¿Quién Fundó Tu Iglesia?

Hermano SINDONE3:

Por favor me puede ud. aclarar qué significa esta afirmación suya:

Juan Pablo II, el penúltimo Papa de la Iglesia Católica

Si no desea hacerlo en el foro, respóndamelo a mi e-mail.

Bendiciones.



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Hombre, Juan Manuel, creo que es una de sus afirmaciones sin sentido (de las que ha hecho muchas), pero pídele que lo aclare públicamente y no por correo, porque todos estamos intrigados!!!!! O esos son secretos que sólo entre los católicos se deben conocer???? O es que no quieres dejar en evidencia pública otra de sus afirmaciones????

Ahora hasta profeta nos salió, y eso que es sindones!!!!
 
A fin de que aparezca en todo su esplendor y significado nuestra unidad, y porque ésta es expresión eminente y testimonio de la unidad que anima a la Santa Iglesia. A través de la revelación que Cristo nos ha hecho abundantemente sobre la unidad de la Iglesia. la cual se realiza en nuestra Santa Iglesia Católica y Apostólica, fundada sobre Pedro y sus sucesores, los Romanos pontíices.
Este es el designio eterno de Dios sobre nosotros: que todos seamos uno como el Padre y el Hijo son uno en el Espiritu (Cfr. Juan 17, 21-23) a fin de que todos seamos consumados en la unidad. No solo en la otra vida, pues ya desde ahora nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo, y de unos con otros por medio de la Sangre de Cristo. Pero tenemos que crecer en esta unión hasta llegar a la plenitud de Cristo (Cfr. Ef 4, 13).

Dios nos ilumine

Elena
 
Oso usted dice:
Hoy mas que nunca esa iglesia apóstata necesita el visto bueno, la aceptación de crisdtianos sinceros que no se han dejado adulterar por las falsas pretenciones de Roma,[i/]

No nesecitamos el visto bueno de nadie ya que tenemos el visto bueno del Rey de Reyes.
o cree que se nesecita más?

Por esto es que nuestra unidad se realiza en Cristo, en quien se restauran todas las cosas.(Ef. 1, 10)
 
Elena:


Recuento de palabras:


3 veces la palabra iglesia católica ( 2 es Santa)


Solo 2 veces el nombre de Cristo.

Proporción 3 (Iglesia Católica) a 2 (Cristo)


de la abundancia del corazón habla la boca(Palabras de Jesús en Lucas 6:45)

Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(1ªCor. 2:5)
 
Para Juan Manuel La Biblia en 1ra. de Juan cap.1 ver.26 y 27 dice de la siguiente manera 26 os he escrito esto sobre los que os engañan. 27 Pero la uncion que vosotros recibisteis de El permanece en vosotros y no teneis necesidad de que nadie os enseñe; asi como la uncion misma os enseña todas las cosas,y es verdadera,y no es mentira,segun ella os ha enseñado permaneced en el.Como ves el Espiritu Santo es mas que suficiente para guiar a toda verdad y a toda justicia,y puedes buscar en la palabra en el libro de los hechos que la unica persona que Jesus dejo al frente de su Iglesia para que la guie,la proteja,la libre de todo engaño fue al Espiritu santo,pero el hombre ha hechado a un lado la guianza y directriz del Espiritu Santo para establecer la suya propia y su propia justicia y ha eso se debe el estado en que esta en muchos lugares la Iglesia de nuestro Sr. Jesus.que Dios les bendiga.y si tienen dudas preguntenle al espiritu que El gustosamente les dira a cual verdad creer. SANTO.....
 
Amados hermanos,la palabra que estan citando en Mateo 16:18 esta mal porque en la version Reina,Valera de 1602 y en las siguientes revisiones dice de la siguiente manera " Y yo tambien te digo que tu eres Pedro, y sobre esta Roca Edificare mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevaleceran contra ella " como pueden ver Pedro ó Petro significa piedra no Roca y cuando Jesus dice sobre esta Roca edificare mi Iglesia se sobre entiende que se refiere a Jesus mismo,porque ¿como es posible que si Dios mando a su hijo para restablecer la comunion de Dios con el hombre,porque ha causa del pecado el hombre se destruye a si mismo,vaya ahora a poner en las manos del hombre todo el trabajo y sacrificio que hizo,para que sea el hombre quien decida quien va al infierno ó al cielo ? por eso el dice sin mi nada podeis hacer, Fil. 2:13 dice " porque Dios es el que produce asi el querer como el hacer,por su buena voluntad." que Dios les bendiga
 
Juan Manuel, tú no eres historiador por lo que se puede ver. Tal vez seas un acérrimo defensor de la Cueva de Satanás, pero de historiador tno tienes nada. Cuando uno sabe de historia, si uno es honesto, no se juega así con los datos porque puede llevar a interpretaciones erróneas. Te recomiendo que veas a un consejero que te ayude a tratar los datos de la historia.

Por ejemplo, cuando dices, "Si tú eres anglicano, tu iglesia la fundó Enrique VIII en 1534 porque el Papa no le concedió el divorcio para poder casarse con Ana Bolena.",

cometes la injusticia de presentar un cuadro incompleto de la situación.

Por ejemplo, no nos cuentas del estado de corrupción del Vaticano. Tampoco nos cuentas de la falta de valores espirituales cristianos en toda la Europa de la época. Quieres presentarnos a Enrique VIII como al único villano, cuando él era uno más. ¿Tú sabes qué estaban haciendo los obispos, cardenales y los otros "Enriques"?

Tampoco nos dices, bandido, que la Iglesia que organizó Enrique VIII en Inglaterra fue el resultado de la antipatía que por siglos los ingleses les tenían a los europeos, especialmente a los líderes italianos de la Secta Romana.

Juan Manuel, tú no eres ciego, pero quieres guiar al pueblo pretendiendo ser ciego. No es bueno hacer una lista así, tratando un espacio tan amplio y un tiempo tan dilatado. Es una maldad hacerlo. No lo hagas, si crees honesto al tratar la historia.


Si tú eres anglicano, tu iglesia la fundó Enrique VIII en 1534 porque el Papa no le concedió el divorcio para poder casarse con Ana Bolena.
 
Maripaz:

Pero chica que mal cuentas.
rolleyes.gif


A fin de que aparezca en todo su esplendor y significado nuestra unidad, y porque ésta es expresión eminente y testimonio de la unidad que anima a la Santa Iglesia. A través de la revelación que Cristo nos ha hecho abundantemente sobre la unidad de la Iglesia. la cual se realiza en nuestra Santa Iglesia Católica y Apostólica, fundada sobre Pedro y sus sucesores, los Romanos pontíices.
Este es el designio eterno de Dios sobre nosotros: que todos seamos uno como el Padre y el Hijo son uno en el Espiritu (Cfr. Juan 17, 21-23) a fin de que todos seamos consumados en la unidad. No solo en la otra vida, pues ya desde ahora nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo, y de unos con otros por medio de la Sangre de Cristo. Pero tenemos que crecer en esta unión hasta llegar a la plenitud de Cristo (Cfr. Ef 4, 13).
Dios nos ilumine
 
Hermano Reinaldo Martinez Brito:

Querido hermano boricua, le habla el último Inca del Perú desde la tierra caliente de Paterson, Nueva Jersey.

No le digo "bendiciones" porque esa palabra ya está siendo usada por tirios y troyanos. Quiero decirle, sinceramente, que la luz de Cristo continúe alumbrando su vida y sus pensamientos, y que Dios le siga dando valor para seguir haciendo maravillosas preguntas como esta:

"¿como es posible que si Dios mando a su hijo para restablecer la comunion de Dios con el hombre,porque a causa del pecado el hombre se destruye a si mismo,vaya ahora a poner en las manos del hombre todo el trabajo y sacrificio que hizo,para que sea el hombre quien decida quien va al infierno ó al cielo? "

Yo tengo aquí varios nombres a quienes me gustaría escuchar qué respuestas dan. Pero el problema es que aquí los que sostienen la doctrina bíblica raramente contestan. Tienen un miedo, ¡pa' qué le cuento! Yo los tengo asustados porque como un perro galgo voy tras ellos. No les gusta. Les gustaría seguir hablando sus herejías sin que nadie les dijera nada. Usted, mi hermano, no es huésped aquí, usted es dueño de la casa. ¡Oh, qué feliz me sentiría al ver la Isla del Encanto siquiera por unos diítas!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Sr. Jetonius:

Ud bien sabe que la apologética no es un fin en sí misma.
Barata o cara, simple o refinada, directa o sutil, siempre será apologética.

Y en este foro, hay de todo, como en botica.
Por eso, me reservo el derecho a usar, (sin llegar jamás al insulto y la agresión personal) el material que mejor me parezca, en cada circunstancia, al igual que lo hacen ud. y los demás foristas.

Dios lo bendiga e ilumine.


[/quote]

Sr. Juan Manuel:
Veo que ha seleccionado el último párrafo de mi mensaje para responderlo. Y lo responde con evasivas. En el fondo, lo que usted dice es que no importa como se haga, si promueve sus fines. Y con esto no concuerdo.
De todos modos, era tan sólo una sugerencia. Puede usted reservarse cuantos derechos le admita este foro, y por favor no tome esto como un "permiso" sino como un reconocimiento de las reglas a los que ambos debemos someternos.
También noto, sin sorpresa, que evade prudentemente responder los cuestionamientos que dejarían dolorosamente al descubierto los errores romanistas. Digo que no es sorprendente, porque este derecho ya se lo han reservado todos los legionarios que he conocido antes de usted. Debe ser parte del entrenamiento romano.

Que Dios le bendiga e ilumine,
Jetonius
 
Comentario para la Sra. Maripaz:

Dice Maripaz ¡¡ Y luego dice que yo soy presuntuosa al afirmar que Cristo me dio la vida eterna cuando creí en Él!!!.

Sr Sindone, esas palabras son para los discípulos de Cristo, no para los católicorromanos (aunque haya catolicorromanos que verdaderamente sean discípulos de Cristo SOLAMENTE). Usted al menos sirve a Maria y no se si a Cristo, ya que a Él apenas le nombra.

Sindone dice: Sra. Maripaz nadie puede emitir un Juicio sobre otra persona, ni aún creyendo tener una visión pormenorizada del hermano o hermana. Su visión sobre mi persona por medio de este foro es parcial, por lo tanto, es parcial su Juicio. No absolutice este medio electrónico, recuerde que “ni yo la conozco a Ud. ni Ud. a mi”.

Además Ud. no puede andar diciendo a los demás que no tienen a Cristo en su corazón. El Señor es el centro de mi Vida Cristiana, si Cristo no fuese mi centro, ni mi nick tendría sentido alguno.

Maripaz dice: Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.(Palabras de Jesús en Mateo 6:24)

Dice Sindone: Sra. Maripaz, cuando recurrimos a la escritura para destacar alguna enseñanza o doctrina, no debemos hacerlo a locas y a ciegas. Debemos tener en nuestras manos una Biblia “Real” hacer oración humilde al Espíritu Santo para que nos guíe e ilumine, y leerla detenidamente y meditándola.

La aplicación que Ud. hace de este versículo no es adecuada, en Mateo 6: 24 el Señor nos previene de no poner otra cosa por encima de Dios, y particularmente lo grafica con el dinero, del cual en otra parte de la Biblia se dice que es “la raíz de todos los males”.

La Madre de Nuestro Señor es la Madre de Nuestro Señor, no es una extraña Sra. Maripaz, si ud. me invitase a España, de seguro que me presentaría a su madre y parientes. Y tenga por seguro, que yo compartiría con ella de manera cordial y quien sabe con el tiempo hasta afectuosa.

La razón por la cual la Madre de Cristo es una extraña para Ud. es que la desconoce, o bien dicho, la conoce de nombre solamente, pues quien no conoce no ama.

La Madre de mi Señor es también mi Madre y la de todos los demás. Y esto no es invento mío ni de la Iglesia Católica.

El Señor nos enseñó con su ejemplo, fue Él quien nos dijo:

“Pues todo el que cumpla la voluntad de MI Padre celestial, ése es MI hermano, MI hermana y MI MADRE.” (Mt 12:50)

“ Pero él les respondió: «MI MADRE y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen.” (Lc 8:21)

Mi bisabuela fue una santa mujer, siempre hizo el bien a todo aquel que pudo hacérselo, ni la ceguera impedía que asintiera a la santa Misa, se vestía de negro y velo y tenía el porte y semblante de aquellas mujeres españolas. Mujer de oración incesante, amante de la palabra y de su cumplimiento y del sacrificio ofrecido. Murió santamente.

De seguro que Nuestro Señor la habría llamado cariñosamente “madre”, porque ella cumplía en forma cabal las enseñanzas y Voluntad del Señor.

Imitando a mi Señor, es que yo también llamo madre a Su Madre la Virgen María, pues Ella cumplió en plenitud todas las enseñanzas de Nuestro Señor he hizo siempre la Voluntad del Señor.

¿Y si el Señor que es Dios, está dispuesto a llamar madre y hermanos a todos los que cumplan sus enseñanzas y cumplan su Voluntad? ¿Por qué yo no voy a proceder de manera idéntica con su Madre la Virgen y con todos aquellos que cumplen a mi Señor?

¿Y por qué Sra. Maripaz, si Nuestro Señor promete llamar madre a aquellas mujeres que lo sirvan fielmente, ud no lo hace igual con la Madre de Nuestro Señor?

¿O es acaso que la Virgen no es digna de que se le llame madre?

¿En cambio una mujer común si lo es, por parte de Nuestro Señor?

Maripaz dice: Ya ve lo que dice la Palabra Sindone y usted antepone a la señora Maria en su corazón y la pone al nivel de Cristo. De la abundancia del corazón habla la boca (Lucas 6:45b)

¿Y que decir de la institución romanista, ¿cree usted que Roma sirve a Dios o a las riquezas?

Sindone dice: Sra. Maripaz para llegar al cielo todos deberemos ser purificados de hasta nuestros más mínimos pecados, ya en el cielo los salvados NO HACEN SU PROPIA VOLUNTAD, todos los que habitan el cielo CUMPLEN EN PLENITUD LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR, la voluntad de los que habitan el cielo es hacer la voluntad de Nuestro Señor.

Por esta razón Sra. Maripaz, cuando la Virgen se ha aparecido, Ella misma ha dicho que todo lo hace por Voluntad y Divino querer de Su Hijo, Ella ha dicho que trabaja para su Hijo. Y si Ella aparece como lo hace es por mandato de Su Hijo.

Cuando uno reza, la Virgen reza con uno. Así también lo hace toda la Iglesia Triunfante que esta en el cielo junto a Nuestro Señor, ellos interceden por nosotros ante Nuestro Señor, esto quiere decir que ellos presentan nuestras oraciones al Cordero de Dios. Ellos no se quedan con nuestras oraciones, sino que las derivan totalmente a Nuestro Señor.

Y esto se debe a que las almas VIVEN DENTRO DEL CORAZON DE JESUS EN EL CIELO, por lo tanto, los “corazones” de las almas salvadas “SON UNA SOLA COSA” con el Sagrado Corazón de Jesús y son “UNA SOLA COSA” con la Divina Voluntad de Nuestro Señor.

Por esta razón los temores de los evangélicos son infundados, si la Virgen o un santo se “quedarán con nuestras oraciones”, inmediatamente sería expulsados del cielo, pues estarían haciendo su propia voluntad, y sabemos que para estar en el cielo no hay que hacer la propia voluntad, sino que sólo la Voluntad del Señor.

Un ejemplo de como está organizado el cielo lo podemos encontrar en este versículo:

“Los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Cada uno de los ancianos tenía un arpa, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los que pertenecen a Dios (o de los santos)” (Apocalipsis 5: 8)

Los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos se postran ante el Cordero y le presentan todas nuestras oraciones, oraciones pertenecientes a todos los que aún habitamos en la tierra (y por supuesto los santos del Señor), ellos le presentan a Jesús nuestras peticiones, ellos son mediadores de nosotros, ante el único Mediador que es Jesucristo. Seguramente los cuatro seres vivientes son los cuatro evangelistas, Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

En este versículo se ve en plenitud la comunión de los santos, o la común unión que existe entre la Iglesia terrena y la celestial. Vemos también como Cristo es Rey y tiene su cohorte que lo sirve y adora por los siglos de los siglos.

[1] Según la teología evangélica, los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos representan a los salvados que participan del Reino prometido junto a nuestro Señor Jesucristo. Probablemente los cuatro seres vivientes serían los cuatro evangelistas, y los 24 ancianos la Iglesia que ha alcanzado ya el cielo.

[2] El Cordero es Nuestro Señor que es Nuestro Rey, y que Reina eternamente junto a la Iglesia Triunfante. El es todo en todos.

[3] El incienso son las oraciones de los que pertenecen a Dios, o como dice en otras versiones de la Biblia, las oraciones de los santos, y con el nombre de santos se identifica en todo el nuevo testamento a la Iglesia compuesta de los fieles que aún habitamos la tierra.

Los que ya habitan el cielo presentan las oraciones de los que aún necesitan ayuda y salvación y esos somos los que aún no llegamos al cielo y aún peregrinamos en este mundo. Los que ya están con el Señor no necesitan pedir salvación o algún favor, pues lo tienen todo en Nuestro Señor.

Como verá Sra. Maripaz, no estamos solos, tenemos un UNICO MEDIADOR que es Cristo, pero los que ya están salvados interceden por nosotros ante ÉL, y es más, presentan nuestras oraciones al Señor. Y no puede ser de otra forma, ¿o acaso nuestros seres queridos que ya gozan junto a Nuestro Redentor, no desean que nosotros pronto también entremos a gozar de la Gloria de Nuestro Señor?.

Yo me imagino a la Santísima Virgen de la cual soy indigno hijo, que presentará mis pobres súplicas a Nuestro Señor, y también pienso que mi bisabuelita más de alguna vez le dirá a Nuestro Señor, “Señor Mío y Dios mío, hoy te presento las oraciones del resto de mi linaje que aún vive en la tierra, no permitas que ninguno se pierda, te Adoro y te Amo Señor Mío por los siglos de los siglos. Amén”.

Dios la bendiga Sra. Maripaz.
 
Señor SIN DONES

¿¿¿PROBABLEMENTE???
wink.gif


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad que me hizo reir
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Donde dijo Jesucristo o los apostoles semejante tonteria???

El de la sabana en la cabeza dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>....pero los que ya están salvados interceden por nosotros ante ÉL....[/quote]

¡¡MENTIRA PATRAÑOSA!!
 
El señor Sindone dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>, y también pienso que mi bisabuelita más de alguna vez le dirá a Nuestro Señor, “Señor Mío y Dios mío, hoy te presento las oraciones del resto de mi linaje que aún vive en la tierra, no permitas que ninguno se pierda, te Adoro y te Amo Señor Mío por los siglos de los siglos. Amén”.[/quote]


Maripaz contesta:

¡¡ Que osado es usted con las enseñanzas de su iglesia !!; ¿ como está tan seguro de que su bisabuelita está con el Señor y no en el Purgatorio?.


Sindone dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>pero los que ya están salvados interceden por nosotros ante ÉL[/quote]

La Biblia contesta:

De cierto, de cierto os digo, que TODO CUANTO PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:23-24)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo INTERCEDE por nosotros con gemidos indecibles.(Romanos 8:26)

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también INTERCEDE por nosotros.(Romanos 8:34)

Maripaz pregunta: ¿Quien INTERCEDE por nosotros según las Sagradas Escrituras?


Sindone dice:

Por esta razón Sra. Maripaz, cuando la Virgen se ha aparecido, Ella misma ha dicho que todo lo hace por Voluntad y Divino querer de Su Hijo, Ella ha dicho que trabaja para su Hijo. Y si Ella aparece como lo hace es por mandato de Su Hijo.[/b]


Maripaz contesta :

O sea, que yo me aclare un poco; según usted la bienaventurada Maria, está haciendo las funciones que son propias del Espíritu Santo que Jesús nos dejó en Su lugar porque Él iba al Padre?

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.(Palabras de Jesús en Juan 16:12-15)


Señor Sindone, realmente sus argumentos no tienen base y están en contra de las enseñanzas claras de la palabra de Dios (sin necesidad de interpretaciones).


Maripaz


------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(1ªCor. 2:5)
 
Amado Hermano Ezequiel,que la paz de Cristo que sobrepuja todo emtendimiento sea sobre ud. y los suyos.Me alegra el apoyo que me da para seguir adelante,no es que yo sea valiente es que Cristo no nos ha dado Espiritu de cobardia y llegara el momento de aquellos que tanto defienden sus ideas y no permiten que el Espiritu Santo les guie sino que ellos mismos interpretan la palabra de Dios conforme a sus propias conveniencias,de probar su fé y lo que dicen aún a costa de su vida como buenos cristianos,porque es muy bueno hablar y decir un monton de disparates acomodando la palabra de Dios a su antojo,eso mismo hizo satanas contra nuestro Sr. Jesus uso la palabra como le convenia para tratar de hacer caer a nuestro Sr. pero fallo, y mientras Dios tenga siervos guiados por su Espiritu,la verdad del evangelio resplandecera sobre toda mentira y sobre toda tergiversacion de la palabra,porque todo aquel que se llame cristiano y niegue la eficacia de la verdad del evangelio sobre su vida le pasara lo que dijo el Sr Jesus en Mateo 7:22,23 " Muchos me diran en aquel día: Señor,Señor, ¿ no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros ? 23 Y entonces les declarare:nunca os conoci;apartaos de mi hacedores de maldad."
como pueden ver luego de eso no hay oportunidad de decirle pues yo voy de nuevo a la tierra para arreglar todas las mentiras y todo lo que hice mal usando tu Santo y bendito nombre y entonces me recibas con bien,por lo tanto hay que chequear que es lo que se dice y que es lo que se cree para no pasar por ese momento.Dios te bendiga ezequiel y que el todopoderoso honre tu nombre como honro el del profeta de tu mismo nombre y lo uso para su gloria.
 
Para el Sr.Sindone3.Permitame sacarlo de un error conforme dice la escritura,ud. dice que todos son hijos de Maria,pues mire lo que dice segun uds. el primer papa, en 1ra.de Pedro 3:6 " Como Sara obedecia a Abraham,llamandole Señor;de la cual vosotras habeis venido a ser hijas,si haceis el bien,sin temer ninguna amenaza." como ves se refiere a todas las mujeres incluyendo a Maria y si buscas en la palabra te daras cuenta de que Sara no tuvo hijas sino un solo hijo que se llamo Isaac.¿ como tu puedes explicar eso sin decir un disparate,y usando la Bibla como referencia ?
 
Juan Manuel, lo que te acaba de decir Haaz se confirma con estas palabras tuyas:

"Esta información (exacta en todo) se dirige especialmente a los católicos que por no conocer la historia de las sectas, están en peligro de ser engañados por los sectarios que pululan en este foro."

Esta información (exacta en todo)

Juan Manuel, no sabes el significado de la palabra 'exacta'. Te estoy demostrando la completa inexactitud de tus datos y su malevolencia.


se dirige especialmente a los católicos que por no conocer la historia de las sectas,

Juan Manuel, este es un foro de evangélicos. Estás en el sitio equivocado, historiadorcito que mandas mamotretos.


están en peligro de ser engañados por los sectarios que pululan en este foro.

¡Qué deshonestidad la tuya, para no hablar de tu hipocresía!
 
El Señor Martinez dice:

"¿como es posible que si Dios mando a su hijo para restablecer la comunion de Dios con el hombre,porque a causa del pecado el hombre se destruye a si mismo,vaya ahora a poner en las manos del hombre todo el trabajo y sacrificio que hizo,para que sea el hombre quien decida quien va al infierno ó al cielo? "

Cristo dice:

"Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no la podrán vencer.
Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: todo lo que ates en la tierra será atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra será desatado en los Cielos
(Cfr, Mt 16, 18-19)

Dios nos ilumine

Elena
 
Juan Manuel dice: “Si tú eres presbiteriano, tu iglesia la fundó Juan Knox en Escocia en el año de 1560.”

Si los escoces leyeran lo que Juan Manuel dice de su iglesia presbiteriana se reirían tan fuerte que su risa se escucharía en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Todas las campanas de la basílica repicarían y el pobre Juan Pablo se levantaría de su camita, alarmado, preguntando, “¿Qué pasa, qué pasa?” Su guardia dorada suiza lo tendría que calmar, le darían una tacita de café, pero, con la expriencia de Albino Luciani, él tendría que llamar a la monjita que lo cuida para que probara el café primero, para evitar problemas mayores.

Ya calmado, el papita preguntaría por el alboroto de la risa. Le dirían, “Es que Juan Manuel contó un chiste que les dio risa a todos los escoces y los escoces se están riendo de la estupidez de Juan Manuel.” El papa, encolerizado, preguntaría, “¿Por qué dices que Juan Manuel ha dicho cosas estúpidas su yo le he encomendado que me represente bien en el FORO CRISTIANO” ? ¿Qué ha dicho este bienamado, futuro santo canonizado por la curia romana?.” “La cosa es que Juan Manuel dijo que John Knox había fundado la Iglesia Presbiteriana en 1560. Y eso no es verdad. Lo que pasó es que el MOVIMIENTO DE LA REFORMA SE CONSOLIDO en ese año. Juan Manuel ha confundido “fundar” con “consolidar”. El papa enfurecido, tiraría su gorrita que usa para dormir y daría órdenes precisas para que Abel666 tomara la dirección de los asuntos de “la confubalación de nuestra Santa Secta Romana” en el FORO CRISTIANO.

Los escoces se irían a dormir todavía riéndose de las tonterías del día. El papita se retiraría a sus recámaras, no sin antes revisar todos los rincones para evitar que alguno de sus enemigos en la disputa de la futura elección papal, le hiciera alguna broma pesada como se la hicieron a su antecesor.
 
Para Elenaa, leí tu comentario y quisiera saber cual es la version de Biblia que usas porque hasta la fecha las que tengo incluyendo la de Jerusalem en Mateo 16:18 no dice piedra sino Roca, ademas mira lo que dice la biblia en hechos 8:14 " Cuando los apostoles que estaban en Jerusalem oyeron que Samaria habia recibido la palabra de Dios, enviaron alla a pedro y a Juan " ¿ como es posible que Jesus le diera a pedro lo que tu dices y sin embargo recibio la orden de los apostoles de ir con Juan a Samaria ? cuando se supone que por el, ser el primer papa y teniendo lo que Jesus le dijo fuera el quien diera la orden.