Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Cuanto me gustaria que el Rabbi Gutman Locks , argumentara sus tesis en este epígrafe, ¿alguien en este epígrafe que tenga este pensamiento del Rabbino?


Quizás quien presentó el video...
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Quizás quien presentó el video...

hesed tu ambien eres adventucho del 7mo dia? son bastante antisemitas los seguidores de ellen ezquizofrenia white
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

hesed tu ambien eres adventucho del 7mo dia? son bastante antisemitas los seguidores de ellen ezquizofrenia white

Saludos ni Hesed1 ni un servidor somos antisemitas ,al contrario creemos como esta escrito en la restauración final de Israel.Pero tambien creemos en el endurecimiento que sufre la nación ,por el hecho de no haber conocido el tiempo de su visitación.
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Buenas tardes.
De alguna manera llegué a este video que ahora comparto con usted.

Saludos.

Desconozco tus creencias religiosas.

Solo te responderé con un versículo:

Mateo 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Sinceramente no me interesa discutir sobre la naturaleza de Jesucristo con hombres que buscan a Dios de alguna forma distinta. Yo creo en Jesus, quien desee conocer mi fe estoy dispuesto a compartir lo que creo. Pero no me interesa cuestionar la fe de nadie.

Bendiciones.
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Aunque el autor del video no muy santo que digamos, lo que dice está muy respaldado por las mismas fuentes judías:

[video=youtube;FJX8g-55_oA]http://www.youtube.com/watch?v=FJX8g-55_oA[/video]

Se que estos comentarios son fuertes y no es sabio expresarse de esa forma, y no estoy justificando ni defendiendo tales comentarios del Rabino, pero: ¿acaso todos los que creen en "jesus" no son sino esclavos de "cristo"? CRISTO ES JUDIO, por lo tanto todos los creyentes gentiles que dicen creer en El, SON ESCLAVOS DE UN JUDIO...
Asi que si venimos a ver, los comentarios del Rabino no estan tan errados que digamos...
Shalom y perdonen mi sinceridad.
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Se que estos comentarios son fuertes y no es sabio expresarse de esa forma, y no estoy justificando ni defendiendo tales comentarios del Rabino, pero: ¿acaso todos los que creen en "jesus" no son sino esclavos de "cristo"? CRISTO ES JUDIO, por lo tanto todos los creyentes gentiles que dicen creer en El, SON ESCLAVOS DE UN JUDIO...
Asi que si venimos a ver, los comentarios del Rabino no estan tan errados que digamos...
Shalom y perdonen mi sinceridad.

Es un gozo ser esclavo de Cristo...esa sería la meta ideal...pero nadie cumple los preceptos por Él dados...con justa razón pudo decir:

Luk 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?


Ser esclavo de Cristo es ser esclavo del Creador de los cielos y la tierra, de Aquel que nos justifica ante el Padre por haber lavado nuestros pecados con su sangre.

Los sistemas religiosos que detestan a Jesús...reduciéndolo a un hombre cualquiera...son solo eso...sistemas religiosos....pero en nada afectan la Deidad del Señor Jesús como Dios manifestado en carne....como el Rey de reyes y Señor de señores...pero no es de todos la fe en Cristo, la mayoría de judaizantes modernos les ha ocurrido lo que Pablo temía:

2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Estos extraviados son almas en pena...van recorriendo este mundo hinchados de soberbia....inflados de necio orgullo...mirando por encima del hombro a Jesús...el Carpintero de Nazareth... como el hijo de José y María...pero hasta ahí...no pueden avanzar más allá de este conocimiento carnal...sencillamente porque son sensuales...y no tiene el Espíritu de Dios (Judas 1:19).
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Se que estos comentarios son fuertes y no es sabio expresarse de esa forma, y no estoy justificando ni defendiendo tales comentarios del Rabino, pero: ¿acaso todos los que creen en "jesus" no son sino esclavos de "cristo"? CRISTO ES JUDIO, por lo tanto todos los creyentes gentiles que dicen creer en El, SON ESCLAVOS DE UN JUDIO...
Asi que si venimos a ver, los comentarios del Rabino no estan tan errados que digamos...
Shalom y perdonen mi sinceridad.

Gracias por traer el video Felix, me he quedado boquiabierto con algunas cosas, y sinceramente me provocó aplaudir un par de veces, el aplomo y tino de este señor David Duke al hacer estas declaraciones.

Yo les he venido diciendo que los judíos radicales sienten desprecio por los cristianos, he venido diciendo que son unos hipócritas, he venido diciendo que se victimizan sin razón, he venido diciendo que el Holocausto es la mas grande patraña del siglo XX....

Saludos
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Se que estos comentarios son fuertes y no es sabio expresarse de esa forma, y no estoy justificando ni defendiendo tales comentarios del Rabino, pero: ¿acaso todos los que creen en "jesus" no son sino esclavos de "cristo"? CRISTO ES JUDIO, por lo tanto todos los creyentes gentiles que dicen creer en El, SON ESCLAVOS DE UN JUDIO...
Asi que si venimos a ver, los comentarios del Rabino no estan tan errados que digamos...
Shalom y perdonen mi sinceridad.

De Hecho, la pedofilia ( contra los no judios) esta inspirada en ese pensamiento.

Existe una pelicula que pasa por T,V abierta donde un adulto canta una ""cancion de cuna"" a su pequeña hijita, llamandola mi pequeña ramera, y la autoridad ni por equivocacion sensura eso.

La verdad es la verdad, ya que sin Jesus, los judios estan condenados a la pervercion, a la monstruosidad, y al ateismo.

Precioso el Israel de ateos que se ha inventado el sionismo.

Preciosos su sabios pervertidos y puercos

Prescioso el veneno que han tragado.

No olvidemos que el Judios decente, es muy mas abundante que los pervertidos de la elite.

Judios abran los ojos.

Muchoas ya lo han hecho y eso es lo que importa.
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Muy Bien lo dijeron Rab. Dave Paul Drach y Rab Israel Zolli.

Parafraseandolos: El talmud tiene bueno Regular y Malo, Tan malo lo malo que los rabinos deverian cubrise la cara de verguanza

Ademas de que no todo le Judaimo cree en el Talmud, y por lo regular son los mas decentes entre los decentes
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Figense que locuras y asquerosidades provoca el Talmud.

Si eres Judios y tienes una pequeña de 3 añitos un dia, y llega tu hermano de sangre a tu casa a dormir, pero a media noche lo descubres en la abitacion de tu pequeño angelito, abusandola sexualmente

El muy venerado Talmud te ordena que cases a tu hijita con ese mosntruo, que sera su tio-marido, o que la mantenga de por vida.

Al Pareser las almas de los pequeñitos, judios y no judios, son poco importantes para el judaismo talmudisco.

Jesus supero su corto criterio talmudico proclamando " Hay de aquel que escandalize aun pequeñito, mejor le valdria amarrase una piedra de molino"

Esa simple sentencia pone un abismo entre el Judaismo talmudico y el cristianismo, haciendo al Cristiano a imagen y smejansa de Dios y al Judio talmudico un hijo del diablo
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Es obvio que los Judíos recalcitrantes no aceptan que Yeshua es el Mesías prometido a Israel. Como el catolicismo, no aceptan que han errado. Estos, por la tradición y los otros por no reconocer su rechazo a su propio Mesías.Es inútil que algunas denominaciones y sectas apoyen a Israel y lo consideren aun nación de Dios y que Jerusalem sea la ciudad de Dios. NO LO SON. Lo fueron, pero al rechazar al Mesías perdieron ese lugar. Miren las palabras de Yeshua: "!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! !Serpientes, generación de víboras!(I) ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. !Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! He aquí vuestra casa os es dejada desierta"(Mateo 23:33-38). Y esto, aun más significativo: "Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, a venido a ser cabeza del ángulo. l Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos? Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él" (Mateo 21:35-43).

 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Hola Hesed1 ,pues Don Lifman (creo que se llama) no ha aparecido por aqui.


Debe ser porque está avergonzado de su error....
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

D. Plataforma :

De su post :
----------------------- Hola Hesed1 ,pues Don Lifman (creo que se llama) no ha aparecido por aqui.----------------------

Y UD es el que cae en la cuenta ....

Al 70 posts en el epígrafe que inició el "rabino" Lifman.
Y digo rabino en tanto ese "rav" .

Y ya van 83 post....

Inició con un "Buenas tardes"..... que infiere cortesía y respeto cuanto menos ....
Y es de observar como larga de su "malicia" :
-------- De alguna manera llegué a este video que ahora comparto con usted.--------------

"De alguna manera".... , dice que llegó al video que trae a foro .
Eso de ... ¿el "taimado" judío?

Y lo larga y cut&paste....mas, ...¿en qué y con qué sentido y finalidad lo hace?...no lo explicita .

Estaría el buen hombre todo aburrido y sin nada que hacer , y , ...se le "ocurrió" : voy a ponerlo en foro ...
Y luego ...como si no fuese cosa suya y de él esta su acción premeditada e interesada ...
¿Tirar piedra y esconder mano ...y resto de cuerpo y presencia?
¿Hacerse el loco , que se dice y quitarse de enmedio?..

Y por demás dice : ---- que ahora comparto con usted.--------------
¿Comparto y su compartir?.....
Anda ya! ...a otro perro con ese hueso ...

El buen hombre será judío , será rabino , será...lo que el sueñe y delire que es , MAS ...lo "Objetivo" y acreditado enseña y muestra de el mismo cuanto menos que ESTÁ y ejerce de si mismo en :
1.- Desprecio a este Foro .
2.- Desdén y desprecio a sus participantes
3.- Desprecio y desdén a y en lo que trata el por él traído&paste video .
4.- Desprecio y desdén hacia el mismo y su personal discurso intelectual ,.... al menos en esto de Foro .

PEro vaya , pudiera ser que yo OBjetivamente desenfocado en mi sustanciar ...MAS ...aún asi considero acreditada objetivamente "mala-peor-niguna" Foral Educación/educación "foral" , que se dice , en lo hecho ....

Ya que hay que ser y sufrir "maleducado" para INICIAR "libremente" un epígrafe y usarlo como pecera y espectáculo de ronda de "pringaos" que entran al capote de su malicia y , porque no , "maldad" personal en la que ha de estar necesariamente basado este su hacer y actitud ...

Bueno , es asimismo de pensar que igual lo hace al objeto de otros intereses : por ejemplo y albur , tratado o artículo de lo idiotas que son los goyim y como bailan al son que el les toca : publicará , en tal albur ,los resultados en alguna publicación o estudio : ha utilizado a los goyim como eso , cobayas de laboratorio y para sus experimentos ...


SoLO prospera lo malo ,..... el malvado es el tipo y modelo Standart de Social Triunfo en todo y cada agregado humano ....
Y malvado es cosa de condición humana ...mas malvado en "judío" lo tengo en TOP posible de ella .

Y si el Aforado D Rav Lifman muestra , ejerce y decide esta su actitud al respecto de innominado y perdido foro en internet y ingenuos e inocuos participantes ...¿qué y cuál no será su personal actitud y hacer en vida real y asuntos de "valor"?....

Ni a mi peor enemigo le desearía yo quedara al alcance , ver y proximidad tan siquiera de este rav Lifman ....


Tengo yo al tipo humano tal que "el eclesiástico" , este es , el cura-pope-pastor-guru en y de toda y cada religión&iglesia de las que hay/han habido ,....el "vividor" a costa de el "creer" humano que ha hecho y tiene profesión , negocio&cash y Social POder en ello , como el TOP de maldad en eso de la HUmana condición/condición humana"...

Ponedme los diez peores y malvados individuos de el planeta/mundo y la pregunta de : ¿cuál el Top de maldad , el número uno , de ellos?...
Respuesta inmediata : ¿cuál el "judío" de ellos? ...

El "eclesiástico" vividor a costa de el creer de otros tal que el rabino gana a sus "colegas" y émulos cura-pope-pastor-gurú por goleada , que se dice ...

MUchos son los que han vilipendiado a y de El , Cristo , ...MAS ni uno capaz de esos extremos de : hirviendo eternamente en caldero de "excrementos" , y/o "semen" en otra versión ... ; o ...en y de "hijo de una tal miriam , hetaira , cortesana , .."prostituta" , y un legionario ....

NO tienen FRENO en su prepotencia en la que galopan suicidamente a su propia condenación .
Y uso "condenación" en su acepción de Sin salida ni retorno posible : no digo yo que les quede imposible ARREPENTIMIENTO y arrepentirse , mas ...como el que se mete en túnel y mina y va derribando el encofrado --y en ello túnel cegado-- tras de su pasar ....

Es de mi personal considerar que el "eclesiástico" en su profesional ejercer y vivir a costa de sus "víctimas" acaba sufriendo :
a.- Un odio cerval/esquizoide a y con sus víctimas , descerebrados individuos a los que ya no sabe como maltratarlos más y peor : se dejan .... ... y son "testigos" contra el y su malvado hacer ...
b.- Un provocar y provocación desesperada a el "Dios" que dicen "servir" : por más que blasfemen y maldigan ...por mas que LE PROVOCAN , este ,inmutable , les deja y permite ....NO les hace el menor caso y juego ....

Ahora , asimismo uso de :
He aquí los diez individuos más "buenos" de el planeta/mundo ...y a la pregunta : cual el top y número uno de ellos? ...
Y respuesta de : ¿Cuál el judío en y de ellos ?


Y cualquiera le dice a estos "enloquecidos" que lo que es ANTI-semitismo TOP son ellos mismos y su personal testimonio de ellos mismos ...

SE encumbran al extremo y desesperada locura de : un rabino discute con "dios" , y le gana ....
¿Cómo puede alcanzarse tal extremada locura&deseperación ?

Como se dice en esa "biblia" en la que TODOS UDs , judíos y no judíos , fían su Vida : Hasta Angel se rinde a realidad y tira la toalla , que se dice , en ese su decir : que Yaveh te reprima ....

Y como queda constatado no se ha presentado en este foro a la presente y reprimir ...


A seguir esperando ...
Eso lo que hay y toca ...a seguir esperando ...
En tanto NO hay quién ni qué reprima a estos "eclesiásticos" vividores a costa de el creer de sus semejantes....

NAda , a mi ver este epígrafe es desfile de "idiotas" , independiente de asquerosos goyims, para juego y entretenimiento de el SUPERIOR rav Lifman .....

Qué tan grande vergüenza me produce y viene de este tipo de individuos y su hacer ...
Y qué dolor me visita cuando queda a mi conocer de estos semejantes míos ...

POr más que ni billón de "enloquecidos&prepotentes" eclesiásticos , ya rabinos ya "papas&obispos" , en fila india y multitud pueden NADA contra mi : No tengo nada de lo mío en ellos , ni ellos tienen algo suyo en mí y lo mío .
Y menos sinvergüenza/maleducado más de los que se presentasen en este foro ...

HAn sido UDs , y yo mismo , usados vil y despreciadamente en este epígrafe ...
Eso lo que sustancio , eso lo que escribo .

Y ..
un saludo , Sres...

luis gabriel
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Figense que locuras y asquerosidades provoca el Talmud.

Si eres Judios y tienes una pequeña de 3 añitos un dia, y llega tu hermano de sangre a tu casa a dormir, pero a media noche lo descubres en la abitacion de tu pequeño angelito, abusandola sexualmente

El muy venerado Talmud te ordena que cases a tu hijita con ese mosntruo, que sera su tio-marido, o que la mantenga de por vida.

Al Pareser las almas de los pequeñitos, judios y no judios, son poco importantes para el judaismo talmudisco.

Jesus supero su corto criterio talmudico proclamando " Hay de aquel que escandalize aun pequeñito, mejor le valdria amarrase una piedra de molino"

Esa simple sentencia pone un abismo entre el Judaismo talmudico y el cristianismo, haciendo al Cristiano a imagen y smejansa de Dios y al Judio talmudico un hijo del diablo

tambien tu eres adventucho del 7mo dia? pueden hacer un capitulo del KKK junto con sabatonico y hesed1
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Gracias por traer el video Felix, me he quedado boquiabierto con algunas cosas, y sinceramente me provocó aplaudir un par de veces, el aplomo y tino de este señor David Duke al hacer estas declaraciones.

Yo les he venido diciendo que los judíos radicales sienten desprecio por los cristianos, he venido diciendo que son unos hipócritas, he venido diciendo que se victimizan sin razón, he venido diciendo que el Holocausto es la mas grande patraña del siglo XX....

Saludos


Sr. Caminante, ¿ De verdad afirma usted que el holocausto NAZI fue una PATRAÑA ?
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Sr. Caminante, ¿ De verdad afirma usted que el holocausto NAZI fue una PATRAÑA ?

Este criterio esta bastante propagado por estos tiempos, y a medida que sigan pasando los años, y las victimas directas vayan desapareciendo, este horrendo pensamiento, que se denomina o se le conoce como NEGACIONISMO, seguirá cogiendo fuerza.
Y es que así tiene que ser, para que se cumpla la Palabra de que Las naciones irán contra Israel.
Cuando las naciones crean que Israel realmente NO necesitaba una Tierra para que el Holocausto No volviese a suceder, querrán quitarle su tierra, pues creerán que Nunca las Naciones Unidas tuvieron que darle esa porción de terreno.
Por lo menos, ese es mi punto de vista, y aunque existen otros factores que desencadenara la guerra contra Israel, uno de ellos, será este. No tengo la mas minima duda.
Bendiciones.
David
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Buenas tardes.
De alguna manera llegué a este video que ahora comparto con usted.

Las respuestas del pope judío son propias de un analfabeto funcional, o de alguien a quien no le funciona bien el córtex superior. A semejanza de los "pastores" cristianos, pero en versión Talmúdica.

Ahora bien, que un "pastor" se preste a que un individuo le patee el culo con un discurso sin pies ni cabeza no deja de ser un curioso acontecimiento a contemplar desde la butaca, con palomitas y gafas 3D.

Coincido con elege. Qué vergüenza ajena.

El argumento del "rey el príncipe" es para echarse a temblar... pero que presente como argumento "El Padre Nuestro" para condenar lo mucho que se basa el "cristianismo" en un hombre (Jesús) y lo poco que se basa en "Dios-El Padre" ya es alucinante.

El discurso del amigo es algo así como...

Oiga, mire cuán egocéntrico era Jesús y sus discípulos. No tenían en cuenta a Dios-El Padre. Mi prueba-argumento es aquella enseñanza de Jesús, al enseñar cómo orar... Jesús decía "Padre nuestro que..."

Sinceramente, es triste el espectáculo de ambos. Uno poniendo el culo para que se lo pateen, y el otro diciendo incoherencias a cuál más absurda. Si escuchas bien los argumentos, en el fondo el judío está ensalzando el cristianismo sin siquiera planteárselo.

Menuda pareja: el "pastor" y el "judío".
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Tan antisemitas que observamos el sábado, no comemos cerdo, y seguimos al Rey de los judíos. Pues, no. Simplemente no aceptamos la supremacía racial, ni de pueblo espiritual sobre los otros pueblos, ya que como nación de esta tierra fueron desechados por el mismo Cristo. Sólo tienen el acceso a la gracia de Dios por medio de Cristo, e individualmente.

Demuestra que Elena White era esquizofrénica. Ojalá tuvieras tú la enésima parte del equilibrio emocional y espiritual que tenía ella.

ellena ezquizofrenia white oia voces, y tuvo una vision de que la masturbacion provocada ceguera, fallo cardiaco y tumores malignos por todo el cuerpo, de manicomio estaba la pobre bruja adventucha :hockey:
 
Re: Rabbi Gutman Locks responde a un pastor

Este criterio esta bastante propagado por estos tiempos, y a medida que sigan pasando los años, y las victimas directas vayan desapareciendo, este horrendo pensamiento, que se denomina o se le conoce como NEGACIONISMO, seguirá cogiendo fuerza.
Y es que así tiene que ser, para que se cumpla la Palabra de que Las naciones irán contra Israel.
Cuando las naciones crean que Israel realmente NO necesitaba una Tierra para que el Holocausto No volviese a suceder, querrán quitarle su tierra, pues creerán que Nunca las Naciones Unidas tuvieron que darle esa porción de terreno.
Por lo menos, ese es mi punto de vista, y aunque existen otros factores que desencadenara la guerra contra Israel, uno de ellos, será este. No tengo la mas minima duda.


Sr. Davidben, mas alla de cualquier razonable y logica interpretacion que podamos compartir, y que de hecho compartimos, ante una idea propagandistica tan infame como falsa y diabolica como los es la NEGACION DEL MAYOR GENOCIDIO PERPETRADO CONTRA UN PUEBLO cuyo nombre es Israel, siempre habra personas dispuestas a creer tamaña aberracion y a participar como un eslabon mas en esa inmunda cadena propagandistica que lucha con todos los medios a su alcance, y que por cierto son cuantiosos, por ver el dia donde el pueblo judio sea exterminado en su totalidad de este mundo.

Mas, bien le puedo asegurar que nunca jamas hubiera creido posible leer en las paginas de este foro tan abominable mentira y menos aun de manos de un supuesto creyente. Y aunque es cierto que aqui he podido leer opiniones racistas, xenofobas y antisemitas esta es la primera vez que leo tan repugnante mentira. Mentira que lleva en si misma y en quien la promulga y defiende la misma esencia de absoluta maldad que quienes llevaron hasta las ultimas consecuencias la idea original del exterminio del pueblo judio. Pues como bien dice el libro de Romanos; no tan solo son culpables los que cometen cualquier tipo de inmundo crimen si no que tambien son culpables los estan a favor de los criminales o ,como en este caso, tienen la absoluta desfachatez de negar una de las mas espantosas y crueles realidades que han sucedido en la historia de la humanidad; EL GENOCIDIO NACI CONTRA EL PUEBLO JUDIO.
Bendiciones.
David