Raelianos clonan primer ser humano.

volson

2
8 Diciembre 2002
30
0
http://antesdelfin.com/clonacion2.html

El escenario profético ha dado un salto inmenso. La clonación acelera la llegada del Fin

Una compañía asociada con un grupo que cree que extraterrestres crearon a los seres humanos, acaba de anunciar que produjo el primer clon humano. La compañía, Clonaid anunció en una conferencia de prensa que una bebé clonado había nacido totalmente saludable.

Aunque esta secta llamada Raelianos, debido a su fundador, Rael, no es cristiana y por supuesto no cree en la Biblia en lo absoluto, su representante, la Dra. Boutellier dijo a la prensa que el nacimiento de "Eva", como han llamado a la bebé, causó unas "felices Navidades" a la familia.

Ahora parejas con dificultades de reproducción, así como parejas de homosexuales y lesbianas, y hasta personas que no deseen un compañero para iniciar una familia, no tendrán problemas para tener descendientes. De hecho, ellos ahora podrán "reproducirse y recrearse a sí mismos por la eternidad", declara la secta Raeliana.

La doctora Boutellier, una doctora francesa quien perdió su nacionalidad y la custodia de su hija por su asociación con la secta de los Raelianos, es la CEO de Clonaid, y persona a cargo del proyecto de clonación de humanos.
ovniprehistory.jpg

¿De quién es hijo un clon?

La doctora declaró que el bebé había nacido a través de una Cesárea y que el bebé era un clon de la mujer misma que lo había dado a luz. En otras palabras, el bebé no era hijo de la mujer que lo había parido, sino una copia de ella misma. Eso también significa que ella y la bebé serán ambas hijas del padre de la madre.

Durante la conferencia de prensa, la representante del grupo dijo que en unos días proporcionarían pruebas irrefutables del éxito del proyecto de clonación proporcionando muestras del DNA que mostrarán que el bebé es una "copia genética de la madre".

¿De dónde vienen los Raelianos?

Los Raelianos son seguidores de Rael (cuyo nombre verdadero es Claude Vorilhon) un piloto de automóviles de velocidad francés quien en 1973 publicó que se había reunido con un extraterrestre de cuatro pies en la cima de un volcán.

Rael declaró en una entrevista a CNN que fue invitado a subir a la nave del extraterrestre, y allí fue "complacido" por robots femeninos voluptuosos quienes le "colmaron de placeres". Fue allí donde se enteró de que "los primeros humanos habían sido creados en la tierra hace unos 25,000 años por viajeros espaciales llamados Elohim (dioses), quienes se clonaron a sí mismos".

¿Por qué buscan los Raelianos la clonación?

Los Raelianos consideran que la clonación es una oportunidad para fusionar la religión y la ciencia y en el momento reclaman tener más de 55,000 miembros en todo el mundo. ¡No lo dudo en lo absoluto! Los Adventistas y los Mormones creen cosas que a mí me parecen más fantásticas aún y sin embargo tienen millones de creyentes en todo el mundo. Los Raelianos mantienen en secreto quienes son sus científicos, dónde hacen sus experimentos y cuánto les pagan. ¿Cómo pagan por sus investigaciones los Raelianos? En 1998, la doctora Boisselier anunció que el grupo había aceptado $200,000 de más de 100 participantes que deseaban ser clonados. Más tarde anunciaron que una pareja cuyo bebé había muerto a los 10 meses de edad, había donado una "gran cantidad de dinero para que le revivamos su hijo mediante la clonación", a partir del tejido del bebé que tenían congelado.

rael-ufo.jpg


¿Quién es Rael?

El fundador de esta secta, Rael, vive en Quebec, Canadá. Se describe a sí mismo como el "profeta" y el año pasado declaró a CNN que su intención era alcanzar la eternidad mediante la constante clonación: "Si lo logramos, antes de morir yo podré clonarme a mí mismo, podré crecer de manera acelerada y ya adulto, podremos implantar mi conocimiento, mis memorias, mi inteligencia, etc. en el nuevo yo".

¿Qué consecuencias tiene la clonación?

Muchos acusan a los cristianos de ser locos. Sin embargo, lo que dice la Biblia está sucediendo y ¡está sucediendo con una rapidez inaudita!

El libro de Génesis nos relata la condición del mundo "en los tiempos de Noé":


"Cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijas, los hijos de Dios ("Elohim" -dioses) vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron." Génesis 6:1-3

Hace aproximadamente 3 años, yo escribí dos artículos [ Artículo 1 -- Artículo 2 ], en los que "especulaba" con respecto a lo que pudo suceder durante la unión de los ángeles caídos y las hijas de los hombres. El resultado de esta unión sacrilégica entre los "hijos de Dios" y las "hijas de los hombres" fue la producción de "gigantes (también llamados Nephilim) que aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos"
(Génesis 6:4-5)

El Diccionario Bíblico Revell nos dice: "Los seres que resultaron de la unión de estos ángeles caídos y las mujeres no son llamados "hombres", sino que la Biblia los llama Nephilim. Generalmente se entiende que fueron los seres resultado de la unión sexual entre los ángeles caídos y las mujeres."

¿Son estos seres humanos?

¡En realidad no se sabe qué son! Un ser humano se supone que sea el resultado de información genética proveniente del esperma del hombre y del huevo de la mujer. En el caso de la clonación, el nuevo ser no es resultado de estos dos elementos. El clon no es más que la reproducción de un ser ya existente. Es una fotocopia, en palabras sencillas.

¿Qué relación existe entre los Nephilim y los clones de hoy?

Lo que motivó a Dios a destruir el mundo existente antes de Noé fue el nacimiento de estos seres no-humanos y la maldad que hechos como estos multiplicó en la tierra. Pues si estos seres clonados no son seres humanos, ¿Son entonces una creación aparte de Dios, como la Biblia admite fueron los Nephilim?

La creación de estos seres crea una serie de consideraciones teológicas de implicaciones extremadamente serias. ¿Acelerará la clonación la destrucción de la raza humana como lo aceleró la creación de los Nephilim?

Hoy es un día profético de connotaciones extraordinarias. Yo estoy convencido de que lo que el hombre hoy ha hecho es resultado de la influencia directa de Satanás y sus fuerzas angélicas, tal y como lo sucedido antes del diluvio de Noé. El Rapto de la Iglesia, la Gran Tribulación y Armagedón se han acercado hoy más que nunca. Hoy el escenario profético ha dado un salto gigantesco en el tiempo divino.

¿Qué pretende decir Pastor Ureña, que existe alguna relación entre el Diluvio y la clonación?

¡Eso es exactamente lo que he dicho! Pero lo más interesante del caso es que yo no soy el único que encuentra tal correlación:


"Como pasó en los tiempos de Noé, así pasará también en los días en que regrese el Hijo del hombre."
(Lucas 17:26)
Es hora de buscar de Dios. ¡El fin está a la puerta!


Tomado de: http://antesdelfin.com/clonacion2.html

¿Qué creen?
 
Lo que está sucediendo es sensillamente digno de asombro y de que nos sintamos asustados a la vez. Donde parará el hombre?

Dios destruyó el mundo porque los ángeles caídos y las mujeres tuvieron crearon seres NO HUMANOS. ahora los clones tampoco son humanos!

Yo creo que un clon al nacer es poseído por un espíritu familiar o territorial. NO CREO QEU ESO SEA BUENO!

Ven pronto Señor, ven!!!!
 
Errores genéticos?

Errores genéticos?

Los clones son seres que no tiene la protección de combinar los genes maternos con los paternos que hacen que los errores genéticos se limpien o no se manifiesten, cuando se crea un individuo sin esta conjunción de genes, los errores genéticos se manifestaran y harán seres mas enfermizos, de rápido envejecimiento; la manifestación de enfermedades tales como la leucemia, cancer; como cuando se casaban entre primos cercanos, esta experiencia se repetirá.

¿querrán las parejas infértiles tener un clon enfermizo o muy débil ?

¿esta manifestación de debilidades y enfermedades que consecuencias medicas tendrá en la salud mundial?

¿los errores genéticos propiciaran enfermedades virales, neoplasicas (cancer)o degenerativas incurables, con pestes nunca antes vistas?



:tiembla:
 
Y lo más tenebroso de todo es que una vez un clon se clone a si mismo, los errores geneticos serán aumentados.

qué tenebroso!
 
Originalmente enviado por: tingla
Lo que está sucediendo es sensillamente digno de asombro y de que nos sintamos asustados a la vez. Donde parará el hombre?

Dios destruyó el mundo porque los ángeles caídos y las mujeres tuvieron crearon seres NO HUMANOS. ahora los clones tampoco son humanos!

Yo creo que un clon al nacer es poseído por un espíritu familiar o territorial. NO CREO QEU ESO SEA BUENO!

Ven pronto Señor, ven!!!!

?????????
espiritu familiar , territorial???

un clon es un ser humano, igualito que el original, pero no el mismo, ya que no tiene sus recuerdos y experiencias,serian como gemelos, pero fisicamente mas iguales.. no estoy a favor de la clonacion, pero no empezemos a decir locuras...

Pongamos que empiezan a clonar gente, ya los veo juntandoce y matando clones pensando que son demonios...¿quienes estan mas locos? estos que se creen que son amigos de extraterrestres (me encanto la foto..) o nosotros diciendo que son zombis poseidos por "espiritus familiares" o algo asi???

menos peliculas muchachos, mas seriedad...y MAS BIBLIA...

se los digo con onda

GBU
 
mi opinión

mi opinión

Originalmente enviado por: lamisionband
?????????
espiritu familiar , territorial???

un clon es un ser humano, igualito que el original, pero no el mismo, ya que no tiene sus recuerdos y experiencias,serian como gemelos, pero fisicamente mas iguales.. no estoy a favor de la clonacion, pero no empezemos a decir locuras...

Pongamos que empiezan a clonar gente, ya los veo juntandoce y matando clones pensando que son demonios...¿quienes estan mas locos? estos que se creen que son amigos de extraterrestres (me encanto la foto..) o nosotros diciendo que son zombis poseidos por "espiritus familiares" o algo asi???

menos peliculas muchachos, mas seriedad...y MAS BIBLIA...

se los digo con onda

GBU

Me parece correcto lo que dices Lamisionband

Hay que ir con cuidado con lo que decimos . NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CON LA CLONACION . Creo que es el intento del hombre una vez mas (como tantas) de ser como "dios" . Si oí bien las palabras de la científica raeliana eran "podemos crear" .MENTIRA . Típico del mal , no crean sinó que aprovechan la vida ,es decir es una continuidad ,replica (no se la palabra) pero bien dice Lamisionband ,con mente (ideas ,pensamientos ,, en definitiva alma diferente y por el milaro de Dios espíritu diferente a su "original" ,siendo otra vida ,con derechos civiles y sobretodo DERECHO A AMOR CRISTIANO . Este nuevo ser humano no es culpable ,ES INOCENTE . Las "doctrinas" del clonismo si son CULPABLES , PECAMINOSAS . Fuera de lo natural y sencillo .


Como siempre la historia se repite .......... solamente con más técnica .

Nos confirma que los hombres somos : desastre , calamidad , no hay justo ni aun uno .....etc..


SI VEN SEÑOR JESUS , PERO ANTES QUE MUCHOS MÁS SE SALVEN . CUANDO VEO TODO ESTO ME ENTRAN UNAS GANAS MÁS GRANDES DE AGARRARME FUERTEMENTE A MI SEÑOR . Bendiciones . Manel
 
tingla dice:

Yo creo que un clon al nacer es poseído por un espíritu familiar o territorial. NO CREO QEU ESO SEA BUENO!


¿Nos puede explicar que es eso de espíritu familiar o territorial, y las bases bíblicas para ello?
 
los clones son humanos

los clones son humanos

¿Los clones de humano son tan humanos como nosotros?, no es el mismo caso que los gigantes que eran cruce de angel y mujer. La pregunta es que alma y espíritu tendrá. Creo que todos los animales nacen con alma, pero no nacen con espíritu. Habría que ver si el clon que presuntamente ha nacido tiene espíritu o es un mero animal inteligente.
Lo que es muy probable es que el clon nacido nazca "viejo". Al ser tomado el clon de una mujer adulta, sus telómeros son mas cortos, y por lo tanto su esperanza de vida es menor.
En cada división celular, el telómero (que hace que la cadena de ADN se mantenga unida) se acorta. Cuando se acaba el telómero ya no es posible la división celular y viene la muerte.
Al estudiar la longitud de los telómeros, se calcula que un hombre como máximo puede vivir 120 años. Hay algunos casos de hombres (o mujeres) que viven algo mas de 120 años. Esos casos son atribuidos a un error genético por el cual han nacido con telómeros mas alargados. (También hay error genético en personas que tienen telómero mas corto y envejecen a pasos agigantados. Son niños con aspecto de viejo).
Así que el clon nace con la misma longitud de telómero de su clonado. Y si si clonado es adulto, entonces el clon ya nace con los telómeros acortados (de la misma longitud que el adulto).
O sea, que lo previsible es que esta niña no vivirá 120 años como límite sino mucho menos.
 
Edad del clon

Edad del clon

Si la madre tuvo el clon con 30 años (o sea una cuarta parte de 120 años), el clon tendrá su edad biológica multiplicando su edad por 4/3.
O sea, cuando el clon tenga 30 años, su edad biológica será de 40 años (30*4/3). Cuando el clon tenga 60 años, su edad biológica será de 80 años (80*4/3).
Si la madre del clon tiene 120 años, el clon tendrá 90 años pero con edad biológica de 120 años.
O sea que, es muy probable que tanto la clonada como el clon mueran en el mismo año o con poca diferencia de años.
La clonada tiene 30 años menos de esperanza de vida si la madre tenía 30 años cuando fue clonada.
Me gustaría que algún biologo me confirme esta hipótesis.
 
Que acaso tu eres Dios rafael17, para saber si un clon tiene o no espíritu o alma, el clon que nacio (si es que de verdad esto paso), sera completamente inocente de todo y por el, al igual que por nosotros Cristo derramo su sangre en la cruz. Como dijo lamisionband no digamos locuras. Bendiciones.
 
Qué está pasando en este mundo?

Qué está pasando en este mundo?

Hola
Primero, creo que que nosotros no debemos buscar por la persona perfecta. Dios es perfecta pero a mi parece que esa gente le busca por el niño perfecto. Tambien es como una copia de una casete. Cuando pone alg en cinta de otra cinta se puede ver que es una copia. Esta chica es una copia de la madre pero como en la copia de la casete puede tener errores. Finalmente les dejo con una pregunta, Dicen que es tambien hija del pardre su madre, Aunque no había ralaciones con el padre se puede decir que es pecado no? Otra cosa Cómo esta persona hacía que esa gente creen que fuimos de extra terestres?
 
De momento, y según la información que tengo de los foristas, el único preparado cientificamente para hablar del tema es Alvarof por ser médico de profesión. :leyendo:


Intentaré contactar con Jetonius, creo que su opinión será muy válida. El es profesor de bioquímica molecular o algo así :confused:


:beso:
 
Mas alla si vive 30 años menos o mas, no podemos empezar a divagar si tienen alma o no.. que somos? el "KU KLUX KLON"???
Brother, primero lee tu biblia...quien habla con mas locura? aquel que dice que fuimos creados por extraterrestres? o aquel que se cree Dios y dicta quien tiene alma o no?

Si se clonan humanos.. lo vamos a marginar???

Solo falta que empiece otra vez la inquicicion...
 
No he leído todos los mensajes de este epígrafe. Me perdonan si alguien lo ha comentado.

Creo que muchos ignoran que la clonización existe en los procesos naturales. Un gemelo idéntico es exactamente eso. ¿Acaso vamos a decir que uno tiene alma y otro no?
 
desde el punto de vista fisico

desde el punto de vista fisico

desde el punto de vista fisico:
Un ser humano es el resultado la union de un esperma y un óvulo de la madre.

desde el punto de vista espiritual:
en el momento mismo de la concepcion Dios anticipó un mecanismo por el cual un espíritu, acompañado de una alma (identidad, intelecto, etc.) aparecen en el mundo fisico, a partir del mundo espiritual y acompañan el cuerpo físico que comienza a formarse en el vientre de la madre.

Sin embargo, a no ser que usted sea un IGNORANTE TOTAL de las cosas bíblicas y de lo que sucede durante la clonación, un ser clonado no pasa por este mismo proceso descrito anteriormente.

un ser clonado no es resultado de la unión del esperama y el óvulo de la madre. en otras palabras, no son dos quienes se une, sino que es un solo. la información de un ser clonado proviene solamente de una de las dos partes, no de ambas, como Dios lo anticipó en Genesis.

Un clon carece de la informacion genetica que DEBE venir del padre. el proceso de clonacion no proporciona el proceso natural, como no lo hace la homosexualidad, para que el ciclo reproductivo natural creado por Dios se dé.

Me apena mucho que hayan leído el artículo de Ureña y no hayan entendido las bases teológicas del mismo.

Feliz año a todos!
 
Es increible el grado de fanatismo e ignorancia de ciertas personas :tiembla:. Bendiciones.
 
Re: desde el punto de vista fisico

Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: volson
desde el punto de vista fisico:
Un ser humano es el resultado la union de un esperma y un óvulo de la madre.

desde el punto de vista espiritual:
en el momento mismo de la concepcion Dios anticipó un mecanismo por el cual un espíritu, acompañado de una alma (identidad, intelecto, etc.) aparecen en el mundo fisico, a partir del mundo espiritual y acompañan el cuerpo físico que comienza a formarse en el vientre de la madre.


Maripaz : ¿Y en que parte de las Escrituras encontramos definido el momento exacto de la "aparición" en el mundo físico del espíritu y del alma?



***************************

Sin embargo, a no ser que usted sea un IGNORANTE TOTAL de las cosas bíblicas y de lo que sucede durante la clonación, un ser clonado no pasa por este mismo proceso descrito anteriormente.


Maripaz : ¿Y donde exactamente nos habla la Biblia sobre la clonación con esos detalles? :confused:


***********************

un ser clonado no es resultado de la unión del esperama y el óvulo de la madre. en otras palabras, no son dos quienes se une, sino que es un solo. la información de un ser clonado proviene solamente de una de las dos partes, no de ambas, como Dios lo anticipó en Genesis.


Maripaz : ¿Asi que en Génesis se nos habla sobre la información genética de los seres?. Siempre creí que la Biblia NO ERA UN LIBRO DE CIENCIA. Quizá me he estado perdiendo algo importante



**********************



Un clon carece de la informacion genetica que DEBE venir del padre. el proceso de clonacion no proporciona el proceso natural, como no lo hace la homosexualidad, para que el ciclo reproductivo natural creado por Dios se dé.

Me apena mucho que hayan leído el artículo de Ureña y no hayan entendido las bases teológicas del mismo.

Feliz año a todos!


Maripaz : Pues espero que Ureña tenga conocimientos como genetista y amplia información médica, ya que la teología no tiene nada que ver con las células ¿o si? :eek:
 
Re: desde el punto de vista fisico

Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: volson
desde el punto de vista fisico:
Un ser humano es el resultado la union de un esperma y un óvulo de la madre.

desde el punto de vista espiritual:
en el momento mismo de la concepcion Dios anticipó un mecanismo por el cual un espíritu, acompañado de una alma (identidad, intelecto, etc.) aparecen en el mundo fisico, a partir del mundo espiritual y acompañan el cuerpo físico que comienza a formarse en el vientre de la madre.

Sin embargo, a no ser que usted sea un IGNORANTE TOTAL de las cosas bíblicas y de lo que sucede durante la clonación, un ser clonado no pasa por este mismo proceso descrito anteriormente.

un ser clonado no es resultado de la unión del esperama y el óvulo de la madre. en otras palabras, no son dos quienes se une, sino que es un solo. la información de un ser clonado proviene solamente de una de las dos partes, no de ambas, como Dios lo anticipó en Genesis.

Un clon carece de la informacion genetica que DEBE venir del padre. el proceso de clonacion no proporciona el proceso natural, como no lo hace la homosexualidad, para que el ciclo reproductivo natural creado por Dios se dé.

Me apena mucho que hayan leído el artículo de Ureña y no hayan entendido las bases teológicas del mismo.

Feliz año a todos!


Bueno brother, usted que es tan sabio, diganos a traves de la biblia sus afirmaciones :)