QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

El fin de todo discurso oido... Teme a Dios y guarda sus mandamientos!

Si analizan la primera aportacion sabran que mas alla de lo que es considerado delito al difamar a alguien mundanalmente, se han expuesto acusaciones a Elena White tergibersadas y mentirosas con el unico afan de restar influencia a sus escritos.

Te aconsejo esto... Lee a Elena White y despues has tu propia conclusion ( a los lectores)
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

tomado del centro White.
solo para que de nuevo notemos que las acusaciones a elena White estan fuera de contexto historico y hasta literario.

¿Muerte por el uso de cosméticos?



En un artículo que describe modas no saludables, Elena G. de White incluyó la siguiente declaración en un artículo que trataba sobre arreglos de moda peligrosos:



“Muchos dañan su salud por su ignorancia y ponen en peligro sus vidas por el uso de cosméticos. Privan a sus mejillas del brillo de la salud, y luego para suplir la deficiencia, usan cosméticos. Cuando se empiezan a acalorar en la danza el veneno se absorbe por los poros de la piel y se introduce en la sangre. Muchas vidas se han sacrificado sólo por este medio” (The Health Reformer [El reformador de la salud], octubre de 1871).



Algunos se han preguntado cómo sólo el uso de cosméticos puede llegar a ser fatal. En el mundo actual, con controles gubernamentales y normas seguras para el consumidor, las reacciones adversas a los cosméticos se limitan esencialmente a irritación y alergias de la piel. Pero este no era el caso en el siglo XIX, como se puede notar en el siguiente número del boletín para el consumidor de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos: “El cosmético europeo conocido como cerusa era utilizado fielmente –y fatalmente, porque era principalmente plomo— por mujeres ricas del segundo siglo hasta bien entrado el siglo XIX para hacer que sus rostros lucieran pálidos según la moda” (Dori Stehlin, FDA Consumer, noviembre de 1991; revisión en mayo 1995).



En 1871, cuando Elena G. de White preparó el artículo en cuestión, “esmaltarse” era el último arreglo en cosméticos, “que no era nada menos que pintarse el rostro con pintura de plomo, y para ello se usaban las sales venenosas de plomo” (Sara Chase, M.D. en The Health Reformer [El reformador de la salud], octubre de 1871, p. 125). Otra mezcla mortal era bermellón, hecho de sulfato de mercurio. En un contexto tal, no es sorprendente que Elena G. de White alertara a sus lectores a las temibles realidades que poseían tales productos para la vida y la salud.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Veamos lo que dijiste tan solo unas semanas atrás:

"Si Ernesto Torre es profeta, aún violando la condición vital de Isaías 8:20, al despreciar el sábado de Dios, yo soy supermanito, entonces."

Veamos cual es la condición vital a que "supermanito sabadv" se refiere:

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme á esto, es porque no les ha amanecido."

Ahora bien, "supermanito sabadv" asegura que Ernesto Torres no es profeta de Dios porque no guarda el sábado pero también asegura que Elena White era profeta de Dios aún cuando no guardaba el sábado. Él también asegura que Miller y sus secuaces fueron enviados por Dios para predicar que Jesús regresaba en el 1843 y 1844. Todo esto lo explica diciendo que "Dios le va revelando sus verdades a la gente progresivamente" pero es obvio que él no se traga la idea que tal vez esa verdad no ha sido revelada al Señor Ernesto Torres. Es por eso que yo sostengo que estos sectareos no miden a sus líderes con la misma vara que miden a los demás.

Lo interesante del caso es que los ASD aseguran que la supuesta "verdad del sábado" ha sido revelada hace 6000 años. También aseguran que, desde que Jesús resucitó hace casi 2000 años, Dios ha escrito Sus leyes (4to mandamiento incluído) en el corazón de Sus hijos pero debemos entender que, por alguna razón, Dios nunca escribió el 4to mandamiento en el corazón del Martín Lutero; algo tan vital (según los ASD) para la salvación. También debemos creer que, entre los pioneros ASD, Dios solo había escrito el 4to mandamiento en el corazón de Bates y para la fecha del 1844 Dios todavía no había escrito el 4to mandamiento en los corazones de todos los demás pioneros como Miller, James White, Elena White, Samuel Snow y por eso ellos leían la Biblia y entendían que el sábado Judío no era importante. Miller NUNCA aceptó el sábado y siguío, al igual que Elena White hizo por algún tiempo mientras recibía visión tras visión, adorando a Dios el domingo... En otras palabras, según el razonamiento torcido de estos sectareos, ellos seguían a Dios y al dios mitra.

¡Vaya razonamiento el de "supermanito sabadv"!

cada quien sera juzgado segun la luz recibida:)... no se adelante , el futuro esta por venir:)
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Lo que no quieres entender, elguito, es que Ernesto Torres, con toda la luz existente sobre el sábado, lo menosprecia y se rebela contra Dios, así como tú lo haces. Tu caso es peor que el de E.T. (no el marcianito, por cierto).
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Hermano amado Sabadv, bendiciones y un abrazo!

Se que ya rectifico en cuanto a que Hernesto torrez no es nuestro amado hermano ELG, ore mucho por el, sabe? yo oro por ELG y se que pocos como el saben tanto la doctrina adventista y esta mas cerca de el conocimiento de la verdad, oro por el, hagalo tambien mi hermano, despues de todo todos somos hermanos...

Un abrazo mi querido, Diso le bendiga ricamente a usted y su familia sabe? me gustaria conocerlos personalemente y manifestarles mi aprecio en el señor con un abrazo, pero me remito a orar por ustedes amados hermano del foro, nuestro amado Jesus les acompaña.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Dice el espiritu del hombre carnal y natural: Ernesto Torres, desecha el dia sabado, y se rebela contra Dios.

Pero así a dicho el Dios de Ernesto Torres: El Gran Yo Soy, Jehova Dios de los Ejercitos al hijo rebelde, pero no rebelde al Señor, sino rebelde a los hombres carnales y naturales, religiosos de este mundo, que hablando de Dios, pero no viven para Dios.

Y como el deber del atalaya es tocar trompeta: La obediencia es para con Dios, y no para con los hombres naturales y carnales.

He aqui profecía numero 76 de Jehova mi Dios, entregada a su siervo, pastor enviado de Santiago de Chile, a la ciudad de Concepción, para ser entregada, a Ernesto Torres P. la cual recibi en visita realizada a un enfermo terminal.
con fecha, Lunes 14 de Octubre de 1.996.-

Escucha hijo, muchas cosas te he revelado, grandes cosas te he mostrado y te seguire entregando porque eres mi hijo, yo soy tu padre , no estas solo, yo soy contigo, grande destruccion enviaré a la tierra, gran parte de ella será anegada en agua, porque voy a levantar una grande tempestad en el mar, el cual recuperará lo que le pertenece, escucha hijo, estas cansado, tus ojos como estan, pero yo soy tu medico, yo soy el que te sano, muchas profecías y revelaciones te he entregado, habla y no calles, muchas te las he confirmado, pero aun tienes pendientes, pronto seran hechas, mira como te tengo, acorazado de la cabeza hasta las plantas de tus pies, hermosa es la coraza con la cual te tengo protegido, no temas hijo, yo soy contigo, esto te entrega tu padre.


Profecía de Jehova mi Dios, recibida el 20 de Agosto de 1.997.-
Cuidarse de la teologia y la sabiduria de los hombres.

Así a dicho Jehova mi Dios:

No apoyarse en la teologia ni en la sabiduria de los hombres de este mundo, sino en la sabiduria que proviene de mi presencia, aquella revelada y escondida de los sabios y entendidos de este mundo, diles: Dios desecha la sabiduria de los hombres, cuidado, mucho cuidado con la doctrina que son mandamientos de los hombres, los mensajes de mi palabra no deben traerlos preparados desde el hogar, escritos en una hoja de papel, a mi casa de oración, porque yo dire en el momento el mensaje de mi palabra a mi pueblo, no deben programarlo humanamente, abominación es delante de mi presencia.



A todos aquellos que estan contaminando las casas de oraciones, con verdaderos show, expectaculos y otro tipo de actuaciones, festivales entre otros, silvidos, gritos y aplausos estruendosos, que estan conviertiendo en verdaderos libertinajes, la adoración a Jehova Mi Dios.He aqui, la profecía de Jehova nuestro Dios para todos aquellos.

Así me ha dicho Jehova, el Dios Eterno, el Gran Yo Soy:

Escucha hijo, Ves lo que ellos hacen , ves las abominaciones que se hacen en mi casa de oración, yo no me agrado de ellos, mi casa es casa de oración, lugar santo, para que se congreguen mis santos, no hay temor a mi nombre, me alaban de labios solamente, emociones, eso es lo que existe, solo emociones, verdaderos show, eso es lo que estas viendo hijo, expectaculos que estan contaminando mi casa de oración, robandome la gloria y la honra, para darcela al hombre y a la mujer, habla con mis siervos los pastores, no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque yo soy contigo hijo anda ve y diles: Así dice el Señor, quiero consagración, purificación y santificación en mi pueblo.

Toda la gloria le pertenece al Señor Dios Todopoderoso, y no al hombre ni la mujer.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Hermano Hernesto Torrez, usted a osado no retractarse de sus afirmaciones de giar con sus manos al Espiritu Santo de Dios! como pretende que sus predicciones sean tomadas como venidas de el?​


Revelación Num. 3 Febrero de 1.994.-
La gloria de Dios abandonado el templo.
Hundimiento de barco.


Debido a muchos problemas que me afectaban, en oración le digo a Dios, Señor estoy mal, estoy muy angustiado, quisiera que usted me entregara un sueno bonito, y así despertar contento el día de mañana, esa noche recibo la siguiente revelación:

En un dique estaban construyendo un barco, ese barco sale a navegar, y en medio del mar, se hunde lentamente hasta desaparecer, observo que sale del lugar del hundimiento una paloma blanca resplandeciente, la cual volaba hacia una playa cercana, salgo también de ese barco en busca de la paloma, avanzo en el aire llegando a la playa, observo un bosque, con grandes árboles, y también puedo ver un hermoso jardín, es bonito, flores muy hermosas, avanzo en medio de los árboles, y puedo ver a la paloma que volaba en medio del bosque, el viento agitaba mis cabellos, es hermoso todo el paisaje, me acerco a ella, extendiendo las manos y comienzo a guiar la paloma hacia el barco que se había hundido.

El barco. Representa a la Iglesia
El mar : Representa al mundo
La paloma blanca: Representa al Espíritu Santo de Dios.

El porque la gloria de Dios esta abandonando los templos.

1) El temor a Dios se esta perdiendo en muchos hermanos..
2)El primer amor ya muchos lo han dejado de lado:
Volvernos a aquel primer amor que Jesús nos dio cuando nos trajo a sus caminos santos.
3)La vanidad y los apegos del mundo entraron en las iglesias.: Despojarse de todo aquello. apegos del mundo, que empañan la gloria de Dios, y marcar la diferencia entre los hijos de Dios y los hijos del mundo.
4)Ya no hay diferencia entre la mujer del mundo con la de la iglesia, entro el cabello corto, los peinados ostentosos, los maquillajes, los pantalones, las minifaldas, los descotes, mujeres vestidas como los hombres, y hombres prácticamente como mujeres, esto debe cambiar en los hijos de Dios.
5)Los hombres se están gloriandose los unos con los otros, robándole la gloria y la honra, que solo a Dios le pertenece: Ya no más gloria de hombre para con hombre, solo para Dios.
6) Altos jerarcas dentro de las iglesias, menosprecian a hermanos de humilde condición, esto no debe ser así : Dios no hace acepción de personas.
7) Celos de dones, envidias, contiendas, murmuraciones, no hay unión, estas cosas deben arrancarse de raíz de las iglesias: El hijo de Dios no debe ser contencioso, y debe luchar por la unidad de la iglesia del Señor.
8) Muchos caminan dentro del evangelio para hacerse vistos por los hombres, y que estos los tengan en alta estima: El hijo de Dios no debe estar preocupado de estas cosas, si de que Dios lo tenga en alta estima.
9) Existe sectarismo menosprecio hacia otras iglesias hermanas que no son de una misma misión, utilizando el pulpito para desacreditar a iglesias hermanas: Esto también debe ser erradicado de raíz , porque tenemos que edificarnos los unos con los otros, amarnos los unos con los otros, cumplir con lo encomendado por Jesucristo, el oro por sus discípulos, para que todos seamos uno en su nombre.

10) Se están enseñando como doctrinas mandamientos de hombres: Desechar por completo la teologia de este mundo y toda doctrina que contradiga las santas palabras de nuestro Dios.
11) La libertad para alabar a Dios, las han estado convirtiendo en verdaderos libertinajes: Debemos respetar el lugar santisimo, la casa de oración, es casa de oración, lugar santo, para que se congreguen los santos.
12) No hay respeto en muchas iglesias, cuando se lee y se exhorta la palabra de Dios, conversaciones, distracciones, comentarios y otras cosas más: Debe cesar todo aquello, porque la palabra es la voz de Dios escrita, y debe recibirse en su totalidad, no parcialmente, según lo que convenga.

Con todo ello, estoy procediendo a lo que mi Dios revelo, guiando a aquella paloma blanca a que vuelva al barco hundido, la iglesia que esta siendo absorbida por el mundo, ahogada por este, la cual será reflotada, lavada y limpiada de toda contaminación mundanal, donde los espíritus del demonio serán destruidos completamente, entonces. LA GLORIA DE DIOS VOLVERA A SU TEMPLO SANTO. Y será con poder, autoridad y potencia de lo alto, y veremos y seremos participes de los grandes milagros que Dios hara en medio de ella.

Esto ha ordenado, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, a quienes son toda la gloria, la honra y la alabanza, por todos los siglos. Amen




Isaias 40:13
¿Quién enseñó al espíritu de Jehová, ó le aconsejo enseñándole? 40:14
¿A quién demandó consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, ó le enseñó ciencia, ó le mostró la senda de la prudencia?





Y Dijo Jehova:
Y despues de esto derramare mi Espiritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jovenes veran visiones.
Y tambien sobre los siervos y las siervas derramare mi Espiritu en aquellos dias.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra sangre y fuego, y columnas de humo.
El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el dia grande y espantoso de Jehova.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehova será salvo, porque en el monte de Sion y en Jerusalen habrá salvación, como a dicho Jehova, y entre el remanente al cual el habrá llamado. Es palabra de Dios.

La venida del hijo del hombre:

Evangelio Según San Lucas Cáp. 21

25.- Entonces habrá señales en el Sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas,

26.- desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27.- Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
28.- Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.

36.- Velad, pues en todo esto, orando en todo tiempo, para que seáis dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.

Jehova de Los Ejercitos, revelando su palabra.

Revelación Num. 79 del día Jueves 17 de Noviembre de 1.994.-
Fuego del cielo cayendo a la tierra.

En la revelación entregada por mi Señor Jesucristo, me encuentro en mi casa, es de noche, me acerco a la ventana y miro hacia arriba de los cielos, puedo ver que de las estrellas, salen nuevas estrellas, las cuales van formando diferentes figuras de todo tipo de animales, luego puedo ver que esta estrellas y figuras se convierten en grandes llamas de fuego, puedo ver el cielo envuelto en llamas, todo arde arriba en los cielos, empiezan a caer rayos a la tierra, en diferentes direcciones, las personas están aterradas por todo cuanto esta aconteciendo arriba en los cielos, empiezan a gritar, a llegado el fin de este mundo, es el fin del mundo, luego veo caer grandes elementos ardiendo a la tierra, todo empieza a consumirse, escucho fuertes explosiones abajo en la tierra, grandes columnas de humo completamente espeso, de color negro, también un ruido tremendo en los cielos, las potencias de los cielos están siendo conmovidas en grande manera que no puedo describir por la grandeza de los estruendos, escucho fuertes bramidos en la mar, miro hacia el mar, y veo unas olas gigantes, sigo escuchando gritos y mas gritos desgarradores, salgo a la calle, es hermoso lo que estoy observando, siguen cayendo rayos y elementos ardiendo, empiezo a caminar a pasos agigantados en medio de una calle, de una esquina a otra, levantando el brazo derecho y luego el izquierdo, voy caminando con la frente bien en alto y cabeza erguida, y pisando fuertemente, rayos caen a mi alrededor, también elementos envueltos en llamas de fuego,
nada me acontece, estoy contento, camino sonriéndome, las gentes desesperadas me piden ayuda, pero les respondo, ya es demasiado tarde, nunca quisieron escuchar, nunca se arrepintieron, nunca buscaron a Jesús, nunca se arrepintieron de sus malos caminos, ya nada se puede hacer.

Aparte de olvidar que el el dia final veremos la venida de Jesus y lo recibiremos en el aire, tambien olvido que su alegria y auforia son contrarias a los sentimientos de nuestro amante salvador.

Ezequiel 18:23
¿Quiero yo la muerte del impío? dice el Señor Jehová. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
Ezequiel 33:11
Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis, oh casa de Israel?
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

[/QUOTE]Pero así a dicho el Dios de Ernesto Torres: [/QUOTE]
Y como el deber del atalaya es tocar trompeta: La obediencia es para con Dios, y no para con los hombres naturales y carnales.

Me gustaria que analizara su nuevo mandamiento de hombre de que es malo (o pecado) usar un papel para predicar.

Escucha hijo, muchas cosas te he revelado, grandes cosas te he mostrado y te seguire entregando porque eres mi hijo, yo soy tu padre , no estas solo, yo soy contigo, grande destruccion enviaré a la tierra, gran parte de ella será anegada en agua, porque voy a levantar una grande tempestad en el mar, el cual recuperará lo que le pertenece,

Usted pretende que lo que hoy es tierra antes pertenecio al mar? miremos lo que nos indica la palabra de Dios.

Salmos 95:5
Suya también la mar, pues él la hizo; Y sus manos formaron la seca.

Proverbios 8:29
Cuando ponía á la mar su estatuto, Y á las aguas, que no pasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra;

Isaías 48:12
Oyeme, Jacob, y tú, Israel, llamado de mí: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.
48:13
Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielo con el palmo; en llamándolos yo, parecieron juntamente.
Isaías 40:12
¿Quién midió las aguas con su puño, y aderezó los cielos con su palmo, y con tres dedos allegó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza, y con peso los collados?

No apoyarse en la teologia ni en la sabiduria de los hombres de este mundo, sino en la sabiduria que proviene de mi presencia, aquella revelada y escondida de los sabios y entendidos de este mundo, diles: Dios desecha la sabiduria de los hombres, cuidado, mucho cuidado con la doctrina que son mandamientos de los hombres, los mensajes de mi palabra no deben traerlos preparados desde el hogar, escritos en una hoja de papel, a mi casa de oración, porque yo dire en el momento el mensaje de mi palabra a mi pueblo, no deben programarlo humanamente, abominación es delante de mi presencia.


Como podra usted mismo corroborar la biblia en ninguna parte dice que sea pecado tener una comunion con Dios en casa y compartirlo a los demas.

Mateo 6:6
Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.


Tampoco que sea malo escribir previamente para amonestar y predicar.

1 Pedro 5:12
Por Silvano, el hermano fiel, según yo pienso, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis.


Gálatas 6:11
Mirad en cuán grandes letras os he escrito de mi mano.

Hebreos 13:22
Empero os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación; porque os he escrito en breve.

Tal vez quiso parafrasear los siguientes textos:

Mateo 10:19
18 Y aun á príncipes y á reyes seréis llevados por causa de mí, por testimonio á ellos y á los Gentiles.
19 Mas cuando os entregaren, no os apuréis por cómo ó qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado qué habéis de hablar.
20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.


Sin embargo del hombre no puede salir nada bueno y un ciego no puede giar a otro ciego, si hablas por el Espiritu debes haberte llenado del aceite del Espiritu Santo atravez de su palabra previemante.

Efesios 6:17
Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;


Hablar lo que se le ocurra enfrente de la iglesia es presuncion hermano!

Mateo 15:
18 Mas lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias.

Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

cito tomado de un participante adventista de otro foro...

El siguiente es un testimonio muy especial, el de un rabino reconociendo la inspiración divina del libro Patriarcas y Profetas de Elena G. De White.



El rabino Joe Kagan es de Europa Oriental. Estando allá presenció la violación de su tía judía, mientras un sacerdote presente sostenía una crucifijo sobre ella diciendo, “esto te pasa por matar a Cristo”. Así que no es difícil de entender la actitud que ese rabino tenía con respecto al cristianismo, aparte de todos los malos conceptos del Talmud. El jamás había tocado el Nuevo testamento.



Kagan llegó a los Estados Unidos a los 13 años, y se desarrolló, entre otras cosas, como cantor (no cantante) de su religión judía. Fue también uno de los asesores del presidente Ronald Reagan..



Estando él en el Instituto Weimar (instituto adventista de salud) de Sacramento, California, le llamó la atención el libro Patriarca y Profetas, lo tomó comenzó a leerlo. Estaba allí, en el Instituto, el artista (pintor de murales) adventista Elfred Lee, cuando el rabino empezó a indagar sobre quién era Ellen White. Preguntaba en qué universidad había estudiado. El hermano Lee y otros presentes le dijeron que sólo tenía la instrucción primaria hasta el tercer grado de primaria. Siguió preguntando, “¿dónde aprendió hebreo”, a lo que respondieron que ella nunca aprendió el hebreo, sino que fue la escritora más prolífica que jamás hubiese existido, y que ese era sólo uno de sus libros.



El rabino Kagan estaba maravillado del conocimiento contenido en el libro, diciendo que esa información era Mishnaica, es decir de la Mishna hebrea. Dijo que la Mishnah había sido traducida al inglés hacía sólo 30 años y que sólo pocos rabinos de alto nivel conocían esa información. Continuó, “esa es la historia de mi pueblo y es muy exacta”. También dijo que uno tiene que saber hebreo para poder escribir de la forma que Ellen White lo había hecho, ya que la estructura de las oraciones no es del inglés, sino del hebreo. El ritmo, la métrica, el arreglo de las palabras y las expresiones no son del inglés, sino del hebreo. Es como, siguió diciendo, si ella escribiera en hebreo y después fuese traducido al inglés.



El hermano Lee entabló amistad con el rabino Kagan, y empezaron a estudiar juntos la Biblia y algunos libros de la hermana White. Más adelante reconoció como inspirada a la hermana White y decidió bautizarse. Se bautizó a escondidas de su familia, y al salir de las aguas bautismales dijo: “Ahora soy un judío completo. Ahora he aceptado toda la Biblia y el Mesías prometido de nuestro pueblo”



Cuenta el hermano Lee, que cuando se develó un mural sobre Cristo que él había hecho para el Instituto Weimar, el rebino cantó, y mientras lo hacía lloraba y temblaba de emoción.



Sinceramente, es una lástima que aún existan hermanos que no hayan sentido en sus vidas el toque especial de los escritos inspirados de la hermana Elena G. El amor que le tengo a la Biblia fue inspirado por medio de la lectura de tres libros del Espíritu de Profecía: El Conflicto de los Siglos, Patriarcas y Profetas y El Deseado de Todas las Gentes. Hermanos, Dios nos ha bendecido con ese don que nos acerca más a la comprensión de su Palabra y su Voluntad, no caigamos en la crítica estéril de los incrédulos.



Fuente:http://english.sdaglobal.org/testimony/ellenwhite.htm
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

(Copiado de la página de la Universidad Adventista. Argentina)
Daño por el uso de pelucas
.....
En el número del Health Reformer (Reformador de la salud) de octubre de 1871,[32] Elena G. de White escribió sobre las “complacencias nocivas” que militan contra los intereses más elevados y la felicidad de las mujeres. Entre esas “complacencias” ella incluía las pelucas que, “cubriendo la base del cerebro, calientan y excitan los nervios espinales que se centran en el cerebro”. Como un resultado de “seguir esta moda que deforma”, dijo ella, “muchas han perdido su razón y han llegado a un estado de locura sin esperanza”.
....
En el contexto de las pelucas confortables de hoy día, los críticos tienden a ridiculizar esta declaración. Pero la Sra. White se refería a un producto enteramente diferente. Las pelucas que ella describió eran “manojos monstruosos de cabello enrulado, algodón, alga acuática, lana, musgo español, y otras abominaciones innumerables”.[33] Una mujer dijo que su moño generaba “un grado no natural de calor en la parte posterior de la cabeza” y producía “un dolor de cabeza perturbador tanto tiempo como lo usaba”.
...
Otro artículo del Health Reformer (que citaba del Marshall Statesman y el Springfield Republican) describía los peligros de usar “trenzas postizas de yute”, peluchas hechas de corteza oscura, fibrosa. Aparentemente esas trenzas se infestaban a menudo con “sabandijas de yute”, insectos pequeños que se escondían debajo del cuero cabelludo. Una mujer informó que la cabeza se le puso en carne viva y el cabello se le comenzó a caer. Todo el cuero cabelludo “estaba perforado por los parásitos que se escondían [en él]”. “La mujer… está casi enloquecida por el terrible sufrimiento, y por la perspectiva de la muerte horrible que los médicos aparentemente no pueden prevenir”.[34]
....

Con informes como éste en la prensa pública, es fácil comprender por qué Elena G. de White advirtió a las mujeres contra los peligros posibles de usar pelucas y tratar de “mantenerse al día con la moda cambiante, meramente para crear una sensación”.[35]
...
Osea:
::::
las pelucas que, “cubriendo la base del cerebro, calientan y excitan los nervios espinales que se centran en el cerebro”. Como un resultado de “seguir esta moda que deforma”, dijo ella, “muchas han perdido su razón y han llegado a un estado de locura sin esperanza”.
...
..Vale...ya....
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

(Copiado de la página de la Universidad Adventista. Argentina)
Daño por el uso de pelucas
.....
En el número del Health Reformer (Reformador de la salud) de octubre de 1871,[32] Elena G. de White escribió sobre las “complacencias nocivas” que militan contra los intereses más elevados y la felicidad de las mujeres. Entre esas “complacencias” ella incluía las pelucas que, “cubriendo la base del cerebro, calientan y excitan los nervios espinales que se centran en el cerebro”. Como un resultado de “seguir esta moda que deforma”, dijo ella, “muchas han perdido su razón y han llegado a un estado de locura sin esperanza”.
....
En el contexto de las pelucas confortables de hoy día, los críticos tienden a ridiculizar esta declaración. Pero la Sra. White se refería a un producto enteramente diferente. Las pelucas que ella describió eran “manojos monstruosos de cabello enrulado, algodón, alga acuática, lana, musgo español, y otras abominaciones innumerables”.[33] Una mujer dijo que su moño generaba “un grado no natural de calor en la parte posterior de la cabeza” y producía “un dolor de cabeza perturbador tanto tiempo como lo usaba”.
...
Otro artículo del Health Reformer (que citaba del Marshall Statesman y el Springfield Republican) describía los peligros de usar “trenzas postizas de yute”, peluchas hechas de corteza oscura, fibrosa. Aparentemente esas trenzas se infestaban a menudo con “sabandijas de yute”, insectos pequeños que se escondían debajo del cuero cabelludo. Una mujer informó que la cabeza se le puso en carne viva y el cabello se le comenzó a caer. Todo el cuero cabelludo “estaba perforado por los parásitos que se escondían [en él]”. “La mujer… está casi enloquecida por el terrible sufrimiento, y por la perspectiva de la muerte horrible que los médicos aparentemente no pueden prevenir”.[34]
....

Con informes como éste en la prensa pública, es fácil comprender por qué Elena G. de White advirtió a las mujeres contra los peligros posibles de usar pelucas y tratar de “mantenerse al día con la moda cambiante, meramente para crear una sensación”.[35]
...
Osea:
::::
las pelucas que, “cubriendo la base del cerebro, calientan y excitan los nervios espinales que se centran en el cerebro”. Como un resultado de “seguir esta moda que deforma”, dijo ella, “muchas han perdido su razón y han llegado a un estado de locura sin esperanza”.
...
..Vale...ya....

Que tan cauterizada tienes la mente...Hno.?

Solo lees lo que quieres leer...?

No te gustaria leer lo que te conviene..?
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Pero así a dicho el Dios de Ernesto Torres: [/QUOTE]


Me gustaria que analizara su nuevo mandamiento de hombre de que es malo (o pecado) usar un papel para predicar.



Usted pretende que lo que hoy es tierra antes pertenecio al mar? miremos lo que nos indica la palabra de Dios.

Salmos 95:5
Suya también la mar, pues él la hizo; Y sus manos formaron la seca.

Proverbios 8:29
Cuando ponía á la mar su estatuto, Y á las aguas, que no pasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra;

Isaías 48:12
Oyeme, Jacob, y tú, Israel, llamado de mí: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.
48:13
Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielo con el palmo; en llamándolos yo, parecieron juntamente.
Isaías 40:12
¿Quién midió las aguas con su puño, y aderezó los cielos con su palmo, y con tres dedos allegó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza, y con peso los collados?




Como podra usted mismo corroborar la biblia en ninguna parte dice que sea pecado tener una comunion con Dios en casa y compartirlo a los demas.

Mateo 6:6
Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.


Tampoco que sea malo escribir previamente para amonestar y predicar.

1 Pedro 5:12
Por Silvano, el hermano fiel, según yo pienso, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis.


Gálatas 6:11
Mirad en cuán grandes letras os he escrito de mi mano.

Hebreos 13:22
Empero os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación; porque os he escrito en breve.

Tal vez quiso parafrasear los siguientes textos:

Mateo 10:19
18 Y aun á príncipes y á reyes seréis llevados por causa de mí, por testimonio á ellos y á los Gentiles.
19 Mas cuando os entregaren, no os apuréis por cómo ó qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado qué habéis de hablar.
20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.


Sin embargo del hombre no puede salir nada bueno y un ciego no puede giar a otro ciego, si hablas por el Espiritu debes haberte llenado del aceite del Espiritu Santo atravez de su palabra previemante.

Efesios 6:17
Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;


Hablar lo que se le ocurra enfrente de la iglesia es presuncion hermano!

Mateo 15:
18 Mas lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias.

Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.[/QUOTE]

Gracias Padre Santo, Jehova mi Dios, porque esta confirmando las palabras dichas a su siervo, cuando me dijo mi Señor: Hablaras cosas muy profundas, y van a escuchar lo que no han oido, y veran lo que no han visto, y se van a preguntar, de donde salio este, y quien es este, pero no te preucupes por lo que te digan, porque yo soy el que esta en ti hijo, habla , habla y no calles, no temas y se valiente, porque yo soy contigo.

Palabra de hombre se la lleva el viento, mas palabra de Dios, grabada queda en el corazón.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Revel. N" 433 Iglesia Ejercito Evangelico de Chile. 18 de Junio de 1997.
Gloria del hombre y para el hombre.
Pastor mensaje por fe en el momento a Dios.
No traer escrito el mensaje en un a hoja de papel desde el hogar.
Hijo de pastor usado, para reprender mensajes preparados.

En la revelación de mi Señor Jesucristo, me encuentro en una Iglesia del Ejercito Evangelico de Chile, veo a un grupo de hermanos rteunidos al lado del púlpito, uno de ellos dice: Vamos a comenzar la reunión, los otros hermanos dicen: BRAVO, BRAVO, y comienzan a silvar y aplaudir a quiemn va a predicar, lo cual fue motivo de indignación, le digo a mi Seeñor Jesús: APLAUDEN A LOS HOMBREES, GLORIAN A LOS HOMBRES y no a usted mi Seeñor, me retiro Señór de eesrte lugar, camino unos pasos y recibo la voz del Señor que me dice: No lo hagas, quedate donde estas, pronto abriré tu boca y les hablaras todo cuanto te he entregado, prteparate hijo, si preparate mucho, satanas esta muy enojado con tu vida, luego se acerca el Pastor de aquella Iglesia quien me dice sonriendo y a la vez burlandose: Hermano Ernestom, le ha revelado algo el Señor para mí, le respondo, sí hay revelación de Dios para usted pastor, pero primero debo entregar revelación para otro hermano llamado Ramón, observo al pastor que en una de sus manos TIENE UNAS HOJAS DE PAPEL, EN LAS CUALES TIENE ESCRITA LA PREDICACIÓN DE ESE DIA, el pastor levanta las hojas, y las sacude frente a mis ojos, riendose y burlandose, en esos momentos vino palabra de Dios al hijo del pastor, quien se dirige hacia su padre con estas palabras: ESE MENSAJE ESTA PREPARADO HUMANAMENTE, DEBE SER CAMBIADO POR EL MENSAJE QUE DIOS ENTREGARÁ EN EL MOMENTO A SU PUEBLO.

Revelación entregada al pastor de aquella iglesia.
Confirmada dias posteriores, silvidos y aplausos para el pastor al subir a predicar, hijo de este levantado por el Señor, quien toma las hojas de papel con el mensaje preparado en el hogar, y ordena mensaje a predicar
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Revelación N" 520 Pastor Iglesia Ej. Evang. de Chile 29 Abril 1.998
No Resistir al Espiritu Santo
Solicitar Mensaje a Dios en el momento.

En la presente revelación nuevamente mi Señor Jesús me lleva a la Iglesia del Ejercito Evangelico de Chile, para hablar con el pastor con las siguientes palabras:

Me dice mi Señór: Preguntale ¿Dios es Dios de confusión?
¿Dios, es Dios de paz?
A lo que el pastor responde: No hermano Ernesto, Dios no es Dios de confusión, Si hermano hermano Ernesto, Dios es Dios de paz.

Y dice el Señor Jesús: Si Dios no es Dios de confusión, sino de paz, porque esta confusión en tu vida siervo, cuantas revelaciones he enviado a tu vida, las haz escuchado pero no las haz guardado para hacerlas, porque dudas a las palabras de mi hijo a quien he enviado.
Recuerda Siervo , dos revelaciones te he entregado acerca de los mensajes de mi palabra, los cuales no debes prepararlos en el hogar según tus conveniencias, escritos en una hoja de papel, porque así estas haciendo tu propia voluntad y hablas humanamente, acaso no confias no confias en mí, que coloco palñabras sabias en los labios, palabras que no pueden ser resistidas ni contradecidas, YO DIRÉ EN EL MOMENTO el mensaje de mi palabra a mi pueblo. porque es MI VOLUNTAD LA QUE DEBES HACER SIERVO, ahora mira a tu alrededor, y piensa, medita, discierne todas las cosas, nada pasa por pasar, me preguntas ¿Porque esto Señor? ¿ Porque esto otro Señor? QUIERO OBEDIENCIA SIERVO Y NO RESISTAS A MI ESPIRITU SANTO.

Revelación entregada al pastor de aquella Iglesia.
La mano del Señor viene sobre el.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Revelación N" 522 Pastor rebelde y Contradictor 13 Mayo, 1.998
No preparar mensaje en una hoja de papel.
No resisrir al Espiritu Santo
Creer a lo revelado por el Señor.
La mano del Señor sobre el.
Aguijon en su espalda.
Esposa grave al borde de la muerte.

En la presente revelación mi Señor me ordena entregar nuevamente revelaciones anteriores, me lleva a la iglesia del Ejercito Evangelico de Chile, una vez terminado el servicio me dice: Habla hijo, habla y no calles, no guardes nada de lo que te he entregado, no temas, sino habla hijo, observo al pastor a un costado de la iglesia, me acerco a el para hablarle, el al verme se inquieta, luego se dirige a otro lugar, camino hacia el, y vuelve hacerme el quiete, extiendo la mano derecha y lo detengo un momento, entregando lo que mi Dios revelo a su vida, cuando le hablo de los mensajes preparados en el hogar, traidos escritos en una hoja de papel, para luego ser leidos desde el púlpito, a lo que mi Dios dice: Es la voluntad del hombre la que esta haciendo y no la voluntad de Dios, el pastor se altera un momento y luiego dice: ¿Que significa eso que dice, piensa, medita uy discierne todas las cosas? ¿porque me dice que mire hacia mi alrededor? No entiendo. En una de sus manos veo unas hojas escritas , es el mensaje de la palabra de Diosm, se acerca la esposa y le dice, los mensajes no debes traerlos preparados escritos en una hoja de papel, desde la casa, porque Dios dirá en el momento el mensaje que será predicado, cuando el pastor escucha la reprensión por parte de Dios a traves de la esposa, le digo: Pastor obedezca al Señor , no siga resistiendo al Espiritu Santo de Dios, se molesta demasiado, y viene la voz de Dios que me dice: Pon tu mano en su espalda y preguntale: ¿Que pasa con su cuerpo pastor? ¿Que pasa en su espalda pastor? ¿Que pasa en su columna pastor?, guarda silencio, y me dice mi Dios, dile hijo, su esposa pastor ¿Que pasa en su esposa pastor? PIENSE, MEDITE Y DISCIERNA , del porque le suceden estas cosas, me obserba muy enojado, esta bastante inquieto e intenta escurrirse en medio de las bancas, pero mi Señor me dice, no saques tu mano de su espalda, y dile hijo, es revelación de tu Dios, y no sigas resistiendo al Espiritu del Señor, porque por estas cosas viene LA IRA DEL DIOS TODOPODEROSO, sobre los hijos de desobediencia, que se apartan de mí para agradar a los hombres y no a mí : Dice el Señor.
Si te oyere , da gloria a Dios, si no te oyere da gloria a Dios, sigue adelante hijo.

Revelación confirmada :
Esposa solicito eliminar los mensajes escritos, programados humanamente.
Pastor se escurria en medio de las bancas para evitar encuentro.
Pastor enfermo de su columna, fuertes dolores de espaldas.
Mano derecha puesta en su espalda.
Esposa cae gravemente enferma con fuerte hemorragia, de urgencia al hospital.

Ya Jehova el Señor le había hablado en varias oportunidades, pero este pastor hizo oidos sordos a la voz del Señor, y la mano de Dios vino sobre el.
Jehova Dios, le hablo antes de tiempo, en el tiempo y despues del tiempo.
Para el que vive, es toda gloria, toda honra y toda alabanza. Gloria, Gloria a Dios por siempre
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Revelación N" 522 Pastor rebelde y Contradictor 13 Mayo, 1.998
No preparar mensaje en una hoja de papel.
No resisrir al Espiritu Santo
Creer a lo revelado por el Señor.
La mano del Señor sobre el.
Aguijon en su espalda.
Esposa grave al borde de la muerte.

En la presente revelación mi Señor me ordena entregar nuevamente revelaciones anteriores, me lleva a la iglesia del Ejercito Evangelico de Chile, una vez terminado el servicio me dice: Habla hijo, habla y no calles, no guardes nada de lo que te he entregado, no temas, sino habla hijo, observo al pastor a un costado de la iglesia, me acerco a el para hablarle, el al verme se inquieta, luego se dirige a otro lugar, camino hacia el, y vuelve hacerme el quiete, extiendo la mano derecha y lo detengo un momento, entregando lo que mi Dios revelo a su vida, cuando le hablo de los mensajes preparados en el hogar, traidos escritos en una hoja de papel, para luego ser leidos desde el púlpito, a lo que mi Dios dice: Es la voluntad del hombre la que esta haciendo y no la voluntad de Dios, el pastor se altera un momento y luiego dice: ¿Que significa eso que dice, piensa, medita uy discierne todas las cosas? ¿porque me dice que mire hacia mi alrededor? No entiendo. En una de sus manos veo unas hojas escritas , es el mensaje de la palabra de Diosm, se acerca la esposa y le dice, los mensajes no debes traerlos preparados escritos en una hoja de papel, desde la casa, porque Dios dirá en el momento el mensaje que será predicado, cuando el pastor escucha la reprensión por parte de Dios a traves de la esposa, le digo: Pastor obedezca al Señor , no siga resistiendo al Espiritu Santo de Dios, se molesta demasiado, y viene la voz de Dios que me dice: Pon tu mano en su espalda y preguntale: ¿Que pasa con su cuerpo pastor? ¿Que pasa en su espalda pastor? ¿Que pasa en su columna pastor?, guarda silencio, y me dice mi Dios, dile hijo, su esposa pastor ¿Que pasa en su esposa pastor? PIENSE, MEDITE Y DISCIERNA , del porque le suceden estas cosas, me obserba muy enojado, esta bastante inquieto e intenta escurrirse en medio de las bancas, pero mi Señor me dice, no saques tu mano de su espalda, y dile hijo, es revelación de tu Dios, y no sigas resistiendo al Espiritu del Señor, porque por estas cosas viene LA IRA DEL DIOS TODOPODEROSO, sobre los hijos de desobediencia, que se apartan de mí para agradar a los hombres y no a mí : Dice el Señor.
Si te oyere , da gloria a Dios, si no te oyere da gloria a Dios, sigue adelante hijo.

Revelación confirmada :
Esposa solicito eliminar los mensajes escritos, programados humanamente.
Pastor se escurria en medio de las bancas para evitar encuentro.
Pastor enfermo de su columna, fuertes dolores de espaldas.
Mano derecha puesta en su espalda.
Esposa cae gravemente enferma con fuerte hemorragia, de urgencia al hospital.

Ya Jehova el Señor le había hablado en varias oportunidades, pero este pastor hizo oidos sordos a la voz del Señor, y la mano de Dios vino sobre el.
Jehova Dios, le hablo antes de tiempo, en el tiempo y despues del tiempo.
Para el que vive, es toda gloria, toda honra y toda alabanza. Gloria, Gloria a Dios por siempre


Mateo 24:24 dice: "Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los elegidos.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Exactamente asi dicen las escrituras. Se levantaran falsos Cristos y falsos profetas.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Por el momento no pienso dedicarle mas tiempo a sus pretenciones de profeta señor Torrez, ya que usted mismo ha sido lapidariamente contradecido por sus propios escritos, al pretender giar al Espiritu Santo.




Un rabino reconoce la inspiración de la hermana White

------------------------------------------------------------------------

El siguiente es un testimonio muy especial, el de un rabino reconociendo la inspiración divina del libro Patriarcas y Profetas de Elena G. De White.

El rabino Joe Kagan es de Europa Oriental. Estando allá presenció la violación de su tía judía, mientras un sacerdote presente sostenía una crucifijo sobre ella diciendo, “esto te pasa por matar a Cristo”. Así que no es difícil de entender la actitud que ese rabino tenía con respecto al cristianismo, aparte de todos los malos conceptos del Talmud. El jamás había tocado el Nuevo testamento.

Kagan llegó a los Estados Unidos a los 13 años, y se desarrolló, entre otras cosas, como cantor (no cantante) de su religión judía. Fue también uno de los asesores del presidente Ronald Reagan..

Estando él en el Instituto Weimar (instituto adventista de salud) de Sacramento, California, le llamó la atención el libro Patriarca y Profetas, lo tomó comenzó a leerlo. Estaba allí, en el Instituto, el artista (pintor de murales) adventista Elfred Lee, cuando el rabino empezó a indagar sobre quién era Ellen White. Preguntaba en qué universidad había estudiado. El hermano Lee y otros presentes le dijeron que sólo tenía la instrucción primaria hasta el tercer grado de primaria. Siguió preguntando, “¿dónde aprendió hebreo”, a lo que respondieron que ella nunca aprendió el hebreo, sino que fue la escritora más prolífica que jamás hubiese existido, y que ese era sólo uno de sus libros.

El rabino Kagan estaba maravillado del conocimiento contenido en el libro, diciendo que esa información era Mishnaica, es decir de la Mishna hebrea. Dijo que la Mishnah había sido traducida al inglés hacía sólo 30 años y que sólo pocos rabinos de alto nivel conocían esa información. Continuó, “esa es la historia de mi pueblo y es muy exacta”. También dijo que uno tiene que saber hebreo para poder escribir de la forma que Ellen White lo había hecho, ya que la estructura de las oraciones no es del inglés, sino del hebreo. El ritmo, la métrica, el arreglo de las palabras y las expresiones no son del inglés, sino del hebreo. Es como, siguió diciendo, si ella escribiera en hebreo y después fuese traducido al inglés.

El hermano Lee entabló amistad con el rabino Kagan, y empezaron a estudiar juntos la Biblia y algunos libros de la hermana White. Más adelante reconoció como inspirada a la hermana White y decidió bautizarse. Se bautizó a escondidas de su familia, y al salir de las aguas bautismales dijo: “Ahora soy un judío completo. Ahora he aceptado toda la Biblia y el Mesías prometido de nuestro pueblo”

Cuenta el hermano Lee, que cuando se develó un mural sobre Cristo que él había hecho para el Instituto Weimar, el rebino cantó, y mientras lo hacía lloraba y temblaba de emoción.

Sinceramente, es una lástima que aún existan hermanos que no hayan sentido en sus vidas el toque especial de los escritos inspirados de la hermana Elena G. El amor que le tengo a la Biblia fue inspirado por medio de la lectura de tres libros del Espíritu de Profecía: El Conflicto de los Siglos, Patriarcas y Profetas y El Deseado de Todas las Gentes. Hermanos, Dios nos ha bendecido con ese don que nos acerca más a la comprensión de su Palabra y su Voluntad, no caigamos en la crítica estéril de los incrédulos.

Fuente: http://english.sdaglobal.org/testimony/ellenwhite.htm



El Rabino Kagan y el Presidente Reagan.
newreply.php
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

De que un rabino reconozca la inspiración de una mujer que dicen fue profeta, no significa absolutamente nada, aunque aparezcan cientos o miles de rabinos diciendo lo mismo, no significa absolutamente nada.

Lo que si es importante, lo que ha REVELADO JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS, el Dios Viviente, cuando a dicho: CUIDADO, MUCHO CUIDADO CON LA DOCTRINA Y LOS ESCRITOS DE ELENA DE WHITTE, a quien los hombres tienen como profeta, sin ser mi profeta a dicho Jehova el Señor.