Raelianos clonan primer ser humano.

Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: volson
NO CONOZCO PERSONALMENTE A URENA, PERO AHORA QUE HAN DUDADO DE SU EDUCACION, VISITE SU SITIO Y ENCONTRE UNA RESEÑA DE SU EDUCACION. AQUI LA TIENEN:


Dawlin A. Ureña se graduó como Ministro Certificado, Ministro Licenciado y como Ministro Ordenado en "Global University" de las Asambleas de Dios. El Pastor Dawlin es Pastor Ordenado por RLCI - (Resurrection Life Church International). El Lic. Ureña es el autor de la revista Antes del Fin, y presenta conferencias de Creacionismo Bíblico y Creacionismo Científico. Dawlin A. Ureña es licenciado en Teología y en la actualidad se encuentra cursando una licenciatura en Teología para Misiones. Dawlin Ureña es pastor del Ministerio Hispano de la Iglesia Resurrection Life en Grandville, Michigan. [Fotos]

Dawlin es el autor de La Ciencia y la Biblia y ¿Creación o Evolución?. El Lic. Ureña es Perito en Ingeniería, Profesor de Idiomas y Traductor Acreditado de Inglés y Español, además de Intérprete Simultáneo. Dawlin es el Presidente de STI Translations Inc. una compañía de traductores con varios empleados y decenas de contratistas en Grand Rapids, Michigan. Además, el Lic. Ureña es profesor de Apologética en Christian Life School of Theology. [Fotos]. Rosemary Ureña es farmacéutica certificada en Estados Unidos.

http://antesdelfin.com/biografia.htm

Ademas, el area de creacionismo cientifico del ministerio de ureña muestra que el tipo este tiene mucho conocimiento en el area del creacionismo, seguramente autodidácticos. Ha escrito hasta libros sobre el tema cientifico.

Dios bendiga a todos y FELIZ AÑO NUEVO AMADOS HERMANOS.





¿Y sus títulos médicos o genéticos? :confused:


Y esos libros, ¿publicados por que famosa editorial?


¿Dónde ha presentado conferencias sobre creacionismo?
 
Panchita, tu no nesesitas saber nada para hablar de todo, ¿cierto?. Bendiciones.
 
Te equivocas, rafael17, yo no he manifestado certeza con nada, yo dije que eso era lo que YO CREIA en ningun momento lo asegure, empezando porque no puedo hacerlo. Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: Panchita
Hay algo para lo que no hay que saber genética ni biología: si Dios nos creó y estamos hechos a Su imagen y semejanza (siendo triunos: con cuerpo, alma y espíritu)... si el cuerpo es creado (o mejor dicho copiado) por el hombre tomando el lugar de Dios ¿qué espíritu tendrían esos seres? ¿podríamos afirmar que Dios "soplaría" un espíritu para una criatura que El no creó? :confused:. No estoy diciendo que no... pero tengo mis serias dudas.

Lo mas insultante es que éstas personas tienen la idea de hacerse inmortales. Es decir: quieren tomar el lugar de Dios en ambos aspectos: la inmortalidad y la creación de la persona humana.
Ésta gente se olvida de que somos seres espirituales, no somos un cuerpo con espíritu sino un espíritu con cuerpo... entonces, el creer que copiar la información genética les va a conceder la inmortalidad -además de ser un insulto para Dios- es de una ingenuidad absoluta...

Mira, no puedo creer, es como en el tiempo de la conquista que se descutia si los indigenas tenian espiritu o no...
Mira, aca nadie esta "creando" humanos, solo los estan clonando, osea, forzando a que salgan igual a otro, osea su cuerpo.
 
Para Panchita: Debido a que a veces malinterpretan lo que digo, quiero aclarar que fue lo que te dije a ti para que no vayas a pensar que te estoy insultando o tratandote de ignorante, lo que te quiero decir simplemente es que al parecer tu piensas que para hablar de ciertos temas, como la clonación por ej., no se nesesita saber nada y no estoy deacuerdo, si para hablar de la clonación no se nesesita saber genética y biología entonces te pregunto: ¿de que se nesesita saber?. Bendiciones.
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Re: Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: Maripaz
¿Y sus títulos médicos o genéticos? :confused:


Y esos libros, ¿publicados por que famosa editorial?
http://antesdelfin.com/ordene.html

¿Dónde ha presentado conferencias sobre creacionismo?
http://antesdelfin.com/galeria.htm

Según veo en estas fotos, Ureña no solamente escribe su opinion, sino que anda de museo en museo investigando por el mismo acerca de lo que habla. Tiene varios títulos academicos y acaba de completar una maestria. Además los injenieros estudian ciencia. Y tu, Mirpaz, que titulos tienes?

No puedo creer que en vez de refutar lo que otros escriben tu te dediquez a desacreditar a un hermano que contribuye tanto al pueblo ispano en distintas areas.

Dios les bendiga a todos!

FELIZ AñO NUEVO
 
Mateo 7

Mateo 7

Mateo 7
1 "No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes. 2 Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes den a otros,Dios les dará a ustedes.[1] 3 ¿Por qué te pones a mirar la astilla que tiene tu hermano enel ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? 4 Y si tú tienes un tronco en tu propio ojo, ¿cómo puedes decirle a tu hermano: 'Déjame sacarte la astilla que tienes en el ojo'? 5 ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que tiene tu hermano en el suyo.
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: volson
http://antesdelfin.com/galeria.htm

Según veo en estas fotos, Ureña no solamente escribe su opinion, sino que anda de museo en museo investigando por el mismo acerca de lo que habla. Tiene varios títulos academicos y acaba de completar una maestria. Además los injenieros estudian ciencia. Y tu, Mirpaz, que titulos tienes?

No puedo creer que en vez de refutar lo que otros escriben tu te dediquez a desacreditar a un hermano que contribuye tanto al pueblo ispano en distintas areas.

Dios les bendiga a todos!

FELIZ AñO NUEVO



Hay muchos tipos de ingenieria ¿lo sabías?

¿Qué ciencia estudia un ingeniero agrónomo, o un ingeniero textil? :confused:

No dudo que el hermano Ureña sepa, pero no en un científico, sino un teólogo aficionado a la ciencia.

No tengo títulos, pero tampoco hablo de lo que no sé. Ni me apoyo en lo que otros dicen sin haberlo investigado personalmente, sin profundizar en ello.

En este epígrafe, salvo las aportaciones de Alvarof que es médico y da pruebas de sus conocimientos, las demás son solo incursiones más o menos acertadas en el tema.
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: Maripaz
Hay muchos tipos de ingenieria ¿lo sabías?

¿Qué ciencia estudia un ingeniero agrónomo, o un ingeniero textil? :confused:

No dudo que el hermano Ureña sepa, pero no en un científico, sino un teólogo aficionado a la ciencia.

No tengo títulos, pero tampoco hablo de lo que no sé. Ni me apoyo en lo que otros dicen sin haberlo investigado personalmente, sin profundizar en ello.

En este epígrafe, salvo las aportaciones de Alvarof que es médico y da pruebas de sus conocimientos, las demás son solo incursiones más o menos acertadas en el tema.

¿Qué pretende decir Pastor Ureña, que existe alguna relación entre el Diluvio y la clonación?

¡Eso es exactamente lo que he dicho! Pero lo más interesante del caso es que yo no soy el único que encuentra tal correlación:


"Como pasó en los tiempos de Noé, así pasará también en los días en que regrese el Hijo del hombre."
(Lucas 17:26)
Es hora de buscar de Dios. ¡El fin está a la puerta!


Tomado de: http://antesdelfin.com/clonacion2.html

¿Qué creen?


__________________

Maripaz: creo que el tema no es discutir sobre gentica..se entiende?
Aqui estan comparando lo que sucedio antes del diluvio con
la clonacion, se entiende? osea, lo ven como una señal del
fin.
Asi que creo no hay que ser medico para opinar.

Entiendeme tambien que no creo que sea asi, ni estoy de acuerdo con los que afirman que los clones no tienen alma bla bla bla.. y tampoco con la clonacion....

Me explique?

GBU
 
lo mio es lo ultimo, osea:


1: tu comentario
2: el primer post que pusieron
3: mi respuesta


es que me salio mal jejejeje

sorry

GBU
 
El problema están en aquellos que se obnubilan ante los títulos de otros.

A mí me gustan algunos aportes de Ureña, sobre todo los de carácter teológico, pero discrepo con los de carácter científico, porque considero que muy buenos teólogos, se meten en temas que desconocen y pontifican sin profundizar en temás cientificos que son complicados y hay que tener base.

Creo que un licenciado en teología puede hablar de ciencia si es licenciado o con estudios científicos.
 
Algunas reflexiones sobre el tema.

1. Creo que debe trazarse una distinción entre el tema de la secta de los raelianos y el de la clonación humana.

Esta secta pseudocientífica niega la existencia de Dios y propugna una ética situacional y antropocéntrica, en la cual la homosexualidad y la eugenesia naturalmente encajan.

Para ello predica una historia de la creación humana que carece del más mínimo asidero científico. Suponiendo por un momento que sus afirmaciones sobre el origen de la raza humana fueran ciertas, quedaría por contestar cómo se originaron: 1) el universo, 2)los restantes seres vivos en la tierra y, desde luego, 3) los extraterrestres que supuestamente se clonaron.

Que la movida de esta secta acelere o no el tiempo del fin me parece una afirmación osada y sin mucho asidero bíblico. Ya que el pasaje de Génesis 6 no posee una interpretación unívoca (en este mismo foro fue objeto de discusión hace algún tiempo) difícilmente sea una "prueba" escritural de lo que se afirma.

Por otra parte, la referencia por parte del Pastor Ureña en apoyo de su hipótesis a las palabras de Jesús "Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre" (Mateo 24:37) parecen ignorar el contexto proporcionado por los versículos 36 ("Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre") y los vv. 38-44 que claramente señalan que la comparación se relaciona con la naturaleza sorpresiva e inesperada del acontecimiento. No hay nada que sugiera una conexión con una especie de nefilim redivivos.

2) Sobre el anuncio de Clonaid, cabe destacar que esta empresa fundada por "Rael" no ha proporcionado hasta la fecha la más mínima evidencia de lo que afirma haber hecho. Por esta razón numerosos expertos tienen serias y razonables dudas de si realmente se ha producido el nacimiento del primer clon humano en primer lugar. Clonaid ha convocado a un periodista independiente de la secta, el Dr. Guillen, para que conduzca una investigación independiente. Si bien Guillen posee título de doctor en física, y fue editor científico de la cadena ABC, previamente ha dado crédito a supuestos poderes parapsicológicos y a la astrología entre otras cosas.

Una investigación realmente independiente exigiría un equipo multidisciplinario que incluyese hasta prestidigitadores que evitaran, por ejemplo, el reemplazo de las muestras del presunto clon por material de la supuesta clonada.

3) Aunque es poco probable que Clonaid haya logrado lo que dice, la tecnología necesaria ciertamente existe. La mayor parte de la comunidad científica se ha expresado, por diversas razones, en contra de la llamada "clonación reproductiva". Esto consiste en concebir un ser humano a partir de un núcleo de una célula somática (no reproductiva ni fecundada) y el citoplasma de un óvulo.

En cambio, existe controversia en cuanto a la validez de la clonación no reproductiva, que consiste en emplear el núcleo somático y el citoplasma del óvulo para producir células toti- o pluripotenciales, que puedan desarrollarse bajo las circunstancias apropiadas (factores de crecimiento, factores de activación y represión genéticos, etc) en tejido u órganos con fines de investigación y eventualmente terapéuticos.

La clonación reproductiva presenta obstáculos técnicos (éxito del 2 al 3 % en animales)y prácticos (el costo, la necesidad de una mujer que reciba el clon en su útero). La edad de las células del clon recién nacido sería la misma del donante del núcleo original, y el número de divisiones que podría completar con éxito sería proporcionalmente menor. El riesgo de malformaciones sería muy alto, como de enfermedades degenerativas, neoplasias, etc. El sexo del clon estaría determinado por el núcleo donante, y las células germinales del clon serían viejas ya al nacer (el envejecimiento de los ovocitos de las mujeres normales se cree responsable por la mayor tasa de trastornos cromosómicos -como el síndrome de Down- y otros en la descendencia de madres añosas).

En cuanto a si un clon tendrá alma y espíritu, no es una pregunta que me sienta capacitado para responder de manera clara. De hecho, la Biblia misma no es muy explícita a la hora de detallar cuándo exactamente y cómo empieza a existir el espíritu y el alma, y el tema fue bastante debatido sin que haya respuestas concluyentes.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

PS: No soy profesor de bioquímica, sino de biofísica, fisiología y farmacología, y tutor de genética y embriología.
 
Bueno profesor Jetonius, perdone mi craso error, pero recuerde que yo estudié letras , y no distingo entre biofísica y bioquímica :eek:


:beso: a la familia y todo mi :corazon:
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: Maripaz
Hay muchos tipos de ingenieria ¿lo sabías?

¿Qué ciencia estudia un ingeniero agrónomo, o un ingeniero textil? :confused:

No dudo que el hermano Ureña sepa, pero no en un científico, sino un teólogo aficionado a la ciencia.

No tengo títulos, pero tampoco hablo de lo que no sé. Ni me apoyo en lo que otros dicen sin haberlo investigado personalmente, sin profundizar en ello.

En este epígrafe, salvo las aportaciones de Alvarof que es médico y da pruebas de sus conocimientos, las demás son solo incursiones más o menos acertadas en el tema.

Maripaz:

Consta que pocas veces estoy de acuerdo con sus aportes, siendo que no soy proponente de algunas de sus teorías. No creo que la conclusión de que uno tenga que ser genetista o médico sea necesaria para rendir un buen juicio al respecto.

Creo que tenemos que ser un poco mas justos en cuanto a la realidad de las cosas. Digo, a menos que usted posea un grado teológico, hay quien bajo esta lógica quiera descalificarla. Pero no lo creo así. Por ejemplo, he trabajo y he estudiado en el campo de las ciencias, pero en los últimos dos años he aprendido más acerca de Quantum Mechanics en mis estudios privados que en mis estudios universitarios y carrera por los ultimos 17 años. A lo que me refiero es que de igual manera en que muchos aquí no poseen grados teológicos y opinan al respecto (debido a su interés en la materia como cristianos) no podemos descalificar a una persona que opina y "asumir" que no saben de qué hablan. Claro, sí podemos asumir con mucha mas facilidad que una persona con grado universitario sea mucho mas preparada a dar opinión en la materia, pero eso no descalifica a Maripaz, si ella en sus estudios privados ha dedicado tiempo al estudio concienzudo de la materia.

Dios le bendiga...
 
P.D. En mi primer párrafo, me refiero a los aportes de Ureña. Por consiguiente si lee el artículo, del cual se refieren, no creo que la aportación referente al tema requiera que uno sea experto.
 
Cuando aprenderemos?????????

Cuando aprenderemos?????????

Originalmente enviado por: LeViTa
P.D. En mi primer párrafo, me refiero a los aportes de Ureña. Por consiguiente si lee el artículo, del cual se refieren, no creo que la aportación referente al tema requiera que uno sea experto.

Eso es lo que se está comiendo vivo al pueblo hispano. ¡Que no leemos!!!!!! A los hispanos nos gusta, especialmente a los evangelicos, que nos regalen Biblias y que nos presten CDs para quemarlos, y así no tener que comprarlos. Pero al mismo tiempo nos quejamos cuando un grupo local no suena bien, porque no tiene dinero para pagar un buen estudio donde grabar o cuando un libro no cuenta con una buena precentación. Por qué?

PORQUE NO COMPRAMOS LIBROS NI CDs!!!!

Lo mismo a sucedido aquí. Colocamos un estudio del INgeniero Ureña y en vez de todos leerlo para que sepamos de qué hablaremos en este foto, lo que hacemos es que HARAGANAMENTE solamente leemos el titulo del foro e inmediatamente le llamamos inepto o incapacitado a uno de los precursores en la apolojetica creacionista en la Web en toda latinoamerica (Ureña).

dawdino.JPG


Cuando aprenderemos?????????
 
Lo que nos vamos a reir cuando se demuestre que la pretendida clonación no es mas que un fraude ¿publicitario? de esta secta.

La aportación de Jetonius es definitiva al respecto y él si sabe de que habla.

De aquí que voy a referirme al pastor Ureña. FrancismoM nos ha mostrado en otro epígrafe que muchas de las afirmaciones de Ureña no se ajustan a la realidad sobre lo que la ciencia enseña. Abarca demasiadas disciplinas científicas como para tener un conocimiento básico de todas ellas. Si a eso le añadimos que cada rama científica tiene su propio léxico ocurre que hay afirmaciones que los neófitos creen entender cuando ni siquiera se acercan a la realidad. Entonces es fácil errar al pretender rebatirlo.
Tambien se ha hablado en este epígrafe sobre si un ser "pretendidamente" clonado tendría "alma" y "espíritu". Luego pregunto: ¿Que es el espíritu? ¿Cual es la traducción del Ruah hebreo y el de alma? No olvidemos que esta dualidad "alma y cuerpo" esta en la filosofía griega y no el Las Sagradas Escrituras.
¿Que opina al respecto el Rev Ureña? Este debería ser su campo y no el científico.
Bendiciones