¿QUIEN ES EL QUE DETIENE AL INICUO? EL ESPIRITU O LA IGLESIA

`amonos! nunca se habia visto que el diablo anduviera predicando a los cristianos que se preparen y esten velando porque el Señor Jesus esta a punto de regresar y raptarse a su iglesia y el dia y la hora nadie lo sabe. para que no se queden a la gran tribulacion pues es una guerra contra Los Santos [Israel] .
¿ 😲 será que se convirtió?
El Diablo es el artífice de las herejías si...

Dime como te preparas para el rapto? hay algún arcoíris que debes abordar o hay maletas o algo? porque para lo que sí que debemos estar preparados es para 2 cosas: 1 Enfrentar a las pruebas de este mundo y 2 para estar en paz con Dios para cuando pasemos a la otra vida... Luego todas las profecías referentes a la gran tribulación aplican a la primera, que te prepares para soportar la gran tribulación y poder resistir lo que viene no dejándote marcar por la bestia ni negando a Dios. Pero el Diablo no quiere que te prepares para soportar entonces te engaña diciéndote que no te preocupes por la GT ni por la marca de la bestia ni por nada, todo es prosperidad y rapto directo a la felicidad.

Y cuando este la bestia marcando y degollando, estarán Uds. burlándose de nosotros como hacen ahorita con el 5G y las vacunas ridiculizándonos, y se basaran en su herejía diciendo que la bestia no es la bestia porque cuando venga la verdadera bestia y la verdadera marca YA Uds. no estarán aquí, y es así como la trampa fue monada en el siglo XIX para los tibios que no leen la biblia.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
yo se muy bien que significa la palabra apostasia, lo que quería es establecer que tu también lo sabes.
Apostasia significa: PARTIDA Y O TRASLADO.
Para nada apostasia significa traslado, eso es arrebatamiento, traslado.

Me parece increíble lo que acabas de escribir... Creo que ni en el diccionario disspensacionista ilustrado encontraras eso.


Hec.21.21. Pero se les ha informado en cuanto a ti, que enseñas a todos los judíos que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos, ni observen las costumbres.




Sin título.png
Creo que es claro.
 
Última edición:
Dime como te preparas para el rapto? hay algún arcoíris que debes abordar o hay maletas o algo?
asi:
1 Tes 4:
1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
2Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
3pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
5no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
6que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
7Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
8Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
9Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;
10y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;
11y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
12a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

entonces te engaña diciéndote que no te preocupes por la GT ni por la marca de la bestia ni por nada, todo es prosperidad y rapto directo a la felicidad.
igual que los muertos en Cristo los cuales no pasaran por la gran tribulacion, asi nosotros los preparados para recibir al Señor seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, en un parpadeo vaya, los que creen ya pasaron la prueba, no tienen porque pasar otra. ¿o acaso crees que resucitaran los muertos en Cristo para pasar por la gran tribulacion?
 
Para nada apostasia significa traslado, eso es arrebatamiento, traslado.
eso es exactamente: NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA EL ARREBATAMIENTO! O SEA EL RRRAPTO.
Me parece increíble lo que acabas de escribir... Creo que ni en el diccionario disspensacionista ilustrado encontraras eso.


Hec.21.21. Pero se les ha informado en cuanto a ti, que enseñas a todos los judíos que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos, ni observen las costumbres.



Sin título.png

Creo que es claro.
pues con esto estas diciendo que no habrá ningún cristiano creyente [valga la redundancia] cuando el inicuo se manifieste. ojalá pudieran entender lo que tu mismo dices.
 
asi:
1 Tes 4:
1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
2Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
3pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
5no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
6que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
7Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
8Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
9Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;
10y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;
11y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
12a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

igual que los muertos en Cristo los cuales no pasaran por la gran tribulacion, asi nosotros los preparados para recibir al Señor seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, en un parpadeo vaya, los que creen ya pasaron la prueba, no tienen porque pasar otra. ¿o acaso crees que
resucitaran los muertos en Cristo para pasar por la gran tribulacion?
Así te preparas para la salvación no para el rapto jejejeje

Estas mal, idolatras el rapto, tu fin es ser raptado no ser salvo, tremendo disparate, eres la prueba viviente de lo que siempre he dicho, el dispensacionismo es otro evangelio con otra promesa, la promesa es ser raptado y la ironía es que todos mueren en su herejía sin nunca haber sido raptados, menuda farsa.
 
eso es exactamente: NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA EL ARREBATAMIENTO! O SEA EL RRRAPTO.

pues con esto estas diciendo que no habrá ningún cristiano creyente [valga la redundancia] cuando el inicuo se manifieste. ojalá pudieran entender lo que tu mismo dices.
No lo digo YO, lo dice la biblia.

Por qué crees que el Diablo trabaja a tiempo completo desacreditando la biblia y diciendo que Dios no existe y que todos venimos de un Big Bang? párate en una clase de ingeniería en California y pregunta si Dios creó al hombre.... oirás las carcajadas, es lo que profetiza ese pasaje, nunca ha habido tanta apostasía como ahora, y va increchendo.

Ya tuve YO en este foro una fuerte discusión hace tiempo con un supuesto judío que defendía al big bang y le demostré que es una idea absurda e inviable.

Acaso no has leído en apocalipsis que la bestia va a exigir que la adoren a ella? Si eso no es apostasía, no sé que es.
 
Los labios son los inicuos. Ese es el asunto.
Que el Inicuo con sus labios hacen iniquidad, siendo así, pongamos por ejemplo
un indio nativo de Norteamérica.

¿Qué de bueno, de malo, de noble, de tierno o salvaje, puede salir de los labios de un individuo así?

Esto, a las culturas de occidente le abominan, lo rechazan sin más, no cuadra, es otra cultura que no fue, ni será parte de la vida tal como la conocemos y vivimos.
El atraso, sus tradiciones mágicas, el uso de sus mujeres (muchos son polígamos, no les importa arrebatar a una doncella.

No cultivan, sólo cazan o cazaban y ahora recluidos en reservas y relegados por nuestros gobiernos que sólo roban sus tierras y con sus programas ni atienden sus problemas de fondo porque un consenso para que interactúen nuestras razas en armonía es poco menos que imposible y las quejas de las etnias, y los burgueses indigenistas pasa el tiempo y creo que jamás llegarán a un buen término. Esto no tiene futuro a ningún plazo....

Por eso afirmo que con la caída del rey del Norte las cosas han de cambiar, porque el que viene con otra clase de poder (y en contra de oriente y occidente es el rey del Sur) y apenas se podrán a ver sus acciones y sus alcances. Para quienes las puedan entender.

No es de todos la revelación de Ángeles.
Daniel 11



razas.jpg
 
Así te preparas para la salvación no para el rapto jejejeje
¿que no sabes que estos versículos son inmediatamente anteriores al arrebatamiento?
Estas mal, idolatras el rapto, tu fin es ser raptado no ser salvo, tremendo disparate, eres la prueba viviente de lo que siempre he dicho, el dispensacionismo es otro evangelio con otra promesa, la promesa es ser raptado y la ironía es que todos mueren en su herejía sin nunca haber sido raptados, menuda farsa.
pero ¿a quien se le ocurre que una persona va a venir a Cristo para ser raptada? si gente como tu que dices saber mucho no lo entiende, ¿cuanto mas lo a de entender un neófito?
la ironía es que todos mueren en su herejía sin nunca haber sido raptados, menuda farsa.
no has oido: "y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor". ;)
 
No lo digo YO, lo dice la biblia.
bueno, si ahora le sacas pos que le vamos a hacer, pero si la Biblia dice que no habrá cristianos pues según tu la apostasia es renunciar a tus creencias y religion, pues esto quiere decir que la iglesia ya no esta. [que sencillo ¿verdad?]
Acaso no has leído en apocalipsis que la bestia va a exigir que la adoren a ella? Si eso no es apostasía, no sé que es.
hello hello, ubicate, primero viene la apostasia y luego la bestia, no es al revés.
 
¿que no sabes que estos versículos son inmediatamente anteriores al arrebatamiento?
Falso, son seguidos de el anuncio de la venida del señor donde lo primero que sucede es la resurrección de los muertos, y por eso este mensaje fue recibido por una audiencia que tiene casi 2 mil años muerta pero que conservan su esperanza de resucitar, porque guardaron los mandamientos que tú dices que son para prepararse para el rapto.

1Te.3.13. para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Date cuenta que el mensaje es dirigido en primer lugar a ellos, los primeros cristianos, no a una gente del futuro que supuestamente serian raptados en secreto unos 2 mil años después.
pero ¿a quien se le ocurre que una persona va a venir a Cristo para ser raptada? si gente como tu que dices saber mucho no lo entiende, ¿cuanto mas lo a de entender un neófito?

no has oido: "y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor". ;)
Tú estás diciendo que guardas los mandamientos para ser raptado, dices que así es como te preparas para el rapto...Creo que quedo claro arriba.... Tu problema y el de toda esa gente que sigue lideres carismáticos es que te vas a la biblia buscando cosas que te dijeron que están allí y las forzas, ni siquiera lees lo que de verdad dice.
 
bueno, si ahora le sacas pos que le vamos a hacer, pero si la Biblia dice que no habrá cristianos pues según tu la apostasia es renunciar a tus creencias y religion, pues esto quiere decir que la iglesia ya no esta. [que sencillo ¿verdad?]

hello hello, ubicate, primero viene la apostasia y luego la bestia, no es al revés.
Estas troleando la biblia, no a mí, estas burlándote de lo que dice la biblia, no de lo que digo YO. Tu mismo citaste el pasaje, como te dije antes, yo creo que eres ateo porque detecto cero temor de Dios en ti, cero respeto por las cosas sagradas.
 
Falso, son seguidos de el anuncio de la venida del señor donde lo primero que sucede es la resurrección de los muertos, y por eso este mensaje fue recibido por una audiencia que tiene casi 2 mil años muerta pero que conservan su esperanza de resucitar, porque guardaron los mandamientos que tú dices que son para prepararse para el rapto.
espero que estes equivocado y no estes mintiendo a proposito, por tu propio bien.
Te.3.13. para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
con todos sus santos, ¿quienes serán todos sus santos? ojalá no vayas a salir conque son sus ángeles.
Tú estás diciendo que guardas los mandamientos para ser raptado, dices que así es como te preparas para el rapto...
y que querias, que anduviera pecando? en las cantinas y viviendo la vida loca? yo no me quiero quedar a la gran tribulacion, ¿tu si?
 
Estas troleando la biblia, no a mí, estas burlándote de lo que dice la biblia, no de lo que digo YO. Tu mismo citaste el pasaje, como te dije antes, yo creo que eres ateo porque detecto cero temor de Dios en ti, cero respeto por las cosas sagradas.
tu interpretación es irrisoria, por un momento pense que habías adquirido conocimiento de las Escrituras pero ya veo que no. una de dos cosas, o no entiendes lo que dices o no entiendes lo que lees. o tal ves una tercera cosa, que simplemente te quieres salir por la tangente porque no puedes con el mightor, y no puedes con el mightor porque él dice la verdad. te volviste puros círculos y ni siquiera sabes lo que significa a fondo la palabra "apostasia", y yo te la enseño y no agarras la onda.
 
espero que estes equivocado y no estes mintiendo a proposito, por tu propio bien.

con todos sus santos, ¿quienes serán todos sus santos? ojalá no vayas a salir conque son sus ángeles.

y que querias, que anduviera pecando? en las cantinas y viviendo la vida loca? yo no me quiero quedar a la gran tribulacion, ¿tu si?
Señor, los creyentes del rapto secreto insisten que el rapto no es lo mismo que la venida del Señor con sus ejércitos celestiales, esa cita dice claramente "la venida del Señor" lo cual en consenso absoluto es la segunda venida donde convergen todos los santos, los que duermen y los que aún quedan vivos... Para eso te preparas, para la resurrección de los muertos y para ser digno de ser llamado hijo... No para ser raptado en secreto porque sino la cita no sería referida a "vosotros" los vivientes de hace casi 2 mil años.

El merito de andar portándose bien para ser raptado para mi tiene el mismo significado que portarse bien para reencarnar en una mariposa o para encontrarse con la virgen María o recibir 70 vírgenes en el paraíso, todos galardones desechables que pretenden suplantar el Galardón de vida eterna que nos brinda nuestro Dios, tu prepárate para lo que esperas lo cual es el rapto, yo me preparo para recibir mi galardón eterno.
 
tu interpretación es irrisoria, por un momento pense que habías adquirido conocimiento de las Escrituras pero ya veo que no. una de dos cosas, o no entiendes lo que dices o no entiendes lo que lees. o tal ves una tercera cosa, que simplemente te quieres salir por la tangente porque no puedes con el mightor, y no puedes con el mightor porque él dice la verdad. te volviste puros círculos y ni siquiera sabes lo que significa a fondo la palabra "apostasia", y yo te la enseño y no agarras la onda.
Puro troleo, sigue llamando mesa a un animal con plumas y que vuela, cambiarle el significado a las cosas solo sirve para acarrearte maldición, la biblia no es objeto de burla, como se te ocurre inventar significados y decir que "apostasía" es traslado "rapto" ?? te oyera yiye Ávila o John Darby y te da de correazos.

Apostasía es apostasía y rapto es rapto, nada que ver, tienes que volver al pasado, alterar los manuscritos y forzarlos a que digan lo que tú quieres que diga de lo contrario seguirá diciendo “apostasía” .
 
Puro troleo, sigue llamando mesa a un animal con plumas y que vuela, cambiarle el significado a las cosas solo sirve para acarrearte maldición, la biblia no es objeto de burla, como se te ocurre inventar significados y decir que "apostasía" es traslado "rapto" ?? te oyera yiye Ávila o John Darby y te da de correazos.

Apostasía es apostasía y rapto es rapto, nada que ver, tienes que volver al pasado, alterar los manuscritos y forzarlos a que digan lo que tú quieres que diga de lo contrario seguirá diciendo “apostasía” .
apostasia de que?
 
Del evangelio, obviamente no se va a apostatar a moisés a estas alturas.
pues, obviamente porque?
3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
en la Escritura esta que apostataran de la fe y tambien de Moises, o sea, claramente se dice que de que se ha de apostatar. pero en 2 Tes 2 no lo dice sino que se debe entender en el contexto. ¿porque no puedes entender algo tan simple?
 
pues, obviamente porque?
3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
en la Escritura esta que apostataran de la fe y tambien de Moises, o sea, claramente se dice que de que se ha de apostatar. pero en 2 Tes 2 no lo dice sino que se debe entender en el contexto. ¿porque no puedes entender algo tan simple?
Y no solo el contexto sino en los pasajes paralelos... tu no podrás entenderlo mientras estés cegado por lo que te metieron en la cabeza... Claro está que la bestia exigirá y de alguna manera se ganara la adoración de el mundo entero, todos los que no se encuentren en el libro de la vida, ahí está la apostasía que no puedes entender y de la que habla el pasaje.

No te da pena de que lo entiende todo el mundo menos tu?? Hasta los dispensacionalistas aceptan eso.

Me recuerdas el viejo refrán "mas católico que el papa." tú eres mas fanático que los que se inventaron el dispensacionismo.