Raelianos clonan primer ser humano.

Para Morrison

Para Morrison

Morrison, no he entendido que me querías decir con que "Acaso tu eres Dios". ¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué lo dices?
 
Para Morrison

Para Morrison

También en el mismo mensaje que empiezas dirijiendote a mí dices que no digamos locura. No sé si es un comentario general o te refieres a mí. ¿A qué locura aludes CONCRETAMENTE?
 
Estoy de acuerdo con lo de el alma y la concepcion. no creo que volson tenga que explicar nada a ustedes desde el punto de vista publico, creo que son ustedes los que
 
...USANDO la Biblia, deben demostrarle a Volson que no tiene razon. Ustedes, los que si saben de GENETICA, son los que deben probar que los seres clonados son seres humanos regulares.

debo recordarles, que al hacerlo contradeciran a un 100% de los cientificos, al Papa, a cientos de miles de teologos y por supuesto, al lisenciado Ureña.

Como ustedes saben tanto de genetica, demuestren los errores de facto del articulo del pastor Ureña
 
Originalmente enviado por: tingla
...USANDO la Biblia, deben demostrarle a Volson que no tiene razon. Ustedes, los que si saben de GENETICA, son los que deben probar que los seres clonados son seres humanos regulares.

debo recordarles, que al hacerlo contradeciran a un 100% de los cientificos, al Papa, a cientos de miles de teologos y por supuesto, al lisenciado Ureña.

Como ustedes saben tanto de genetica, demuestren los errores de facto del articulo del pastor Ureña


Osea que tu crees que estos seres humanos no tienen alma, que son poseidos por un espiritu demoniaco y que TODOS los cientificos , el papa y CIENTOS DE MILES de telogos dicen lo mismo ?
 
Para rafael17: Yo dije que si acaso tu eras Dios porque te pusiste a hablar de si los clones tenian o no espíritu, y eso solo lo sabe Dios, ¿o tu lo sabes? :confused:yo creo que un clon seria igual a nosotros con espíritu, alma y logicamente cuerpo, y entonces Cristo tambien vino al mundo por el, ¿no te parece?. Bendiciones.
 
Dices que el Rev. Ureña es perito en ingenieria,y no es que a mi me interese si una persona tiene titulos o no, pero ¿es ingeniero?, y si lo es que tiene que ver eso con la clonación. Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: MORRISON
Dices que el Rev. Ureña es perito en ingenieria,y no es que a mi me interese si una persona tiene titulos o no, pero ¿es ingeniero?, y si lo es que tiene que ver eso con la clonación. Bendiciones.

nada... pero no asumamos que desconoce el tema. tenga en mente que no he leido su aportacion al respecto...sorry.
 
Mi aportacion ya la di, ¿no la leiste?, ahora si te refieres a una aportacion cientifica sobre la clonación, te digo que si no se sobre la evolución mucho menos sobre clonación, asi que no te la puedo dar. Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: MORRISON
Mi aportacion ya la di, ¿no la leiste?, ahora si te refieres a una aportacion cientifica sobre la clonación, te digo que si no se sobre la evolución mucho menos sobre clonación, asi que no te la puedo dar. Bendiciones.

A quién dirije este mensaje mi hermanito... estoy un tanto confuso. Hablaba de la aportación de Ureña en cuanto a la Clonación, no la suya. Quise decir que no he leido aún la aportación de Ureña del cual comentan. Solo quise comentar a Maripaz, lo cual preguntaba si era genetista.
 
Hermanos foristas:
Que pasaría con el producto de la gestación entre dos primos hermanos, ¿esta personita seria un ser sin alma?, seria un ser diabólico, seria un humanoide o algo asi, claro que no, este sería el caso de un ser clonado, solo que peor, por que los genes no tiene la capacidad de enfrentar la translocaciones normales que ocurren durante la meiosis (partir) al separar los cromosomas paternos a la mitad para que se junten con el óvulo materno, que suplen, reparan o sustituyen la mayoría de la información cromosomica y “repara” los daños que se presentan; esto es mucho mas complejo pero vasta para entender por que tienen tantos problemas estos infortunados; estamos manejando un caso así en el que unos primos intimaron tanto que la “prima” quedo embarazada, la desgracia de la familia no ha terminado todavía, pues este niño es de inteligencia “limítrofe” apenas para estudiar primaria, de bajo peso, sumamente enfermizo en especial para las enfermedades virales, que casi lo matan con cada enfermedad, recientemente lo manejan cirujanos plásticos para quitar dos tumores tipo “lipoma” en la pierna derecha, me temo que seguirá teniendo problemas con “tumores”, es alérgico a polvo, polen, perfume de jabones de tocador, alérgico a picadura de determinados mosquitos llamados Jejen (con las ultimas picaduras acabó en terapia intermedia por 4 dias). Esta reportando que es alérgico a penicilina, eritromicina, cefalosporinas, y sufametoxasol,,, por Dios,,,, cuando este niño se enferma casi no tenemos armas para atenderlo. Se espera su rápido deterioro de salud, envejecimiento prematuro, cáncer temprano, tal vez un infarto miocárdico, diabetes por falla pancreática, aterosclerosis prematura, falla renal, etc. Aunque no ocurre en todos los “hijos de pimos” o clonados pero la mayoría tendrían este comportamiento semejante, creo que soy modesto en mi pronostico futuro por que es el producto de dos primos , si fueran hermanos seria mucho peor, ya hubiera muerto este niño.

¿Vale la pena jugar con estos infortunados?, yo creo que no, la vida es muy hermosa y valiosa para crear a estos “clonados” (claro solo los que tenga la mayor carga de errores genéticos, no todos tendrían este comportamiento).

Me gustaria que la ciencia nos diera tejidos clonado para sustituir a los dañados, esto tendrá que esperar alunos años, por ahora, no jueguen con seres humanos.
 
Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: LeViTa
Maripaz:

Ureña es perito ingeniero y pastor


¿Ingeniero de qué?


¿Ser pastor garantiza saber sobre genética? ¿se estudia ahora biología en los seminarios?


Dejemos los temas científicos para los que saben, o hacemos el más grande de los ridículos.
 
Originalmente enviado por: volson
desde el punto de vista fisico:
Un ser humano es el resultado la union de un esperma y un óvulo de la madre.

desde el punto de vista espiritual:
en el momento mismo de la concepcion Dios anticipó un mecanismo por el cual un espíritu, acompañado de una alma (identidad, intelecto, etc.) aparecen en el mundo fisico, a partir del mundo espiritual y acompañan el cuerpo físico que comienza a formarse en el vientre de la madre.


Maripaz : ¿Y en que parte de las Escrituras encontramos definido el momento exacto de la "aparición" en el mundo físico del espíritu y del alma?



***************************

Sin embargo, a no ser que usted sea un IGNORANTE TOTAL de las cosas bíblicas y de lo que sucede durante la clonación, un ser clonado no pasa por este mismo proceso descrito anteriormente.


Maripaz : ¿Y donde exactamente nos habla la Biblia sobre la clonación con esos detalles?


***********************

un ser clonado no es resultado de la unión del esperama y el óvulo de la madre. en otras palabras, no son dos quienes se une, sino que es un solo. la información de un ser clonado proviene solamente de una de las dos partes, no de ambas, como Dios lo anticipó en Genesis.


Maripaz : ¿Asi que en Génesis se nos habla sobre la información genética de los seres?. Siempre creí que la Biblia NO ERA UN LIBRO DE CIENCIA. Quizá me he estado perdiendo algo importante



**********************



Un clon carece de la informacion genetica que DEBE venir del padre. el proceso de clonacion no proporciona el proceso natural, como no lo hace la homosexualidad, para que el ciclo reproductivo natural creado por Dios se dé.

Me apena mucho que hayan leído el artículo de Ureña y no hayan entendido las bases teológicas del mismo.

Feliz año a todos!


Maripaz : Pues espero que Ureña tenga conocimientos como genetista y amplia información médica, ya que la teología no tiene nada que ver con las células ¿o si?




Volson, aguardo sus respuestas bíblicas.:dormido: :dormido2:
 
tingla dice:

Yo creo que un clon al nacer es poseído por un espíritu familiar o territorial. NO CREO QEU ESO SEA BUENO!




¿Nos puede explicar que es eso de espíritu familiar o territorial, y las bases bíblicas para ello?



Agradecida por su respuesta, espero atenta
 
Para Morrison

Para Morrison

Primero, no he afirmado que el clon tenga espíritu. (Solamente expreso mi duda de si tiene espíritu o no lo tiene, o sea si es espiritual o un simple animal inteligente).
Segundo. Tu afirmas que tienen cuerpo, alma y espíritu, exactamente como cualquier ser humano. ¿Eres acas Dios?
¿Porque yo al poner en duda que tenga espirtu me hago como Dios y tu que manifiesta certeza de que el clon tiene espíritu no te haces como Dios?
¿Quién es el que se hace Dios el que duda o el que manifiesta certeza?
Claro, los demas somos los equivocados, los que nos hacemos Dios. Y el el señor Morrison es el poseedor de la verdad y es el que no se hace Dios.
Es divertido que manifiesto una duda y se me acusa de hacerme pasar por Dios y tu que no dudas sino que te manifiestas en certeza, no eres el que se hace pasar por Dios.
Te pido que tengas mas respeto por las opiniones de los demás y no vayas acusando a los demas de fanatismo. Si en algo no estás de acuerdo, di en que no estas de acuerdo y da tus argumentos, sin ninguna necesidad de burlarte de los demás. Lo que no lleva a ninguna parte es hacer calificativos de los demás. Se mas constructivo y comparte tus opiniones y tus argumentos.
¿Es fanático todo aquel que piensa diferente de tí?
Por favor, un poco de respeto.
Elige si quieres ser manso o si quieres ser burlador.
 
Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Re: Re: Re: Re: desde el punto de vista fisico

Originalmente enviado por: Maripaz
¿Ingeniero de qué?

¿Ser pastor garantiza saber sobre genética? ¿se estudia ahora biología en los seminarios?

Dejemos los temas científicos para los que saben, o hacemos el más grande de los ridículos.

NO CONOZCO PERSONALMENTE A URENA, PERO AHORA QUE HAN DUDADO DE SU EDUCACION, VISITE SU SITIO Y ENCONTRE UNA RESEÑA DE SU EDUCACION. AQUI LA TIENEN:


Dawlin A. Ureña se graduó como Ministro Certificado, Ministro Licenciado y como Ministro Ordenado en "Global University" de las Asambleas de Dios. El Pastor Dawlin es Pastor Ordenado por RLCI - (Resurrection Life Church International). El Lic. Ureña es el autor de la revista Antes del Fin, y presenta conferencias de Creacionismo Bíblico y Creacionismo Científico. Dawlin A. Ureña es licenciado en Teología y en la actualidad se encuentra cursando una licenciatura en Teología para Misiones. Dawlin Ureña es pastor del Ministerio Hispano de la Iglesia Resurrection Life en Grandville, Michigan. [Fotos]

Dawlin es el autor de La Ciencia y la Biblia y ¿Creación o Evolución?. El Lic. Ureña es Perito en Ingeniería, Profesor de Idiomas y Traductor Acreditado de Inglés y Español, además de Intérprete Simultáneo. Dawlin es el Presidente de STI Translations Inc. una compañía de traductores con varios empleados y decenas de contratistas en Grand Rapids, Michigan. Además, el Lic. Ureña es profesor de Apologética en Christian Life School of Theology. [Fotos]. Rosemary Ureña es farmacéutica certificada en Estados Unidos.

http://antesdelfin.com/biografia.htm

Ademas, el area de creacionismo cientifico del ministerio de ureña muestra que el tipo este tiene mucho conocimiento en el area del creacionismo, seguramente autodidácticos. Ha escrito hasta libros sobre el tema cientifico.

Dios bendiga a todos y FELIZ AÑO NUEVO AMADOS HERMANOS.
 
Envejecimiento de la humanidad

Envejecimiento de la humanidad

Quiero advertir de un gran peligr de la humanidad.
Supongamos que la clonación de un ser humano no traiga ninguna malformación. (Es posible, ¿por que no?).
Aún así hay un peligro a tener en cuenta.
Como sabemos, la longitud de la telomerasa es lo que determina el máximo numero de años que el ser humano puede vivir.
Pues bien, probablemente (que me lo confirmen los que esten versados en genética), el clon tiene los telómeros de la misma longitud que los del clonado. Eso quiere decir que si el clonado es adulto, al hacerse la clonación el clon tiene la telomerasa de una célula adulta. Como sabemos las células adultas tienen el telómero mas corto.
Por lo tanto el clon nacerá con una esperanza menor de vida al tener un telómero mas corto.
Entonces si proliferan los clones, la esperanza de vida de la humanidad bajará (si hay muchos clones).
Otro tema es la descendencia de clones. ¿Qué pasa con los hijos de los clones?
Yo creo que los hijos naturales de los clones nacen con una telomerasa normal, o sea con mayor esperanza de vida que sus padres. Pero hay un problema: Los clones envejecen antes (por tener mas corto los telómeros), por lo tanto el reiesgo de que los hijos de clones nazcan con malformaciones es muy superior.
Por lo tanto la proliferación de clones traerá consigo una menor esperanza de vida y un mayor porcentaje de malformaciones.
 
Hay algo para lo que no hay que saber genética ni biología: si Dios nos creó y estamos hechos a Su imagen y semejanza (siendo triunos: con cuerpo, alma y espíritu)... si el cuerpo es creado (o mejor dicho copiado) por el hombre tomando el lugar de Dios ¿qué espíritu tendrían esos seres? ¿podríamos afirmar que Dios "soplaría" un espíritu para una criatura que El no creó? :confused:. No estoy diciendo que no... pero tengo mis serias dudas.

Lo mas insultante es que éstas personas tienen la idea de hacerse inmortales. Es decir: quieren tomar el lugar de Dios en ambos aspectos: la inmortalidad y la creación de la persona humana.
Ésta gente se olvida de que somos seres espirituales, no somos un cuerpo con espíritu sino un espíritu con cuerpo... entonces, el creer que copiar la información genética les va a conceder la inmortalidad -además de ser un insulto para Dios- es de una ingenuidad absoluta...