¿Quién Fundó Tu Iglesia?

Hnos.,

Tres cosas tengo que decir

La primera: Jamas la institución romanista ha podido comprobar que nuestro amado apóstol Pedro haya sido obispo de Roma. Ni históricamente, y mucho menos bíblicamente. Partiendo de ahí, ya se les cayo el teatrito.
La segunda: La iglesia del Señor, es [b[TODA[/b] aquella que glorifica, honra, y venera SOLO SU NOMBRE ver Apocalipsis 4 y 5 En cualquier parte del mundo. Me parece que por ahí, también se les cayo el teatrito, la institución romanista adora, venera y se hinca ante todos los trapitos y muñequitos conocidos y por conocer.
La tercera: La iglesia del Señor No puede ser idolatra, herética, y blasfema Y eso le sobra, y mucho, a la institución romanista.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Juan Manuel,

Usted es católico?? Qué haces en el medio de personas que odian los católicos?? No hay grupos católicos??

Saludos

José Madureira
 
NINGUN CRISIANO EVANGELICO ODIA;PORQUE DIOS LO HA HECHO "UNA MAQUINA DE AMAR";E INCLUIDO EN ESTA "MAQUINA"ESTA EL DETECTAR Y REFUTAR DOCTRINAS FALSAS Y ENGAÑOSAS QUE CONDUCEN A LA PERDICION.....Es distinto.
 
Amigo José Madureira:

Eres nuevito en el foro, por eso no sabes que hay muchos católicos aquí.

Gracias a Dios, muchos evangélicos no odian a los católicos, salvo excepciones notorias.
En particular, creo que en este foro sólo dos personas odian a los católicos, pero por razones obvias no daré nombres:
"Al que le quepa el sayal, que se lo ponga".

El foro es "evangélico" porque los Webmasters los son, pero es abierto a discusiones religiosas de todo tipo, lo único prohibido son los insultos y faltas graves de respeto.( como se establece en las normas del foro).

Que sigas bien.


------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por José Madureira:
Juan Manuel,

Usted es católico?? Qué haces en el medio de personas que odian los católicos?? No hay grupos católicos??

Saludos

José Madureira
[/quote]

Sr. Madureira

Me gustaria hacerle unas cuantas preguntas, y seria practico que se las contestara a usted mismo, (yo si se la respuesta) helas aqui:
¿Dios ama al pecado o al pecador?
Nosotros los cristianos NO odiamos a nuestros hermanos separados, pero si luchamos contra el pecado en el que estan sumerguidos por culpa del hereje de JPII

¿Dios permite la idolatria?
NO TE HARAS IMAGEN NI SEMEJANZA DE LO QUE ESTE ARRIBA, NI ABAJO NI....

¿Los "odiamos" por denunciar la herejia, la idolatria, en la que se estan ahogando (por culpa de sus herejes lideres)?
Id por todo el mundo.... doctrinando a toda criatura...... ENSEÑANDOLES

Contestese esas pregunas usted solito, nosotros ya sabemos la respuesta..!!!

Mizpa
Daniel Ortega
 
Hola!!


Tambien Jesus dijo:

1.- Amaos los unos a los otros como yo los he amado

2.- Si tu ojo izquierdo peca, arrancalo y tiralo, si tu mano izquierda peca, cortala y tirala, porque es mejor entrar manco al reino de los cielos que no entrar

3.- Mateo 7
1 «No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
3 ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
4 ¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
5 Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.

6 «No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.
7 «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
8 Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá.
9 ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra;
10 o si le pide un pez, le dé una culebra?
11 Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!

12 «Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.



Asi que cuantos mancos tenemos en el foro?????????????????????

Cuantos hombres misericordiosos??????????????????????/

Cuantos amantes del projimo????????????????/


Sr. Madureira

Saludos señor Madureira, lo he estado leyendo, yo tambien busque mucho antes de volver al cristianismo catolico, suerte!!, recuerde que lo que busca El se lo dara...


Su hermano en Cristo


Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Hermano Tib :

Gracias por tu valioso testimonio.

Quiera Dios convertirnos en instrumentos de su paz, como lo hizo con San Francisco de Asís.

Me gusta mucha esa oración de San Francisco que tú citas en tu firma, por eso la comparto con todos los hermanos:

Oración Simple

! Señor, haz de mí un instrumento de tu paz !

Donde haya odio, yo ponga amor.
Donde haya ofensa, yo ponga perdón.
Donde haya discordia, yo ponga unión.
Donde haya error, yo ponga verdad.
Donde haya duda, yo ponga fe.
Donde haya desesperación, yo ponga la esperanza.
Donde haya tinieblas, yo ponga tu luz.
Donde haya tristeza, yo ponga alegría.

Oh, Maestro, que yo no busque tanto
ser consolado, como consolar.
ser comprendido, como comprender.
ser amado, como amar.

Porque es dando, como uno recibe;
es olvidándose, como uno encuentra;
es perdonando, como uno es perdonado;
es muriendo, como uno resucita a la vida eterna.

San Francisco de Asís.


Señor, derrama en nuestros corazones la Luz del Espíritu Santo, para que poniendo en práctica los Dones de Tu Gracia, podamos así alcanzar el premio eterno que nos mereciste
por Cristo Nuestro Señor.

Amén.




------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Iglesia Cristo 30
Católica Romana Constantino 312
Luterana Martín Lutero 1530
Episcopal Enrique VIII 1531
Presbiteriana Juan Calvino 1541
Congregacional Roberto Browne 1581
De Los Hermanos Alejandro Mack 1708
Metodista Juan y Carlos W. 1729
Mormona José Smith 1830
Iglesia de Cristo Alejandro Camp. 1837
Adventista Guillermo Miller 1841
Iglesia de Dios Jorge Patton 1848
Ejército de Salvación Guillermo Booth 1841
Testigos de Jehová Carlos Russell 1872
Alianza Cristiana A.B. Simpson 1881
Pentecostal --- 1900
Nazarena W.H. Hoople 1907
Asamblea de Dios ---- 1914


Saludos
M
 
Gracias, Juan Manuel, por suas palabras.

Yo pienso que seria salutar que todos, cristianos, católicos, no-cristianos, ateos, se trataran cordialmente, pues si es necesario enseñar, como ha dicho Cristo, no ha dicho él que es preciso maltratar...

Pienso que todos, en un foro electrónico, lo que buscan es la verdad, y, más que la verdad, la Realidad, que es una cosa que por veces nos asusta.

Una realidad, por ejemplo, es que hubo y habrá gente honrada que piensa que está cierta, y gente que está cierta... y no es muy honrada, no parece tal... Que sé yo de este ser humano que sigue y atraiciona, ama y odia...?? Por eso los grandes escritores y pensadores, un Dostoievsky, un Kafka, un Sartre, un Shakespeare, un Dante, un Goethe... dejaron un legado humanístico que cualquiera debría conocer, sin que la biblia sea descartada... una vez que la biblia inspirou a estes hombres, de un modo o otro.

Hasta luego!

José Madureira
 
Bueno,

En lo que estamos de acuerdo es que la institucion romanista No es cristiana o por lo menos no es la iglesia original, que fundo nuestro Señor. La iglesia del Señor No es idolatra, la institucion romanista SI lo es La iglesia del Señor No es blasfema, la institucion romanista SI lo es La iglesia del Señor No es heretica, la institucion romanista SI lo es

Mizpa
Daniel Ortega
 
Esto es lo correcto:

Primeros Papas hasta el año año 150 D.C


1 – San Pedro, (Simón Bar Jona): Bethsaida, Galilea; - muere: 64 o 67 A.D. Nació en Batbsadia en Galilea. Recibió de Jesús la Suprema pontificia potestad de transmitir a sus sucesores. Instituyó el primer orden eclesiástico y la oración del Padre Nuestro. Arrestado quiso ser crucificado con la cabeza hacia abajo. Murió el 29-6-67.

2 – San Lino: Tuscany; 67-76.De Volterra, elegido en 67. Murió el 23-9-76. Enterrado cerca de san Pedro. Creó los primeros quince Obispos. Ordenó a las mujeres de entrar a la Iglesia con la cabeza cubierta. Durante su pontificado fueron martirizados los evangelistas Marco y Lucas.

3 – San Anacleto (Cleto): Roma; 76-88.Romano. Elegido en el 76. Murió en el 88 Mártir. Fijó las normas para la consagración de los Obispos. En el barrio Vaticano, cerca de la tumba de san Pedro, hizo construir un oratorio destinado a la sepultura de los mártires. Prescribió la forma de los hábitos eclesiásticos.

4 – San Clemente: Roma; 88-97.Romano. Mártir. elegido en el 88, murió en el 97. Exiliado por el emperador Trajano del Ponto, fué arrojado en el mar con un áncora al cuello. Restableció el uso de la Confirmación según el rito de san Pedro. Empieza a usarse en las ceremonias religiosas la palabra Amén.

5 – San Evaristo: Grecia; 97-105.Griego. Elegido en el 105. Dado que los cristianos aumentaban dividió la ciudad en parroquias. Instituyó las primeras siete diaconías que confió a los sacerdotes más ancianos y que dio origen al actual Colegio Cardenalicio.

6 – San Alejandro I: Roma; 105-115.Romano. Elegido en 105. Murió en el 115, fue discípulo de Plutarco. Se le atribuye la institución del agua bendita en las iglesias y en las casas y la disposición de que la ostia fuera hecha exclusivamente con pan ácimo.

7 – San Sixto I: Roma; 115-125.Romano. Elegido en el 115, murió en el 125. Enterrado en la Acrópolis de Alatri (Frosinone). Prescribió que el retazo del cáliz fuese de lino y ordenó que el cáliz y paramentos sagrados fuesen tocados solamente por los sacerdotes. Estableció se cantase el Trisagio antes de la Misa.

8 – San Telésforo: Grecia, 125-136.Griego. Mártir. Elegido en el 125, murió en el 136. Compuso el himno Gloria in Excesis Deo e instituyó el ayuno durante las siete semanas antes de Pascua. Prescribió que en la noche de Navidad cada sacerdote pudiese celebrar tres Misas. Introdujo en la misa nuevas oraciones.

9 – San Higinio: Grecia; 136-140.Ateniense. Mártir. Elegido en 136, murió en el 140. Determinó varias atribuciones del clero y definió los grados de la jerarquía eclesiástica. Instituyó el padrino y la madrina en el bautismo de los recién nacidos para guiarlos en la vida cristiana y decretó que las iglesias viniesen consagradas.

10 – San Pio I: Aquileia; 140-155.Nació en Aquilea. Mártir. Elegido en el 140, murió en el 155. Se le atribuye la fecha de la celebración de la Pascua el domingo después del plenilunio de marzo. Importantes sus normas para la conversión de los judíos. Combatió al hereje Marcione.
 
Hay de ti Juan Manuel Hay de ti !!!!!

Lo que escribes es e x a c t a m e n t e igual a lo que REZAS (entiéndase Rosario, ave Marías, Credo, etc), y te voy a decir el porque ye digo esto:

Lo único que haces es ir a Yahoo.com, escribes "quien fundo", das click en el primer tema que encuentras y MILAGRO !!!!!

Santa Internet te ha dado la "revelación" que necesitabas para seguir diciendo tonterías. Te das cuenta de lo que haces??

Lo único que haces es repetir, repetir y repetir igualito que en tus rezos. Ni siquiera eres original, no te tomas el tiempo de pensar y escribir algo tuyo, solo repites lo que lees, lo que ves y lo que oyes. Igualito que tu rosario.

En fin. Espero que San Bill Gates no te castigue por tu pecado (No copiaras !!!).

Saludos !!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Esto es lo correcto:

Primeros Papas hasta el año año 150 D.C


1 – San Pedro, (Simón Bar Jona): Bethsaida, Galilea; - muere: 64 o 67 A.D. Nació en Batbsadia en Galilea. Recibió de Jesús la Suprema pontificia potestad de transmitir a sus sucesores. Instituyó el primer orden eclesiástico y la oración del Padre Nuestro. Arrestado quiso ser crucificado con la cabeza hacia abajo. Murió el 29-6-67.
[/quote]

Estimado Abel:

¿Por qué insiste en estos desvaríos?
¿Cómo podría saberse la fecha exacta de la muerte de Pedro si el año mismo es dudoso?
¿Dónde está escrito que jamás haya sido obispo de Roma?
¿A qué orden eclesiástico se refiere?
¿No fue Jesús quien dio el Padrenuestro como oración modelo?
¿De qué fuente bíblica sacó la extraña noción de que Pedro "Recibió de Jesús la Suprema pontificia potestad de transmitir a sus sucesores", cuando el ministerio de los Apóstoles no admite sucesión por su propia naturaleza, y el mismo término "sumo pontífice" es pagano hasta los tuétanos?

Lea lo que dice el romanista Albert Wucher en su "Breve historia de los papas":

"No deja de ser significativo que el término 'diócesis' provenga de la organización dada al Imperio por Diocleciano; y sería largo enumerar todos los conceptos tomados del ámbito romano: desde Pontifex Maximus y Curia hasta basílica, pasando por vicario, prefecto, praeses y legado ... Forzosamente el Obispo de Roma pasaba a ser el beneficiario de la preeminencia romana, así como de la adopción de nociones del derecho romano y de la práctica administrativa estatal romana ... la religión cristiana [romana] tomó su forma exterior del Imperio Romano."

(Buenos Aires: El Ateneo, 1963, p. 29; Nihil Obstat - El Censor, R.P. Santiago Lichius; Imprimatur - Dr. Antonio Rocca, Vicario General del Arzobispado, por mandato de Su Excia. Rvma. Monseñor Raúl A. Castellá)

Sería interesante ver la reacción de Pedro y Pablo si Dios les concediese visitar el Vaticano y ver en qué ha devenido la Iglesia de aquella gran ciudad donde probablemente ambos murieron por su fe.

Reflexione, Abel, y no siga faltando a la verdad en aras de su fidelidad a Roma.

Que Dios le bendiga e ilumine,
Jetonius
<{{{><
 
Señor Jetonius.

Ud me acusa de delirio, locura o de manifestar cosas inauditas. Hace mal. Me decepcionó. Hace muy mal. No juzgue.

Por lo visto para Ud.,cuando algo no es de su idea o de su agrado, es faltar a la verdad.
Ud. podrá convencer con su precioso modo de expresarse, quizás a los más desorientados en el ámbito de la religión.

Si le acepto lo de la muerte de San Pedro, es decir probablemente murió en el año 64 oen el 57 como lo manifesté y su fiesta se celebra el 29 de Julio, Asi que esto está aclarado. Me he equivocado.

Lo que he yo manifestado es historia y solo historia en el sentido estricto de la palabra. Pensé que Ud era una persona con razonamiento lógico, veo que igualmente está prejuiciado.

Indudablemente que no le agrada que la historia avale los papados consecutivos y no por 150 años sino por muchos más y bajo el alero de las Sagradas Escrituras. La Iglesia única y universal ha proseguido con su Magisterio y con su Tradición Viva y lo sueguirá haciendo. (Tradición Viva Jetonius, Tradición).

Respecto a lo del Padre Nuestro, parece infantil lo que Ud dice pues es efectivo Jesús fue el primero que lo manifestó o lo oró. todo cristiano lo sabe, pero Ud. pretende que los lectores crean que yo haya dicho que Pedro lo inventó, no,no,no, Pedró la instituyó como oración y también lo hizo con el primer orden eclesiástico, recuerde que fue el primer Papa. Y Ud. estimado Jetonius se hace el que no sabe sobre el orden eclesiástico: Simplemente orden relativo a la Iglesia.

De igual forma por si no lo sabe, Pontífice es relativo a Papa, Sumo Pontífice es el Papa y Pontificado es el ejercicio relacionado con el poder papal.

De seguro, como a Ud. no le agradan los Papas, dice que el término Sumo Pontífice es pagano hasta los tuétanos. ¿hasta los tuétanos?. Pierde la calma.Lógico para Ud será pagano.

Ahora bien, como Ud dice si Dios les concediese a Pedro y Pablo visitar el Vaticano, pierda cuidado habrán muchos tirones de oreja y por otra parte felicitaciones. Y ambos tendrán una pena infinita por tener tantos hermanos separados de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Ah, De seguro que darán algunos consejos al Papa para que Uds. regresen. En todo caso los esperamos con amor y los brazos extendidos.

No sigo faltando a la verdad pues no lo acostumbro Jetonius, creo que la falta a la verdad, las agresiones y las palabrotas viene por otro lado. Es típico de Uds., los protestantes utilizar frases cliché para ganar adeptos y/o desprestigiar otras religiones o dogmas. Nosotros los católicos, no estamos desesperados ni mucho menos, siempre oramos por nuestros hermanos alejados, no los agredimos de palabra como suele ocurrir en este foro, ni rasgamos vestiduras. La caridad en pieza por casa Jetonius, al parecer no lo sabe.


Seguiré agregando listas de Papas para su información.


Que Dios lo bendiga y lo ilumine.

Y ahora que vengan las piedras.
 
Abel, por qué sigues afirmando tonterías y luego las defiendes como "historia"???
Nos podrías dar las fuentes de donde sacaste esa "historia"???
Cuáles son las pruebas que la respaldan???
Jetonius no te ha juzgado, nada más ha sacado a luz las tonterías que afirmas, y eso no es "darte duro" (para que no empieces a llorar de nuevo), eso es corregir el error y evitar que otros sean engañados por esa "historia" que inventaste o copiaste de otros que la inventaron.
Dices que "no los agredimos de palabra como suele ocurrir en este foro, ni rasgamos vestiduras". Nosotros si que nos rasgamos las vestiduras, ante tanta tontería que tenemos que leer. Y no te agredimos, sino que decimos la verdad, si esta no te gusta, deberías revisar tus convicciones.
Hasta cuando dejarás de afirmar cosas falsas como verdad y luego sales llorando como si la mamá te hubiera regañado???
Cuál es tu intención diciendo esas mentiras???
A quién quieres engañar???
Quién está detrás de tus afirmaciones???
El Señor reprenda al diablo!!!!!!!!

Ezequiel, querido profesor, qué te parece esta afirmación de Abel??:
"La caridad en pieza por casa Jetonius"
Es la caridad una pieza??? Una pieza de qué??? Es una pieza de cuál casa??? Será una pieza de la "casa Jetonius"???
wink.gif
 
Hay de ti Juan Manuel Hay de ti !!!!!
Lo que escribes es e x a c t a m e n t e igual a lo que REZAS (entiéndase Rosario, ave Marías, Credo, etc), y te voy a decir el porque ye digo esto:

Lo único que haces es ir a Yahoo.com, escribes "quien fundo", das click en el primer tema que encuentras y MILAGRO !!!!!

Santa Internet te ha dado la "revelación" que necesitabas para seguir diciendo tonterías. Te das cuenta de lo que haces??

Lo único que haces es repetir, repetir y repetir igualito que en tus rezos. Ni siquiera eres original, no te tomas el tiempo de pensar y escribir algo tuyo, solo repites lo que lees, lo que ves y lo que oyes. Igualito que tu rosario.

En fin. Espero que San Bill Gates no te castigue por tu pecado (No copiaras !!!).

Saludos !!!
 
Hay de ti Juan Manuel Hay de ti !!!!!
Lo que escribes es e x a c t a m e n t e igual a lo que REZAS (entiéndase Rosario, ave Marías, Credo, etc), y te voy a decir el porque ye digo esto:

Lo único que haces es ir a Yahoo.com, escribes "quien fundo", das click en el primer tema que encuentras y MILAGRO !!!!!

Santa Internet te ha dado la "revelación" que necesitabas para seguir diciendo tonterías. Te das cuenta de lo que haces??

Lo único que haces es repetir, repetir y repetir igualito que en tus rezos. Ni siquiera eres original, no te tomas el tiempo de pensar y escribir algo tuyo, solo repites lo que lees, lo que ves y lo que oyes. Igualito que tu rosario.

En fin. Espero que San Bill Gates no te castigue por tu pecado (No copiaras !!!).

Saludos !!!
 
Hay de ti Juan Manuel Hay de ti !!!!!
Lo que escribes es e x a c t a m e n t e igual a lo que REZAS (entiéndase Rosario, ave Marías, Credo, etc), y te voy a decir el porque ye digo esto:
Lo único que haces es ir a Yahoo.com, escribes "quien fundo", das click en el primer tema que encuentras y MILAGRO !!!!!

Santa Internet te ha dado la "revelación" que necesitabas para seguir echando cortinas de humo como dicen por aquí. Te das cuenta de lo que haces??

Lo único que haces es repetir, repetir y repetir igualito que en tus rezos. Ni siquiera eres original, no te tomas el tiempo de pensar y escribir algo tuyo, solo repites lo que lees, lo que ves y lo que oyes. Igualito que tu rosario.

En fin. Espero que San Bill Gates no te castigue por tu pecado (No copiaras !!!).

Saludos !!!
 
"Lamento" profundamente no ser tan "creativo" como tú Moycas, que me mandas durante tres días seguidos exactamente el mismo mensaje !!!

eek.gif
eek.gif


tongue.gif
tongue.gif


smile.gif
smile.gif




------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Juan Manuel.

Y te lo seguiré mandando, gracias por recordármelo. ahí te va:

Juan Manuel.

Tu estas enfermo como yo lo estuve, Y NECESITAS URGENTEMENTE UN MÉDICO.

Y ese médico cuyo nombre es Admirable, Consejero, Príncipe de Paz, quiere sanarte y curar tus heridas.

Tu estás trabajado y cansado, solo tienes que ir a ÉL.
Tu puedes ser bienaventurado si oyes y guardas su palabra.
Tu puedes ser bienaventurado porque eres pobre de espíritu, solo cree en Jesús y tuyo será el reino de los cielos.
Tu puedes entrar por la puerta estrecha y ser de los pocos que hallen la vida.
Tu puedes ser como ese hombre prudente que edificó su casa sobre la roca (Jesucristo).

Solo abre tu corazón, por que ÉL esta tocando a tus puertas.
Permite que ÉL entre, que cene contigo y tu con ÉL.

Y cuando ÉL entre, cierra esas puertas y JAMÁS permita que salga de tu corazón.

LO VES JUAN MANUEL ???

Tu reunes todos los requisitos que Jesucristo pide para ser hijo de Dios.
Solo recíbelo de una vez y para siempre (no cada domingo). Cree en ÉL y no solo serás salvo tu, sino toda, toda toda tu casa.

JESUS TE SIGUE ESPERANDO JUAN MANUEL.

Una vez más te pregunto.

Recibirás a Jesucristo como tu único y suficiente salvador ????

Solo contesta SI o contestas NO.

Que Dios te bendiga Juan Manuel.
Jesús te ama y tiene un lugar para tí en una de sus muchas moradas.

Amén.

Espero que tu respuesta sea muy sencilla: SI, SI, SI, SI