Re: Quienes fueron los autores de los distintos libros del Nuevo Testamento.
Recuerda, que yo a diferencia de ti, cuando digo wue no miento, en efecto no lo hago...
Yo empece a tutearte por que tu me lo pediste.... ahora ciertamente creo que al final hubiese termjnado por tutearte por que ciertamente te perdi el respeto, por cierto mucho despues de que tu lo perdieras por mi, lk que empezo muy temprano en nuestra comunicacion.... cuando tu te burlabas de mis participaciones, Y YO AUN TE TRATABA DE UD. PORQUE INDEPENDIENTEMENTE DE TUS TRATOS, BURLAS Y APODOS QUE ME BRINDASTE, hacia aprecio de tus participaciones.
no mientas Vino... yo se que te pedi que me tuteas porque me siento comodo con que se hace debido a que son las costumbres de mi pais y nuestra forma de hablar - pero tu no tienes ningun respeto a mi --- asi que la excepcion que hiciste no la hiciste solo porque te lo pedi sino como tu mismo has dicho "ni te tomaras un cafe conmigo - por FALTA de respeto"...
porque?
porque no me lo merezco en tus ojos!
porque?
porque yo se hacer mis trabajos bien Vino!
hay personas en este mundo que solo pueden sentir respeto a las fachadas que se presentan todas blanqueadas, finas y las que saben jugar el juego de presentarse y pretender lo que NO son en realiad --- y luego estan los que lo son en realidad que tambien pretenden ser lo contario a lo que tienen y son - que guardan como un tesoro para la persona adecuada!
yo - pertenezco a los ultimos --- y como ya le dije a Vino "yo en este foro no soy ninguna dama"... ahora - lo que soy en la vida real - ME LO GUARDO... debido a que ni existe cosa mas facil de ser compuesta y jugar el juego del decente y bueno - cuando en realidad se es todo lo contrario.
de esos abunda el mundo!
Recuerda, que yo a diferencia de ti, cuando digo wue no miento, en efecto no lo hago...
Yo empece a tutearte por que tu me lo pediste.... ahora ciertamente creo que al final hubiese termjnado por tutearte por que ciertamente te perdi el respeto, por cierto mucho despues de que tu lo perdieras por mi, lk que empezo muy temprano en nuestra comunicacion.... cuando tu te burlabas de mis participaciones, Y YO AUN TE TRATABA DE UD. PORQUE INDEPENDIENTEMENTE DE TUS TRATOS, BURLAS Y APODOS QUE ME BRINDASTE, hacia aprecio de tus participaciones.