¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Sigo preguntando a todos:
¿Cuál es el único pueblo hoy en la tierra que que está adorando al Padre?
¿Por qué a la muerte de los apóstoles,fue quedando poco a poco eclipsado la Persona del Padre y se le fue dando la adoración absoluta al Hijo?
Jesús sabemos que fue entrenado por milenios en el cielo por el Padre antes de nacer como humano;el mismo dijo:
Juan 7:16 "Jesús dijo: Lo que yo enseño no es mío,sino que pertenece al que me ha enviado".
Juan 8:28 "y que no hago nada por mi propia iniciativa;sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado.
Jesús siempre dio la gloria a su Padre,y nos puso el ejemplo.

ORO

Estimado:
Que Jesús haya sido guiado por el Espíritu Santo, no significa que fué entrenado durante miles de años, sino que el Dios Eterno que habitó en El, hizo las obras.
El mismo Jesús enseñó que esto ocurriría con los nacidos del Espíritu.

Juan 3
" 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu"


Respecto de decir cuál es el pueblo en la tierra que está adorando al Padre, como lugar o doctrina indicada, es muy peligroso.
Jesús mismo enseñó:

Lucas17
" 20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.

22 Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.

23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis."


Si en verdad quiero sujetarme a la voluntad de Dios, a traves de la doctrina de Cristo, bajo ningún concepto iría a donde en esta forma tu me señalas,ya que desobedecería a Dios y automáticamente ahí si que no le adoraría.

Saludos.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Hola Pistorius.
Jesús no solamente dice que el Padre le enseñó todas las cosas que hablaba durante su ministerio, como le citó mi hermano; él también dijo que el Padre le mostraría cosas mayores:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Eso significa que el Padre es el Instructor de Jesús; la introducción del libro de Revelación se lo muestra también así:

Rev.1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio [...]

¿Conoce usted al Padrede Jesús?
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

El señor Dagoberto no tiene respuesta para su pregunta, mi hermano, o le molesta reconocer que el único pueblo que adora a Jehová en cumplimiento de la profecía bíblica, es el de los testigos de Jehová. No es casualidad que portemos su nombre como tarjeta de presentación.

Isaías 2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.
El problema estimado Samué, es que no tenemos los mismos parámetros para calificar quien adora correctamente a Dios o no.

Usted, con palabras, puede decir que es el mismo Cristo ¿quien se lo podrá refutar?... el problema es que lo que usted, o cualquiera diga, lo apruebe Dios.

Si ustedes dos, no han sabido responder que significa adorar a Dios en espíritu y verdad;.. ¿que más puedo esperar? ¿Como alguien puede considerarse un verdadero adorador, si no entiende ni puede dar razón de lo que significa "adorar en espíritu y verdad"?.

Si usted ni siquiera puede declarar la forma correcta en que Dios busca que le adoren,... ¿como entonces puede considerarse un verdadero adorador??... ¿solo porque usted lo dice? Con la boca, uno puede pasearse por toda la tierra, sin moverse de su propio jardín.

Ustedes viven obsesionados con su religión.... Si todo ese esfuerzo por defender una religión y por demostrar que es la verdadera lo gastaran en buscar a Dios y convertirse genuinamente a él; entonces si que podríamos conversar.

Mientras tanto, ninguno de los dos ha sabido responder... y eso que se han autocalificados como testigos de Dios... nada más lejos de la realidad, pues no conocen a Dios.

Saludos
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Señor horizonte-71 a usted le dieron el oropel reluciente y no lo quiere soltar = igual que los niñitos que le dan un objeto reluciente ya no lo sueltan creyendo que es algo valioso.

Está bien engañado.Pero le pregunto,¿quién es el único pueblo en la tierra habitada que está adorando al Padre y Dios de Jesús?

ORO
El pueblo que adora verdaderamente a Dios; es aquel que sabe adorarlo.

¿Usted sabe que significa adorar a Dios en espíritu y verdad?...- ¡¡Enséñemelo por favor!!!

Y ahí veremos que tan cerca está de ser un verdadero adorador...

Saludos
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Estimado:
Que Jesús haya sido guiado por el Espíritu Santo, no significa que fué entrenado durante miles de años, sino que el Dios Eterno que habitó en El, hizo las obras.
El mismo Jesús enseñó que esto ocurriría con los nacidos del Espíritu.

Juan 3
" 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu"


Respecto de decir cuál es el pueblo en la tierra que está adorando al Padre, como lugar o doctrina indicada, es muy peligroso.
Jesús mismo enseñó:

Lucas17
" 20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.

22 Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.

23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis."


Si en verdad quiero sujetarme a la voluntad de Dios, a traves de la doctrina de Cristo, bajo ningún concepto iría a donde en esta forma tu me señalas,ya que desobedecería a Dios y automáticamente ahí si que no le adoraría.

Saludos.

Durante millones de años al que hoy conocemos por Jesús estuvo con el Padre y aprendió todo acerca del Padre.

Juan 17:5 "Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera"

Juan 7:38
"Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo"

Jesús jamás le quitó una pizca de gloria a su Padre,al contrario siempre ensalzó y le dio la honra y la gloria a su Dios y Padre.
Entonces,¿que ocurrió para que a partir de la muerte de los apóstoles se eclipsara la Persona del Padre y toda la adoración y honra se le esté dando a Jesús.
Bueno no sólo a Jesús,pues la ICAR todavía tiene a María (con todo el respeto que me merece María la madre de Jesús) y otros santos humanos a quién veneran.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

El problema estimado Samué, es que no tenemos los mismos parámetros para calificar quien adora correctamente a Dios o no.

Usted, con palabras, puede decir que es el mismo Cristo ¿quien se lo podrá refutar?... el problema es que lo que usted, o cualquiera diga, lo apruebe Dios.

Si ustedes dos, no han sabido responder que significa adorar a Dios en espíritu y verdad;.. ¿que más puedo esperar? ¿Como alguien puede considerarse un verdadero adorador, si no entiende ni puede dar razón de lo que significa "adorar en espíritu y verdad"?.

Si usted ni siquiera puede declarar la forma correcta en que Dios busca que le adoren,... ¿como entonces puede considerarse un verdadero adorador??... ¿solo porque usted lo dice? Con la boca, uno puede pasearse por toda la tierra, sin moverse de su propio jardín.

Ustedes viven obsesionados con su religión.... Si todo ese esfuerzo por defender una religión y por demostrar que es la verdadera lo gastaran en buscar a Dios y convertirse genuinamente a él; entonces si que podríamos conversar.

Mientras tanto, ninguno de los dos ha sabido responder... y eso que se han autocalificados como testigos de Dios... nada más lejos de la realidad, pues no conocen a Dios.

Saludos

Dagoberto, le hago la misma pregunta que mi hermano lleva haciéndole por mucho rato: ¿quién es el pueblo que adora a Jehová hoy en la tierra, en cumplimiento de la profecía?

Y le agrego: ¿usted conoce a Jehová?
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Durante millones de años al que hoy conocemos por Jesús estuvo con el Padre y aprendió todo acerca del Padre.

Juan 17:5 "Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera"

Juan 7:38
"Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo"

Jesús jamás le quitó una pizca de gloria a su Padre,al contrario siempre ensalzó y le dio la honra y la gloria a su Dios y Padre.
Entonces,¿que ocurrió para que a partir de la muerte de los apóstoles se eclipsara la Persona del Padre y toda la adoración y honra se le esté dando a Jesús.
Bueno no sólo a Jesús,pues la ICAR todavía tiene a María (con todo el respeto que me merece María la madre de Jesús) y otros santos humanos a quién veneran.

ORO
Estimado ORO

Ya que usted se escabulló artísticamente de mi pregunta... le haré otra...

Usted decía que Jesús también es Dios, aunque menor que el Padre... ¿podría explicarmelo mejor?

Gracias
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Dagoberto, le hago la misma pregunta que mi hermano lleva haciéndole por mucho rato: ¿quién es el pueblo que adora a Jehová hoy en la tierra, en cumplimiento de la profecía?

Y le agrego: ¿usted conoce a Jehová?
Lea el post 64
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Este es su post el #64, Dagoberto, pero ...

El pueblo que adora verdaderamente a Dios; es aquel que sabe adorarlo.

¿Usted sabe que significa adorar a Dios en espíritu y verdad?...- ¡¡Enséñemelo por favor!!!

Y ahí veremos que tan cerca está de ser un verdadero adorador...

Saludos

Mire otra vez mi pregunta:

Dagoberto, le hago la misma pregunta que mi hermano lleva haciéndole por mucho rato: ¿quién es el pueblo que adora a Jehová hoy en la tierra, en cumplimiento de la profecía?

Y le agrego: ¿usted conoce a Jehová?

Usted está algo disasociado, Dagoberto ... No entiende lo que se le pregunta ...
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Hola Pistorius.
Jesús no solamente dice que el Padre le enseñó todas las cosas que hablaba durante su ministerio, como le citó mi hermano; él también dijo que el Padre le mostraría cosas mayores:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Eso significa que el Padre es el Instructor de Jesús; la introducción del libro de Revelación se lo muestra también así:

Rev.1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio [...]

¿Conoce usted al Padrede Jesús?

Hola Samué:
Lo que planteas está respondido en Juan 14
" 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."


Aquí claramente habla Jesús de los que recibirán el Espíritu Santo y cual la obra que estos, sus hermanos menores podrán hacer.

Conocer al Padre dices:
Jesús enseñó en Juan 14
" 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto."


Conozco lo que piensa el Padre y lo que quiere (leer doctrina de Cristo) , lo que me falta en Su conocimiento, es sentir por el Espíritu lo que el Padre siente, tal como sintieron Jesús y por ej.Esteban quienes perdonaban a los que mataban los cofres mortales de ellos.
Esto entiendo es conocer al Padre.
Saludos.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Este es su post el #64, Dagoberto, pero ...



Mire otra vez mi pregunta:



Usted está algo disasociado, Dagoberto ... No entiende lo que se le pregunta ...
Y usted parece ser miope... ¿Leyó el post 64?
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

En fin que, los falsos cristianos nunca reconocerían cuál es el único pueblo que cumple la profecía de Is.2:2-4, porque estarían reconociendo que LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ somos ese pueblo que adora al Padre de Jesús, que es el Dios que los falsos cristianos no conocen:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

El pueblo que adora verdaderamente a Dios; es aquel que sabe adorarlo.

¿Usted sabe que significa adorar a Dios en espíritu y verdad?...- ¡¡Enséñemelo por favor!!!

Y ahí veremos que tan cerca está de ser un verdadero adorador...

Saludos
Ya que se pone usted así señor dagoberto ,pues me merece toda mi atención.

Pablo escribió estas palabras a los cristianos de Roma:

Rom 12 "Presenten sus cuerpos como sacrificio vivo, santo, acepto a Dios, un servicio sagrado con su facultad de raciocinio.2 Y cesen de amoldarse a este sistema de cosas;más bien, transfórmense rehaciendo su mente, para que prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios"

Pero yo creo que ya le valdría la respuesta que dio Jesús:

Mat 22:37,38 "Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento.

Es decir: TODOS NUESTROS MOTIVOS- NUESTRA VIDA- Y FORMA DE PENSAR ,tienen que girar en adorar al Padre y Dios de Jesús.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Señor horizonte-71 a usted le dieron el oropel reluciente y no lo quiere soltar = igual que los niñitos que le dan un objeto reluciente ya no lo sueltan creyendo que es algo valioso.

Si te refieres a la salvación que tengo en Cristo, en eso tienes razón. Gracias por tu elogio...

Está bien engañado.Pero le pregunto,¿quién es el único pueblo en la tierra habitada que está adorando al Padre y Dios de Jesús?

Pues tu secta como que no mucho...

ALFAGEME

...¿Y mi respuesta al post 44? O ya de perdis, échale un ojo a lo de mi firma y comprueba que su estúpida guerrita teológica ha fracasado. Mira:
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Durante millones de años al que hoy conocemos por Jesús estuvo con el Padre y aprendió todo acerca del Padre.

Juan 17:5 "Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera"

Juan 7:38
"Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo"

Jesús jamás le quitó una pizca de gloria a su Padre,al contrario siempre ensalzó y le dio la honra y la gloria a su Dios y Padre.
Entonces,¿que ocurrió para que a partir de la muerte de los apóstoles se eclipsara la Persona del Padre y toda la adoración y honra se le esté dando a Jesús.
Bueno no sólo a Jesús,pues la ICAR todavía tiene a María (con todo el respeto que me merece María la madre de Jesús) y otros santos humanos a quién veneran.

ORO

¿Y el Espíritu Santo de la promesa, que debe habitar en el cofre de quién alcanza dicha promesa (Como los 120 de pentecostés), cuántos años tiene?
No llevemos esto a mente carnal, aquí el que ora por el Espíritu es el Cristo y desde antes de la creación ya estaba el plan del nuevo Pacto.
Aún se le prometió a Abraham la venida de Cristo, antes que se diese al hombre la Ley del Antiguo Pacto.
Saludos.

El problema es pensar que el Padre y Jesús son 2 seres diferentes, en contra de lo que enseñó el Señor

Juan10
"30 Yo y el Padre uno somos"

Por supuesto recomiendo leer Juan 14
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Como veo que se esta mezclando el tema, copiaré un aporte que he hecho en otro tópico y luego ya me retiraré.
A un forista dí una respuesta que creo que perfectamente encaja a esta altura en este rumbo por el cual discurrimos.

El Cristo es eso:El Cristo.
La palabra quiere decir Ungido.
¿Ungido con qué?:Con el Espíritu Santo de Dios, como lo fueron tambien ungidos en su tiempo los Apóstoles y resto de aquel 1° grupo de 120 de pentecostés.
Luego se sumarían samaritanos, Pablo, Cornelio y su casa y todos los que reciben a ese mismo Espíritu.
¿Cuál la diferencia entre el hermano mayor y el resto?:Que en Jesús habitó el 100% de la divinidad en constante manifestación a tal punto que Jesús mismo dijo:El que me ha visto a mi ha visto al Padre.
Por esto Pablo escribió:Dios fué manifestado en carne.

Pero vayamos a nosotros, muchos en el foro dicen haber recibido el Espíritu Santo.
Yo estoy en Argentina y aquí hay gente que dice tener el E.Santo y así en todo el mundo.
De acuerdo a esto, según la trinidad¿Cómo es posible esto?
Si aquí hay gente que tiene el Espíritu Santo y estan en esta tierra, el que aún espera la promesa ¿Lo recibirá del cielo?
¿Dónde está el Espíritu en la tierra o en el cielo?
Conforme a la trinidad, esto sería un misterio, para el que entiende la Unidad, no tiene problemas.
Cuando Jehová habló a Moisés desde la zarza, estaba en la zarza o en el cielo?
Saludos.

PD:También conocerás el versículo:Gálatas4
"6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!"

¿El Espíritu Santo clama al Padre?
Sí, lo mismo que en Cristo, también en el resto de los hermanos de El.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Hola Samué:
Lo que planteas está respondido en Juan 14
" 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."


Aquí claramente habla Jesús de los que recibirán el Espíritu Santo y cual la obra que estos, sus hermanos menores podrán hacer.

Conocer al Padre dices:
Jesús enseñó en Juan 14
" 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto."


Conozco lo que piensa el Padre y lo que quiere (leer doctrina de Cristo) , lo que me falta en Su conocimiento, es sentir por el Espíritu lo que el Padre siente, tal como sintieron Jesús y por ej.Esteban quienes perdonaban a los que mataban los cofres mortales de ellos.
Esto entiendo es conocer al Padre.
Saludos.

Estoy de acuerdo con usted Pistorius, en que el espíritu santo establece cierta "comunión" con el Padre, pero el espíritu santo es una parte del Padre, no el Padre en sí mismo. Cuando Jesús hablaba del Padre, siempre decía "su Padre que está en los cielos" o alguna expresión parecida. Por eso sabemos que el Padre es una persona que está ubicada en un punto del Universo, en la "dimensión" que sea, pero que está más allá de lo que los ojos humanos pueden ver hacia arriba. Jesús lo demostró cuando dijo a la Magdalena lo siguiente:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y posteriormente la Biblia nos relata:

Luc.24:51 Mientras los bendecía, fue separado de ellos y comenzó a ser llevado arriba al cielo.

Cuando pensamos en el Padre como una persona real, y no solo como un espíritu que puede estar en todas partes (aun si en realidad no está en todas partes sino que está en lugares específicos solamente), entonces entendemos mejor que el Padre tiene sentimientos similares a los nuestros; lo 'estudiamos' en las Escrituras, vemos su relación con su pueblo, todo lo que hizo, está haciendo y hará por la humanidad, etc. No lo entendemos como un espíritu solamente, sino como un ser real, muy bien diferenciado de Jesucristo (Marc.10:18), y entonces le conocemos realmente y podemos llegar a tener una relación íntima con Él.

Entonces yo pregunto otra vez: ¿cooces al Padre de Jesucristo?¿Le adoras en espíritu y en verdad?
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Estoy de acuerdo con usted Pistorius, en que el espíritu santo establece cierta "comunión" con el Padre, pero el espíritu santo es una parte del Padre, no el Padre en sí mismo. Cuando Jesús hablaba del Padre, siempre decía "su Padre que está en los cielos" o alguna expresión parecida. Por eso sabemos que el Padre es una persona que está ubicada en un punto del Universo, en la "dimensión" que sea, pero que está más allá de lo que los ojos humanos pueden ver hacia arriba. Jesús lo demostró cuando dijo a la Magdalena lo siguiente:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y posteriormente la Biblia nos relata:

Luc.24:51 Mientras los bendecía, fue separado de ellos y comenzó a ser llevado arriba al cielo.

Cuando pensamos en el Padre como una persona real, y no solo como un espíritu que puede estar en todas partes (aun si en realidad no está en todas partes sino que está en lugares específicos solamente), entonces entendemos mejor que el Padre tiene sentimientos similares a los nuestros; lo 'estudiamos' en las Escrituras, vemos su relación con su pueblo, todo lo que hizo, está haciendo y hará por la humanidad, etc. No lo entendemos como un espíritu solamente, sino como un ser real, muy bien diferenciado de Jesucristo (Marc.10:18), y entonces le conocemos realmente y podemos llegar a tener una relación íntima con Él.

Entonces yo pregunto otra vez: ¿cooces al Padre de Jesucristo?¿Le adoras en espíritu y en verdad?

Estimado Samué:
Nos hemos cruzado en las respuestas.
Te solicito leas el post 76 que está justo antes del último que has tipeado.
Estoy completamente de acuerdo con lo que sostienes tanto tú como Oro, el verdadero adorador lo hace por las obras.
Un abrazo.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

...¿De veras no les dice nada Juan 10:30? ¿O les importa un pito lo que Cristo dijo de Sí mismo?

Si ustedes, atalayos miguelianos, entendieran ésta y otras declaraciones de Cristo, dejarían esta jodienda de qué pueblo adora a jiová... porque también los mormones dicen tener el evangelio restaurado, y los católicos dicen ser la verdadera iglesia de Cristo, sin olvodar el adventismo y su jmáxima estrella: el remanente de Israel para este tiempo.

¿Quieren ponerse de acuerdo de una puñetera vez?
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Y otra cosa, el que Cristo tenga un Dios y Padre a adorar, eso no contradice lo que Cristo Es en el Padre, porque si Cristo no fuese colocado con la misma gloria que YHWH tiene, ¿los profetas habrían mentido? ¡Entonces Dios habría mentido también!