Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?
Lo que pasa es que el libro que tu usas como Biblia está manipulado.
Hay varios versículos que dicen que adoran a nuestro Señor Jesucristo. En la traducción que usas es traducido como "rendir homenaje" , sin embargo está claro que ese "rendir homenaje" es el acto de adoración.
Te recomiendo que busques a Dios de corazón y le entregues tu vida a El .
Tienes que rendirte a nuestro Señor Jesucristo , es la única manera. No traigas la doctrina de los testigos aquí , vas a salir trasquilado.
Dios te bendiga
Yo te recomiendo que estudies mejor la palabra escrita de Dios, porque los fariseos que la conocían mucho mejor, fallaron, así que usted ... ya sabe, esfuércese:
Juan 5:39 ”Ustedes escudriñan las Escrituras, porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí. 40 Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida. 41 Yo no acepto gloria de parte de los hombres, 42 pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios? 45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza. 46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí. 47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”
Comience por intentar estudiar la diferencia entre la palabra griega que se traduce "rendir servicio sagrado" y la que se traduce "rendir homenaje" ... No es la TNM la equivocada ... Estudie más, porque según su conocimiento así encontrará la verdad que lo puede llevar a vida eterna o a muerte.
1Tim.2:3 [...] Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y
lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares. 7 Con el propósito de este testimonio fui nombrado predicador y apóstol —digo la verdad, no miento—, maestro de naciones en el asunto de la fe y la verdad.
Busque la verdad y la justicia de Dios en serio, no finja que la busca o las consecuencias serán desastrosas:
2Tes.2:8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.
Al menos intente hacer la paz, para que la verdad pueda ser sembrada en ese medio, porque el enemigo de Dios trata de sembrar violencia para que el fruto de la justicia no crezca:
Sant.3:18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.