¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

¿Sigue ESCABULLENDOSE de contestar la otra pregunta que le hago??? ..... ¿No le averguenza no tener que responder??

Esta pregunta que le hago, ¿no está en el programa que le entregan???

¿JESUS ES DIOS, IGUAL AL PADRE, MENOR QUE EL PADRE, ES OTRO DIOS?... ¡¡¿Que es??

¡¡CONTESTEME ÉSTA PREGUNTA!! y no se vaya por la tangente....

ESPERO SU RESPUESTA... y después conversamos de lo que usted guste...

Saludos

Voy a responderle porque tengo que hacer una defensa de las buenas nuevas.

Jesús en el cielo tiene la "forma de Dios":

Flp 2:6 El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios. BJ 3ª Edicción.

Creo que estas palabras lo dicen todo y no habría ya más que disputar en cuanto a ello.
Los ángeles son dioses,por tener un cuerpo divino o espiritual para vivir en el cielo.

1Co 15:40 Hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres.
Como dice Pablo "en el cielo junto Dios no hay carne ni sangre".Pues si hay un cuerpo animal, hay también un cuerpo espiritual.

Los ángles son dioses,por tener un cuerpo celestial espiritual:

Sal 8:5 "Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra".

Jesús cuando estuvo en la tierra era menos que un ángel, pues los huamanos somos menores o una creación diferente que los ángeles en muchos aspectos.

En la carta a los hebreos el escritor esta palabra eloín = dios, la traduce por ángeles señor dagoberto,bueno que voy a descubrirle que ya no sepa usted.

Jesús en el cielo es un dios,superior a los ángeles porque es una creación directa de su Padre y si quiere usted escribirlo con letra mayúscula no me ofende,pues Jesús en el propósito de su Padre es Leal y Fiel a su Dios y Padre Jehová,en ese sentido son uno.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Voy a responderle porque tengo que hacer una defensa de las buenas nuevas.

Jesús en el cielo tiene la "forma de Dios":

Flp 2:6 El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios. BJ 3ª Edicción.

Creo que estas palabras lo dicen todo y no habría ya más que disputar en cuanto a ello.
Los ángeles son dioses,por tener un cuerpo divino o espiritual para vivir en el cielo.

1Co 15:40 Hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres.
Como dice Pablo "en el cielo junto Dios no hay carne ni sangre".Pues si hay un cuerpo animal, hay también un cuerpo espiritual.

Los ángles son dioses,por tener un cuerpo celestial espiritual:

Sal 8:5 "Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra".

Jesús cuando estuvo en la tierra era menos que un ángel, pues los huamanos somos menores o una creación diferente que los ángeles en muchos aspectos.

En la carta a los hebreos el escritor esta palabra eloín = dios, la traduce por ángeles señor dagoberto,bueno que voy a descubrirle que ya no sepa usted.

Jesús en el cielo es un dios,superior a los ángeles porque es una creación directa de su Padre y si quiere usted escribirlo con letra mayúscula no me ofende,pues Jesús en el propósito de su Padre es Leal y Fiel a su Dios y Padre Jehová,en ese sentido son uno.

ORO
Entonces señor ORO, para usted Jesús es "un dios" (con minúscula), ¿cierto?

Sin embargo, la Biblia (me imagino que la traducción suya también) dice que Jesús es Dios (con mayúscula)... entonces... ¿a quien debo creerle?

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz" (Isaías 9:6)


Dígame señor ORO, ¿en su Traducción, sale con minúscula o mayúscula "Dios fuerte"??

Espero su respuesta para continuar con el tema...

Gracias
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Entonces señor ORO, para usted Jesús es "un dios" (con minúscula), ¿cierto?

Sin embargo, la Biblia (me imagino que la traducción suya también) dice que Jesús es Dios (con mayúscula)... entonces... ¿a quien debo creerle?

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz" (Isaías 9:6)


Dígame señor ORO, ¿en su Traducción, sale con minúscula o mayúscula "Dios fuerte"??

Espero su respuesta para continuar con el tema...

Gracias

¿Cuándo llega a ser Jesús Dios Poderoso?,o Príncipe de paz,o Padre eterno?.¿No era ya antes de nacer como humano?
Que yo sepa todavía no ha traído la paz a esta tierra.

Padre eterno,será cuando toda la humanidad obediente y sus antepasados podamos vivir aquí eternamente en la tierra, pues gracias a su rescate habrá resurrección de los muertos incluso.
Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos,a quienes harás príncipes en toda la tierra. SSE

Y recuerde la palabra el que se encuentra en Isaías 9:6 אֵל que todos traducen Dios,está en letra minúscula.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Voy a responderle porque tengo que hacer una defensa de las buenas nuevas.

Jesús en el cielo tiene la "forma de Dios":

No me digas: ahora resulta que es solo un asunto de "formas"

Lo que hay que leer.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

El falso dios de los russellistas es un "dios" impersonal, distante, incapaz de cumplir su promesa de venir en persona a rescatar al hombre, un impávido dios que distante ve desde a la humanidad...asi que mejor envía desde el el cielo (el Olimpo, literalmente) a un ángel (un dios menor, cual el dios Mercurio) quien va y hace lo que el dios Zeus le dice que haga en favor de Prometeo (quien representa a la humanidad)

Es el dios de la filosofía griega en quien ellos creen, no en que Jesucristo sea Dios mismo hecho hombre; el falso dios de los TJ es más parecido a Zeus que a otra cosa.

Para entender la cosmogonía de los seguidores de T. Russell basta entender la filosofía griega.

Contra tales ideas arranas, los cristianos desde siempre hemos creído y entendido en Un solo Dios verdadero en Tres Personas distintas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo;: y es en el Nombre en quien somos bautizados:
"En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

¡¡¡Amén!!!!
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Hola, OSO...

Pues fíjate la curiosa conexión que mencionas sobre el criterio de los esclavos de la WT y su gusto por el griego koiné. No olvidar que, para ellos, es inconcebible que Dios hecho carne pudo haber tomado tal postura; el antiguo criterio griego no acepta que algo "divino" resida en un cuerpo corruptible.

¿Cómo te parece?
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Hola, OSO...

Pues fíjate la curiosa conexión que mencionas sobre el criterio de los esclavos de la WT y su gusto por el griego koiné. No olvidar que, para ellos, es inconcebible que Dios hecho carne pudo haber tomado tal postura; el antiguo criterio griego no acepta que algo "divino" resida en un cuerpo corruptible.

¿Cómo te parece?

Exacto hermano, es parte de la de-formación de los seguidores de T Russell y su contaminación de la filosofía griega.

Bendiciones.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Jua 4:23 "Pero llega la hora,ya ha llegado,en que los verdaderos adoradores darán culto al Padre en espíritu y en verdad; porque ésos son, precisamente, los adoradores que el Padre desea".

La pregunta es:¿Conoce al Padre y Dios de Jesús?,o se quedó con las migajas de la apostasía.

Mat 11:27 "Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre,y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo "

ORO-TIEMPO

¿Vienes a criticar el dogma de la Trinidad ó vamos hablar de adoración?.

Los verdaderos adoradores son aquellos que celebran la Santa Cena que es la Cena del Cordero que se efectua en el Cielo por Cristo Sumosacerdote, y su Sacerdocio en la Tierra. Esta es la verdadera adoración porque es pura y sin pecado, este es el sacrificio ofrecido por Juda del que se habla en Malaquias, donde se deja a un lado la Alianza Antigua por el adulterio del sacerdocio levitico. Es pues, la 2da persona de la trinidad en su encarnación quien ofrece este culto y sacrificio por nosotros tomando la figura del Nuevo Adan, ¿Quien es el hombre para que lo visites y te acuerdes de el?, es pues, el Señor que nos visita en el Templo.

Fuera de esta adoración, ninguna es aceptada porque toda adoración a quedado impura, es profana.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Estaba predicho por Jesús mismo que al final,a la conclusión,casi ya en la siega se verían quiénes eran los verdaderos adoradores del padre.
Es ahora en esta separación que se ve muy bien quiénes son los verdaderos adoradores del padre y Dios de Jesús.

Mat 13:30 Dejad crecer los dos juntos hasta la siega;y al tiempo de la siega diré a los segadores: recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla; y el trigo almacenadlo en mi granero".

Jesús dejó que durante siglos a los cristianos de imitación,pero ahora llegó el tiempo del recogimiento, y el pueblo de Jehová se ve claramente, no hace falta un candil para reconocerlo.

ORO

sigues sin contestar mi pregunta como hacen todos tus amigos

los que tocan a mi puerto tampoco vuelven mas cuando les pregunto por el mentiroso russel
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

sigues sin contestar mi pregunta como hacen todos tus amigos

los que tocan a mi puerto tampoco vuelven mas cuando les pregunto por el mentiroso russel
Usted sigue sin entender nada, lo mismo que varios foristas que asoman la cabeza en este tema.
¿Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre y Dios de Jesús?
Jesús dijo que sólamente él lo conocía,y los que él quería darlo a conocer.
Para adorar al Padre hay que saber quién es Jesús, y quién es el Padre.

¿En que parte del camino quedaron ustedes?

Jua 4:23 "Pero llega la hora,ya ha llegado,en que los verdaderos adoradores darán culto al Padre en espíritu y en verdad; porque ésos son, precisamente, los adoradores que el Padre desea".



ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Si usted es una persona sincera haga un recorrido de todas las Iglesias de la tierra y párese en esta profecía dada por Miqueas:

MIqueas 4:1 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas... 3 "Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra".

Aquí esta profecía indica muy bien quien sería el verdadero pueblo de Dios,ya que no se trata de algún pacifista o de grupos pacifistas.Se trata de que todo el Pueblo de Jehová por todo el planeta estaría cumpliedo plénamente con ello.

Las demás objeciones es mucho cacarear pero el nidal está vacío.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Como decía Jehová por medio de Isaías "haber, que los dioses de las naciones presenten sus credenciales,y puedan predecir con antelación lo que Yo puedo predecir".

Hoy la organización de Jehová en la tierra,está muy por encima de todas las organizaciones religiosas en muchos aspectos.
No es parte del mundo.
Se ha salido de Babilonia la grande.
No se mete en los conflictos de este mundo.
Moralmente es un pueblo limpio bajo el punto de vista de nuestro Dios Jehová.
Todos somos predicadores del mensaje del Reino de Dios.
Aunque lo componemos más de 7 millones de personas,somos uno en propósito.
Somos realmente una hermandad mundial,no existe el racismo,ni la xenofobia.

¿Orgullosos por esto?
sí, porque esto se ha logrado gracias a que tenemos a Jesucristo como nuestro Pastor y al espíritu santo de Jehová nuestro Dios.

Zac 4:6 Entonces siguió diciéndome:"Esta es palabra de Jehová para Zorobabel,y dice:
"No con ejército,ni con fuerza,sino con mi espíritu,ha dicho Jehová de los ejércitos.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

¿Cuándo llega a ser Jesús Dios Poderoso?,o Príncipe de paz,o Padre eterno?.¿No era ya antes de nacer como humano?
Correcto, lo ha sido desde siempre. Lo importante es que ahora los hombres (como ustedes los ruselistas) lo reconozcan...
Que yo sepa todavía no ha traído la paz a esta tierra
¡¡Wow!!... ¡¡¡¡¡¿USTED NO SABE QUE JESUS HA TRAIDO LA PAZ A ESTA TIERRA???!!!!!!!!!!

Pues lea:
"La paz os dejo, MI PAZ OS DOY: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Juan 14:27)

Siga leyendo:

"Envió palabra Dios á los hijos de Israel, anunciando la paz por Jesucristo; éste es el Señor de todos" (Hechos 10:36)

"JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (Rom. 5:1)

"¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes" (Rom. 10:15)

"Porque él es nuestra paz, que de ambos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación" (Efe. 2:14)

"Dirimiendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos en orden á ritos, para edificar en sí mismo los dos en un nuevo hombre, haciendo la paz" (Ef. 2:15)

"Y vino, y anunció la paz á vosotros que estabais lejos, y á los que estaban cerca" (Ef. 2:17)

Y por último:

"JUSTIFICADOS PUES POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO" (Rom. 5:1)

Por lo que veo, usted todavía no goza de paz para con Dios por medio de Jesucristo; pues no cree que el ya trajo la paz....

Padre eterno,será cuando toda la humanidad obediente y sus antepasados podamos vivir aquí eternamente en la tierra, pues gracias a su rescate habrá resurrección de los muertos incluso.
Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos,a quienes harás príncipes en toda la tierra. SSE
Claro... Según "La Nueva Traducción De La Biblia Según San ORO-TIEMPO 2011"
Y recuerde la palabra el que se encuentra en Isaías 9:6 אֵל que todos traducen Dios,está en letra minúscula.
¿Y????

¿Tampoco está programado para responder si "Dios fuerte" en su traducción de la Biblia sale con mayúsculas????
Esa es la respuesta que le pedí...

Ahora le agrego otra: ¿En su Biblia, este "Dios" de 1 Timoteo 3:16 sale con mayúscula o minúscula?
"Y sin cotradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los ángeles; ha sido predicado á los Gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria"

Por favor señor ORO, le ruego encarecidamente me responda estas dos últimas preguntas, y no se vaya por las ramas de nuevo.

Jehová le bendiga.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Usted sigue sin entender nada, lo mismo que varios foristas que asoman la cabeza en este tema.
¿Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre y Dios de Jesús?
Jesús dijo que sólamente él lo conocía,y los que él quería darlo a conocer.
Para adorar al Padre hay que saber quién es Jesús, y quién es el Padre.

¿En que parte del camino quedaron ustedes?

Jua 4:23 "Pero llega la hora,ya ha llegado,en que los verdaderos adoradores darán culto al Padre en espíritu y en verdad; porque ésos son, precisamente, los adoradores que el Padre desea".

ORO
Para ser considerado un verdadero adorador del Padre;... Primero, SE DEBE SABER COMO ES QUE A DIOS LE AGRADA QUE LE ADOREN...

¿USTED SABE QUE SIGNIFICA ADORAR EN ESPÍRITU Y VERDAD??????????????????

¿Si es que está en su noticia POR FAVOR EXPLÍQUEMELO!!

¡¡¡¡SOY TODO OÍDOS Y OJOS!!"

Le estoy pidiendo esta respuesta desde que comenzó el tema.... No se realmente si a usted se le puede "resetear" para desprogramarlo y que pueda contestar lo que se le pregunta... y no otra cosa.

Veremos si otra vez sale corriendo y se escabulle de mis preguntas...
Usted debiera correr en las competencias olímpicas..¡¡Las ganaría todas!!

Saludos
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Si usted es una persona sincera haga un recorrido de todas las Iglesias de la tierra y párese en esta profecía dada por Miqueas:

MIqueas 4:1 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas... 3 "Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra".

Aquí esta profecía indica muy bien quien sería el verdadero pueblo de Dios,ya que no se trata de algún pacifista o de grupos pacifistas.Se trata de que todo el Pueblo de Jehová por todo el planeta estaría cumpliedo plénamente con ello.

Las demás objeciones es mucho cacarear pero el nidal está vacío.

ORO
Usted es un iluso y soñador....

Para su conocimiento, el pueblo de Dios NO TIENE NOMBRE, tiene caracteristicas; y éste pueblo, se mueve a través del mundo entero, no bajo una denominación específica; ni menos bajo una religión; sino bajo CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES que ustedes NO LLENAN...

Y trate de no hablar de profecías; que bien podemos traer una larga lista de las muchas profecías fracasadas de los testigos de ná....

¿Sabía usted que NINGUNA religión salva al hombre????? Pues.... entonces, no se esmere tanto en defender y tratar de dejar en alto su desprestigiada religión; porque las religiones no salvan.

Saludos
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Si usted es una persona sincera haga un recorrido de todas las Iglesias de la tierra y párese en esta profecía dada por Miqueas:

MIqueas 4:1 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas... 3 "Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra".

Aquí esta profecía indica muy bien quien sería el verdadero pueblo de Dios,ya que no se trata de algún pacifista o de grupos pacifistas.Se trata de que todo el Pueblo de Jehová por todo el planeta estaría cumpliedo plénamente con ello.

Las demás objeciones es mucho cacarear pero el nidal está vacío.

ORO
Saludos Oro;
Al parecer usted se traga todo lo que le dicen. ¿Quien le dijo a usted que son ustedes los unicos crisrtianos que no cogen armas?
Pues le informo, que existen unas cunatas que no lo hacen y obtan por un servicio alternativo, como tambien ustedes lo hacen. La Iglesia Bautista Ortodoxa, los Gedeonitas americanos (esta ultima de origen Cubana, diseminada ahora por toda america) etc.
Asi que ese NO es unrenglon para definir, la predicacion tampoco, por que los mormones hacen lo mismo, y casi todas las iglesias tambien lo hacen, usando una u otra forma. Recuerde que NO existe MANDAMIENTO de hacerlo de casa en casa, el mandamiento es predicar.
Por otra parte, la profecia de >malaquias es un eco de Isaias 2: 1-4, y en el verso primero dice;

Porque tú has desamparado a tu pueblo, la casa de Jacob. Porque han quedado llenos de lo que proviene de Oriente, y son practicantes de magia como los filisteos, y abundan con hijos de extranjeros. [SUP]7[/SUP] Y el hombre terrestre se inclina, y el hombre queda rebajado, y no te es posible perdonarlos.
  Y su país está lleno de plata y de oro, y no hay límite para sus tesoros. Y su país está lleno de caballos, y no hay límite para sus carros. [SUP]8[/SUP] Y su país está lleno de dioses que nada valen. Ante la obra de las manos de uno se inclinan, ante lo que han hecho los dedos de uno. [SUP]9[/SUP]


¿Seguramente estos no desean aplicarselos verdad? Sea honesto y respondame; ¿Se aplican ustedes estos versiculos? Pues si no puede aplicarse el verso 1 y el seis, no sea usurpador, y admita que el 2, 3 y 4 t tampoco le aplican.

Saludos.
David
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Jua 4:23 "Pero llega la hora,ya ha llegado,en que los verdaderos adoradores darán culto al Padre en espíritu y en verdad; porque ésos son, precisamente, los adoradores que el Padre desea".

La pregunta es:¿Conoce al Padre y Dios de Jesús?,o se quedó con las migajas de la apostasía.

Mat 11:27
"Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo "

ORO-TIEMPO




:musico8:


Amigo ORO-TIEMPO__





Isaías 42:1
¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, (el hijo) [a quien] mi alma (El Padre) ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.



Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Genesis 1:27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.



Corroborado
____ por el Apostol Pablo en lo que somos en este siguiente verso:




1 Tesalonisenses 5:23
Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.



Y nosotros los que siendo UNO tal y como es Dios, UNO, ademas también somos, semejantes a _ y creados por Dios tal y como dijo Él.. somos los que sabemos a quién adoramos, pues así como cuando alguien habla a tu cuerpo es que tu alma recibe lo hablado, a travéz de tu cuerpo, es que tu adoración a travéz de Jesús (el cuerpo) _ en que Dios se manifestó y a travéz de quién su adoración es recibida por el Padre (el alma en Dios) que habita en Jesús (el cuerpo)

Juan 10:30
__ Yo y mi Padre uno somos.

Juan 17:21 Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.



Mas bién, el cuerpo o traje de Pedro Franco sirve de interlocutor con y a travéz de Jesús (el cuerpo) del Dios manifestado como hombre, para que el alma que habita en el cuerpo de Pedro Franco adore al Padre (el alma en Dios)




BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Dagoberto Juan;1327829]Correcto, lo ha sido desde siempre. Lo importante es que ahora los hombres (como ustedes los ruselistas) lo reconozcan...
Esperaba que usted me respetara y me llamara por el alias que he puesto,o por testigo de Jehova.



¡¡Wow!!... ¡¡¡¡¡¿USTED NO SABE QUE JESUS HA TRAIDO LA PAZ A ESTA TIERRA???!!!!!!!!!!
Pues lea:
"La paz os dejo, MI PAZ OS DOY: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Juan 14:27)
Siga leyendo:
"Envió palabra Dios á los hijos de Israel, anunciando la paz por Jesucristo; éste es el Señor de todos" (Hechos 10:36)
"JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (Rom. 5:1)
"¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes" (Rom. 10:15)
"Porque él es nuestra paz, que de ambos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación" (Efe. 2:14)
"Dirimiendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos en orden á ritos, para edificar en sí mismo los dos en un nuevo hombre, haciendo la paz" (Ef. 2:15)
"Y vino, y anunció la paz á vosotros que estabais lejos, y á los que estaban cerca" (Ef. 2:17)
Y por último:
"JUSTIFICADOS PUES POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO" (Rom. 5:1)

Todos estos textos bíblicos están mal aplicados señor Dagoberto,esas palabras no se refieren a la paz mundial del planeta tierra,no saque las palabras de contexto,esa paz se refiere a la verdadera congregación de Dios de la paz que goza en medio de este mundo turbulento.

La paz mundial lo logrará Jesucristo cuando comience a gobernar este planeta tierra,Mat 6:10,y quite la injusticias,la enfermedad,la muerte Adánica y a los malhechores.



Por lo que veo, usted todavía no goza de paz para con Dios por medio de Jesucristo; pues no cree que el ya trajo la paz....

Ya le respondí,usted mismo también lo responde ahora a lo que se refieren las palabras antes citadas por usted.Una cosa es tener nosotros paz con Dios y Jesús y con los hermanos,y otra diferente es la paz mundial.

Claro... Según "La Nueva Traducción De La Biblia Según San ORO-TIEMPO 2011"
¿Y????
¿Tampoco está programado para responder si "Dios fuerte" en su traducción de la Biblia sale con mayúsculas????
Esa es la respuesta que le pedí...
Ahora le agrego otra: ¿En su Biblia, este "Dios" de 1 Timoteo 3:16 sale con mayúscula o minúscula?
"Y sin cotradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los ángeles; ha sido predicado á los Gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria"

1 Timoteo 3:16 le sugiero que no use traducciones hechas por trinitarios,use otras traducciones también,no sea parcial,imite a Dios que es imparcial

1Ti 3:16
(Ausejo) Sin lugar a dudas, grande es el misterio de la religión: Él ha sido manifestado en carne, justificado en espíritu, visto por ángeles, proclamado entre gentiles, creído en el mundo, ascendido en gloria.
(BAD) No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe:Él se manifestó como hombre;fue vindicado por el Espíritu,visto por los ángeles,proclamado entre las naciones,creído en el mundo,recibido en la gloria.
(NBJ) Y sin duda alguna, grande es el misterio de la piedad: Él ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, aparecido a los ángeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria.
(BJ3) Y sin duda alguna, grande es el misterio de la piedad: Él ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, aparecido a los ángeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria.
(BL95) Sin lugar a dudas, es grande el misterio de la Bondad:
El se ha manifestado en la carne;
rehabilitado por el Espíritu,
ha sido presentado a los ángeles.
Proclamado a todas las naciones
y creído en el mundo,
ya fue elevado y glorificado.
(BLS) No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana:
Cristo vino al mundo como hombre.
El Espíritu lo declaró inocente.
Los ángeles lo vieron.
Su mensaje se anunció
entre las naciones,
y el mundo creyó en él.
Fue llevado al cielo
y Dios lo colmó de honores.
(BNP) Grande es, sin duda, el misterio de nuestra religión:
Cristo se manifestó corporalmente,
su causa triunfó gracias al Espíritu,
se apareció a los ángeles,
fue proclamado a los paganos,
fue creído en el mundo
y exaltado en la gloria.
(BPD) En efecto, es realmente grande el misterio que veneramos: El se manifestó en la carne, fue justificado en el Espíritu, contemplado por los ángeles, proclamado a los paganos, creído en el mundo y elevado a la gloria.

Esto por citarle ese texto en algunas traducciones,por eso le sugiero que no demuestre usted tanto lo trinitario,sea imparcial imitando a Jehová Dios y Jesús.



Por favor señor ORO, le ruego encarecidamente me responda estas dos últimas preguntas, y no se vaya por las ramas de nuevo.Jehová le bendiga.

Usted conoce bien la lección,la tiene bien aprendida,conozco las tácticas de personas con usted en el territorio donde predico.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Como decía Jehová por medio de Isaías "haber, que los dioses de las naciones presenten sus credenciales,y puedan predecir con antelación lo que Yo puedo predecir".

Hoy la organización de Jehová en la tierra,está muy por encima de todas las organizaciones religiosas en muchos aspectos.
No es parte del mundo.
Se ha salido de Babilonia la grande.
No se mete en los conflictos de este mundo.
Moralmente es un pueblo limpio bajo el punto de vista de nuestro Dios Jehová.
Todos somos predicadores del mensaje del Reino de Dios.
Aunque lo componemos más de 7 millones de personas,somos uno en propósito.
Somos realmente una hermandad mundial,no existe el racismo,ni la xenofobia.

¿Orgullosos por esto?
sí, porque esto se ha logrado gracias a que tenemos a Jesucristo como nuestro Pastor y al espíritu santo de Jehová nuestro Dios.

Zac 4:6 Entonces siguió diciéndome:"Esta es palabra de Jehová para Zorobabel,y dice:
"No con ejército,ni con fuerza,sino con mi espíritu,ha dicho Jehová de los ejércitos.

ORO
Si... y yo soy el arcangel Gabriel.....


Con la boca... USTED PUEDE SER JESUCRISTO MISMO... Pero la realidad es muy distinta; conozco muchos testigos de ná buenos para empinar el codo, como el mejor de los mundanos... Las testigos de ná... andan de cabello corto (contrario a las Escrituras)... se pintan como payasos... (contrario a las Escrituras) usan pantalones (contrario a las Escrituras)... amén de muchísimas cosas más... Y... TODOS los testigos de ná... ¡¡SON IRACUNDOS!! ... lo digo por propia experiencia....

Estas cosas, sí que se ven.. se palpan.... No como venir a colgarse de cosas que nadie las puede comprobar... "no son parte del mundo"... jejeje...

Lo que si lo reconozco, porque Jesucristo también lo reconoció; es que ustedes son muy trabajadores para ir de casa en casa (lo que obviamente no valida la doctrina que llevan)

Como decía, Jesús lo reconoció: "¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros" (Mat. 23:15)

Jehová le bendiga
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Por favor señor ORO, le ruego encarecidamente me responda estas dos últimas preguntas, y no se vaya por las ramas de nuevo.Jehová le bendiga.

Usted conoce bien la lección,la tiene bien aprendida,conozco las tácticas de personas con usted en el territorio donde predico.

ORO

Usted no deberia pedir imparcialidad de otros, cuando ya ha demostrado que usted NO lo es...
Una vez mas me veo obligado a recordarle que para sacar la paja de su projimo, deberia primero intentar quitarse su viga....
Que el Eterno le bendiga.

David