¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

Robespengler;n3182598 dijo:
Otro bastante sabio, prudente y sensato es MINIYO.
Miniyo creé en la preexistencia humana.
Ibero no cree en Adán y Eva.

Hectorlugo creé que en Jesús moraba el pecado y el mal.
Que recibió de María un cuerpo de muerte.
Qué nació en una naturaleza rebelde y vendida al pecado.

Robespengler;n3182581 dijo:
¿Eres católico romano?

No. Soy criado en la tradición evangélica, especialmente en la pentecostal. No obstante hoy día lo mío es la Teología Bíblica seria.

• Like
Reacciones: Jima40
salmo51;n3182629 dijo:
Hectorlugo creé que en Jesús moraba el pecado y el mal.
Que recibió de María un cuerpo de muerte.
Qué nació en una naturaleza rebelde y vendida al pecado.

Miniyo creé en la preexistencia humana.

Ibero no cree en Adán y Eva.

Interesante. Tendría que leer sus aportes y confirmar si es verdad lo que me estás diciendo. No me puedo fiar de tus palabras.

De todos modos, las palabras de ellos (las que he podido leer) me parecen sabias y muy edificantes.

Robespengler;n3182704 dijo:
Interesante. Tendría que leer sus aportes y confirmar si es verdad lo que me estás diciendo. No me puedo fiar de tus palabras.

De todos modos, las palabras de ellos (las que he podido leer) me parecen sabias y muy edificantes.
Siempre es una opinión particular y no deberías fiarte de lo que digo. Es mi conclusión y es mía.
De todas maneras Hectorlugo no se define solo por eso que te estoy diciendo.
Nadie está completamente equivocado o completamente cierto.

salmo51;n3182707 dijo:
Siempre es una opinión particular y no deberías fiarte de lo que digo. Es mi conclusión y es mía.
De todas maneras Hectorlugo no se define solo por eso que te estoy diciendo.
Nadie está completamente equivocado o completamente cierto.

Bendiciones.

Realmente creo que en este foro hay algunos foristas muy sabios y prudentes cuyas palabras pueden ser bastante edificantes. Ahora bien, uno puede aprender incluso de aquellos con los que uno no está de acuerdo. Los errores de otros pueden ser bastante ilustrativos para uno y esos errores pueden motivarlo a uno a buscar LA VERDAD.

[h=1][¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?][/h] Yo digo que quien actúa con mansedumbre delante del agresor, y logra refutar la prepotencia y la altanería con el amor y la paciencia, es sabio y prudente.

¿Qué sentido tiene dar nombres?

Y hay cada imprudente querido.
Pablo fue advertido varias veces por el espíritu lo que le iba a pasar y el imprudente se mandó igual...

Y Jesús...
Pedro "prudentemente" le dijo, Señor no seas loquito como vas a dejarte matar.
Señor como vas a subir a Jerusalem, los tipos estos que se creen super iluminados te van a apresar....

Viste... Todo es relativo.
Abrazaso...

horizonte-71;n3183200 dijo:
¿Qué sentido tiene dar nombres?

Ninguno. Sólo es una pregunta para que, los que quieran, externen sus opiniones y comentarios con repecto a aquellos a quienes ellos ven como los foristas más sabios, prudentes y sensatos. Nadie está obligado a dar nombre y tampoco nadie está obligado a callar si deseara externar una opinión.

Robespengler;n3183273 dijo:
Ninguno. Sólo es una pregunta para que, los que quieran, externen sus opiniones y comentarios con repecto a aquellos a quienes ellos ven como los foristas más sabios, prudentes y sensatos. Nadie está obligado a dar nombre y tampoco nadie está obligado a callar si deseara externar una opinión.
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Atar a alguno.[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]En cuanto aparece tu nombre acá dejas de ser prudente.. Risas.[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Sabes como te hinchas no.[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]A mi quien me para después...[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Si llamándome hereje tengo tanta pilita, imagínate si me dicen "prudente"... Inbancable el burrito.[/FONT]

salmo51;n3183299 dijo:
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Atar a alguno.[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]En cuanto aparece tu nombre acá dejas de ser prudente.. Risas.[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Sabes como te hinchas no.[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]A mi quien me para después...[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Si llamándome hereje tengo tanta pilita, imagínate si me dicen "prudente"... Inbancable el burrito.[/FONT]

Bendiciones mi amigo.

Robespengler;n3183273 dijo:

¡De acuerdo! Llevaré mi peluda colita a otra parte.

Saludos.

Hola RoberS según tu criterio esas personas son prudentes y sabias , sin embargo ellos no te han nombrado ninguno, ni siquiera en reconocimiento o agradecimiento

Como ellos no han reconocido tu sabiduría, siendo sabios, quiere decir que tu no tienes sabiduria

Entonces tu criterio no vale y ellos no son sabios ,,todo según tu criterio,,

Lo unico que has hecho es crearte mas enemigos,

Tu pobre intuición interior no te ha advertido que podrias molestar a otros

Quiere decirse que por ejemplo ,,Horizonte por decir a algien,, tiene algo de lo que Tu escaseas o esta muerto dentro de ti

Es el sentimiento bueno hacia los demas, te ,,falta,, bondad que es lo que reparte nuestro espiritu interior

Tienes que desacerté de esa ,,vanidad,, como sea, no te va a hacer la vida facil

No se puede llenar un vaso con agua mientras en el rebose el vino

La sabiduría no es saber mucho, es saber,, lo poco que sabes,,

• Like
Reacciones: EduardoSilvaL