QUIEN SON HOY DIA LOS VERDADEROS DISCIPULOS DE JESUS , LOS EVANGELISTAS O LOS TESTIG

Mi pregunta bien simple, ¿por qué motivo usted no la responde? ¿Tiene temor de que se ponga de manifiesto su Deslealtad a la Escrituras? :(

Por favor, no "salte" de aqui y allá, responda a mi pregunta, por favor, pues le mostraré con LA BIBLIA el craso error y manipulación de la VERDAD por parte de su Organización. :(

en Jesús
Dante ;)
 
José:

No leeré NI UNA APORTACIÓN MAS TUYA HASTA QUE VEA QUE CONTESTAS LO QUE OTROS TE PREGUNTAN


Vas a lo tuyo y no lees lo que escribimos.


Lo siento. Te dejo en tu monologo.


Maripaz
 
Estimado Jose Martinez 31: he estado leyendo todas sus "RESPUESTAS", las cuales no lo son, lo que usted da son evasivas, algo muy natural en los testigos de jehova, afortunadamente cuando yo estuve ahi metido, jamas di una sola, siempre contestaba a todaslas preguntas, ponia en ridiculo a PASTORES, haciendoles preguntas que ahora me parecen tan sencillas de contestar con un poco de estudio de la Biblia, hacia llorar a los SACERDOTES, con argumentos totalmente fuera de contexto biblico. Pero gracias a Dios, el me saco de ahi, me enseño a NO CONFIAR EN UNA ORGANIZACION HUMANA, si no en el mismo, me enseño el que DISTRIBUIR LIBROS, REVISTAS, EL DAR REPORTES DE TIEMPO EN EL SERVICIO DE CAMPO, EL LLEVAR EL "MENSAJE" A LAS PERSONAS NO ME IBA A SALVAR DE LA GRAN TRIBULACION, NI IBA A PASAR CON VIDA A TRAVES DE ELLA, me enseño tambien que la unica arca de salvacion no es la sociedad Watch Tower, el unica arca de salvacio se llama JESUCRISTO, el cual vino a la tierra y murio por TUS Y MIS PECADOSEl es el unico que puede salvar y no el pertenecer a una organizacion llena de humanos falibles, ahora que los veo desde afuera me recuerdan a la iglesia catolica que dice que fuera de ella no hay salvacion :D y que para lograrla tienen que confiar plenamente en ella :p tus amados dirigentes cambian la enseñanza cada vez que quieren para amoldarse a los tiempos, si no me crees ¿PORQUE AHORA ACEPTAN LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE?, DICE LA BIBLIA QUE DIOS NO CAMBIA Y USTEDES SON COMO EL CAMALEON POR EL CAMBIO DE COLOR YPOR SU NUEVA LUZ eso en verdad me :eek: y me da mucho que :confused:

Tu diras apostata no mereces que te conteste, desgraciadamente esa es la tactica que TODOS ustedes usan para evadir respuestas, me hacen recordar a Flavio Amatulli, fundador de la organizacion catolica "misioneros de la palabra", que cuando no pudo responder mis preguntas a cerca del lugar de Maria en el cielo corto de inmediato y me expulso de su chat.

Jose Ustedes no creen en el Espiritu Santo, ustedes creen en el ESPIRITU TANTO: Tantas revistas, tantos libros, tantas visitas, tanto tiempo en el servicio.

Sal de ahi porque los testigos de jehova tambien pertenecen a babilonia.

Tu amigo, si asi lo deseas:

JOSE MANUEL
 
Estimado Jose Martinez:

Cristo te ama, nosotros te amamos, cuando dejes de hablar de religion y hables de tu encuentro con el Señor entonces el Espiritu Santo te hara ver con claridad lo que ahora tienes confuso.

Amigo mío, voy a formularte la pregunta más importante de la vida.
El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de ella. La pregunta es: ¿Eres salvo? No es que si eres miembro de una
iglesia o no, sino, ¿eres salvo? No te estoy preguntando cuán bueno eres, sino, ¿eres salvo? Nadie alcanza las bendiciones de Dios ni va al cielo sin ser salvo. Jesús le dijo a Nicodemo en Juan 3:7 "...Os es necesario nacer otra vez.". Dios nos describe en su
Palabra el único plan de salvación. El plan es sencillo y pudieras ser salvo hoy mismo.

Primeramente, Jose amigo mío, tienes que reconocer que eres pecador.
"...No hay justo, ni aun uno;", Romanos 3:10 "...No hay diferencia; por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;", Romanos 3:22,23. No podrás ser salvo a menos que reconozcas que eres pecador. Por cuanto eres pecador, estás condenado a muerte. "Porque la paga del pecado es muerte;...", Romanos 6:23.
Y esto significa separación de Dios en el infierno aunque tu no creas en el infierno Jesus si que nos dijo que existia. ¡Es horrible, amigo mío, pero es la realidad! Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto.
Jesucristo murió en tu lugar y llevó tu pecado. "Al que no conoció pecado, hizo pecador por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él, ¿ Que preguntas porqué tuvo que morir ?, dice la Palabra en Levítico 17:11 "...Sin derramamiento de sangre no se
hace remisión.", Hebreos 9:22 No podemos entender cómo nuestro pecado fue echado sobre Jesús, pero Dios dice en su Palabra que así fue. Así que tu pecado, Jose amigo mío, fue echado sobre Jesús, quien murió en tu lugar. Esto es verdad, Dios no miente. El carcelero de Filipos preguntó a Pablo y a Silas: - "...¿Qué es menester que yo
haga para ser salvo? Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo...", Hechos 16:30,31.

Es sencillo: sólo tienes que creer que El llevó tu pecado, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó para justificación. Luego invócalo. "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será
salvo.", Romanos 10:13
Lucas 18:13 nos dice qué es lo primero que un pecador tiene que orar: "...Dios, ten piedad de mi, pecador.". Tú eres un pecador y
seguramente estás arrepentido de serlo. Por lo tanto, ahora mismo, dondequiera que estés, eleva el corazón a Dios y ora. No esperes más tiempo, ora en voz alta, que Dios está deseoso de salvarte. Sólo
tienes que decir: "Dios mío, soy un pecador. Perdóname, estoy arrepentido, ten misericordia de mí y sálvame por amor de Jesús".
Sí, tómale la palabra. "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.", Romanos 10:13.
Tómale la palabra a Dios. Cuando hayas hecho lo que El dice que hay que hacer, PROCLAMARTE SALVO POR FE, que El dijo que lo serías. Cree y serás salvo. No es la iglesia, ni una religion, ni tus buenas obras lo que te salva. Sólo Jesús puede salvarte.

En pocas palabras, el plan de salvación es éste: Eres un pecador y como tal morirás a menos que creas en Cristo, quien fue tu
sustituto, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó de entre los muertos. Reconócete pecador e invoca a Dios; implórale misericordia y salvación por amor de Jesús. Entonces tómale la palabra y por fe
declárate salvado.
Tú dirás: "¿Es eso todo lo que hay que hacer para ser salvo?" Sí, eso es todo. Gracias a Dios que muchos han sino ganados para Cristo
por medio de este sencillo plan. Esto es lo que está escrito. Es el plan de Dios, amigo mío. Créelo y ponlo en práctica hoy mismo. Ahora es el tiempo, hoy es el día de salvación. "...Ahora el tiempo
aceptable; he aquí ahora el día de salud: " II Corintios 6:2.
Si estas palabras no han estado lo suficientemente claras, léelas varias veces hasta que las hayas comprendido bien.

Tu alma vale más que todos los tesoros del mundo. "...¿Qué aprovechará al
hombre, si granjeare todo el mundo, y pierde su alma? ¿O qué recompensa dará
el hombre por su alma?", Marcos 8:36,37.

No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian. Afírmate en las promesas de Dios, que nunca cambian. "Cualquiera, pues, que me
confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos." Mateo 10:32.

¡Si has pedido al Señor Jesús que te salve, busca una Iglesia no un Salon del Reino en la que se predique la Palabra de Dios , y pregunta a su Pastor como vivir ahora, como un hijo de Dios.

Los ángeles del cielo hacen fiesta por tí, y nosotros queremos regocijarnos
contigo.
(Palabras de un hermano que a mi me llenaron de Espiritu Santo)

Esto es lo principal Jose. Las demas doctrinas a la que aludes, vendran por añadidura
Dios te bendiga y te ilumine
 
Otra cosa Jose para finalizar, y como es el ultimo mensaje que te envio, te dire que hace 1 año y medio el Señor tuvo misericordia de mi y me tomo como hijo suyo, DESPUES DE 33 AÑOS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Asi que todos los argumentos los pensamientos y hasta la mas remota idea que se te ocurra comentar, las conozco perfectamente, se como te sientes y lo que piensas cuando hablas con nosotros, Y creeme que te amamos con todo nuestro corazon, pero no tanto como Cristo que estoy convencido que esta llamando a tu corazon.

Dios te bendiga muchisimo.

JL Sansaloni
ex-Testigo de Jehova
Congregacion Sur Prat LL (Barcelona)
 
Aquí estoy otra vez.Ahorá veré lo tuyo Dante.Comprende que sois muchos y yo estoy sólo

Yo lo comprendo, sabré esperar. Gracias

Cristo te guarde
Dante ;)
 
Querido Dante:

Aunque esperes... creo que sera inutil, nuestro mutuo amigo Jose Martinez, quedo en retirada, asi que supongo que continuara recorriendo calles llevando un Evangelio distinto al que enseño nuestro Señor (Galatas 1:7-10) "Evangelio" hecho a la medida norteamericana por unos abuelitos bondadosos llamados a si mismos "Cuerpo Gobernante" o "Esclavo Fiel y Discreto", a los cuales y usando las palabras de Jose ¡¡El Señor les reprenda!!, porque tendran que preparar sus cuellos para colocarse la rueda de molino y tirarse al mar, por hacer tropezar y engañar, a tanta buena gente que se desgasta por las calles creyendo que llevan la "verdad".

Mi oracion desde hace muchos meses es "Señor saca de la oscuridad a tanta buena gente que te busca y que esta atrapada en sectas tan manipuladoras mentalmente como la secta que nos ha ocupado".. Y estoy convencido que Jesus tiene preparado un gran avivamiento de Su Santo Espiritu dentro de ese tipo de confesiones religiosas.

¡¡¡OREMOS TODOS LOS CRISTIANOS FERVIENTEMENTE POR ELLO QUERIDOS HERMANOS OS LO SUPLICO!!! Muchas Gracias, a Nuestro Dios y Señor por Su Amor.

JL Sansaloni
 
Originalmente enviado por sansa:
Querido Dante:

Aunque esperes... creo que sera inutil, nuestro mutuo amigo Jose Martinez, quedo en retirada, asi que supongo que continuara recorriendo calles llevando un Evangelio distinto al que enseño nuestro Señor (Galatas 1:7-10) "Evangelio" hecho a la medida norteamericana por unos abuelitos bondadosos llamados a si mismos "Cuerpo Gobernante" o "Esclavo Fiel y Discreto", a los cuales y usando las palabras de Jose ¡¡El Señor les reprenda!!, porque tendran que preparar sus cuellos para colocarse la rueda de molino y tirarse al mar, por hacer tropezar y engañar, a tanta buena gente que se desgasta por las calles creyendo que llevan la "verdad".

Mi oracion desde hace muchos meses es "Señor saca de la oscuridad a tanta buena gente que te busca y que esta atrapada en sectas tan manipuladoras mentalmente como la secta que nos ha ocupado".. Y estoy convencido que Jesus tiene preparado un gran avivamiento de Su Santo Espiritu dentro de ese tipo de confesiones religiosas.

¡¡¡OREMOS TODOS LOS CRISTIANOS FERVIENTEMENTE POR ELLO QUERIDOS HERMANOS OS LO SUPLICO!!! Muchas Gracias, a Nuestro Dios y Señor por Su Amor.

JL Sansaloni

¡¡ A M E N S E Ñ O R !!