¿Quién puede refutar o apoyar algunas o todas las 101 contradicciones de la Biblia presentadas a continuación?

Para que me sigues preguntando @Alissa si sabes que te voy a dar argumentos Biblicos, o sea te voy a dar citas de la Biblia,
Está bien, compañera.
Comparte esas citas de la Biblia en las que te basas.
Yo creo que no existen tales citas, y creo que la mayoría de los foristas que nos leen creen que tales citas no existen.
Así que tienes una oportunidad de demostrar que tales citas bíblicas existen.

Por mi parte, puedo citarte muchos pasajes que contradicen tu creencia de manera clara. ¿Te gustaría que intercambiáramos citas bíblicas al respecto?
Estoy dispuesto.
 
Está bien, compañera.
Comparte esas citas de la Biblia en las que te basas.
Yo creo que no existen tales citas, y creo que la mayoría de los foristas que nos leen creen que tales citas no existen.
Así que tienes una oportunidad de demostrar que tales citas bíblicas existen.

Por mi parte, puedo citarte muchos pasajes que contradicen tu creencia de manera clara. ¿Te gustaría que intercambiáramos citas bíblicas al respecto?
Estoy dispuesto.
Ve, ya dices que esas citas no existe, así como dices que Darwin puede completar el testimonio de Dios y despues dices que no, que no dijiste que Darwin completa el testimonio de Dios, pero dices que crees en lo que Darwin dice por que Dios lo usa y de verdad eso es para mi tan terrible... imaginate un hombre que rivalice con lo que Dios dice y pese a lo que uno vé de tu situación y la clara colocación del Libro de Dios a la par de los libros terrestres y de seres creados a la par de su Creador... estas ofendiendo e irrespetando a Dios de forma grotesca y tu dices no, siendo el cielo testigo de que eso es lo que estás haciendo, pero tu eres el único que no se da cuenta o se hace el que no se da cuenta, lo cierto es que lo haces y acá pones a los foristas que no están contigo a pedir disculpas por decir la verdad de Dios como Dios la enseña... te he dicho que con eso no se juega, que las cosas de Dios son severas, son muy completas y perfectas... y tu te empecinas en asegurar que no pasa nada... que todo está bien contigo y Dios, cuando evidentemente no es así...
Dios ha dicho todo lo que tenía que decirnos y ha dado todavía a su Espíritu para que sea nuestro ayo...

No soy mejor que nadie, y cuido lo que escribo mas que mi vida, por que de ello soy responsable delante de Dios... todo lo que escribo lo hago según he aprendido de Dios y segun la Palabra de Dios en las Escrituras... por que pienso que fuera de ella no hay nada que sea verdad... soy tu otro extremo, eres opuesto a mí... tu has demostrado que no eres así
 
Última edición:
Ve, ya dices que esas citas no existe,
Yo digo que esas citas no existen.
Pero tú dices que sí existen.
Por favor preséntalas.

Tienes 3 opciones:


  1. Presentarlas.
  2. Reconocer que no existen, y que te equivocaste. Si tal es el caso no hay problema !! Todos nos equivocamos. Seguirás mostrando que eres una persona honesta y humilde que puede reconocer sus errores y aprender, como todos (aquí nadie lo sabe todo!)
  3. No hacer ni uno ni lo otro, y desacreditarte ante el foro como una persona que miente, porque afirma que existen citas que sabe que no existen.
 
¿Desacreditada delante de quién? quiero que acá me digan si he mentido en algo y en qué... no diré más de las barbaridades que tu @Alissa dices... tu mismos te encargarás de decirlas... yo digo solo la verdad y nada más que la verdad por que cuido de decir solo lo que Dios dice en su Libro y lo mejor es que me ubico en el tiempo de la iglesia, me paró allí y puedo ver todo el panorama bíblico...
Desecho los 66millones de años no por capricho, desecho los argumentos de Darwin no por capricho... desecho todas estas cosas por que les falta de todo para tener lógica, razón, coherencia, y quién abrace estas cosas simplemente no conoce a Dios...
Quiero que acá me digan si he mentido en algo y en qué
 
¿Desacreditada delante de quién? quiero que acá me digan si he mentido en algo y en qué...
Quiero que acá me digan si he mentido en algo y en qué
No has mentido aún, compañera.
Todavía puedes presentar las citas que dices que existen, y mostrarnos que estábamos equivocados.
O bien, puedes decir que te diste cuenta que no existen, y retractarte.
En ambos casos, tu reputación en el foro quedará no solo intacta sino fortalecida.

Ahora bien, si dices que las citas existen a pesar de saber que no existen, entonces sí habrás mentido.
 
La mayoría no son contradicciones sino diferencias en la exactitud de la información, se puede atribuir quizá a qué son versiones de diferentes personas, igual a como sucede actualmente cuando pasa algo, los medios de comunicación muchas veces hablan del mismo suceso y muchas veces tienen diferencias bastantes notorias a pesar de la tecnologia que hay hoy en día, imagínense que suceda algo y las versiones solo se conozcan del boca a boca.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
La biblia según se entiende fue escrita DIRECTAMENTE por Dios.

Y siendo así, no debe contener ni el mínimo error o contradicción.

¿Qué pasa pasa si encontramos un errorcito, mínimo, chiquitín?

Pues quedaría confirmado que DIOS no escribió la biblia, y que ni siquiera la inspiro.

Se confirmaría que fue obra HUMANA. Y como todo lo humano sería una obra un tanto MALVADA
No. A menos que lo seas (aunque dijiste que no eres ateo). Querrás encontrar donde no hay, algo chiquitín solo para tu criterio, que es obra solo humana.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Para que me sigues preguntando @Alissa si sabes que te voy a dar argumentos Biblicos, o sea te voy a dar citas de la Biblia, Libro que tu no tienes como un Libro perfecto ni que procede de arriba, de Dios, que fue escrito por la inspiración de Dios y todo eso de lo que estoy convencida, pero que tu no... así que no le veo sentido,

Jeremías 8:8
 
¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.
Los escribas no eran los copistas de la ley.
LOS COPISTAS JUDIOS http://conozca.org/?p=2126
Tu maldad perezca dentro de tí o si no contigo... tratando de demostrar que La Palabra de Dios ha sido adulterada o tiene errores, atrevidos presentando a Dios como un bobo a quién le pueden alterar su Libro... eso es imposible, si Él está en Guardia ¿quién podrá poner mano de su Libro?
 
Contradicción #10
¿Cuántos pares de animales puros le ordenó Dios a Noé colocar en el Arca?
a)Dos (Génesis 6:19-20)
b)Siete (Génesis 7:2). Pero a pesar de ésta última instrucción , sólo dos pares fueron introducidos en el Arca (Génesis 7:8-9)
Sabemos que ambas instruciones son correctas... aca no hay contradicción y en ningún texto de las Sagradas Escritura... Dios es perfecto y todo lo perfecto viene de Dios.