¿Quien es la gran ramera del apocalipsis?

ROMA-VATICANA ES LA BESTIA. NO LA RAMERA

UNA RAMERA IMPLICA SER UNA TARIDORA
ROMA NO ES TRAIDORA, PORQUE NUNCA FUE LA CIUDAD AMADA Y ESCOGIDA POR DIOS
SOLO A UNA AMADA QUE TARICIONA, SE LE DICE RAMERA

INSISTO, VEA EL VIDEO Y SE LE IRÁN TODAS LAS DUDAS.

A MENOS QUE QUIERA PERMANECER EN EL ENGAÑO O ENGAÑAR A OTROS

2+2 son cuatro Roma es la Gran Ramera porque es un ciudad , la Segunda Bestia es la unión de las dos falsas religiones cristianas Iglesia Católica Romana y las distintas Iglesias Ortodoxas , dónde en el Santo Sepulcro de Jerusalen , todos los años en la Pascua fecha Judia y desde la Edad Media sucede el milagro del descenso del fuego santo (Ap.13:13), el lugar esta administrado por los Ortodoxos pero la I.C.A.R tiene su lugar en el Santo Sepulcro y esta por verse si en verdad ese es el lugar dónde se sepultó a Jesus porque hay otro en Jerusalén llamado Huerto del Jardín Jerusalén

Apocalipsis 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.​

¿Desde cuando Jerusalén reina sobre todos los Reyes de la Tierra?​

Y es Roma , no lo duden hasta el día de hoy, todos los presidentes de todas las naciones y todos los representantes de las religiones van a rendir plastecía al Papa de turno.​

¿DESDE CUANDO?

CUANDO SE INSTALE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LA SEGUNDA MITAD DE 2023

Y EN LOS ÚLTIMOS 42 MESES (2027-2030) DE LA HISTORIA, LA BESTIA SE VA A POSAR EN JERUSALEN.

DESDE ALLÍ, LA BESTIA GOBERNARÁ A LOS 10 REYES DE LA TIERRA

AHÍ TENÉS LA GRAN CIUDAD QUE VA A REINAR SOBRE LOS 10 REYES DE LA TIERRA, QUE AÚN NO HAN RECIBIDO REINO

El nombre hebreo dado a la ciudad, Babel, significa “Confusión”, mientras que los nombres sumerio (Ka-dingir-ra) y acadio (Bab-ilu) significan “Puerta de Dios”.

De modo que los habitantes que permanecieron en la ciudad alteraron su nombre para evitar el sentido condenatorio original, aunque el nuevo nombre siguió teniendo una connotación religiosa.

La Biblia menciona a Babel en primer lugar cuando habla del ‘principio del reino de Nemrod’. (Gé 10:8-10.)

Por todas las Escrituras Hebreas la antigua ciudad de Babilonia se destaca como la permanente enemiga de Jehová Dios y de su pueblo.

Aunque Babilonia se convirtió en la capital de un imperio político en los siglos VII y VI a. E.C., durante toda su historia fue un prominente centro religioso que irradió su influencia a otras partes del mundo.

En su obra The Religion of Babylonia and Assyria (1898, págs. 699-701), el profesor Morris Jastrow, hijo, dice a este respecto:

“En el mundo antiguo, antes de la llegada del cristianismo, Egipto, Persia y Grecia sintieron la influencia de la religión de Babilonia.

En Persia, el culto de Mitra revela la influencia inequívoca de los conceptos babilonios; y considerando la importancia dada en el mundo romano a los misterios relacionados con este culto, se perfila otro eslabón que conecta las ramificaciones de la cultura antigua con la civilización del valle del Éufrates”.

Finalmente se refiere a “la profunda impresión que causaron en el mundo antiguo las notables manifestaciones religiosas procedentes de Babilonia y la actividad religiosa que tuvo lugar en aquella región”.

El arqueólogo V. Childe, en su libro New Light on the Most Ancient East (1957, pág. 185), sigue la pista de la influencia religiosa babilonia hacia el oriente, hasta la India. Entre otras cosas dice:

“La esvástica y la cruz, comunes en estampas y placas, eran símbolos religiosos o mágicos como lo fueron en Babilonia y Elam en el período prehistórico más primitivo, y conservan este carácter en la India moderna, así como en otras partes”.

De modo que la influencia religiosa de la antigua Babilonia se extendió a muchos pueblos y naciones, y llegó mucho más lejos y con mayor fuerza y permanencia que su poder político.

Al igual que la Babilonia simbólica, la antigua ciudad de Babilonia en realidad se sentaba sobre las aguas, pues estaba ubicada a ambos lados del río Éufrates y tenía varios canales y fosos llenos de agua. (Jer 51:1, 13; Rev 17:1, 15.)

La mujer simbólica que lleva el nombre de Babilonia la Grande es “la gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra”, un reino que le permite sentarse sobre “pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas”. (Rev 17:1, 15, 18.)

Un reino sobre otros reinos y naciones es lo que se conoce como un “imperio”.

Babilonia la Grande se coloca a sí misma encima de los reyes terrestres y ejerce su poder e influencia sobre ellos.

Monta a la simbólica bestia salvaje de siete cabezas. En otras partes de la Biblia se utilizan las bestias como símbolos de potencias políticas mundiales.

Algunos estudiosos opinan que Babilonia la Grande es un imperio político, bien sea Babilonia o Roma.

Babilonia había dejado de existir como imperio político hacía tiempo cuando Juan recibió su visión profética.

En cuanto a Roma, la naturaleza de su gobierno político no armoniza con la descripción del proceder de Babilonia la Grande ni con sus métodos de dominación, pues se dice que es una ramera que comete fornicación con los reyes de la tierra, los emborracha con el vino de su fornicación y extravía a las naciones con su “práctica espiritista”. (Rev 17:1, 2; 18:3, 23.)

De modo que es la correspondencia espiritual de la antigua ciudad de Babilonia, y manifiesta hacia el verdadero pueblo de Dios la misma enemistad que aquella.

Es significativo el que Jesús hiciera recaer sobre los líderes religiosos la responsabilidad de “toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías”.

Aunque esas palabras se dirigieron a líderes religiosos del mismo grupo étnico que Jesús, la nación judía, y aunque fueron ellos quienes por algún tiempo persiguieron de manera particularmente intensa a los discípulos de Jesús, la historia muestra que luego la oposición al verdadero cristianismo procedió de otras fuentes (siendo los mismos judíos también víctimas de esta persecución). (Mt 23:29-35.)

En (Apocalipssis 17:18) se explica que es “la gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra”.

La palabra “ciudad” nos hace pensar en un grupo organizado de personas. Además, esta “gran ciudad” controla a “los reyes de la tierra”.

Por lo tanto, Babilonia la Grande tiene que ser una organización que ejerza una gran influencia por todo el planeta.

Bien puede decirse que es un imperio mundial.

Y Se trataria de un imperio religioso.

Según el libro de Apocalipsis, “Babilonia la Grande”, que representa a las religiones falsas de este mundo, es como una prostituta (Apocalipsis 17:5-7).

Porque sus líderes se han prostituido, o mezclado, con los dirigentes políticos del mundo.

En lugar de apoyar a Jesús y su Reino, han pasado por alto las normas de la Biblia a fin de aumentar su influencia en la política.

Babilonia la Grande, mencionada en el libro de Apocalipsis, es el conjunto de religiones falsas que hay en el mundo y que Dios rechaza (Apocalipsis 14:8; 17:5; 18:21.

2+2 son cuatro Roma es la Gran Ramera porque es un ciudad , la Segunda Bestia es la unión de las dos falsas religiones cristianas Iglesia Católica Romana y las distintas Iglesias Ortodoxas , dónde en el Santo Sepulcro de Jerusalen , todos los años en la Pascua fecha Judia y desde la Edad Media sucede el milagro del descenso del fuego santo (Ap.13:13), el lugar esta administrado por los Ortodoxos pero la I.C.A.R tiene su lugar en el Santo Sepulcro y esta por verse si en verdad ese es el lugar dónde se sepultó a Jesus porque hay otro en Jerusalén llamado Huerto del Jardín Jerusalén

Y 1+1 son 2

vaticano+ Jerusalén = babilonia la grande

Hola Daniel

Creo que me expresé de manera inexacta. Roma, más que símbolo, sería una sinécdoque. Es decir, una figura literaria en donde para referirnos al todo mencionamos una parte. Hay sinécdoques bien conocidas, como "Sion" que representa no al monte literal sino a todo Israel o pueblo de Dios. "Roma" a lo largo de la historia ha significado el Imperio Romano como conjunto. "Washington" representa al gobierno norteamericano o a Estados Unidos en general.

Para los judíos del tiempo de Jesús, y para los cristianos de ese primer siglo, Roma era símbolo de la tiranía, pero también de la idolatría. Lo civil y lo religioso estaban íntimamente ligados. Roma significaba la adoración al emperador, y en muchos momentos, la persecución de los santos.

Por lo que he investigado, Manhattan no significa "isla de las siete colinas" sino "lugar donde se recoge madera para hacer arcos".
Te pongo aquí el link a un ensayo publicado por la Asociación de Historia del Estado de Nueva York sobre el significado de Manhattan. https://repository.si.edu/bitstream/handle/10088/16790/anth_Manhattan.pdf

Puede ser, aunque ya sabemos que Manhattan no significa "isla de las siete colinas".

Más bien, "The Big Apple" hacía referencia a un gran premio. La gran manzana era el premio que se les daba a los ganadores de carreras de caballos en Nueva York, y se le puso a la ciudad para atraer turistas. Aquí está una explicación: https://www.thoughtco.com/why-is-nyc-the-big-apple-1612060#:~:text=The nickname "The Big Apple,campaign intended to attract tourists.

Si hay una ciudad que ha sido símbolo de LIBERTAD, incluyendo libertad religiosa, ha sido precisamente New York.
Y en forma general, los Estados Unidos. Ahí han encontrado refugio los santos y los creyentes de todas las religiones.
En cambio, Roma sí llevó a cabo persecuciones y matanzas contra los cristianos.

Así es, mi hermano.
Que el Señor lo bendiga y lo mantenga firme, estudioso y bondadoso como siempre.

Hola Alissa:

Sobre el origen del apelativo "Gran Manzana", me es irrelevante. Yo me refiero al simbolismo que hoy podemos darle a dicho apelativo.

Sobre el nombre de Manhattan, me haces referencia a un texto en ingles, que yo no sé leer. Por eso yo tengo estas otras referencias en castellano.

Sobre el nombre de Manhattan, tengo éstas direcciones:

https://es.wikipedia.org/wiki/Manhattan
http://turismo.org/la-isla-de-las-colinas-manhattan/
http://www.peatom.info/3y3/viajes/116049/la-isla-de-las-colinas/
https://historia.nationalgeographic.com.es/a/antes-nueva-york_190/12 Donde por fin leo esto:

El Proyecto Mannahatta ("isla de las siete colinas" en la lengua lenape, el pueblo amerindio que habitaba la isla) pretende hacer retroceder el tiempo hasta la tarde del 12 de septiembre de 1609, justo antes de que Henry Hudson y su tripulación desembarcaran en el puerto de Nueva York y descubrieran la isla. "Quiero que la gente se enamore del paisaje original de Nueva York –dice–. Quiero enseñarles lo grandiosa que puede ser la naturaleza cuando funciona con todas sus partes intactas, en un lugar donde nadie suele pensar que haya habido naturaleza."

De la primera nos dice:

Toponimia[editar]​

El nombre de Manhattan deriva de la palabra Manna-hata, como está escrito en el libro de registro de Robert Juet de 1609, un oficial en el yate de Henry Hudson. Un mapa de 1610 muestra el nombre Manna-hata, dos veces, en los lados este y oeste del río Mauritius (hoy, Hudson). La palabra Manhattan se ha traducido como "isla de muchas colinas" de la lengua lenape.4

De la segunda:

Manhattan o «isla de las colinas» según su vocabulario indígena, 21.5 kilómetros de largo y 3.7 de ancho, distrito de más importancia de los cinco que componen la ciudad de Nueva York.

De la tercera:

Manhattan es precisamente un nombre indio que significa isla de las colinas, aunque después del aplanamiento que se llevó a cabo para urbanizar la ciudad ya no quedan colinas en la isla. En 1609 llegó el inglés Henry Hudson, quien remontó el río que lleva su nombre, buscando un paso hacia Oriente por el noroeste, igual que habían hecho en 1524 el italiano Giovanni de Verrazano y el español Esteban Gómez años después.

Y de la cuarta:

Para Sanderson, la historia de José significaba algo más. El ecólogo llevaba casi una década al frente de un proyecto de la WCS para determinar con la mayor precisión posible cómo era la isla de Manhattan antes de la fundación de la ciudad. El Proyecto Mannahatta ("isla de las siete colinas" en la lengua lenape, el pueblo amerindio que habitaba la isla) pretende hacer retroceder el tiempo hasta la tarde del 12 de septiembre de 1609, justo antes de que Henry Hudson y su tripulación desembarcaran en el puerto de Nueva York y descubrieran la isla.

No sé que dirá ese texto en ingles del que me das referencia, pero creo bien probado lo que significa el nombre de Manhattan.

La persecución de los Santos, ya te había dicho que no cuadra con esta ciudad, pero si lo pudiéramos traducir por "inocentes", entonces no habría inconvenientes.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

El nombre hebreo dado a la ciudad, Babel, significa “Confusión”, mientras que los nombres sumerio (Ka-dingir-ra) y acadio (Bab-ilu) significan “Puerta de Dios”.

De modo que los habitantes que permanecieron en la ciudad alteraron su nombre para evitar el sentido condenatorio original, aunque el nuevo nombre siguió teniendo una connotación religiosa.

La Biblia menciona a Babel en primer lugar cuando habla del ‘principio del reino de Nemrod’. (Gé 10:8-10.)

Por todas las Escrituras Hebreas la antigua ciudad de Babilonia se destaca como la permanente enemiga de Jehová Dios y de su pueblo.

Aunque Babilonia se convirtió en la capital de un imperio político en los siglos VII y VI a. E.C., durante toda su historia fue un prominente centro religioso que irradió su influencia a otras partes del mundo.

En su obra The Religion of Babylonia and Assyria (1898, págs. 699-701), el profesor Morris Jastrow, hijo, dice a este respecto:

“En el mundo antiguo, antes de la llegada del cristianismo, Egipto, Persia y Grecia sintieron la influencia de la religión de Babilonia.

En Persia, el culto de Mitra revela la influencia inequívoca de los conceptos babilonios; y considerando la importancia dada en el mundo romano a los misterios relacionados con este culto, se perfila otro eslabón que conecta las ramificaciones de la cultura antigua con la civilización del valle del Éufrates”.

Finalmente se refiere a “la profunda impresión que causaron en el mundo antiguo las notables manifestaciones religiosas procedentes de Babilonia y la actividad religiosa que tuvo lugar en aquella región”.

El arqueólogo V. Childe, en su libro New Light on the Most Ancient East (1957, pág. 185), sigue la pista de la influencia religiosa babilonia hacia el oriente, hasta la India. Entre otras cosas dice:

“La esvástica y la cruz, comunes en estampas y placas, eran símbolos religiosos o mágicos como lo fueron en Babilonia y Elam en el período prehistórico más primitivo, y conservan este carácter en la India moderna, así como en otras partes”.

De modo que la influencia religiosa de la antigua Babilonia se extendió a muchos pueblos y naciones, y llegó mucho más lejos y con mayor fuerza y permanencia que su poder político.

Al igual que la Babilonia simbólica, la antigua ciudad de Babilonia en realidad se sentaba sobre las aguas, pues estaba ubicada a ambos lados del río Éufrates y tenía varios canales y fosos llenos de agua. (Jer 51:1, 13; Rev 17:1, 15.)

La mujer simbólica que lleva el nombre de Babilonia la Grande es “la gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra”, un reino que le permite sentarse sobre “pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas”. (Rev 17:1, 15, 18.)

Un reino sobre otros reinos y naciones es lo que se conoce como un “imperio”.

Babilonia la Grande se coloca a sí misma encima de los reyes terrestres y ejerce su poder e influencia sobre ellos.

Monta a la simbólica bestia salvaje de siete cabezas. En otras partes de la Biblia se utilizan las bestias como símbolos de potencias políticas mundiales.

Algunos estudiosos opinan que Babilonia la Grande es un imperio político, bien sea Babilonia o Roma.

Babilonia había dejado de existir como imperio político hacía tiempo cuando Juan recibió su visión profética.

En cuanto a Roma, la naturaleza de su gobierno político no armoniza con la descripción del proceder de Babilonia la Grande ni con sus métodos de dominación, pues se dice que es una ramera que comete fornicación con los reyes de la tierra, los emborracha con el vino de su fornicación y extravía a las naciones con su “práctica espiritista”. (Rev 17:1, 2; 18:3, 23.)

De modo que es la correspondencia espiritual de la antigua ciudad de Babilonia, y manifiesta hacia el verdadero pueblo de Dios la misma enemistad que aquella.

Es significativo el que Jesús hiciera recaer sobre los líderes religiosos la responsabilidad de “toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías”.

Aunque esas palabras se dirigieron a líderes religiosos del mismo grupo étnico que Jesús, la nación judía, y aunque fueron ellos quienes por algún tiempo persiguieron de manera particularmente intensa a los discípulos de Jesús, la historia muestra que luego la oposición al verdadero cristianismo procedió de otras fuentes (siendo los mismos judíos también víctimas de esta persecución). (Mt 23:29-35.)

En (Apocalipssis 17:18) se explica que es “la gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra”.

La palabra “ciudad” nos hace pensar en un grupo organizado de personas. Además, esta “gran ciudad” controla a “los reyes de la tierra”.

Por lo tanto, Babilonia la Grande tiene que ser una organización que ejerza una gran influencia por todo el planeta.

Bien puede decirse que es un imperio mundial.

Y Se trataria de un imperio religioso.

Según el libro de Apocalipsis, “Babilonia la Grande”, que representa a las religiones falsas de este mundo, es como una prostituta (Apocalipsis 17:5-7).

Porque sus líderes se han prostituido, o mezclado, con los dirigentes políticos del mundo.

En lugar de apoyar a Jesús y su Reino, han pasado por alto las normas de la Biblia a fin de aumentar su influencia en la política.

Babilonia la Grande, mencionada en el libro de Apocalipsis, es el conjunto de religiones falsas que hay en el mundo y que Dios rechaza (Apocalipsis 14:8; 17:5; 18:21.

El imperio Babilonia deja su influencia cuando comienza Roma a surgir en el medio está Grecia (no fue un imperio de influencia religiosa sí cultural) y que fue vencido por Roma en 149 a.C, pero si Roma se convirtió en una influencia religiosa mundial desde Costantino en el siglo IV con la aceptación de la religion cristiana como oficial de su Imperio y que copio de Babilonia y de los Levitas la imagen que hoy tiene la I.C.A.R​

Apocalipsis 18 :16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!​

1646154177374.png
1646154232524.pnganillo del Papa
1646154354512.pngJoyas del Vaticano

1646154560827.png

El Vaticano es un Estado Moderno y está fuera de las siete colinas y el secreto es que el Obispo de Roma siempre y hasta el día de hoy el lugar de su asentamiento es la Catedral Archibasílica Papal del Santísimo Salvador del Mundo, y de los Santos Juan Bautista y Juan Evangelista en Letrán, más conocida como Archibasílica de San Juan de Letrán, es la catedral de la diócesis de Roma, donde se encuentra la sede episcopal del obispo de Roma (el Papa) y está asentada en la colina del Celio.

Sobre el nombre de Manhattan, me haces referencia a un texto en ingles, que yo no sé leer. Por eso yo tengo estas otras referencias en castellano.

No sé que dirá ese texto en ingles del que me das referencia, pero creo bien probado lo que significa el nombre de Manhattan.

La persecución de los Santos, ya te había dicho que no cuadra con esta ciudad, pero si lo pudiéramos traducir por "inocentes", entonces no habría inconvenientes.
He encontrado que la misma wikipedia que citas, pero en su versión en inglés, también dice que significa "lugar para hacer arcos". Aquí lo traduzco:

"El nombre Manhattan se deriva de la palabra manaháhtaan en lengua Musee Lenape (en donde manah- significa "recoger", -aht- significa "arco" y -aan es un elemento abstracto usado para formar raíces verbales). La palabra del Lenape se ha traducido como "el lugar donde uno recoge arcos" o como "lugar para recoger madera para hacer arcos".

Y una fuente que me parece importante es el Diccionario Etimológico en Línea, que también presenta el significado "donde se recogen arcos".

En todo caso, me parece menos probable que Nueva York sea la ciudad que representa la ramera, en comparación con Roma, porque:

1. Es de todos conocido que Roma es la ciudad de las siete colinas, mientras que nadie conoce a Nueva York por ese nombre.
  2. El nombre "siete" para Manhattan está presente en una sola de tus fuente, pero en las otras está "muchas" y no siete.
  3. Hay fuentes de prestigio, incluyendo la Asociación de Historia del Estado de Nueva York en un amplio ensayo sobre el tema, que señalan un significado totalmente distinto: "lugar donde se recogen arcos" o "lugar donde se recoge madera para hacer arcos"
  4. Roma persiguió a los mártires cristianos. "Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús;" (Ap 17:6). Nueva York o Estados Unidos son el símbolo de la libertad religiosa y no han asesinado cristianos por cuestiones religiosas.

Ver el archivo adjunto 3317636

El Vaticano es un Estado Moderno y está fuera de las siete colinas y el secreto es que el Obispo de Roma siempre y hasta el día de hoy el lugar de su asentamiento es la Catedral Archibasílica Papal del Santísimo Salvador del Mundo, y de los Santos Juan Bautista y Juan Evangelista en Letrán, más conocida como Archibasílica de San Juan de Letrán, es la catedral de la diócesis de Roma, donde se encuentra la sede episcopal del obispo de Roma (el Papa) y está asentada en la colina del Celio.

LAS 7 CABEZAS SON 7 MONTES, DONDE SE ASIENTA JERUSALÉN

LAS 7 CABEZAS SON 7 MONTES, DONDE SE ASIENTA JERUSALÉN

Roma se convirtió en una influencia religiosa mundial desde Costantino en el siglo IV con la aceptación de la religion cristiana como oficial de su Imperio y Jerusalén no tuvo influencia mundial desde que Salomón dejo su reinado y no hay que ser NECIO .​

Roma se convirtió en una influencia religiosa mundial desde Costantino en el siglo IV con la aceptación de la religion cristiana como oficial de su Imperio y Jerusalén no tuvo influencia mundial desde que Salomón dejo su reinado y no hay que ser NECIO .​

el necio es el que interpreta profecías sin saber nada del antiguo testamento

Si usted quiere entender profecías de apocalipsis, tiene que saber ANTIGUO TESTAMENTO, y usted no sabe nada de él.

ANTIGUO TESTAMENTO:

En salmos, Eclesiastés y todos los profetas... los términos de:

MUJER INFIEL
MUJER RAMERA
ESPOSA INFIEL

SIEMPRE FUERON ADJUDICADOS A JERUSALEN

Y APOCALIPSIS 17 NO ES LA ECEPCIÓN

Los profetas anunciaron 3 invasiones a Jerusalén

1. babilonia
2. roma
3. gog y magog /zacarías 14/ y los 10 reyes la odian y la queman con fuego

Todo es JERUSALEN
El que no entienda eso, es un burro

• Like
Reacciones: Jima40

Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;​

Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.​

La Iglesia Católica , la Iglesia Ortodoxa y alguna protestante hija de son los que usan Caliz y preparan bebida.( la Bestia)​

La mujer (Roma) se asienta sobre la Bestia , Roma es la ciudad que gobierna sobre la mayoría de la comunidad cristiana y los Ortodoxos son sus hermanos , no en vano comparten la liturgia .​

1646157180963.png Iglesia Católica Romana.

1646157338602.png Iglesia Ortodoxa .

Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;​

Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.​

La Iglesia Católica , la Iglesia Ortodoxa y alguna protestante hija de son los que usan Caliz y preparan bebida.( la Bestia)​

La mujer (Roma) se asienta sobre la Bestia , Roma es la ciudad que gobierna sobre la mayoría de la comunidad cristiana y los Ortodoxos son sus hermanos , no en vano comparten la liturgia .​

Ver el archivo adjunto 3317638 Iglesia Católica Romana.

Ver el archivo adjunto 3317639 Iglesia Ortodoxa .

sigues siendo burro
no conoces el antiguo testamento
y no sabes como era la vestimenta de los sacerdotes del templo
era PURPURA Y ESCARLATA

De ahi los toma roma

• Like
Reacciones: Jima40

Zacarías 12:10 "Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron"​

La Venida de Jesucristo​

No es la Ramera .​

Zacarías 12:10 "Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron"​

La Venida de Jesucristo​

No es la Ramera .​

eso en el milenio, una vez que vuelva es mesías NO ANTES

eso en el milenio, una vez que vuelva es mesías NO ANTES

Esta viva la ciudad Jerusalen cuando venga Jesucristo​

Liberación futura de Jerusalén​

Zacarías 12:12 1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: 2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. 3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. 5 Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.​

6 En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.​

7 Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. 8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. 9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.​

Esta viva la ciudad Jerusalen cuando venga Jesucristo​

Liberación futura de Jerusalén​

Zacarías 12:12 1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: 2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. 3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. 5 Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.​

6 En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.​

7 Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. 8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. 9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.​

CUANDO VUELVA EL MESÍAS, JERUSALEN ESTARÁ SIENDO ATACADA POR LAS NACIONES

EZEQUIEL: GOG Y MGOG
ZACARIAS: 12 Y 14
APOCALIPSIS 17

Y TANTO EN EZEQUIEL 38/39 COMO EN ZACARÍAS 12/14 DICE QUE DESPUES DE LA INVACIÓN VIENE ESE ESPIRITU DE GRACIA QUE ES EL MILENIO

NO DIJISTE ESO, NUNCA NOMBRSATE A LOS SACERDOTES DEL TEMPLO

ASI QUE DEJE EL ENGAÑO Y LEA

"que copio de Babilonia y de los Levitas la imagen que hoy tiene la I.C.A.R" Mensaje 346 .​

Imagen: Figura, representación, semejanza y apariencia de algo.​