¿Quien es la gran ramera del apocalipsis?

CESAR ORTIZ:

Que bueno es escuchar que podrias corregir a tu hno. VALENCIA, porque este Catolico Carismatico necesita que lo hagan de nuevo, de pies a cabeza. Hasta se atrevio a decir aqui en el Foro que es UN PROFETA. ESO SI QUE ES UN DELIRIO BASTANTE GRAVE !!!!! Por favor, sacalo del hoyo en que esta caido.

Por mi parte, vere en youtube al sacerdote Catolico LUIS TORO. A lo mejor puedo aprender algo de un buen Catolico. Al fin y al cabo, desde los 6 anos de edad, a mi me criaron en Colegio Catolico (Los HERMANOS DE LA SALLE) e hicieron de mi un Monagillo. IMAGINATE !!!!! Gracias a Dios que no fui abusado sexualmente.

Pero a los 14 anos de edad, asi como Lutero, me rebele contra el Papa. Cai redondito en la Iglesia Adventista del Septimo Dia y estuve en ese abismo durante 15 anos. Me rescato un Adventista que se apiado de mi, el australiano ROBERT D. BRINSMEAD. Me rebele contra mis captores y, ahora, corro solo, con mis propios colores, tratando de seguir al Maestro y Su Palabra. Asi ha sido la historia de mi vida.

Patricio Cespedes Castro.
EX-CATOLICO Y EX-ADVENTISTA.
Hola como estás. Si uno logra corregir a alguién, que bueno. Por la experiencia que ya tuve, esta vez decidí exponer las ideas sin hacerme ilusiones que voy a convencer a alguien o que voy a hacer amigos o a captar la atención. Si en un par de intercambios veo que mis ideas no calan y las de mis contradictores no me convencen, no fuerzo el debate y me resigno a respetarles sus ideas. Cuando uno quiere forzar un debate en esas condiciones lo que se producen es rabias, burlas, insultos que van y vienen etc, y eso terreno fértil para el diablo.

Me da mucha alegría que quieras darle oportunidad a un sacerdote católico. Yo también fuí rebelde, y gracias a Dios no te abusaron allí. lastimosamente hay corrupción sexual en esos centros.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Jima40
En el apocalipsis.no todas las profecías son para los ultimos tiempos o para el fin del mundo.

Estimado César,

Esto es un error doctrinal. La gran ramera no es Roma. Es el mundo entero, naciones, pueblos y lenguas del mundo entero.

La revelación de Juan es para los postreros días:

Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


¿Cuándo van a suceder estas cosas? Justo antes del "día del Señor" que es el día en que el Señor regresará a la tierra a reinar. Juan fue llevado en espíritu a ese FUTURO día:

Apocalipsis 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

Allí Juan vio todo lo que tiene que "suceder pronto" un poco antes, durante y después del "día del Señor" (La Segunda Venida que dará inicio al Milenio o mil años). Juan fue llevado a la segunda venida y el Milenio (el "día del Señor").

Por eso el Señor dijo esto sobre Juan:

Juan 21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
Juan 21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?


Los ejemplos en Apocalipsis (por ejemplo las 7 iglesias y lo que enseñaban) son TIPOS de cosas que ya sucedieron y quedaron como ejemplos para poder identificar a las iglesias de los últimos días. He aquí un ejemplo:


Apocalipsis 2

22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Se refiere a la FUTURA gran tribulación del anticristo, no al tiempo del reino Romano.

Juan fue llevado al FUTURO, a los últimos días antes del "día del Señor", la segunda venida. Juan vio cosas que tienen que suceder en el futuro. Por eso escribió esto:


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Ninguna de estas dos citas se han cumplido todavía, aunque aparecen en tiempo pasado. Ambas son FUTURAS.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado César,

Esto es un error doctrinal. La gran ramera no es Roma. Es el mundo entero, naciones, pueblos y lenguas del mundo entero.

La revelación de Juan es para los postreros días:

Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


¿Cuándo van a suceder estas cosas? Justo antes del "día del Señor" que es el día en que el Señor regresará a la tierra a reinar. Juan fue llevado en espíritu a ese FUTURO día:

Apocalipsis 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

Allí Juan vio todo lo que tiene que "suceder pronto" un poco antes, durante y después del "día del Señor" (La Segunda Venida que dará inicio al Milenio o mil años). Juan fue llevado a la segunda venida y el Milenio (el "día del Señor").

Por eso el Señor dijo esto sobre Juan:

Juan 21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
Juan 21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?


Los ejemplos en Apocalipsis (por ejemplo las 7 iglesias y lo que enseñaban) son TIPOS de cosas que ya sucedieron y quedaron como ejemplos para poder identificar a las iglesias de los últimos días. He aquí un ejemplo:


Apocalipsis 2

22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Se refiere a la FUTURA gran tribulación del anticristo, no al tiempo del reino Romano.

Juan fue llevado al FUTURO, a los últimos días antes del "día del Señor", la segunda venida. Juan vio cosas que tienen que suceder en el futuro. Por eso escribió esto:


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Ninguna de estas dos citas se han cumplido todavía, aunque aparecen en tiempo pasado. Ambas son FUTURAS.

Bendiciones.

La Espada777

El error doctrinal es suyo porque no es el mundo sino que es una ciudad​

Apocalipsis 17 :18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.​

Y lo triste que ninguno de ustedes reconoce sus errores .​

 

El error doctrinal es suyo porque no es el mundo sino que es una ciudad​

Apocalipsis 17 :18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.​

Y lo triste que ninguno de ustedes reconoce sus errores .​


Estimado rey,

La "gran ciudad" se debe entender en sentido espiritual, no literal. El nombre EN LA FRENTE de la ciudad es "Babilonia" que significa CONFUSIÓN.


Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.


Las ciudades literales no tienen "frente". Esto nos deja saber que se está hablando FIGURATIVAMENTE, no de una ciudad literal como Ud. erróneamente entiende, sino del mundo entero que existe ESPIRITUALMENTE engañado por la CONFUSIÓN (Babilonia) de Satanás. Ellos llevan esa confusión en sus frentes, que para el Hebreo, significa LA MENTE.

Ya es tiempo que desechemos esos anticuados comentarios bíblicos. El libro de Apocalipsis es una revelación sobre el FIN de todas las cosas. Los SIETE SELLOS corresponden a LAS SIETE SEÑALES ANTES DEL FIN que el Señor dio en Mateo 24.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado César,

Esto es un error doctrinal. La gran ramera no es Roma. Es el mundo entero, naciones, pueblos y lenguas del mundo entero.

La revelación de Juan es para los postreros días:

Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


¿Cuándo van a suceder estas cosas? Justo antes del "día del Señor" que es el día en que el Señor regresará a la tierra a reinar. Juan fue llevado en espíritu a ese FUTURO día:

Apocalipsis 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

Allí Juan vio todo lo que tiene que "suceder pronto" un poco antes, durante y después del "día del Señor" (La Segunda Venida que dará inicio al Milenio o mil años). Juan fue llevado a la segunda venida y el Milenio (el "día del Señor").

Por eso el Señor dijo esto sobre Juan:

Juan 21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
Juan 21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?


Los ejemplos en Apocalipsis (por ejemplo las 7 iglesias y lo que enseñaban) son TIPOS de cosas que ya sucedieron y quedaron como ejemplos para poder identificar a las iglesias de los últimos días. He aquí un ejemplo:


Apocalipsis 2

22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Se refiere a la FUTURA gran tribulación del anticristo, no al tiempo del reino Romano.

Juan fue llevado al FUTURO, a los últimos días antes del "día del Señor", la segunda venida. Juan vio cosas que tienen que suceder en el futuro. Por eso escribió esto:


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Ninguna de estas dos citas se han cumplido todavía, aunque aparecen en tiempo pasado. Ambas son FUTURAS.

Bendiciones.

La Espada777
Supongamos que el mundo entero es la ramera. Entonces el mundo entero tendría que saciarse con la sangre de los mártires, y tendría que ser la cabeza que reina sobre los demás.. pero si todo el mundo es la cabeza, ¿sobre quien va a reinar entonces?.

Tiene que haber una parte del mundo que sea la cabeza del resto, porque la ramera es una parte del mundo que reina sobre el resto del mundo. Fíjate en la sigueinte cita:

apocalipsis 17:18
Y la mujer que viste (ramera) es una gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Por lo demás estoy de acuerdo que en su momento las revelaciones de Juan eran para tiempos pasados, presentes y futuros.

Apocalipsis 2:22 es una amonestación a la iglesia de tiatira que quedaba en Turquía, porque al parecer estaba combinando cristianismo con paganismo y eso era algo que estaba sucediendo en esos tiempos, pero obviamente la amonestación también sirve como ejemplo para generaciones futuras. No toda la revelación de Juan es para los ultimos tiempos.

El diablo fue arrojado a la tierra con sus ángeles luego de que no pudo impedir el nacimiento de Jesús. Lee los versiculos anteriores a ese pasaje y te darás cuenta de eso. Ese pasaje no es para los últimos tiempos, por eso Jesús advirtió a los apóstoles que el diablo pronto vendría con gran furía contra ellos y por eso vino la tribulación que sufrió la iglesia por parte del imperio romano. Semejante persecución tan atroz fue porque el mismo diablo estaba junto a los
victimarios.

Lo de apocalipsis 20:10 si ceeo que puede ser para los últimos tiempos...Saludos







.
 
Última edición:
Estimado rey,

La "gran ciudad" se debe entender en sentido espiritual, no literal. El nombre EN LA FRENTE de la ciudad es "Babilonia" que significa CONFUSIÓN.


Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.


Las ciudades literales no tienen "frente". Esto nos deja saber que se está hablando FIGURATIVAMENTE, no de una ciudad literal como Ud. erróneamente entiende, sino del mundo entero que existe ESPIRITUALMENTE engañado por la CONFUSIÓN (Babilonia) de Satanás. Ellos llevan esa confusión en sus frentes, que para el Hebreo, significa LA MENTE.

Ya es tiempo que desechemos esos anticuados comentarios bíblicos. El libro de Apocalipsis es una revelación sobre el FIN de todas las cosas. Los SIETE SELLOS corresponden a LAS SIETE SEÑALES ANTES DEL FIN que el Señor dio en Mateo 24.

Bendiciones.

La Espada777

Mire es muy simple es su interpretación personal ,no se ajusta a la realidad de la Palabra de Dios porque no se puede espiritualizar todo porque Apocalipsis 17:18 es la confirmación que la mujer que has visto es la gran ciudad que reina, entonces es una revelación de la misma profecía sino sería una profecía de otra profecía y sería un desquicio y por favor esto es para personas con sentido común y la verdad que nunca escuche semejante disparate que es el mundo, sin ofender .​

 

El Papado y el Estado de Vaticano se ha mentido en la política de todos los paises , todos los reyes y presidentes de la Tierra guardan pleitesía al Papa , arregló matrimonios dentro de los reyes , bajó gobiernos , participo de todo mal que hay en la Tierra , bendijo a nazis , fachistas, mercenarios , dictadores , arreglo con los comunistas y todavía dicen que Roma no gobierna al mundo .​

 
El diablo fue arrojado a la tierra con sus ángeles luego de que no pudo impedir el nacimiento de Jesús.

Si esto fuese cierto, el diablo y sus ángeles estarían entre nosotros, visibles y palpables. No lo están. Solo su espíritu anticristo está en la tierra. Por eso leemos:

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu de el anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

El espíritu ya está en el mundo, pero el anticristo mismo (Satanás) viene, cuando sea arrojado a la tierra por Miguel A LA MITAD DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Por eso también está escrito:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.


Por eso Jesús advirtió a los apóstoles que el diablo pronto vendría con gran furia contra ellos y por eso vino la tribulación que sufrió la iglesia por parte del imperio romano.

Eso no cumplió esta señal del fin:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.


Es erróneo e insensato alegar que un general romano llamado Tito cumplió todo esto. Son eventos FUTUROS.

Bendiciones.

La Espada777
 

Mire es muy simple es su interpretación personal ,no se ajusta a la realidad de la Palabra de Dios porque no se puede espiritualizar todo porque Apocalipsis 17:18 es la confirmación que la mujer que has visto es la gran ciudad que reina, entonces es una revelación de la misma profecía sino sería una profecía de otra profecía y sería un desquicio y por favor esto es para personas con sentido común y la verdad que nunca escuche semejante disparate que es el mundo, sin ofender .​


Estimado rey,

Los comentarios bíblicos enseñan que esta ciudad era Roma. La Escritura enseña que es Babilonia, confusión.

¿Conoce alguna ciudad LITERAL que la historia declare con el nombre de "confusión"? Claro que no.

Le recuerdo que la Babilonia geográfica es el PAIS llamado IRAQ. Asi como Dios tiene una ciudad celestial (creyentes que han muerto en Cristo y creyentes que viven y siguen a Cristo y CONOCEN LA VERDAD), asi mismo el diablo tiene una gran ciudad espiritual compuesta por el mundo entero que ha creído sus mentiras. Los lideres de esa gran confusión son los que gobiernan sobre los reyes de la tierra.

Ud. puede seguir creyendo (erróneamente) que se está hablando de una ciudad literal y no del reino satánico del diablo y su confusión. Considere lo que se escribe sobre esta "ciudad":

Apocalipsis 18:3 Porque todas las naciones (EL MUNDO ENTERO) han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.


¿Puede ver que se trata del mundo entero engañado por el diablo y los deleites de la carne?

(Fama, dinero, riquezas)

Si no lo puede ver ni admitir que se trata del mundo entero engañado, no se preocupe. Dios mismo le hará entender.

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.


Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado rey,

Los comentarios bíblicos enseñan que esta ciudad era Roma. La Escritura enseña que es Babilonia, confusión.

¿Conoce alguna ciudad LITERAL que la historia declare con el nombre de "confusión"? Claro que no.

Le recuerdo que la Babilonia geográfica es el PAIS llamado IRAQ. Asi como Dios tiene una ciudad celestial (creyentes que han muerto en Cristo y creyentes que viven y siguen a Cristo y CONOCEN LA VERDAD), asi mismo el diablo tiene una gran ciudad espiritual compuesta por el mundo entero que ha creído sus mentiras. Los lideres de esa gran confusión son los que gobiernan sobre los reyes de la tierra.

Ud. puede seguir creyendo (erróneamente) que se está hablando de una ciudad literal y no del reino satánico del diablo y su confusión. Considere lo que se escribe sobre esta "ciudad":

Apocalipsis 18:3 Porque todas las naciones (EL MUNDO ENTERO) han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.


¿Puede ver que se trata del mundo entero engañado por el diablo y los deleites de la carne?

(Fama, dinero, riquezas)

Si no lo puede ver ni admitir que se trata del mundo entero engañado, no se preocupe. Dios mismo le hará entender.

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Mire no va tener suerte conmigo , yo conozco al espíritu de la ramera y soy profeta y por un edicto de la ramera usted y muchos festejamos la Navidad​

JULIO I FIJÓ LA FECHA DE NAVIDAD​

Los antecedentes de la Navidad habría que situarlos en los años 320-353, durante el mandato del papa Julio I, que fijó la solemnidad de Navidad el 25 de diciembre, a pesar de la creencia de que Jesucristo nació durante la primavera, quizá con la intención de convertir a los paganos romanos en cristianos. Posteriormente el año 440, el Papa León Magno estableció esta fecha para la conmemoración de la Natividad casi un siglo más tarde, en 529 el emperador Justiniano la declara oficialmente festividad del Imperio.​

 

Reconozco ser un ministro de Cristo y por qué no piensan que todos los que se empeñan en sacar a Roma de la profecía de Apocalipsis 17, no trabajan sin saberlo para el diablo y es tanta la hipocresía que hay, que hasta protestantes y evangélicos no defienden este legado, que estamos con esta libertad religiosa gracias a Lutero, que rompió con la Iglesia Católica y no por envidia sino por sus gruesos errores doctrinales y acciones no santas .​

 

Mire no va tener suerte conmigo ,​


Estimado rey,

No le he compartido para convercerle. Le he compartido para que Dios lo instruya con su palabra. Ud. decide si va a oir lo que Dios dice o no.

Bendiciones.

La Espada777
 
Saludos,


Roma simplemente recibirá el pago del pecado como cualquier otra nación a causa de Egipto, cuando el señor pise el monte de los olivos.


Biblia:


((Se afirmarán sus pies)) en aquel día sobre el monte de los Olivos.


Esta será la ((pena del pecado de Egipto)) y del pecado de ((todas las naciones))


Zacarias 14-4,19


Claramente en esta profecia Egipto está sobre todas las naciones pecadoras sino pregúntale a Roma porque guarda de ella como recuerdo un obelisco original frente a la basílica de San Pedro y todavía cuestionan quien es la madre de de Roma.
 
Estimado rey,

No le he compartido para convercerle. Le he compartido para que Dios lo instruya con su palabra. Ud. decide si va a oir lo que Dios dice o no.

Bendiciones.

La Espada777

Su Palabra dice que la mujer que has visto es la gran ciudad que reina y su dios no es mi Dios y agrego, que no conoce ni a uno y a otro .​

 
Estimado yoyo03,

En profecía y escatología tanto "Egipto" como "Sodoma" son símbolos de "esclavitud", en sentido espiritual, de esclavitud al pecado.

Por eso dice:

Apocalipsis 11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.


Bendiciones.

La Espada777
 

Su Palabra dice que la mujer que has visto es la gran ciudad que reina y su dios no es mi Dios y agrego, que no conoce ni a uno y a otro .​


No niego que la mujer sea la gran ciudad, pero no se trata de Roma literal sino (figurativamente) del mundo entero engañado. Por eso dice "todas las naciones" y también dice que la mujer (la "ciudad") se sienta sobre naciones, pueblos, lenguas, el MUNDO ENTERO.

Apocalipsis 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.


Solo Dios puede convencerlo de la verdad.

Bendiciones.

La Espada777
 
Saludos,


Roma simplemente recibirá el pago del pecado como cualquier otra nación a causa de Egipto, cuando el señor pise el monte de los olivos.


Biblia:


((Se afirmarán sus pies)) en aquel día sobre el monte de los Olivos.


Esta será la ((pena del pecado de Egipto)) y del pecado de ((todas las naciones))


Zacarias 14-4,19


Claramente en esta profecia Egipto está sobre todas las naciones pecadoras sino pregúntale a Roma porque guarda de ella como recuerdo un obelisco original frente a la basílica de San Pedro y todavía cuestionan quien es la madre de de Roma.

Mire hombre no sea ciego , Jerusalén, ni Israel gobiernan a nadie , ni al cristianismo , ni a los musulmanes y los judíos no tiene una cabeza espiritual que escuchan, sino que los rabinos en cada país siguen lineamientos heredados de sus escuelas de maestros rabinos,.​

"la mujer que has visto es la gran ciudad que reina" , no es Jerusalén , no tiene ni a un referente religioso y que sí cumple fielmente con Roma y Apocalipsis 18.​

 

Solamente a las trompadas podrían decir que la ciudad que reina y donde se asienta la mujer es el mundo o Jerusalén.​

y quienes usan el cáliz , mas gráfico no se pude ser .​

Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.​

 

Es interesante que la venda en los ojos hacen su papel y algunos creen que es solo una forma de explicar que no ven lo evidente, pero es así y existe y solo con Cristo y el verdadero Evangelio es posible que le saquen la venda de los ojos y vea lo que yo veo.​

2 Corintios 3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.