Quiénes eran los hijos de Dios que menciona génesis 6:1-2?

Rom 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Ese hombre no puede ser Adán, pués Adán murió siendo hijo de Dios.
Todos parecen redundar en el mismo error de los maestros fundadores, y sigue enlodados en el mismo charco, atrapados en la misma telaraña, parece ser evidente que los evangelicos estan siendo estafados desde siglos atrás. Yo creo que el respeto desmedido hacia sus maestros los coloca en un situación de compromiso, también puede ser el orgullo de no reconocer que todos habiamos sido estafados por el maestro del engaño, ahora todos esos años de escuchar a todos esos hombres que creíamos enseñaban la verdad, tan ciegos estabamos detrás de ellos que ni pestañabamos, no indagamos, no dudados, no cuestionamos nunca nada... tragabamos todos, todos pensando_¡el sabe más que yo¡, él estudió en éste instituto UESBNMMNH de EU y tiene maestria y blablababla y su profesor fue fulanito ohwaoporfavor deciamos: yo apenas he leido la Biblia... ellos son maestros yo no... y toda esa babosada, cuando todos tenemos disponible y totalmente gratis al Maestro Espíritu Santo... muchos de uds quieren ser más santo que Dios... condenando al infierno a quien se dice claramente es hijo de Dios... eso no les dice nada, entonces van a las herejías y proclaman que aunque sea hijo de Dios va para la olla, otro dice: todos somos de Dios, otro asevera lo peor: satanas es hijo de Dios... y así van, cavando mas y más abajo... Como en el caso de Job ¿que dicen los maestros, los expertos, los eruditos...que job pecó, que horror... Dios halagando a Job y estos calificandolo de pecador. ¿que dicen de Pedro andando sobre el mar? que poca fe la de Pedro... siendo Pedro el primero en reconocer que Jesus era el Cristo y su amor y confianza era tal que caminó con Jesús sobre un mar embravecido... ¿que nos han dicho de la mujer samaritana? no dudan en calificarla como mujer pecadora cuando la Biblia no usa ningun calificativo con ella... ¿que dicen de Abraham cuando le pidió a Sara que dijera que es su hermana? Abraham un mentiroso... ¿Dios dijo algo de esa acción? entonces ¿por que ellos si? ¿que dicen de Jacob disfrazado ante Isaac? es un estafador, usurpador... ¿acaso no sabes que a Jacob le correspondía esa bendicion? el que queria cometer estafa era Esaú, el había vendido a su hermano Jacob su primogenitura, y Dios usó a Rebeca para que se hiciera justicia y cegó a Isaac para que se cumpliera su palabra: El menor serviría al mayor... y así sucesivamente... y decimos amen, y decimos gloria a Dios y repetimos a otros lo que aprendimos mal... y así van a seguir hasta que se mueran... no sé si de ello depende la salvación, ojala que no, por que estan en salsa para ir a la olla...
Sabemos que Eva fue engañada por el diablo en forma de serpiente; y una vez hecho esto, ella perdió el resplandar refulgente de la gloria de Dios, que rodeaba su cuerpo, recordemos ambos andaban desnudos y no se avergonzaban, leemos:
Pero cuando Eva obedece la voz del diablo, codicia el fruto y lo toma y lo come, ese resplandor desaparece inmediatamente, y queda completamente desnuda ante los ojos de Adán, quien toma el fruto del árbol prohibido, y se lo come, completamente hinoptizado, y enseguida, le da la espalda a Dios y se marcha con Eva, porque sabe que ha pecado voluntariamente.
De manera que 1Tim.2:14 lo que enseña es el pecado deliberado, intencional, de Adán.
Esto significa que la concupiscencia es algo natural de la criatura.
En contraste, el segundo Adán, que es del cielo, no tenía concupiscencia, absolutamente puro, tres veces Santo, Santo, Santo, su objetivo aquí en la tierra, no fue otro, sino glorificar al Padre, haciendo su voluntad.
Hay quienes dice que Eva tuvo relaciones sexuales con :devilish: y de ahi nació Caín.. herejias terribles que no soporto escribirlas bajo mi nombre de usuario... han dicho que los angeles encarnan, que por eso pudieron tener relaciones con mujeres... todo lo que dicen y inventan para condenarse, por no entender que Adán murió siendo santo, perfecto hijo de Dios, Adán cuyo hijo mayor mató a su otro hijo Abel... Acepto la muerte de su hijo Caín, aceptó su destierro, entendió todo... pero muchos acá no... ponen a Adán al mismo nivel de Caín el cual fue revocado como hijo de Dios, nunca más mencionado como hijo de Adán, y entregado a satanas que sería su dios y su rey en Nod...
 
¿Hoy en día hay pasó hacia el Edén?
El camino al paraíso es Jesús
por medio de el tenemos vida sin fin

DIOS CREO AL HOMBRE PARA VIVIR EN LA TIERRA
Y SU VOLUNTAD SE CUMPLE SIEMPRE

LOS QUE DESEAN AGRADAR A DIOS
APRENDEN LO QUE LE GUSTA Y NO LE GUSTA
Y LO APLICAN A SU VIDA DIARIA.

JESÚS DIJO QUE VIDA ETERNA ES CONOCER A JEHOVA DIOS
Y AL QUE ESE DIOS ENVIÓ
SU HIJO JESÚS
 
Yo creo que los hijos de Dios en mención, son extraterrestres, que recibieron la orden de ser jardineros de la tierra, pero tomaron mujeres, y Dios los castigó, es de mencionar que los ángeles no procrean. Ademas hay relatos y fotografías en todas las épocas del avistamiento de objetos voladores. Tal es el caso de las líneas de Nazca en Perú, que data hace mas de mil años, que sólo se pueden ver si alguien volara sobre ellos
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Si tuviesemos muchos hijos y varios de ellos no fuesen buenas personas, ustedes los condenarían? Dejarían de ser sus hijos?
Imagino que no....
Cuánto amor tiene Dios comparado con nosotros, como para que nosotros tengamos más compasión por nuestros hijos que la que tiene el por los suyos?
Quizá Dios nos quite lo que nos da como por ejemplo el cuerpo en el que estamos habitando, pero porque es lo que necesitamos, aunque nuestra falta de entendimiento crea que es injusto y no sea lo que queremos.
Si pensamos como simples mortales todo parece gigante, tambien los problemas, la maldad, encontrar el camino a casa algo imposible. El diablo los demonios el infierno y todo eso nos causa temor. Pero si piensan estando conscientes de que son hijos del padre viviente y no son solo eso que sus ojos pueden ver sino que mucho más. Entonces ya no parece todo tan gigante los problemas ya no son tan importantes ni la maldad tan injusta, ni Zatanas tan tenebroso.
 
Última edición:
Yo creo que los hijos de Dios en mención, son extraterrestres, que recibieron la orden de ser jardineros de la tierra, pero tomaron mujeres, y Dios los castigó, es de mencionar que los ángeles no procrean. Ademas hay relatos y fotografías en todas las épocas del avistamiento de objetos voladores. Tal es el caso de las líneas de Nazca en Perú, que data hace mas de mil años, que sólo se pueden ver si alguien volara sobre ellos
Pero no te parece que los extraterrestres que supuestamente vienen de otros sistemas solares en maquinas super avanzadas necesitan de las lineas de Nazca para aterrizar y visitar este planeta?

No sera mas bien que las lineas de Nazca son mas bien hechas por una cultura animista como otras que existieron antes de ella como Chavin?

Yo no creo que cuando los antiguos decian dioses se referian a extraterrestres biologicos, sino mas bien a demonios que a veces aparecian en visiones, a veces incluso se materializaban.
 
Pero los ángeles no pueden procrear, son espíritus.Aunque se pueden materializar, no son de carne y hueso, ni menos producen semen.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Pero los ángeles no pueden procrear, son espíritus.Aunque se pueden materializar, no son de carne y hueso, ni menos producen semen.
La Biblia nunca dice directamente si los ángeles se reproducen, pero Jesús tocó un tema relacionado. Cuando se le preguntó acerca del matrimonio humano en la eternidad, Jesús respondió: “En la resurrección, la gente no se casará ni se dará en matrimonio; serán como los ángeles en el cielo” ( Mateo 22:30 ).

El hecho de que no haya matrimonio entre ángeles ha llevado a algunos a creer que los ángeles son “asexuados” . Por supuesto, si los ángeles no tienen género, entonces una suposición segura es que no se reproducen, pero esa conclusión no se puede probar a partir del texto. El hecho de que no haya matrimonio entre ángeles no significa necesariamentesignifica que no hay género ni procreación. Los ángeles no se casan, pero no podemos dar el salto de “sin matrimonio” a “sin género” o “sin reproducción”.
 
En todo caso los angeles si tienen cuerpo, pero es un cuerpo espiritual, asi como tendran los resurrectos.
 
  • Like
Reacciones: VOS
No hay ninguna base biblica para decir que quienes embarazaron mujeres eran seres de carne y hueso venidos de otros planetas. Siempre en todo caso se habla de angeles caidos. Y los angeles son seres espirituales.

Ese grupo de angeles que pecaron contra natura del cual profetizo Enoc estan hoy presos. No tienen libertad,
 
Pero no te parece que los extraterrestres que supuestamente vienen de otros sistemas solares en maquinas super avanzadas necesitan de las lineas de Nazca para aterrizar y visitar este planeta?

No sera mas bien que las lineas de Nazca son mas bien hechas por una cultura animista como otras que existieron antes de ella como Chavin?

Yo no creo que cuando los antiguos decian dioses se referian a extraterrestres biologicos, sino mas bien a demonios que a veces aparecian en visiones, a veces incluso se materializaban.
En el mundo antiguo el poder de satanás era mayor en la tierra. Por eso leemos tantos casos de endemoniados en la Jerusalén de los tiempos de Jesús, y en tiempos prediluvianos se habla extrabiblicamente de estos gigantes que hasta podían subir caminando a los arboles, y utilizar telescopios de magia negra para ver pueblos lejanos e irlos a invadir. satanás se sentía a sus anchas y la brujeria lo dominaba casi todo.

En esa época también las teofanias eran mas usuales, se habla por ejemplo de campamentos de ángeles, porque donde sobreabunda el pecado sobreabunda la gracia.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Si Dios lo permite, no es nada imposible que puedan embarazar mujeres o animales. Los angeles pueden modificar la materia.

¿Y Dios lo permitio no me hagas reir, no puede a si mismo modificarse
 
Si Dios lo permite, no es nada imposible que puedan embarazar mujeres o animales. Los angeles pueden modificar la materia.

¿Y Dios lo permitio no me hagas reir, no puede a si mismo modificarse
Es que Dios permite segun la maldad del hombre. Quizas haya gente que ha visto demonios materializados en sus ritos. Es segun.

Lo que yo no creo es que ovnis de otros planetas vengan a la tierra, y que no se quieran mostrar o que trabajan en el area 51,,, eso no me lo creo. Y los ovnis muchas veces estan interesados en antiguos lugares de culto, por ejemplo en los sitios indigenas de Arizona o en Peru, etc... donde aparecen muchas veces. Que tan interesados estar los aliens en esos lugares.
 
Si Dios lo permite, no es nada imposible que puedan embarazar mujeres o animales. Los angeles pueden modificar la materia.

¿Y Dios lo permitio no me hagas reir, no puede a si mismo modificarse
Los ángeles pueden emular muchas cosas, pero es solo apariencia.

No pueden crear semen de la nada. Pueden tomar forma fisica pero no pueden crear vida, el Único que puede crear vida es DIOS.

Además la creación de un ser con consciencia inmortal necesita del aliento divino, ¿Acaso será DIOS cómplice de dar vida espiritual a un adefesio creado por sus enemigos?

El hombre por ejemplo puede experimentar lo que quiera con los genes, pero hay un limite bien claro, en el cual DIOS le dice "hasta aqui llego no voy a insuflar inmortalidad ni vida a eso"
 
Génesis 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Los hijos de Dios eran hombres.
 
Es que Dios permite segun la maldad del hombre. Quizas haya gente que ha visto demonios materializados en sus ritos. Es segun.

Lo que yo no creo es que ovnis de otros planetas vengan a la tierra, y que no se quieran mostrar o que trabajan en el area 51,,, eso no me lo creo. Y los ovnis muchas veces estan interesados en antiguos lugares de culto, por ejemplo en los sitios indigenas de Arizona o en Peru, etc... donde aparecen muchas veces. Que tan interesados estar los aliens en esos lugares.
Asi es, esos lugares tienen especial interés para los caidos, porque al haber en el pasado tanto sacrificio humano ofrecido a satán, los demonios tienen cierto poder sobre esa área.

Como anécdota, cerca de donde trabajo hay un barrio donde hay una calle donde han ocurrido los crimenes familiares más atroces, y eso se repite cada cierto tiempo ¿Por que ocurre? Porque satanás ha reclamado ese terreno para el en virtud que la sangre derramada es sangre impía y maldita.

Los "extraterrestres" acuden donde la maldición les ha dado permiso. Los extraterrestres son especialmente avistados en los lugares donde se practica la hechiceria.
 
Pones el ejemplo de Nazca, no se sabe mucho sobre Nazca por falta de escrito. Pero en Grecia por ejemplo tenian sus dioses y estos residian en los templos dentro de los cuales les rendian culto... Ellos cuando decian dioses no querian decir aliens. Tenian hasta oraculos y estos dioses poseian al medium, el cual despues daba mensaje.

Dificilmente los dioses paganos eran aliens.

No hay base biblica para los aliens. NO se si los hay pero en la tierra, segun la Biblia, nunca han llegado.