¿Quienes creen que Jesús, a pesar de ser santo y mantenerse asi, podía pecar?

¿Quienes creen que Jesús, a pesar de ser santo y mantenerse asi, podía pecar?

• Votantes totales
    19
Miniyo;n3265814 dijo:
Hay que tener en cuenta que al SER JESUCRISTO VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE GÉNETICO de DAVID a través de María...
Jesucristo es verdadero hombre pero no es descendiente genético de Adán.
Nada santo puede salir de la corrupción.
La carne quedó maldita y corrupta.
Es de esta carne las escrituras dicen:

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
Los católicos se inventaron una María inmaculada y vos te inventaste óvulos santos.

Miniyo;n3265814 dijo:
ESTABA CONDENADO a MORIR (aunque fuese de viejo y ya LLEVAVA en SÍ MISMO la CONDENA a MUERTE QUE TIENE TODO HOMBRE VERDADERO... por SER HOMBRE VERDADERO MORTAL)...
No tenés la mas pálida idea de lo que decís.
Si estaba condenado a morir entonces jamás nos podía redimir. Y tendría que haber muerto solo para pagar su propia condena.
Lo que pasa es que vos razonas mal y pensás que para ser hombre verdadero se tiene que ser pecador. Adán fue creado hombre verdadero y no había pecado en su carne.
¿O acaso era una mariposa y se volvió hombre cuando desobedeció a Dios?
Y... ¿Como se iba a convertir Dios en el hombre que el hecho de huerto?
Lo hecha del huerto, le cierra las puertas a la vida eterna y después viene y se hace un hombre como este.
¿Es un chiste?
Lo demás ni siquiera vale la pena contestarlo.

DavidRomero;n3265825 dijo:
Aquí diste en el blanco limpiamente, según mi entender. Pues Pablo claramente dice que el aguijón de la muerte es el pecado y luego agrega que en día final Jesús someterá a todos los enemigos de Dios y que el último de ellos (pero el más importante) es el que Pablo en hebreo habría llamado "Mot", "La Muerte" .
Tenía Jesús que ser mortal para vencer a la muerte cuyo aguijón (o arma letal) es el pecado. Tenía que derrotarlo en su propia casa.
Por eso me sostengo en que contra toda sabiduría popular, la cruz fué la operación militar más grande del Señor de las Huestes, el Varón de Guerra, operación que terminará en la resurección de los rescatados y la neutralización del enemigo central...La Muerte y sus representantes. Y es que La Muerte es el enemigo de Dios.
Venías bárbaro David...
¿Que te pasó?

A ver... ¿se volvió acaso fornicario para vencer la fornicación?
¿Mató y se volvió asesino para merecer la muerte y poder vencerla?
¿Mintió?
¿Deshonró a sus padres?
¿Desobedeció a Dios?

Lo de la operación militar te lo acepto pero lo que estás tomando de Miniyo vomitalo ya porque te va a causar indigestión

salmo51;n3265844 dijo:
Venías bárbaro David...
¿Que te pasó?

A ver... ¿se volvió acaso fornicario para vencer la fornicación?
¿Mató y se volvió asesino para merecer la muerte y poder vencerla?
¿Mintió?
¿Deshonró a sus padres?
¿Desobedeció a Dios?

Lo de la operación militar te lo acepto pero lo que estás tomando de Miniyo vomitalo ya porque te va a causar indigestión

Lee bien antes de inventar lo que no he dicho. Ya quedó claro que Cristo no pecó. ¿Por qué ahora asumes que hay contradicción?
Claramente se está hablando de Jesús como mortal y no como pecador.

Hebreos 2
[SUP]14 [/SUP]Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

[SUP]15 [/SUP]y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

hectorlugo;n3265824 dijo:
La confección de MINIYO responde a la hipótesis de la mayoría de los cristianos en torno a la unión hipostática
No estoy de acuerdo.
La mayoría de los cristianos ni idea tienen de todo ese verso y mucho menos los cristianos católicos.
Solo los que se adentran un poco de teología conocen estas doctrinas y se las tragan con anestesia y las aprenden de memoria.
Son fórmulas alquimistas.
En tu espíritu ya estás sabiendo la verdad pero estás librando una lucha interior contra el Espíritu Santo.
Tranquilo. Lo bueno es que te va a ganar.

No obstante como bien has dicho y también lo he sostenido desde que entramos en esta controversia en la unión hipostática hay trampa.
No lo digo yo ni lo decís vos. Tampoco nos hagamos los importantes. Lo dice claramente la palabra de Dios.

y la trampa gira en torno a las definiciones de el porque Jesús es Dios y porque Jesús es hombre.
Hasta que no se resuelvan estas definiciones seguiremos girando en círculos en este asunto interminablemente.
No hay ninguna trampa.

La cosa es así:
Jesús es Dios hecho hombre.

Ahí tenes a tu Dios y tenés a tu hombre.

Jesús en identidad era 100% Dios y en forma era 100% hombre.

A ver... explicame como el agua se hizo vino.
Y acá te la hago bien sencilla.

Inventame la unión hipostática del vino y del agua.

O sea que el vino era 100% vino pero también era 100% agua...
¿Es así? ¿Así esta bien?
¿Y los invitados que tomaron?
¿100% agua o 100% vino o 200% vino aguachento?

Los milagros son milagros y no hace ninguna falta explicarlos.
Eso es presunción y arrogancia.

Como hizo Dios para hacerse hombre no nos debe interesar.
Solo tenemos que creer que lo hizo y ya.

Jesús era Dios hecho hombre. PUNTO.

¿Si no podemos explicar como el agua se hizo vino vamos a querer explicar como Dios se hizo hombre?

DavidRomero;n3265848 dijo:
Lee bien antes de inventar lo que no he dicho. Ya quedó claro que Cristo no pecó. ¿Por qué ahora asumes que hay contradicción?
Claramente se está hablando de Jesús como mortal y no como pecador.

Hebreos 2
[SUP]14 [/SUP]Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

[SUP]15 [/SUP]y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

David, creo que eres nuevo en esto.

Salmo51 lleva años diciendo que Jesús vino en una carne cósmica especial "on-steroids". Por supuesto, María sólo puso el "hueco" en su vientre, no puso su naturaleza. Es decir, María NO FUE MADRE de Jesús. Fue una especie de... recipiente alimenticio para ese "super-cuerpo cósmico". Una especie de... biberón temporal, pero sin demasiado contacto con ese "cuerpo on-steroids", no fuera a ser que se viera "contaminado" o "rebajado" por la "carne mala-malísima" de la susodicha mujer judía.

Como esta "carne cósmica super-especial sacrosantísima" de Jesús era por lo menos tan "guay" como la de Adán antes de pecar, Salmo51 cree que si Jesús no hubiera muerto crucificado, por lo menos hubiera vivido 900 años, como Adán...

Así que Jesús hubiera llegado a la Edad Media. Bueno, en el caso de Jesús, podría incluso conceder que su cuerpo probablemente era todavía "más santo y potente" que el cuerpo de Adán. Así que podría haber vivido aún más. ¿Quién sabe si hubiera vivido hasta nuestros días? Algo parecido a Connor Macleod en aquel film titulado Los Inmortales (Highlander: El Inmortal), con Christopher Lambert y Sean Connery.

198725-600-338.jpg

Risueño amor,
Ibero

DavidRomero;n3265848 dijo:
Lee bien antes de inventar lo que no he dicho.
Sorry. Me pareció haberte leído bien.
Esto es lo que escribiste:

DavidRomero;n3265825 dijo:
Tenía Jesús que ser mortal para vencer a la muerte cuyo aguijón (o arma letal) es el pecado. Tenía que derrotarlo en su propia casa.

Si necesitás ser mortal para vencer la muerte, entonces necesitás ser pecador para vencer el pecado y así sucesivamente...
Es mi lógica básica.

Para quedar en claro y corregir malos entendidos entonces...
¿Heredó Jesús la muerte de María o no la heredó?
¿Moraba el pecado en su carne?

Ojo no estoy preguntando si Jesús alguna vez pecó porque ambos ya sabemos que no.
Me estoy refiriendo al PECADO en la carne.
A la muerte que introdujo Adán con su desobediencia.

¿Era Jesús reo de muerte?
¿Era Jesús mortal en estos términos?

IBERO;n3265858 dijo:
David, creo que eres nuevo en esto.

Salmo51 lleva años diciendo que Jesús vino en una carne cósmica especial "on-steroids". Por supuesto, María sólo puso el "hueco" en su vientre, no puso su naturaleza. Es decir, María NO FUE MADRE de Jesús. Fue una especie de... recipiente alimenticio para ese "super-cuerpo cósmico". Una especie de... biberón temporal, pero sin demasiado contacto con ese "cuerpo on-steroids", no fuera a ser que se viera "contaminado" o "rebajado" por la "carne mala-malísima" de la susodicha mujer judía.

Como esta "carne cósmica super-especial sacrosantísima" de Jesús era por lo menos tan "guay" como la de Adán antes de pecar, Salmo51 cree que si Jesús no hubiera muerto crucificado, por lo menos hubiera vivido 900 años, como Adán...

Así que Jesús hubiera llegado a la Edad Media. Bueno, en el caso de Jesús, podría incluso conceder que su cuerpo probablemente era todavía "más santo y potente" que el cuerpo de Adán. Así que podría haber vivido aún más. ¿Quién sabe si hubiera vivido hasta nuestros días? Algo parecido a Connor Macleod en aquel film titulado Los Inmortales (Highlander: El Inmortal), con Christopher Lambert y Sean Connery.

Risueño amor,
Ibero
Te tenía en mi lista de ignorados pero te leí en algunos comentarios de Ricardo y me pregunté que sería de tí, así que te saqué de la lista.
Se que te tiene sin cuidado lo que yo haga o deje de hacer, pero te quería comentar que me has hecho reír como loco.

Te mando un abrazo.

salmo51;n3265876 dijo:

Si necesitás ser mortal para vencer la muerte, entonces necesitás ser pecador para vencer el pecado y así sucesivamente...
Es mi lógica básica.

Ojo no estoy preguntando si Jesús alguna vez pecó porque ambos ya sabemos que no.

Existe la probabilidad

de que Jesús

no pueda heredar de María, lo que María no tiene

salmo51;n3265876 dijo:

Es mi lógica básica.

1. Tú lógica básica es errónea. Mejor cambiate a la lógica compleja de Pablo:

"El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley" 1 de Corintios 15:56.

Con eso te bastará para entender que el pecado es el aguijón, pero no el escorpión. Destruye al escorpión y destruyes el aguijón.

2. Jesús nació mortal. De haber nacido inmortal, tendrían que haberlo bajado de la cruz después de intentar matarlo por todos los.medios. No es concretamente posible que un Ser inmortal se muera al mismo tiempo. Debe despojarse de su inmortalidad para poder morir.

3. En Jesús no moraba el pecado. Solo la posibilidad de pecar junto con la posibilidad de llevar o cargar el pecado de cada ser humano que vivió, vive o vivirá sobre esta tierra. La primera posibilidad nunca se convirtió en un hecho, por lo que Jesús permaneció numérica y cualitativamente inocente. La segunda se hizo realidad en la cruz, por la cual es el único que tiene la autoridad y potestad de limpiarnos de todo pecado. O.como dice Pablo... No hay otro nombre bajo el cielo en que podamos ser salvos.

DavidRomero;n3265885 dijo:
1. Tú lógica básica es errónea. Mejor cambiate a la lógica compleja de Pablo:

"El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley" 1 de Corintios 15:56.

Con eso te bastará para entender que el pecado es el aguijón, pero no el escorpión. Destruye al escorpión y destruyes el aguijón.

2. Jesús nació mortal. De haber nacido inmortal, tendrían que haberlo bajado de la cruz después de intentar matarlo por todos los.medios. No es concretamente posible que un Ser inmortal se muera al mismo tiempo. Debe despojarse de su inmortalidad para poder morir.

3. En Jesús no moraba el pecado. Solo la posibilidad de pecar junto con la posibilidad de llevar o cargar el pecado de cada ser humano que vivió, vive o vivirá sobre esta tierra. La primera posibilidad nunca se convirtió en un hecho, por lo que Jesús permaneció numérica y cualitativamente inocente. La segunda se hizo realidad en la cruz, por la cual es el único que tiene la autoridad y potestad de limpiarnos de todo pecado. O.como dice Pablo... No hay otro nombre bajo el cielo en que podamos ser salvos.

Solo respóndeme esto:

1. ¿Adán fue creado mortal?
2. ¿Adán fue creado inmortal?
3. ¿Adán antes de pecar podía morir si por accidente se cortaba la venas y toda sus sangre se derramaba?
4. ¿Que significa inmortal para vos?

Jorge Enrique;n3265881 dijo:
Existe la probabilidad
de que Jesús
no pueda heredar de María, lo que María no tiene.
Con todo respeto yo no creo en su inmaculada concepción Jorge.

salmo51;n3265890 dijo:
Solo respóndeme esto:
1. ¿Adán fue creado mortal?
2. ¿Adán fue creado inmortal?
3. ¿Adán antes de pecar podía morir si por accidente se cortaba la venas y toda sus sangre se derramaba?
4. ¿Que significa inmortal para vos?
1. Si. Fue hecho del polvo.
2. No. Por eso dice Dios:
Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.
3. Si. Pero Dios podía resucitarlo como a Lázaro.
4.La imposibilidad de morir que solo Dios posee y coma lo tanto puede conferir.
​​​​​

DavidRomero;n3265894 dijo:
1. Si. Fue hecho del polvo.
2. No. Por eso dice Dios:
Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.
3. Si. Pero Dios podía resucitarlo como a Lázaro.
4.La imposibilidad de morir que solo Dios posee y coma lo tanto puede conferir.
​​​​​
¿Que decís si te digo que Adán no fue creado mortal ni inmortal?
¿Que significa para vos VIVIENTE?

salmo51;n3265877 dijo:
Te tenía en mi lista de ignorados pero te leí en algunos comentarios de Ricardo y me pregunté que sería de tí, así que te saqué de la lista.
Se que te tiene sin cuidado lo que yo haga o deje de hacer, pero te quería comentar que me has hecho reír como loco.

Te mando un abrazo.

El hecho de que participe "como loco" en tus temas implica que aún me queda cierta esperanza de que vuelvas a tus sentidos.

:)

Risueño amor,
Ibero

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

salmo51;n3265842 dijo:
Jesucristo es verdadero hombre pero no es descendiente genético de Adán.
Nada santo puede salir de la corrupción.
La carne quedó maldita y corrupta.
Es de esta carne las escrituras dicen:

50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
Los católicos se inventaron una María inmaculada y vos te inventaste óvulos santos.
PRIMERA MENTIRA... al EMPEZAR a ARGUMENTAR (empiezas como ES PROPIO EN TI).

LA ESCRITURA DICE con TODA CLARIDAD que JESÚS ES DESCENDIENTE de ADÁN... ASÍ QUE TÚ MIENTES MÁS que el DIABLO... y LA ESCRITURA DICE la VERDAD.

Lucas 3:38
hijo de Enós, hijo de Set, HIJO DE ADÁN, hijo de Dios.

¡Y LO QUE ES PEOR... SABIÉNDOLO TÚ... pues yo MISMO TE HE TESTIFICADO ESTO MISMO... en OTRAS OCASIONES! ... lo cual ME CONFIRMA en el PENSAMIENTO que ERES un INSTRUMENTO ENTREGADO CONSCIENTEMENTE al DIABLO para TRATAR de PERDER a las ALMAS... pues SABIENDO la VERDAD DECLARADA por DIOS... LA RECHAZAS para SEGUIR OBEDECIENDO la MENTIRA... DANDO LUGAR al DIABLO en tu VIDA.

Lucas 3:32
HIJO DE DAVID, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,

Hechos 2:30
Pero siendo profeta (David), Y SABIENDO QUE CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, LEVANTARÍA AL CRISTO PARA QUE SE SENTASE EN SU TRONO

¿LE VAS TÚ a DECIR a DIOS COMO SON las COSAS y lo que PUEDE o NO PUEDE HACER? ¿TE CREES TÚ MÁS SABIO que DIOS para DESCALIFICAR lo que DICE DIOS en SU PALABRA... con tus TERGIVERSACIONES y HEREJÍAS? ... YA NOS ADVIERTE el ESPÍRITU SANTO para que NOS GUARDEMOS de GENTE COMO TÚ. Colosenses 2:8.

TUS ARGUMENTOS los TIRA POR TIERRA la PALABRA de DIOS de MANERA SENCILLA y SIMPLE... CUANDO AFIRMA que DE LA MUJER NACERÁ el MESÍAS/CRISTO... que PISARÍA la CABEZA al DIABLO.

Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, Y ENTRE TU SIMIENTE Y LA SIMIENTE SUYA; ÉSTA TE HERIRÁ EN LA CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.

YA VES que PARA DIOS NO HABÍA NINGUNA NINGUNA CARNE CORRUPTA y MALDITA en el MESÍAS/CRISTO que NACERÍA de la MUJER para PISAR la CABEZA del DIABLO... y DIOS SABE de TODO ESTO MEJOR que TÚ... por lo tanto TUS ARGUMENTOS SÓLO SON MENTIRAS y HEREJÍAS DIABÓLICAS para EXTRAVIAR a las PERSONAS y para PERDER sus ALMAS.

OTRA PREGUNTA... ¿LA MUJER DESCENDÍA de ADÁN? ... porque SI DESCENDÍA de ADÁN... ENTONCES... TODA la DESCENDENCIA de la MUJER... DESCIENDE de ADÁN... ¿NO CREES DEMONIO (DRAE acepción nº 3) DISFRAZADO?

salmo51;n3265842 dijo:
No tenés la mas pálida idea de lo que decís.
Si estaba condenado a morir entonces jamás nos podía redimir. Y tendría que haber muerto solo para pagar su propia condena.
Lo que pasa es que vos razonas mal y pensás que para ser hombre verdadero se tiene que ser pecador. Adán fue creado hombre verdadero y no había pecado en su carne.
¿O acaso era una mariposa y se volvió hombre cuando desobedeció a Dios?
Y... ¿Como se iba a convertir Dios en el hombre que el hecho de huerto?
Lo hecha del huerto, le cierra las puertas a la vida eterna y después viene y se hace un hombre como este.
¿Es un chiste?
Lo demás ni siquiera vale la pena contestarlo.
¿Y un DEMONIO (DRAE acepción nº 3) TIENE IDEA de lo que DICE... o ES UN MENTIROSO PATOLÓGICO que BLASFEMA a DIOS CONTINUAMENTE... CONTRADICIENDO y DICIENDO o INSINUANDO que DIOS y SU PALABRA ES una MENTIRA?

Tu LÓGICA NACE de la MISMA BASURA y TINIEBLAS en la que SE REGODEA el DIABLO... ¿SI DIOS DICE que el MESÍAS/CRISTO... por MEDIO de la MUERTE... NOS IBA a REDIMIR... CÓMO TE ATREVES TÚ a DECIR y AFIRMAR QUE ESTO NO ES POSIBLE... A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?

UNA COSA ES que COMO HOMBRE VERDADERO... JESÚS... ESTUVIESE EXPUESTO a la DEBILIDAD y la MUERTE (pero SIN PECADO)... y OTRA MUY DIFERENTE ES QUE FUESE CULPABLE de PECADO para MERECERLO... pues JESÚS ES SANTO desde SU CONCEPCIÓN pues NO ES HIJO de VARÓN HUMANO... SINO HIJO UNIGÉNITO de DIOS... por lo cual NO HEREDÓ el PECADO y MALDICIÓN QUE CAYÓ SOBRE ADÁN y TODOS los VARONES que NACIERON de VARÓN HUMANO... y ESTO TAMBIÉN TE LO HE EXPLICADO MUCHAS VECES... por ESO DIGO QUE ERES un DEMONIO (DRAE acepción nº 3) que PRETENDES HACER MAL
con CONCIENCIA de lo que HACES... para PREVALECER en tu SOBERBIA CONTRA la VERDAD y CONTRA DIOS... pero DESDE YA TE DIGO... QUE ESO NO ES POSIBLE (2 Corintios 13:8)... y QUE CONTRA MÁS TE RESISTAS PEOR VA a SER PARA TI... y SERÁS MALDICIÓN para los que TE DEN CRÉDITO (pero ESO es lo que PRETENDE tu PADRE ESPIRITUAL).

SIGUES MINTIENDO al AFIRMAR que yo CREO que por SER HOMBRE VERDADERO... JESÚS TIENE QUE SER PECADOR... ESTO SIMPLEMENTE ES una CALUMNIA del MISMO DIABLO... pues TÚ SABES... porque yo TE LO HE DECLARADO INCONTABLES VECES que yo CREO QUE JESÚS SIEMPRE FUE SANTO y SIN PECADO... y en ESTA MISMA APORTACIÓN que ESCRIBO... LO HE VUELTO a REITERAR... por lo tanto... TÚ MIENTES MÁS que el MISMO DIABLO...
y CON CONCIENCIA de que ESTÁS MINTIENDO.

AL que NO MERECE la PENA CONTESTAR... o que SIGA CONSIDERANDO tus LOCURAS y HEREJÍAS para REBATIRLAS... DÁNDOLAS PÁBULO... SOY yo... pues DESDE que EMPEZASTE a NEGAR la ESCRITURA de MANERA DESCARADA... SÉ QUE ERES un DEMONIO (DRAE acepción nº 3)... y a OTROS PODRÁS ENGAÑAR... pero a mi y a los VERDADEROS HIJOS de DIOS... NO PODRÁS ENGAÑARLOS.

CRISTO JESÚS... DECÍA y ENSEÑABA con TODA CLARIDAD... para que NADIE SE ENGAÑE a SÍ MISMO.

Mateo 12:30-31
EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MÍ ES; Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.

Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; MAS LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU NO LES SERÁ PERDONADA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

IBERO;n3265918 dijo:
El hecho de que participe "como loco" en tus temas implica que aún me queda cierta esperanza de que vuelvas a tus sentidos.
:)
Risueño amor,
Ibero
Ni ida tenía de que participaras como loco en mis temás.
La esperanza debe ser lo último en perderse. Hacés bien.

Y ya que estamos... ¿serías tan amable de darme tu opinión sobre algunas consideraciones que estimo de importancia?

1. Jesús heredó el PECADO en la carne de María su madre.
2. Jesús no heredó el PECADO en la carne porque María nació sin el y no lo tenía. Nació inmaculada.
3. Jesús no heredó el PECADO en la carne porque las mujeres, aunque tienen el PECADO en su carne no lo trasmiten a sus hijos.
4. Ninguna de las primeras tres.
5. ¿El descendiente de Adán nace vendido al pecado?
6. ¿El descendiente de Adán NO nace vendido al pecado?
7. ¿Jesús nació vendido al pecado?
8. ¿Jesús NO nació vendido al pecado?

Abrazo...

salmo51;n3265898 dijo:
¿Que decís si te digo que Adán no fue creado mortal ni inmortal?
¿Que significa para vos VIVIENTE?

Para mi VIVIENTE significa lo mismo que significa para Génesis 1:20, 24, 28, 30 ; 2:19 y Ezequiel 47:9

Miniyo;n3265935 dijo:
PRIMERA MENTIRA... al EMPEZAR a ARGUMENTAR (empiezas como ES PROPIO EN TI).
LA ESCRITURA DICE con TODA CLARIDAD que JESÚS ES DESCENDIENTE de ADÁN... ASÍ QUE TÚ MIENTES MÁS que el DIABLO... y LA ESCRITURA DICE la VERDAD.

Lucas 3:38
...hijo de Enós, hijo de Set, HIJO DE ADÁN, hijo de Dios.

Esta fue una de las tantas preguntas que le hice al Señor y lo que el me dijo fue que en la genealogía de Lucas la palabra "hijo" no habla de ascendencia genética.
Entonces le pregunté si debía simplemente creerlo o había alguna cosa que confirmara esta declaración suya y me mostró el agregado al final de esta cadena: "hijo de Dios".
Al no ser Adán hijo genético de Dios se confirma que la palabra hijo en esta genealogía no refiere a ascendencia genética.

Miniyo;n3265935 dijo:
¡Y LO QUE ES PEOR... SABIÉNDOLO TÚ... pues yo MISMO TE HE TESTIFICADO ESTO MISMO... en OTRAS OCASIONES! ... lo cual ME CONFIRMA en el PENSAMIENTO que ERES un INSTRUMENTO ENTREGADO CONSCIENTEMENTE al DIABLO para TRATAR de PERDER a las ALMAS... pues SABIENDO la VERDAD DECLARADA por DIOS... LA RECHAZAS para SEGUIR OBEDECIENDO la MENTIRA... DANDO LUGAR al DIABLO en tu VIDA.

Lucas 3:32
HIJO DE DAVID, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón...
Estás en todo tu derecho de cuestionar lo que digo pero yo también tengo el mio de explicar porque creo lo que creo.
Como ya te comenté el Señor me mostró que la genealogía de Lucas, a diferencia de la de Mateo, no es una genealogía genética. Tampoco pretende serlo.
Pero no me dejó solo con esto. También me dijo que hay otras banderas mas a considerar por los espirituales.

El vínculo existente entre Jesús y David es de vital importancia para Dios y por eso él se las ingenió, a pesar de los hombres, de que la primera linea del nuevo testamento comenzara así:

MATEO 1
1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

El me dijo que esto no era casualidad sino que obedecía directamente a sus intereses.

Luego me brindó otro detalle que yo jamás había considerado y que es el siguiente:
Solo en la genealogía de Mateo se incorpora el título "genealogía de Jesucristo" como parte del texto inspirado.

Si quitáramos los títulos agregados por el hombre y buscáramos la palabra "genealogía", solo nos saltaría MATEO 1.

Entonces fue cuando me preguntó:
¿Vos te pensás que el hecho de que solo en MATEO 1 se use la palabra genealogía y que el nuevo testamento empiece haciendo esta tremenda proclama es pura coincidencia?
¿Que fue pura casualidad que MATEO comenzara su evangelio así y que después, aquellos que eligieron los libros y su orden, le pusieran como primer libro del NT?
Señor no creo que nada sea consecuencia cuando se trata de tu libro santo, le contesté. Su silencio me fue basto.
Luego me dijo que lo primero que el nuevo testamento hace es establecer el vínculo legal que Jesucristo tiene para ser considerado hijo de David e hijo de Abraham.
Me dijo que MATEO 1 no es un error y que José es el único enlace verdadero y legal que Jesús tiene con David y con Abraham.

Y le dije: Pero Señor cualquier burrito se puede dar cuenta de que esta genealogía no vincula geneticamente a Jesús con David sino que es la genealogía de José.

Me respondió que era suficiente porque Jesús era hijo de David y de Abraham por la promesa divina hecha a estos dos hombres.
Es el hijo de la promesa...
Y me dió un montonaso de pistas espirituales mas.

Miniyo;n3265935 dijo:
Hechos 2:30
Pero siendo profeta (David), Y SABIENDO QUE CON JURAMENTO DIOS LE HABÍA JURADO QUE DE SU DESCENDENCIA, EN CUANTO A LA CARNE, LEVANTARÍA AL CRISTO PARA QUE SE SENTASE EN SU TRONO

¿LE VAS TÚ a DECIR a DIOS COMO SON las COSAS y lo que PUEDE o NO PUEDE HACER? ¿TE CREES TÚ MÁS SABIO que DIOS para DESCALIFICAR lo que DICE DIOS en SU PALABRA... con tus TERGIVERSACIONES y HEREJÍAS?... YA NOS ADVIERTE el ESPÍRITU SANTO para que NOS GUARDEMOS de GENTE COMO TÚ. Colosenses 2:8.
Que va... ¿Como le voy a decir yo a Dios como son las cosas o lo que el puede o no puede hacer?

Aunque no te voy a decir que no lo intenté y lo sigo intentando.
Es que uno se hace una idea de como es Dios y quiere meterlo a Dios dentro de ese frasco.

Lo primero que hice fue lo que hace la mayoría:
Desechar MATEO 1 y dirigirme a LUCAS para solucionar el "error" del Espíritu Santo.

Luego me aferré a textos como estos que vos me traés y dí la mejor de mis batallas pero la palabra de Dios me demolió.

En este versículo, el término "En cuanto a la carne" se cumple para Dios como lo dice el Espíritu Santo en
MATEO 1:

2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Jesús nace de María, María resulta ser la esposa de José y José resulta ser hijo de Salomón, de David y de Abraham. PUNTO
Esto es "en cuanto a la carne" para el Espíritu Santo.
Porque Jesús, esta vez no vino espiritualmente con apariencia humana como cuando se le apareció a Abraham sino que vino en carne y nació de María como un hombre verdadero.

Miniyo;n3265935 dijo:
TUS ARGUMENTOS los TIRA POR TIERRA la PALABRA de DIOS de MANERA SENCILLA y SIMPLE... CUANDO AFIRMA que DE LA MUJER NACERÁ el MESÍAS/CRISTO... que PISARÍA la CABEZA al DIABLO.
Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, Y ENTRE TU SIMIENTE Y LA SIMIENTE SUYA; ÉSTA TE HERIRÁ EN LA CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
La palabra de Dios siempre tira por tierra nuestras argumentos. Jamás un argumento humano podrá vencer a la verdad.
¿Y quien niega que Jesucristo nació de María?
¿Y quien niega que Jesús sea la simiente de ella?
Dios prometió y Dios cumplió, pero no quisiera que te olvides que Jesús es Dios con nosotros.

Miniyo;n3265935 dijo:
YA VES que PARA DIOS NO HABÍA NINGUNA CARNE CORRUPTA y MALDITA en el MESÍAS/CRISTO que NACERÍA de la MUJER para PISAR la CABEZA del DIABLO... y DIOS SABE de TODO ESTO MEJOR que TÚ... por lo tanto TUS ARGUMENTOS SÓLO SON MENTIRAS y HEREJÍAS DIABÓLICAS para EXTRAVIAR a las PERSONAS y para PERDER sus ALMAS.
Por su puesto que no.
Porque este niño que nos fue dado no era otro que el Verbo Santo de Dios hecho bebito. Y a su nombre gloria.

Dios no desciende de hombres ni es hijo de hombres y María jamás podrá ser la madre de Dios.
Tampoco David podrá ser su padre. Y este hombre no era nada menos que Dios hecho hombre.

Miniyo;n3265935 dijo:
OTRA PREGUNTA...
Dale. Si te la puedo responder será todo un gusto.

Miniyo;n3265935 dijo:
¿LA MUJER DESCENDÍA de ADÁN? ... porque SI DESCENDÍA de ADÁN... ENTONCES... TODA la DESCENDENCIA de la MUJER]... DESCIENDE de ADÁN]... ¿NO CREES DEMONIO (DRAE acepción nº 3) DISFRAZADO?
Por su puesto.
Adán y Eva son los padres de toda la raza humana así que María, que viene a ser la mujer de Génesis 3:15, desciende de Adán y Eva y es, en "CRUDO" y sin anestesia, hija de ira y de desobediencia como sus padres.

Lo que Dios le está diciendo a satanás es que él pudrió al hombre, pero así y todo, de este hombre podrido saldría uno que lo heriría en la cabeza.

María necesitaba de un salvador como todo el resto de los mortales.
Era hija de desobediencia y por lo tanto de ira.
Si Jesús no la salvaba caería bajo la ira del altísimo.

Jesús no era hijo de desobediencia ni de ira y por lo tanto no necesitaba un salvador.
Él era el salvador.

Miniyo;n3265935 dijo:
¿Y un DEMONIO (DRAE acepción nº 3) TIENE IDEA de lo que DICE... o ES UN MENTIROSO PATOLÓGICO que BLASFEMA a DIOS CONTINUAMENTE... CONTRADICIENDO y DICIENDO o INSINUANDO que DIOS y SU PALABRA ES una MENTIRA?
Tu LÓGICA NACE de la MISMA BASURA y TINIEBLAS en la que SE REGODEA el DIABLO... ¿SI DIOS DICE que el MESÍAS/CRISTO... por MEDIO de la MUERTE... NOS IBA a REDIMIR... CÓMO TE ATREVES TÚ a DECIR y AFIRMAR QUE ESTO NO ES POSIBLE... A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?
Jamás me atrevería a decir y a afirmar que la muerte del santo no tiene poder para redimirnos.
Todo lo contrario.
El Señor me ha dicho muy claramente que el vino a morir en cumplimiento de Génesis 2:17.
La muerte de Jesús es fundamental en el plan divino de salvación.

Debía morir, debía ser hombre, debía ser Santo o sea no haber pecado jamás y debía ser sin mancha, o sea sin PECADO en su carne.
Su cuerpo y su sangre eran "preciosos" en muchos sentidos y eran al mismo tiempo completamente humanas.

Miniyo;n3265935 dijo:
UNA COSA ES que COMO HOMBRE VERDADERO... JESÚS... ESTUVIESE EXPUESTO a la DEBILIDAD y la MUERTE (pero SIN PECADO)... y OTRA MUY DIFERENTE ES QUE FUESE CULPABLE de PECADO para MERECERLO... pues JESÚS ES SANTO desde SU CONCEPCIÓN
Seguro. Esto ya ni siquiera se debería andar aclarando. Por lo menos entre nosotros.

Miniyo;n3265935 dijo:
pues NO ES HIJO de VARÓN HUMANO... SINO HIJO UNIGÉNITO de DIOS... por lo cual NO HEREDÓ el PECADO y MALDICIÓN QUE CAYÓ SOBRE ADÁN y TODOS los VARONES que NACIERON de VARÓN HUMANO... y ESTO TAMBIÉN TE LO HE EXPLICADO MUCHAS VECES... por ESO DIGO QUE ERES un DEMONIO (DRAE acepción nº 3) que PRETENDES HACER MAL [/SIZE][/COLOR]con CONCIENCIA de lo que HACES... para PREVALECER en tu SOBERBIA CONTRA la VERDAD y CONTRA DIOS... pero DESDE YA TE DIGO... QUE ESO NO ES POSIBLE (2 Corintios 13:8)... y QUE CONTRA MÁS TE RESISTAS PEOR VA a SER PARA TI... y SERÁS MALDICIÓN para los que TE DEN CRÉDITO (pero ESO es lo que PRETENDE tu PADRE ESPIRITUAL).
Personalmente no creo en tu teoría de óvulos inmaculados. Los óvulos son producidos por la mujer y son el producto de lo que ella es. No creo esa teoría de que la mujer no trasmite la maldición. El soporte escritural es muy débil y muy rebuscado.

Miniyo;n3265935 dijo:
SIGUES MINTIENDO al AFIRMAR que yo CREO que por SER HOMBRE VERDADERO... JESÚS TIENE QUE SER PECADOR... ESTO SIMPLEMENTE ES una CALUMNIA del MISMO DIABLO... pues TÚ SABES... porque yo TE LO HE DECLARADO INCONTABLES VECES que yo CREO QUE JESÚS SIEMPRE FUE SANTO y SIN PECADO... y en ESTA MISMA APORTACIÓN que ESCRIBO... LO HE VUELTO a REITERAR... por lo tanto... TÚ MIENTES MÁS que el MISMO DIABLO... y CON CONCIENCIA de que ESTÁS MINTIENDO.
No tengo memoria de haberte acusado de decir que Jesús fuera un pecador.
Lo que yo digo es que vos decís que Jesús desciende genéticamente de María. Y luego... como yo sostengo que los descendientes genéticos de Adán son pecadores, resolvés que yo digo que vos estás creyendo que Jesús era un pecador.
Pero no es así y quiero que te quedes tranquilo, porque yo se que vos introducís ese engendro del óvulo inmaculado y que ese engendro separa a tu Jesús carnalmente de Adán.

Miniyo;n3265935 dijo:
AL que NO MERECE la PENA CONTESTAR... o que SIGA CONSIDERANDO tus LOCURAS y HEREJÍAS para REBATIRLAS... DÁNDOLAS PÁBULO... SOY yo... pues DESDE que EMPEZASTE a NEGAR la ESCRITURA de MANERA DESCARADA... SÉ QUE ERES un DEMONIO (DRAE acepción nº 3)... y a OTROS PODRÁS ENGAÑAR... pero a mi y a los VERDADEROS HIJOS de DIOS... NO PODRÁS ENGAÑARLOS.

CRISTO JESÚS... DECÍA y ENSEÑABA con TODA CLARIDAD... para que NADIE SE ENGAÑE a SÍ MISMO.
Miniyo;n3265935 dijo:

Mateo 12:30-31
EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MÍ ES; Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.

Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; MAS LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU NO LES SERÁ PERDONADA.

Paz a tí también y que Dios te bendiga.

DavidRomero;n3265945 dijo:
Para mi VIVIENTE significa lo mismo que significa para Génesis 1:20, 24, 28, 30 ; 2:19 y Ezequiel 47:9
Bueno... No me quedó muy claro lo que me quisiste decir y aunque busqué los versículos que me pasaste no lo logré descifrar.

No se si voy a poder explicarte lo que significa para mi pero lo asumo diferente que "vivo".

La palabra podría decir: Y fue el hombre un ser "vivo" pero por lo menos en mi biblia dice "viviente" en lugar de "vivo".

Es muy probable que de un plumazo voltees mi pretendida diferencia porque vos tenés un conocimiento de los originales que yo no tengo, pero en mi burbugita de cristal yo me hice toda una idea burra que de todas maneras me funciona. Jeje. me pongo a resguardo para que la piña que me puedas llegar a dar me sea menos dañina... Risas.

Se me hace que vivo habla de algo de ahora. Como de un estado actual o de una instantánea mientras que viviente refiere mas al que vive y no al que esta vivo.

Algo así como que no se posee una vida sino la capacidad de vivirla.
Ser viviente. Ser vividor en un buen sentido. Que hace la vida al andar.
Con existencia indefinida. Sin fecha de caducidad o muerte.
Pero no porque no tenga fecha de caducidad o de muerte se tenga vida eterna.
Se vive y punto.
Ser viviente.
Un ser creado para vivir.

salmo51;n3265951 dijo:
Esta fue una de las tantas preguntas que le hice al Señor y lo que el me dijo fue que en la genealogía de Lucas la palabra "hijo" no habla de ascendencia genética.
Entonces le pregunté si debía simplemente creerlo o había alguna cosa que confirmara esta declaración suya y me mostró el agregado al final de esta cadena: "hijo de Dios".
Al no ser Adán hijo genético de Dios se confirma que la palabra hijo en esta genealogía no refiere a ascendencia genética.

Estás en todo tu derecho de cuestionar lo que digo pero yo también tengo el mio de explicar porque creo lo que creo.
Como ya te comenté el Señor me mostró que la genealogía de Lucas, a diferencia de la de Mateo, no es una genealogía genética. Tampoco pretende serlo.
Pero no me dejó solo con esto. También me dijo que hay otras banderas mas a considerar por los espirituales.

El vínculo existente entre Jesús y David es de vital importancia para Dios y por eso él se las ingenió, a pesar de los hombres, de que la primera linea del nuevo testamento comenzara así:

MATEO 1

El me dijo que esto no era casualidad sino que obedecía directamente a sus intereses.

Luego me brindó otro detalle que yo jamás había considerado y que es el siguiente:
Solo en la genealogía de Mateo se incorpora el título "genealogía de Jesucristo" como parte del texto inspirado.

Si quitáramos los títulos agregados por el hombre y buscáramos la palabra "genealogía", solo nos saltaría MATEO 1.

Entonces fue cuando me preguntó:
¿Vos te pensás que el hecho de que solo en MATEO 1 se use la palabra genealogía y que el nuevo testamento empiece haciendo esta tremenda proclama es pura coincidencia?
¿Que fue pura casualidad que MATEO comenzara su evangelio así y que después, aquellos que eligieron los libros y su orden, le pusieran como primer libro del NT?
Señor no creo que nada sea consecuencia cuando se trata de tu libro santo, le contesté. Su silencio me fue basto.
Luego me dijo que lo primero que el nuevo testamento hace es establecer el vínculo legal que Jesucristo tiene para ser considerado hijo de David e hijo de Abraham.
Me dijo que MATEO 1 no es un error y que José es el único enlace verdadero y legal que Jesús tiene con David y con Abraham.

Y le dije: Pero Señor cualquier burrito se puede dar cuenta de que esta genealogía no vincula geneticamente a Jesús con David sino que es la genealogía de José.

Me respondió que era suficiente porque Jesús era hijo de David y de Abraham por la promesa divina hecha a estos dos hombres.
Es el hijo de la promesa...
Y me dió un montonaso de pistas espirituales mas.

Que va... ¿Como le voy a decir yo a Dios como son las cosas o lo que el puede o no puede hacer?

Aunque no te voy a decir que no lo intenté y lo sigo intentando.
Es que uno se hace una idea de como es Dios y quiere meterlo a Dios dentro de ese frasco.

Lo primero que hice fue lo que hace la mayoría:
Desechar MATEO 1 y dirigirme a LUCAS para solucionar el "error" del Espíritu Santo.

Luego me aferré a textos como estos que vos me traés y dí la mejor de mis batallas pero la palabra de Dios me demolió.

En este versículo, el término "En cuanto a la carne" se cumple para Dios como lo dice el Espíritu Santo en
MATEO 1:

2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Jesús nace de María, María resulta ser la esposa de José y José resulta ser hijo de Salomón, de David y de Abraham. PUNTO
Esto es "en cuanto a la carne" para el Espíritu Santo.
Porque Jesús, esta vez no vino espiritualmente con apariencia humana como cuando se le apareció a Abraham sino que vino en carne y nació de María como un hombre verdadero.

La palabra de Dios siempre tira por tierra nuestras argumentos. Jamás un argumento humano podrá vencer a la verdad.
¿Y quien niega que Jesucristo nació de María?
¿Y quien niega que Jesús sea la simiente de ella?
Dios prometió y Dios cumplió, pero no quisiera que te olvides que Jesús es Dios con nosotros.

Por su puesto que no.
Porque este niño que nos fue dado no era otro que el Verbo Santo de Dios hecho bebito. Y a su nombre gloria.

Dios no desciende de hombres ni es hijo de hombres y María jamás podrá ser la madre de Dios.
Tampoco David podrá ser su padre. Y este hombre no era nada menos que Dios hecho hombre.

Dale. Si te la puedo responder será todo un gusto.

Por su puesto.
Adán y Eva son los padres de toda la raza humana así que María, que viene a ser la mujer de Génesis 3:15, desciende de Adán y Eva y es, en "CRUDO" y sin anestesia, hija de ira y de desobediencia como sus padres.

Lo que Dios le está diciendo a satanás es que él pudrió al hombre, pero así y todo, de este hombre podrido saldría uno que lo heriría en la cabeza.

María necesitaba de un salvador como todo el resto de los mortales.
Era hija de desobediencia y por lo tanto de ira.
Si Jesús no la salvaba caería bajo la ira del altísimo.

Jesús no era hijo de desobediencia ni de ira y por lo tanto no necesitaba un salvador.
Él era el salvador.

Jamás me atrevería a decir y a afirmar que la muerte del santo no tiene poder para redimirnos.
Todo lo contrario.
El Señor me ha dicho muy claramente que el vino a morir en cumplimiento de Génesis 2:17.
La muerte de Jesús es fundamental en el plan divino de salvación.

Debía morir, debía ser hombre, debía ser Santo o sea no haber pecado jamás y debía ser sin mancha, o sea sin PECADO en su carne.
Su cuerpo y su sangre eran "preciosos" en muchos sentidos y eran al mismo tiempo completamente humanas.

Seguro. Esto ya ni siquiera se debería andar aclarando. Por lo menos entre nosotros.

Personalmente no creo en tu teoría de óvulos inmaculados. Los óvulos son producidos por la mujer y son el producto de lo que ella es. No creo esa teoría de que la mujer no trasmite la maldición. El soporte escritural es muy débil y muy rebuscado.

No tengo memoria de haberte acusado de decir que Jesús fuera un pecador.
Lo que yo digo es que vos decís que Jesús desciende genéticamente de María. Y luego... como yo sostengo que los descendientes genéticos de Adán son pecadores, resolvés que yo digo que vos estás creyendo que Jesús era un pecador.
Pero no es así y quiero que te quedes tranquilo, porque yo se que vos introducís ese engendro del óvulo inmaculado y que ese engendro separa a tu Jesús carnalmente de Adán.

Paz a tí también y que Dios te bendiga.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES el SEÑOR el que TE HABLA... ES EL MISMO DIABLO... y SABEMOS QUE ES ASÍ... porque DESDE EL PRINCIPIO el DIABLO HA DISTORSIONADO la PALABRA CLARA y CONTUNDENTE de DIOS para ENGAÑAR a los PERDIDOS.

ASÍ QUE NADA MÁS TENGO que DECIRTE... pues mis ARGUMENTOS y la PALABRA de DIOS que CITO... ES LA RAZÓN de la FE que TENGO... y ES INCOMPATIBLE CONTIGO... y el ESPÍRITU de MENTIRA que TÚ TIENES... y ESTO, COMO DIJE, LO SÉ porque MIENTES CONTRA MI... SABIENDO QUE ES MENTIRA lo que DICES... pues yo TE LO HE DICHO y DEMOSTRADO MUCHAS VECES... pero TÚ INSISTES CALUMNIANDOME... como HACE el PADRE de la MENTIRA que TE INSPIRA.

SI NO QUIERES ESCUCHAR... ES IGUAL... yo YA HICE lo que TENÍA que HACER... y NO PUEDO HACER MÁS.