Pero vamos a ver Luis, en ese contexto nada tiene que ver con la resurrección de,si no de que Dios empieza a gobernar mediante su Hijo pues dice:
Apocalipsis 11: 15 "El reino del mundo ha llegado a ser el Reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”.
11:17 " Dijeron: Te damos las gracias, Jehová Dios el Todopoderoso, el que es y que era, porque has asumido tu gran poder y has empezado a reinar. 18 Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra.
Eso significa que los escogidos para reinar con Cristo ya han sido resucitados, pues para destruir a los que estan destruyendo la tierra, esa expresión ya implica la "guerra de Dios" contra las naciones (Armagedón)
Deu 32:39 Ved ahora que yo, sólo yo soy, y que no hay otro Dios junto a mí. Yo doy la muerte y doy la vida, hiero yo, y sano yo mismo (y no hay quien libre de mi mano).
Deu 32:40 Sí, yo alzo al cielo mi mano, y digo: Tan cierto como que vivo eternamente,
Deu 32:41 cuando afile el rayo de mi espada, y mi mano empuñe el Juicio, tomaré venganza de mis adversarios, y daré el pago a quienes me aborrecen.
Deu 32:42 Embriagaré de sangre mis saetas, y mi espada se saciará de carne: sangre de muertos y cautivos, cabezas encrestadas de enemigos.
Deu 32:43 ¡Cielos, exultad con él, y adórenle los hijos de Dios! ¡Exultad, naciones, con su pueblo, y todos los mensajeros de Dios narren su fuerza! Porque él vengará la sangre de sus siervos, tomará venganza de sus adversarios, dará su pago a quienes le aborrecen y purificará el suelo de su pueblo.
1Co 15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó.
1Co 15:17 Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana: estáis todavía en vuestros pecados.
1Co 15:18 Por tanto, también los que durmieron en Cristo perecieron.
1Co 15:19 Si solamente para esta vida tenemos puesta nuestra esperanza en Cristo, ¡somos los más dignos de compasión de todos los hombres!
1Co 15:20 ¡Pero no! Cristo resucitó de entre los muertos como primicias de los que durmieron.
1Co 15:21 Porque, habiendo venido por un hombre la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos.
1Co 15:22 Pues del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo.
1Co 15:23 Pero cada cual en su rango: Cristo como primicias; luego los de Cristo en su Venida.
1Co 15:24 Luego, el fin, cuando entregue a Dios Padre el Reino, después de haber destruido todo Principado, Dominación y Potestad.
1Co 15:25 Porque debe él reinar hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies.
1Co 15:26 El último enemigo en ser destruido será la Muerte.
1Co 15:27 Porque ha sometido todas las cosas bajo sus pies.Mas cuando diga que «todo está sometido», es evidente que se excluye a Aquel que ha sometido a él todas las cosas.
El problema es que te han presentado un dios de plastilina, que pierde el control, que se distrajo, etc.
No hay una resurrección intermedia, todos serán a una misma vez.
El que se muere en el año 600 o en el año 1800 o ahora mismo, resucitan todos a la vez. No hay dos turnos de resurrección. Eso es lo que dice la Biblia, allá tú con tus ideas.