¿Quienes creen que Jesús, a pesar de ser santo y mantenerse asi, podía pecar?

¿Quienes creen que Jesús, a pesar de ser santo y mantenerse asi, podía pecar?

• Votantes totales
    19
A la primer pareja de seres humanos los creó Dios.
Los siguientes fueron creados por sus propios padres.

El hombre se castigó así mismo.

El mismo Dios que nos creó al ver que nos habíamos perdido mandó a su hijo al mundo para salvarnos.

Aunque los Israelitas lo mataron por mano de los romanos, Dios sabía que Jesucristo sería muerto por la maldad del mundo.

Mal en todas las respuestas. Es mucho pedir respuestas directas.

Ahora resulta que el hombre "se autocastigo" de risa de verdad

Amigo Fray, el mundo esta oscuro completamente, con doctrinas falsas q no dejan ver ni conocer la verdad de Dios. Por mas q me envies versiculos, no estas atendiendo las palabras de Jesus;

"...a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí" (Jn17:20-23)

No yo quien te lo digo, medita sobre estas palabras de Jesus amigo Fray.

¿Y cuál crees que es el propósito de Dios en mi?
Sino hacer la Voluntad del que me guía: Jesucristo el Señor a través de su Santo Espíritu.

Recibe un Cordial Saludo DDA.

Esta encuesta arroja un total de 63% contra 37%.
¿Podrían aquellos que votaron en minoría defender su voto?