Tienes razón. El asunto aquí es peor. Una botella de veneno mata el cuerpo, pero una religión falsa puede matar el alma en el Infierno.
Errado...
LA RELIGIÓN no mata el ALMA...
Claro que sí. Se les predica el evangelio a los que no son cristianos y obviamente parte de esa predica incluye advertirles acerca de su religión falsa y de su falso sistema de creencias.
Lo que tú predicas es el ODIO al católico, y OBVIAMENTE eso no lo mandó el Señor...
Claro. Mis parámetros humanos:
Ver el archivo adjunto 3321373
Los católicos creen doctrinas que son opuestas a lo que la Biblia enseña y eso los deja fuera de la bendición de Dios.
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21)
En esa línea,... tú mismo crees en LA TRINIDAD, la cual es una doctrina creada por los católicos... pero no enseña la Biblia...
Cuando JESÚS vino al mundo supo distinguir entre el clero judío y el pueblo judío... porque las faltas o pecados son actos personales..
Dios no puede ir en contra de lo que él mismo ha establecido. Además, aquí está la explicación correcta de Romanos 9:
ROMANOS 9 EXPLICADO CON SABIDURÍA:
"Tendre misericordia del que yo tenga misericordia". (Romanos 9:15)
Dios es soberano y puede actuar como él quiera. Sin embargo, Dios no es caprichoso ni arbitrario y él ha dejado muy claro en su Palabra, quiénes son esos a quienes él tomará la decisión de salvar.
Los escogidos para la Salvación son todos aquellos que aceptan su Plan de Salvación por medio de Jesucristo. Dios ha creado un camino para que los seres humanos lleguen a él y ese camino ES JESUCRISTO. Dios les da a los seres humanos ese camino para que lo tomen y se salven, pero es el ser humano el que decide si lo toma o no.
Dios no va salvar a un ateo (a no ser que ese ateo se arrepienta de su ateísmo y crea en Dios y en Jesús como Salvador)
Dios no va a salvar a un homosexual (a no ser que ese homosexual se arrepienta de su homosexualidad y crea en Dios y en Jesús como Salvador)
Dios no va a salvar a un musulmán (a no ser que ese musulmán renuncie a su religión diabólica y crea en el Dios de la Biblia y en Jesús como Salvador)
Dios no va a salvar a un budista (a no ser que ese budista renuncie a su budismo y crea en el Dios de la Biblia y en Jesús como Salvador)
Entonces es cierto que Dios salva a los que él desea salvar. Sin embargo, esos que "él desea salvar" tienen la característica de haberse arrepentido de sus pecados y haber aceptado a Cristo como su Señor y Salvador. Los que no tengan esa característica no caen dentro del grupo de los que Dios quiere salvar.
El texto simplemente dice que no es el hombre quien decide quiénes se salvan y quiénes no. Dios es el JUEZ SUPREMO Y ABSOLUTO pero siempre actuando en base al criterio que él mismo estableció porque, de lo contrario, el sacrificio de Jesús no era necesario y simplemente hubiera bastado con que los hombres fueran buenitos, amables y bondadosos.
Es como un Juez justo. El juez justo absuelve a los que él desea absolver. Sin embargo, esos que él desea absolver, tienen que cumplir el requisito de ser inocentes porque si absuelve a un culpable (ya sea por error o deliberadamente) ya no sería un Juez Justo.
Sencillo.
La SOBERANÍA de DIOS comprende que ÉL PUEDE REVOCAR LO QUE ÉL MISMO HA ESTABLECIDO...
No conosco un católico que NO CREA que JESÚS es SU SALVADOR... por lo tanto tu acometida contra ellos NO TIENE SENTIDO....
Ocasionalmente, pero no vivo en pecado. Si peco tengo a Jesucristo como mi Abogado ante el Padre: 1 Juan 2:1
Sin embargo el CATÓLICO NO está desatendido de esas palabras...
1 Juan 2:1
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Pero yo no vivo en pecado. Si peco no permanezco en pecado mucho tiempo porque el ES me mueve a arrepentirme. Yo puedo caminar en santidad gracias a Dios.
De cualquier forma, eres un PECADOR, y por tanto no estás en condiciones de tirarle piedras...
Es que es así...
EL PRÓJIMO de la parábola del Señor Jesús, atendió al que fue asaltado ...
Lo que tú haces es patearlo...
Totalmente falso. Yo sólo le estoy advirtiendo al romanista que su religión lo terminará llevando al Infierno. Eso es amor hacia el prójimo porque se le advierte de lo que lo puede llevar a la muerte espiritual. Para mí el católico no es un condenado al Infierno, sino un futuro prospecto de cristiano.
Totalmente falso... y de ninguna manera es amor al prójimo... sino fanatismo religioso...
Tu muy humana, falible e imperfecta opinión, la cual respeto pero no comparto.
Además, si no eres católico, mi consejo es que no sudes calenturas ajenas.
Y a cualquier católico o no cristiano les digo lo mismo: Cuando quieran los llevo a Cristo.
Robespengler
Tú, ni a la esquina puedes llevar a un solo católico...
Porque tu ARGUMENTO es contra LA PERSONA y NO CONTRA SU DOCTRINA...