Además de querer ponerse en el lugar de Dios son muy INGENUOS en su soberbia!!! pobrecitos de ellos!!!.
Lo único que puede "clonar" el ser humano son las características físicas pero NUNCA su espíritu.
Estoy muy indignada de ver cómo minimizan todos éste tema, como si no fuese un insulto a Dios.
Después de todo ¿QUÉ OBJETIVO TIENE LA CLONACIÓN?, precisamente: lograr la supuesta inmortalidad del hombre.
La única clonación que me parece aceptable es la de órganos para transplante.
Pero JAMÁS aceptaré la clonación completa del ser humano.
¿Han pensado que Dios nos creó ÚNICOS E INDIVIDUALES?. Incluso los hermanos gemelos tienen algunas características diferentes.
Hay cosas que son UNICAS como por ejemplo las huellas digitales, POR ALGO DIOS CREÓ TANTAS HUELLAS DIGITALES COMO HUMANOS HAY.
¿Han pensado lo que pasaría si sale un loco a clonar "Hitlers" por ejemplo? (si no me equivoco, creo que hay una película sobre el tema).

Si clonaran "Hitler´s" no tendrian que ser como el, pero me imagino lo que pasaria, me imagino como los marginarian.
 


http://www.hispanidad.com/

Raelianos frente a cientitontos

Ya me empieza a cansar el divorcio forzado entre fe y razón, entre Cristianismo y Ciencia. Y me cabrea especialmente porque ese divorcio no sólo no existe, sino que lo habitual es lo contrario. La defensa de la Iglesia no debe consistir en destacar que determinados científicos no son éticos. Más eficaz sería recordar que la mayoría de los científicos son unos inútiles. Es decir, el mismo concepto de utilidad en cuyo nombre esos científicos se revolvieron contra la moral católica, hasta convertir esa misma expresión, moral católica, en preámbulo de una sonrisa lastimera.

La moral comenzó a ser la mala de la película el día en que los sabios desaparecieron y se convirtieron en científicos.

Los señores Alessandro Volta y André Marie Ampère, gente de misa diaria el uno, rezador diario del rosario el otro, ofrecieron al mundo el sublime bien de la energía, verdadera clave del progreso actual, mientras las investigaciones de Luis Pasteur aún preservan nuestra salud. La lista de científicos creyentes es interminable, y se caracterizan, curiosamente, por haber sido científicos tremendamente “prácticos”, que mejoraron el nivel de vida de la humanidad.

Ahora, la mayoría de los modernos adalides de la ciencia, pululan alrededor de la biogenética, y lanzan denuestos contra la intromisión de la moral en su sagrado recinto. Mejor no entrar en el debate, mejor recordar, simplemente, que todas los Margaritas Salas, Bernat Soria y demás patulea de prestigiosos científicos no han logrado ni curar un resfriado, aunque, eso sí, nos prometen maravillas para el futuro.

El empeño en la utilización de embriones humanos como inenarrables motivos terapéuticos, no ha servicio ni para combatir la gripe. Es más, mientras los científicos más alabados en España, es decir, doña Margarita y don Bernat, tan jaleados ellos por las mentes más lúcidas y progresistas del país (una reiteración, sin duda) se emperran en destripar embriones humanos prometiéndonos maravillas curativas, resulta que sólo los científicos “éticos”, los reaccionarios que utilizan células adultas, sin destrozar a nadie, sí han conseguido curar dolencias de corazón, realizar transplantes e implantar tejidos. Pero utilizar células adultas u órganos no resulta moderno: no se asesina a nadie.

Y el caso es que estos "trocea-embriones" tienen todo el apoyo mediático. Por ejemplo, el diario El País acaba de publicar una entrevista con Robert Lanza, vicepresidente científico de Advanced Cell Technology, esa maravillosa empresa norteamericana que tiene por objeto manipular embriones y por fin aumentar su cotización en Bolsa para mayor lucro de sus empresarios-científicos. Don Robert quiere marcar distancias con los raelianos, una secta de chiflados que dicen haber clonado, no uno, sino dos bebés humanos. Esto es muy propio del cientifismo progre: marcar distancias con todo lo que huele a sectas. Así, que el señor Lanza nos explica la cotización, perdón, la postura, de Advanced: “Toda la sociedad, tanto los científicos, como los políticos, está en contra de la clonación reproductiva humana (nadie quiere copias de Madonna o Michael Jordan (especialmente, supongo, Madonna y Michael Jordan)) pero sería trágico que una atrocidad de tipo raeliano acabara salpicando a una línea de investigación que puede curar a millones de pacientes”. Por ahora, naturalmente, no ha curado a nadie, pero estamos en ello. En el entretanto, mientras llegamos “a ello”, tendremos que destrozar miles de embriones humanos, de personas, que tienen una identidad genética perfectamente definible y descriptible... gracias a los avances genéticos, precisamente.

Pero, claro está, ¿dónde vas a comparar a los encorbatados o embatanados científicos de Advanced, que cotizan en Wall Street, con los lamentables raelianos? La verdad, entre los científicos progres tipo Advanced y los raelianos, me quedo con ninguno de los dos.

Dicho en otra palabras, el cientifismo progre no sólo es falso sino horriblemente presumido y cursi. Y un desastre, si lo juzgamos según su propio concepto utilitarista: en efecto, por ahora, no nos ha servido para nada.

No se pregunten si la biogenética, la estrella de la ciencia progresista actual, se comporta de forma ética. Pregúntense si nos ha servido para llevar, no ya un vida mejor, sino una existencia más cómoda: y resulta que tampoco.

Más que cientifistas, parecen cientitontos, neologismo que podríamos traducir por “cien veces tontos”

Eulogio López

 
http://www.antesdelfin.com/index.html

cartooneditorial010.jpg
 
Saludos en Cristo Igor

Igor>>>>Nadie acá, por lo que he podido leer, defiende la clonación. Sin embargo creo que hay varios versículos que nos deben mover a tener compasión de las vidas que sin pedirlo han nacido por proceso de clonación.

Yo estoy en abierto desacuerdo con la clonación (almenos como la plantean los raelianos), pero también estoy en desacuerdo con marginar y condenar a los pobres niños que inconsultamente fueron concebidos de esta manera.

Israel>>>Pareces olvidar que Dios arrastro con muchos niños inocentes fruto de aquellos cananitas derapvados, fue injusto? acaso se condolio y puso a pensar a su pueblo diciendoles, perdonen los niños porque ellos no tienen culpa? !NO! Mi indignacion no es contra el fruto de la clonacion, sino contra aquellos que en abierto desafio se revelan contra Dios.

Que me dices de la "inocente" intencion de clonar a los muertos? porque escrito esta "que mueran una sola vez y despues de esto el juicio" vas a defender el pequeño difuntito, sin indignarte por lo que Dios ya ha dicho?

Igor>>>Justamente, el espíritu o alma de la nueva persona es otro, la persona que nace fruto de una clonación es un individuo diferente al que proveyó la célula madre. ¿O crees tu que el alma o el espíritu es un asunto genético?¿O tienes la idea que recibimos espíritu tan sólo por ser fruto de una relación sexual?

Israel>>>Y quien te dijo eso? si ni los cientificos saben lo que pasara? y si fuera OTRO quien soplara el espiritu? crees que Dios lo hara por compacion de aquel nuevo bebe que nacera, contraponiendose el mismo a su propio hablar?

Igor>>>¿De verdad crees que el hombre podría alcanzar un sólo conocimiento científico si Dios no lo permitiese?

Israel>>>"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma." Dt. 13:1-3

Yo se que muchos necesitamos ver el juicio de Dios para poder "discernir" aquello que esta mal, aquello con lo que nunca estubimos de acuerdo y si en su tiempo no levantamos la voz, fue por respeto mas no por ceguera espiritual.

Sea Dios veraz...

Bendiciones hermano Igor

La Paz de Dios
 

Hola Volson, es graciosa, la he sacado de la Web Ministerios Antes del Fin, allí con cierta periodicidad, ponen algunas muy buenas, y lo mejor es la información bíblica en contraste con la actualidad que ofrecen, no tienen pelos en la lengua.

Bendiciones

Bart
 
Tengo la sensacion que estamos hablando del mismo tema en dos epigrafes :bicho:

No entiendo Israel, de donde sacas eso de "hombres sin espiritu" "otro es el que sopla el espiritu" etc etc.
Me das los textos biblicos?

Gracias.
 
Saludos en Cristo hermano

Lamisionband>>>No entiendo Israel, de donde sacas eso de "hombres sin espiritu" "otro es el que sopla el espiritu" etc etc.
Me das los textos biblicos?

Israel>>>Claro que si, "Y se le permitió INFUNDIR ALIENTO a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase...."Apoc 13:15
Aqui vemos una bestia o la imagen de una bestia, soplada por alguien mas que no es Dios.

Bendiciones

La Paz de Dios