Quiénes eran los hijos de Dios que menciona génesis 6:1-2?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE SÍ DICE DIOS en su PALABRA ES LO SIGUIENTE...

Génesis 5:24

Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.


Y PABLO SÍ DICE que ESTUVO en el TERCER CIELO pero que NO ESTABA SEGURO SI FUE FÍSICAMENTE o EN ESPÍRITU... por LO TANTO DEBIÓ SER MUY REAL AQUELLO del TERCER CIELO y que PABLO COMENTA en 2 Corintios 12:2.

Y SI QUIERES el LIBRO de ENOC... LO HE ADJUNTADO en UNA APORTACIÓN MÍA ANTERIOR...
PINCHA AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo que dices son fábulas e interpretaciones acomodadas.

-En ninguna parte la biblia enseña que Enoc subió al cielo, si lees que la traducción dice "lo arrebató" ya creen erradamente que se trata de un "arrebatamiento al Cielo".....Enoc fue trasladado de un lugar a otro, como sucedió con Felipe que fue traspuesto hasta donde estaba el eunuco; Enoc murió igual que todo el mundo, lee Hebreos 11:5 y 11:13 "todos murieron"
 
  • Like
Reacciones: franco48
Lo que dices son fábulas e interpretaciones acomodadas.

-En ninguna parte la biblia enseña que Enoc subió al cielo, si lees que la traducción dice "lo arrebató" ya creen erradamente que se trata de un "arrebatamiento al Cielo".....Enoc fue trasladado de un lugar a otro, como sucedió con Felipe que fue traspuesto hasta donde estaba el eunuco; Enoc murió igual que todo el mundo, lee Hebreos 11:5 y 11:13 "todos murieron"
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿En DÓNDE DIGO yo FÁBULAS e INTERPRETACIONES ACOMODADAS... SI SÓLO CITO la ESCRITURA?... y a LO QUE DICE yo NI LE QUITO... NI LE AÑADO... SIMPLEMENTE HAGO las CITAS que YA ESTÁN ESCRITAS en la BIBLIA... yo NO LA ESCRIBÍ para que PUEDAS ATRIBUIRME lo que me ATRIBUYES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿En DÓNDE DIGO yo FÁBULAS e INTERPRETACIONES ACOMODADAS... SI SÓLO CITO la ESCRITURA?... y a LO QUE DICE yo NI LE QUITO... NI LE AÑADO... SIMPLEMENTE HAGO las CITAS que YA ESTÁN ESCRITAS en la BIBLIA... yo NO LA ESCRIBÍ para que PUEDAS ATRIBUIRME lo que me ATRIBUYES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Mi estimado, lo estás diciendo indirectamente colocando citas bíblicas para sustentar las fábulas.
 
Mi estimado, lo estás diciendo indirectamente colocando citas bíblicas para sustentar las fábulas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO ES lo que TE PARECE a TI... pero NO ES ASÍ... CUANDO CITO la PALABRA de DIOS... LO QUE ALLÍ SE DICE... SIN PONER... NI QUITAR... ES VERDAD... LUEGO HAY INTERPRETACIONES y SUPOSICIONES... que PUEDEN SER VERDAD o NO... pero que yo RECUERDE... NO HE DICHO EN NINGÚN LUGAR que ENOC SUBIÓ al TERCER CIELO... ¡COMO PARECE que TÚ me QUIERES ATRIBUIR a mi... CUANDO FUISTE TÚ QUIEN LO MENCIONÓ!

¿ENTONCES QUIÉN ES el que ESTÁ HABLANDO de FÁBULAS... TÚ o yo?

¡Yo NO HAGO AFIRMACIONES (RESPECTO a lo que CREO) que NO ESTÉN RESPALDADAS por la ESCRITURA (puede que HAGA ALGUNA DIFÍCIL de ENTENDER... pero ESTAS TAMBIÉN ESTÁN DEDUCIDAS de lo que SE AFIRMA en la ESCRITURA)... pero SI TERGIVERSAN lo que DIGO... el MAL NO LO COMETO yo... SINO QUIEN ESTÁ TERGIVERSANDO la VERDAD de la que HABLO!

Y SI QUIERES COMPROBARLO por TI MISMO... PLANTEA CLARAMENTE de que me ACUSAS... y LUEGO CITA el ESCRITO en donde TÚ SUPONES que yo DIGO lo que TÚ ENTIENDES... y VERÁS que NO HAS ENTENDIDO lo que yo DECÍA o QUERÍA COMUNICAR... y HAS SUPUESTO lo que NO ES VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR ESO el ESPÍRITU SANTO DICE de ELLOS LO SIGUIENTE...

Judas 1:6-7

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Está muy claro que estos ángeles rebeldes fornicaron con las hijas de los hombres y que se trataba de un vicio contra la naturaleza, lo que dio lugar a gigantes, por tanto, Dios puso fin a esta aberración mediante el diluvio.

Pero lo que es curioso es que ninguno de estos ángeles se encarnó en mujer para fornicar con los hijos de los hombres.
 
La descendencia de Set.
Esa es la respuesta correcta, que nos lleva a entender que Adán no pecó... una descendencia sin pecado, una descendencia santa, ciudadanos celestiales. Por que es imposible que Noé halla sido hallado perfecto si ésta descendencia no existió, y existió por que Adán no pecó... Dos simientes la Nod y la de Cáin, separadas, la del Edén invocaban el nombre de Dios y cada tarde se reunian a hablar con Dios y los de Cáin, enemigos de Dios, lejos de la Ciudadanía Celestial, ajenos a todo lo que era Dios, destituidos de la Gloria de Dios... pero un día los ojos de los hijos de Dios se encontraron a las hermosas hijas de Caín y les fueron agradables y tomaron para si mujeres... despues pudimos entender que los ancestros de Noé se mantuvieron limpios, siendo obvio que propusieron no contaminarse... de no haber sido así, Dios no hubiera hallado ni aun justo, ni siquiera uno... pero Noé halló gracia y salvo a la raza humana.
 
Está muy claro que estos ángeles rebeldes fornicaron con las hijas de los hombres y que se trataba de un vicio contra la naturaleza, lo que dio lugar a gigantes, por tanto, Dios puso fin a esta aberración mediante el diluvio.

Pero lo que es curioso es que ninguno de estos ángeles se encarnó en mujer para fornicar con los hijos de los hombres.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA ESCRITURA NUNCA HABLA de que ALGÚN ÁNGEL HAYA TOMADO ALGUNA VEZ CUERPO de MUJER... para MINISTRAR o REPRESENTAR a DIOS... INCLUSO en la LEY de MOISÉS... el SACERDOCIO ESTÁ PROHIBIDO a la MUJER.

LOS ÁNGELES CUANDO TOMAN APARIENCIA HUMANA... SIEMPRE LO HACEN COMO VARONES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Esa es la respuesta correcta, que nos lleva a entender que Adán no pecó... una descendencia sin pecado, una descendencia santa, ciudadanos celestiales. Por que es imposible que Noé halla sido hallado perfecto si ésta descendencia no existió, y existió por que Adán no pecó... Dos simientes la Nod y la de Cáin, separadas, la del Edén invocaban el nombre de Dios y cada tarde se reunian a hablar con Dios y los de Cáin, enemigos de Dios, lejos de la Ciudadanía Celestial, ajenos a todo lo que era Dios, destituidos de la Gloria de Dios... pero un día los ojos de los hijos de Dios se encontraron a las hermosas hijas de Caín y les fueron agradables y tomaron para si mujeres... despues pudimos entender que los ancestros de Noé se mantuvieron limpios, siendo obvio que propusieron no contaminarse... de no haber sido así, Dios no hubiera hallado ni aun justo, ni siquiera uno... pero Noé halló gracia y salvo a la raza humana.

¿Y cómo los hijos se hicieron gigantes?
 
¿Y cómo los hijos se hicieron gigantes?
Primero, los gigantes no nacieron de la union de los hijos de Dios con las hija de los hijos de los hombres. Segundo, habían gigantes antes de que se llagaran los hijos de Dios a las hijas de los hijos de los hombres...
Tercero se le llama hijo de los hombres a los que no eran gigantes... los gigantes no son hombres... se sobrentiende que estos gigantes son el resultado de rituales satanicos... es obvio... Dios creo al hombre, satanas deformó a ciertos hombres... dando a entenderse claramente que estos no eran hombres... no eran reconocidos como hombres... así que es imposible que nacieran de la union entre hijas de hombres, menos entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres...
Si alguno quiere osar seguir creyendo la absurda enseñanza que los hijos de Dios eran angeles es su decision... y si cree que los gigantes eran hombres ofende a Dios y su diseño creador, su plan creador, su obra hecha en esos 6 dias de creación... Dios permita que mucho de ustedes rechace en adelante toda esa desfachates y locura contra la imagen de Dios.. que es perfecto
.
Repito: no puedes aseverar algo de la Biblia sin que lo demás que está escrito no esté involucrado... todo está unido y enlazado... la verdad de la Biblia está en armonía una con la otra, si dices algo por acá debes tener el apoyo de todo o estás mintiendo... pero ten por seguro que Dios no miente. Toma en cuenta que satanas es malo y astuto y si hay algo que le satisfase es que la gente se equivoque con respecto a Dios y diga blasfemias sin darse cuenta, repitiendo confiados los que los "maestros" les han enseñado.

El Espíritu Santo jamás llamaría hijos de Dios a angeles, pues estos no son llamados hijos de Dios, por que no los son... Se ofuscan y decaén en razonamientos ambiguos y atrazados... angeles son angeles, hombres son hombres, los gigantes dejaron de ser hombres, y supuestamente ya no existen...

Hubo una pelicula que ilustró un ritual donde un hombre con el cuerpo pintado de palabras satanicas entra en un liquido de un pozo que contenía demonios, donde un bruja pronuncia palabras mientras el va entrando lentamente... lo que sale del pozo ya no era un hombre, era un gigante de 3 metros... y es una pelicula muy famosa... yo creo que saben cuál es la pelicula y cuál la escena...
 
Última edición:
Es que hay varios puntos de vista sobre este pasaje, algunos opinan que eran ángeles caídos, otros descendientes de Set y otros hombres poderosos de la tierra
Es una forma de hablar. Por ejemplo, hoy todo nacido de nuevo, se puede considerar como hijos de Dios. Los angeles no son progenie de Dios para que se considere como sus hijos.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
El Espíritu Santo jamás llamaría hijos de Dios a angeles, pues estos no son llamados hijos de Dios, por que no los son... Se ofuscan y decaén en razonamientos ambiguos y atrazados... angeles son angeles, hombres son hombres, los gigantes dejaron de ser hombres, y supuestamente ya no existen...

Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante el SEÑOR, y entre ellos vino también Satanás.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Entonces puedes explicar ¿quiénes eran los hijos de Dios que se presentaron junto a satanas? según Job 2:1
Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante el SEÑOR, y entre ellos vino también Satanás.
Si para uds. los hijos de Dios en genesis eran angeles deben explicar cómo unos espiritus pueden concebir con carne... espiritu y carne no procrean... es simplemente imposible
Si para uds espíritu y carne procrean gigante ¿por que no hay gigantes hoy en día?
Lo que implica aseverar que los hijos de Dios sean los descendientes de Set
Qué entonces Adán no pecó, pués no es posible que existan hombres santos, perfectos y sin pecado y en perfecta comunión con Dios en el Edén, el lugar de encuentro, si la naturaleza de Adán hubiese sido infectada de pecado.. la siguiente pregunta entonces es ¿quien pecó entonces? definitivamente Caín, a quien Dios maldijo y echó de su presencia para siempre...

Analisis que surgen muy interesantes
-Es extraño que los angeles se presenten delante de Dios si siempre están delante de Dios.
-Sabemos que Adán era visitado por Dios a ciertas horas y Padre e hijo conversaban y hablaban, entonces, esto explica que sus descendientes también lo hicieron por años en el mismo lugar en el Edén, pero para creer esto se debe aceptar que Adán no pecó, para que sus descendientes disfrutaran de esto...
-Este lugar de encuentro explica el porque los hombres postdiluviales intentaron llegar a Dios construyendo una torre en Edén... no podía ser en ningun otro lugar... era ahí donde Dios visitaba a los hijos de Dios
-Y no es posible que Enoc, Job y Noé hayan sido descritos como hombres santos y perfectos si Adán no lo era... Así qué, la condición de Noé apoya la idea de que Adán no pecó, que fue Caín
-Sabemos que satanas está delante de Dios acusandonos, pero no significa que satanas suba al Trono de Dios, que suba al cielo para hablar con Dios... por eso creemos que en uno de los encuestro de Dios con sus hijos, satanas aparece... esto no lo hace hijo de Dios, los espíritus no son hijos de Dios, los angeles no son hijos de Dios, solo los hombres son llamados hijos de Dios... El proximo lugar de encuentro masivo fue en el Sinaí, donde Israel escuchó la voz de Dios
-El siguiente hombre con quién Dios habló fue Abraham que sabemos era del linaje de Set, de la linea de Sem y posiblemente el que tenía más de Set que cualquier otro... pero debía ser justificado, pues Noé fue el ultimo llamado perfecto, así que Abraham no era perfecto, ni santo...
-Después de Noé ningún hombre es llamado perfecto... Despues de la resurrección del Señor Jesucristo puede un hombre ser operado por Dios por medio de su Palabra y su Espíritu y hacerlo hijo de Dios, perfecto y sin mancha, santo... gloria a Dios, una nueva naturaleza por medio de la fe, es un trabajo arduo y se requiere mucha concentración, disciplina y esfuerzo de parte del interesado...
-Así que es mas facil decir que Adán pecó y que la gente crea que los hijos de Dios eran angeles... asi se quitan todo este enredo de encima
 
Última edición:
Si para uds. los hijos de Dios en genesis eran angeles deben explicar cómo unos espiritus pueden concebir con carne... espiritu y carne no procrean... es simplemente imposible
Si para uds espíritu y carne procrean gigante ¿por que no hay gigantes hoy en día?
Lo que implica aseverar que los hijos de Dios sean los descendientes de Set
Qué entonces Adán no pecó, pués no es posible que existan hombres santos, perfectos y sin pecado y en perfecta comunión con Dios en el Edén, el lugar de encuentro, si la naturaleza de Adán hubiese sido infectada de pecado.. la siguiente pregunta entonces es ¿quien pecó entonces? definitivamente Caín, a quien Dios maldijo y echó de su presencia para siempre...

Analisis que surgen muy interesantes
-Es extraño que los angeles se presenten delante de Dios si siempre están delante de Dios.
-Sabemos que Adán era visitado por Dios a ciertas horas y Padre e hijo conversaban y hablaban, entonces, esto explica que sus descendientes también lo hicieron por años en el mismo lugar en el Edén, pero para creer esto se debe aceptar que Adán no pecó, para que sus descendientes disfrutaran de esto...
-Este lugar de encuentro explica el porque los hombres postdiluviales intentaron llegar a Dios construyendo una torre en Edén... no podía ser en ningun otro lugar... era ahí donde Dios visitaba a los hijos de Dios
-Y no es posible que Enoc, Job y Noé hayan sido descritos como hombres santos y perfectos si Adán no lo era... Así qué, la condición de Noé apoya la idea de que Adán no pecó, que fue Caín
-Sabemos que satanas está delante de Dios acusandonos, pero no significa que satanas suba al Trono de Dios, que suba al cielo para hablar con Dios... por eso creemos que en uno de los encuestro de Dios con sus hijos, satanas aparece... esto no lo hace hijo de Dios, los espíritus no son hijos de Dios, los angeles no son hijos de Dios, solo los hombres son llamados hijos de Dios... El proximo lugar de encuentro masivo fue en el Sinaí, donde Israel escuchó la voz de Dios
-El siguiente hombre con quién Dios habló fue Abraham que sabemos era del linaje de Set, de la linea de Sem y posiblemente el que tenía más de Set que cualquier otro... pero debía ser justificado, pues Noé fue el ultimo llamado perfecto, así que Abraham no era perfecto, ni santo...
-Después de Noé ningún hombre es llamado perfecto... Despues de la resurrección del Señor Jesucristo puede un hombre ser operado por Dios por medio de su Palabra y su Espíritu y hacerlo hijo de Dios, perfecto y sin mancha, santo... gloria a Dios, una nueva naturaleza por medio de la fe, es un trabajo arduo y se requiere mucha concentración, disciplina y esfuerzo de parte del interesado...
-Así que es mas facil decir que Adán pecó y que la gente crea que los hijos de Dios eran angeles... asi se quitan todo este enredo de encima

Se supone como hipótesis que a partir del diluvio, Dios impidió a los ángeles caídos reincidir.

6 También a los ángeles que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día. 7 Asimismo, Sodoma, Gomorra y las ciudades vecinas, que de la misma manera fornicaron y fueron tras vicios contra lo natural, son puestas por ejemplo, sufriendo la pena del fuego eterno.

Aquí compara a Sodoma y Gomorra e incluso ciudades vecinas con los ángeles caídos, en la que todos fornicaron contra natura.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Si para uds. los hijos de Dios en genesis eran angeles deben explicar cómo unos espiritus pueden concebir con carne... espiritu y carne no procrean... es simplemente imposible
Si para uds espíritu y carne procrean gigante ¿por que no hay gigantes hoy en día?
Usted parte de un concepto errado de los seres celestiales creyendo que son espíritus sin facultades para encarnarse en la Tierra.

Hay casos dónde los ángeles y el mismo Dios se encarnaron en seres humanos, y comieron y sintieron calor. Lea Gen. 18 cuando Dios mismo en persona se encarnó con dos ángeles, y Abraham les preparó comida.

También cuando los dos ángeles entraron a Sodoma y la gente perversa quería tener contacto sexual con ellos, sin saber que eran ángeles en cuerpos humanos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Se supone como hipótesis que a partir del diluvio, Dios impidió a los ángeles caídos reincidir.
6 También a los ángeles que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día. 7 Asimismo, Sodoma, Gomorra y las ciudades vecinas, que de la misma manera fornicaron y fueron tras vicios contra lo natural, son puestas por ejemplo, sufriendo la pena del fuego eterno.Aquí compara a Sodoma y Gomorra e incluso ciudades vecinas con los ángeles caídos, en la que todos fornicaron contra natura
.
Esto es lo que pasa con uds. se desenfocan demaciado rapido... ey, estamos hablando de espiritus y carne procreandose... al menos que no sepas que los angeles son espíritus o te hagas el que no sabes... eso no me afecta a mi, el que se perjudica eres tu, yo entiendo claramente que los angeles son espíritus y espíritus no embarazan mujeres de carne y hueso... así tomen forma humana, ellos no dejan de ser seres celestiales...
No estamo hablando de relaciones pervertidas entre humanos... estamos hablando de relaciones imposibles entre espíritus e hijas de los hijos de los hombres... el unico espíritu que se encarnó fue el Hijo de Dios y nunca tuvo relaciones sexuales, pues nunca se casó...
Para mantener esta idea deben explicar ¿por que no hay gigantes hoy en día? y si los espíritus puros y santos de Dios cometieron estas cosas ¿cuanto más lo harían los espiritus inmundos?
Estan declarando que después de lucifer hubieron angeles puros y santos que abandonaron a Dios... diciendo que en Judas 1.6 se están refiriendo a estos y no a los que se unieron a lucifer...
 
Usted parte de un concepto errado de los seres celestiales creyendo que son espíritus sin facultades para encarnarse en la Tierra.
Hay casos dónde los ángeles y el mismo Dios se encarnaron en seres humanos, y comieron y sintieron calor. Lea Gen. 18 cuando Dios mismo en persona se encarnó con dos ángeles, y Abraham les preparó comida.
También cuando los dos ángeles entraron a Sodoma y la gente perversa quería tener contacto sexual con ellos, sin saber que eran ángeles en cuerpos humanos.
Ya hemos hablado de todas esas citas, no me molesta repetir lo mismo... según los que podemos ver a travez de toda la Biblia, sobre la visibilidad de los angeles cuando aparecen, y su capacidad para, por ejemplo comer como lo hicieron frente a Abraham, no significa que se cambian de naturaleza celestial a naturaleza humana a su gusto y menos significa que estando al servicio de Dios tengan relaciones sexuales con mujeres y procreen hijos con ellas... entiendo que aceptar que estos hijos de Dios mencionados en genesis los obliga a aceptar que Adán no pecó...pero recuerden, estan delante de Dios y están acusando a un hijo de Dios de pecado, están acusando a angeles celestiales de abandonar a Dios y afectar el plan de Dios y el orden de las cosas en la tierra, están amando mas la mentira que la verdad, están omitiendo deliveradamente verdades biblicas...
 
Última edición:
Ya hemos hablado de todas esas citas, no me molesta repetir lo mismo... según los que podemos ver a travez de toda la Biblia, sobre la visibilidad de los angeles cuando aparecen, y su capacidad para, por ejemplo comer como lo hicieron frente a Abraham, no significa que se cambian de naturaleza celestial a naturaleza humana a su gusto y menos significa que estando al servicio de Dios tengan relaciones sexuales con mujeres y procreen hijos con ellas...
Lo que dice usted no lo puede comprobar, sólo está especulando, pues nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo que sí sabemos es que los ángeles pueden encarnarse en seres humanos, comen, beben, sienten el clima terrestre y atraen físicamente a otros seres humanos.

entiendo que aceptar que estos hijos de Dios mencionados en genesis los obliga a aceptar que Adán no pecó... y con tal de no sentirse estafados prefieren seguir propagado la estafa, no es algo amable, pues prefieren defender la mentira que quedar como unos tontos y no reconocer que todos sus maestros eran falsos profetas... que enseñaban falsas profesias... bueno... son libres de decidir que hacer con la verdad... pero recuerden, estan delante de Dios y están acusando a un hijo de Dios de pecado, están acusando a angeles celestiales de abandonar a Dios y afectar el plan de Dios y el orden de las cosas en la tierra, están amando mas la mentira que la verdad, están omitiendo deliveradamente verdades biblicas...
Usted puede demostrar que:

1- ¿Un angel no pueda encarnarse en un ser humano?
2- ¿Un angel encarnado en un hombre, no pueda embarazar una mujer?

Cuando lo demuestre, podría darle la razón de que hemos sido estafados.
 
Lo que dice usted no lo puede comprobar, sólo está especulando, pues nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo que sí sabemos es que los ángeles pueden encarnarse en seres humanos, comen, beben, sienten el clima terrestre y atraen físicamente a otros seres humanos.
¿Estas usando la palabra encarnarse y yo soy la que está especulando? ¿sabes lo que hizo Jesús para encarnarse? ¿no lo has leido?
Usted puede demostrar que:
1- ¿Un angel no pueda encarnarse en un ser humano?
No, absolutamente... solo el Hijo de Dios se encarnó por medio del Espíritu Santo que lo puso en el vientre de María
2- ¿Un angel encarnado en un hombre, no pueda embarazar una mujer?
Cuando lo demuestre, podría darle la razón de que hemos sido estafados.
No puede, por que una cosa es tomar forma de hombre visible para dar un mensaje o cumplir una tarea dada por Dios, pero otra es tener cuerpo humano... solo piensa si esto de verdad fuera así... ya la raza humana original hubiera desaparecido o seriamos exclavos... los hombres hijos de hombres no seriamos nada en el planeta, todo seria dominado por estos super seres... ¿no captas? Entonces todo lo que está escrito en la Biblia sería todo mentiras... que desastre cuando leen la Biblia sin el Guia...
 
Aunque no leí todos los comentarios
Estos hijos de Dios eran ángeles,
dejaron su puesto, y materializaron cuerpos humanos
y esta unión contranatural

produjo seres llamados los nefilim,
eran gigantes violentos que tenían fuerza sobrehumana.
Eran hijos de unos ángeles malvados
que se casaron con mujeres en la época de Noé


Y a los ángeles que no mantuvieron su posición original,
sino que abandonaron el lugar donde les correspondía vivir,
los ha reservado con cadenas eternas
en profunda oscuridad para el juicio del gran día

JUDAS 6

A los padres de los nefilim se les llama
“hijos del Dios verdadero” (Génesis 6:2).
La Biblia usa esa misma expresión para referirse
a los ángeles (Job 1:6; 2:1; 38:7).

Los ángeles podían tomar forma de hombres
(Génesis 19:1-5; Josué 5:13-15).

El apóstol Pedro habló de “los espíritus en prisión,
que en un tiempo habían sido desobedientes
cuando la paciencia de Dios
estaba esperando en los días de Noé”
(1 Pedro 3:19, 20).

Y hablando del mismo relato,
Judas, escritor bíblico,
explicó que algunos ángeles
“no guardaron su posición original,
sino que abandonaron
su propio y debido lugar de habitación”
(Judas 6).