¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

estimado hermano Pedro le agradezco su comentario

Sin embargo ese parrafo lo lei en 92' o 93' en un pequeño libro (aprox 15 x 20 cm) de pasta dura roja, como de 120 o 150 paginas que indudablemente pertenecia a la organizacion.
Desafortunadamente no recuerdo el nombre en la portada.
Conozco la doctrina de los TDJ y aunque discrepo en muchos puntos con ellos, me gusta cuando de vez en cuando analizan las palabras en su idioma original.

Sin embargo estoy positivamente seguro que he leido este punto en un libro que habria sido emitido alguna vez por ellos. Sin embargo me resulta imposible volver a encontrarlo.

:musico8:

Saludándole

Lo que sucede amigo LDX es que ellos cuando alguna de sus literatura le sale capicua la mandan a recoger, por esa misma razón es que se hace casi imposible encontrar la versión 1967 del nuevo mundo.

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Saludándole

Lo que sucede amigo LDX es que ellos cuando alguna de sus literatura le sale capicua la mandan a recoger, por esa misma razón es que se hace casi imposible encontrar la versión 1967 del nuevo mundo.

Usted me parece un espíritu que anda viendo lo que los testigos de Jehová hacemos a escondidas.Yo que creí que nada más nos veía Jehová y Jesús.

No hay pérdida ni desperdicio en lo que digo,los frutos de las personas indican que la raíz del árbol y el árbol en sí está podrido.

Y los frutos que a través de los siglos han dado las religiones que dicen adorar al Príncipe de paz,realmente no han estado adorando al Príncipe de Paz,si no al Diablo.

Hoy día es más evidente,las religión ha dado una buena cosecha de ateísmo,abortos,racismo,xenofobia,guerras que llaman cristianas,pues están los Capellanes,Reverendos,Pastores,bendiciendo a los ejércitos.

¿Qué demuestran todos esos frutos diferentes? Que el dios que ellos adoran es el dios de este mundo y no al Príncipe de paz.

ORO

Esa respsuesta, sí que fue rara, Oro. ¿Puedo preguntar qué tiene que ver tu respuesta con mi post?...

La adoración verdadera es espíritual, y por lo tanto es interior. Los apóstoles del Señor Jesucristo dicen mucho al respeto de Quien está en el creyente, y por lo tanto, a Quien adoramos...

• El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
  • Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino segúnel Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes.Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.(Ro 8:9)
  • Permanezcaen ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)

Oso ni estás a la altura del querido médico Lucas,ni estás a la altura de un cristiano genuino.

Amigo, deja ya tus injusticias y tu simulación

Los crisitianos no somos de este mundo como tu.

Vivimos en muy distintos países; pero no somos esos países, pue snuestra ciudadanía es celestial; así que deja de levantarnos falsos a los cristianos; ya entiendelo neo-césar: nosotros los cristianos no incendiamos Roma, ni tampoco autorizamos malas políticas en los países, sino solo nos sometemos a las autoridades pues como cristianos debemos estar sometidos a nuestras autoridades; así que ya no te confundas.

Ergo.

Soy mexicano por nacimiento, y en mi país esta permitido el aborto en algunas entidades políticas; pero de eso a que me eches la culpa de que yo o alguien como yo lo autorizó hay muchoooooo trecho, desinformación, calumnia y mala voluntad de tu parte.

Salud

Amigo Jorge, "Migajas de la apostasía" es un término que emplean aquellos que abandonen a Cristo como base, y buscan establecerse como la "religión verdadera". Pretenden decir que todos los Cristianos están mal menos ellos, que han recibido una luz particular, que sólo se recibe adhiriéndose a su religión.

Los apóstoles rechazan el concepto de "religión verdadera" y recalcan el concepto de "Salvador verdadero". Mira como se expresan...

No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús. (2Co 4:5)

Pablo: Te agradezco la aclaración. He escuchado antes el argumento que mencionas. "todos los demás están mal, menos nosotros"

Esa respsuesta, sí que fue rara, Oro. ¿Puedo preguntar qué tiene que ver tu respuesta con mi post?...

]

No te apures; así suele disparar dicho forista, dispara a todo lo que se mueva que no sea russellista. Cita versículos fuera de contexto para tratar de atacar, o trata de descalificarte o en el mejor de los casos contesta absurdos que no tienen nada que ver con lo que se discute; ya lo iras conociendo.

Saludos.

"VOSOTROS ESCUDRIÑAIS LAS ESCRITURAS YA QUE CREÉIS TENER EN ELLAS VIDA ETERNA" ellas dan testimonio de mí.
Ustedes examinan las Escrituras, porque en ellas piensan encontrar Vida eterna: ellas dan testimonio de mí, y sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener Vida. (Jn 5, 39-40)
Creo que la verdadera adoración proviene del espíritu de Dios que habita en uno.
Se debe nacer de nuevo, del AGUA Y DEL ESPIRITU.
Del agua: Arrepentimiento de la vida anterior y conversión a Jesucristo.
Del Espíritu: El arrepentimiento y la conversión hacen que El Espíritu de Dios Haga morada en nosotros y realice la obra de transformar por completo mi vida.
Aquel que ha nacido de nuevo, del agua y del Espíritu, puede adorar a Dios, en espíritu y en Verdad.
La Verdadera Adoración no es una obra humana, algo que uno pueda realizar por el hecho de pertenecer a una iglesia determinada o por realizar alguna práctica religiosa, o por tener un inmenso conocimiento de las escrituras.
Un ejemplo de adoración es tener los mismos sentimientos de Cristo Jesús.
Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad

Usted me parece un espíritu que anda viendo lo que los testigos de Jehová hacemos a escondidas.Yo que creí que nada más nos veía Jehová y Jesús.

Saludándole

Es que a travéz del tiempo, vamos aprendiendo el porqué el cojo cojéa

Bueno, permítanme hacer un breve recordatorio a los diosólogos jehovistas...

Los verdaderos adoradores del Padre son quienes adoran al Padre. Entonces, ¿cómo le hacemos con el Cordero, el cual también es ADORADO tal cual si fuese el Padre? Tomad en cuenta que el Padre dispuso que el Cordero también fuese tratado como Dios en gloria...

¡Y no me salgan con que hay dos bandos de adoradores! De otro modo, ¿cómo separar el trono de donde sale el río que riega el árbol de la vida?

¡Arroz!

Bueno, permítanme hacer un breve recordatorio a los diosólogos jehovistas...

Los verdaderos adoradores del Padre son quienes adoran al Padre. Entonces, ¿cómo le hacemos con el Cordero, el cual también es ADORADO tal cual si fuese el Padre? Tomad en cuenta que el Padre dispuso que el Cordero también fuese tratado como Dios en gloria...

¡Y no me salgan con que hay dos bandos de adoradores! De otro modo, ¿cómo separar el trono de donde sale el río que riega el árbol de la vida?

¡Arroz!

A estas horas y sigues mano?
tu si que no duermes.

No te creas, que ya se me están cerrando las persianas.

Si me iba a capturar los sonidos de un drumpad para montarlos en una pista de Cakewalk, pero tenemos que batallar con las langostitas quita-tiempo del foro.

Te equivocas, eliezer; tu secta religiosa es la que hace daño a la sociedad - MUCHO DAÑO.

Espantan a la gente con su armajedón, les lavan el coco a sus víctimas desgrfaciadas con la docgtrina idiota de guardarse de sangre, y lo peor es que tratan como doblemente hijos del diablo a sus expulsados... ¿Y tú me hablas de hacer daño? ¡Qué jodienda la tuya!

No te creas, que ya se me están cerrando las persianas.

Si me iba a capturar los sonidos de un drumpad para montarlos en una pista de Cakewalk, pero tenemos que batallar con las langostitas quita-tiempo del foro.

Tu si que sabes quitarle el sueño a un musico frustrado, yo andaba por instalar el EZDrummer.
A ver cuenta un poco de tus juguetes ahi en tu cueva

Te equivocas, eliezer; tu secta religiosa es la que hace daño a la sociedad - MUCHO DAÑO.

Espantan a la gente con su armajedón, les lavan el coco a sus víctimas desgrfaciadas con la docgtrina idiota de guardarse de sangre, y lo peor es que tratan como doblemente hijos del diablo a sus expulsados... ¿Y tú me hablas de hacer daño? ¡Qué jodienda la tuya!

¡Qué vulgar eres, Horizonte!¿De dónde te habrás inventado que el espíritu de Dios tenga alguna cosa que ver contigo?¿Quién te ha engañado así tan miserablemente?
Pobre ...

¡Qué vulgar eres, Horizonte!¿De dónde te habrás inventado que el espíritu de Dios tenga alguna cosa que ver contigo?¿Quién te ha engañado así tan miserablemente?
Pobre ...

Y aqui comienzan los ataques personales, como si los defectos de uno invalidaran las creencias del mismo.

Tu si que sabes quitarle el sueño a un musico frustrado, yo andaba por instalar el EZDrummer.
A ver cuenta un poco de tus juguetes ahi en tu cueva

Pues me compré un drumpad bastante sencillito (DRP-1 de Sony) del que espero extraer los sonidos con Audacity para hacer una pista sobre Cakewalk. Ya tenía capturado el juego de percusiones de un bajo Yamaha algo viejito (SHS-10) que luego monté sobre Fruity Loops, pero de eso hace ya bastante rato; ya se me olvidó cómo carambas monté las percusiones...

Créeme que no hay que emplear aparatos tan sofisticados; a veces un equipo que te ande bien te puede dar para mucho si tienes el software necesario. Andaba investigando cómo reemplazar Cakewalk por una alternativa libre, y creo que hay un software llamado Rose Garden que tiene algunas cosas buenas, aunque no lo he usado aún.

Pues me compré un drumpad bastante sencillito (DRP-1 de Sony) del que espero extraer los sonidos con Audacity para hacer una pista sobre Cakewalk. Ya tenía capturado el juego de percusiones de un bajo Yamaha algo viejito (SHS-10) que luego monté sobre Fruity Loops, pero de eso hace ya bastante rato; ya se me olvidó cómo carambas monté las percusiones...

Créeme que no hay que emplear aparatos tan sofisticados; a veces un equipo que te ande bien te puede dar para mucho si tienes el software necesario. Andaba investigando cómo reemplazar Cakewalk por una alternativa libre, y creo que hay un software llamado Rose Garden que tiene algunas cosas buenas, aunque no lo he usado aún.

De los Libres a mi me gusto el Reaper, el instalador es increiblemente pequeño pero se ve bastante potente. Audacity si que deja mucho que desear, solo para algunas cositas, por ahora no me quiero deshacer del Cakewalk Sonar 3.1, es viejito pero versatil. casi no tengo nada midi, todo lo capturo con un Toneport UX2 que trae su propio plugin de efectos. Pero necesito un controlador midi barato y versatil.

La idea es poder montar algunas pistas que pueda usar para música en la congregación; se nos viene el aniversario de la iglesia central y tengo que prepararme algo para la ocasión. Si tengo tiempo, prepararé algunas pistas ya montadas con las que ṕueda añadir la voz. Si no, pues me animaré a tocar como siempre lo he hecho...

Si puedo, luego les muestro algunos videos del aniversario, aunque quizá mi participación sea modesta. Pero nada es poco importante cuando se hace de corazón para Dios, por muy modesta que sea la alabanza dada al Creador.

La idea es poder montar algunas pistas que pueda usar para música en la congregación; se nos viene el aniversario de la iglesia central y tengo que prepararme algo para la ocasión. Si tengo tiempo, prepararé algunas pistas ya montadas con las que ṕueda añadir la voz. Si no, pues me animaré a tocar como siempre lo he hecho...

Si puedo, luego les muestro algunos videos del aniversario, aunque quizá mi participación sea modesta. Pero nada es poco importante cuando se hace de corazón para Dios, por muy modesta que sea la alabanza dada al Creador.

Eso estaria chevere. Si le puedo meter guitarra me avisas y te mando el track