Re: ¿Quien es el cuerno pequeño de Daniel 8? Antioco IV Epifanes o Roma
Al leer los artículos periodísticos de Brígido Marquina, a uno le queda la sensación que este hombre en alguna época de su vida ha sido un revolucionario.
Brígido .... tu presentas una verdad adulterada del evangelio de Cristo.
Tú manejas unos sofismas propios del comunismo. Sí, los mismos sofismas que Marx y Lenin utilizaban en sus discursos para engañar a la gente.
Tu perteneces a la corriente del falso profeta y utilizas el nombre de Dios para engañar a las ovejitas (Mateo 24:4-5).
ALGUNAS DOCTRINAS ERRADAS DE LA IGLESIA CRISTIANA UNIVERSITARIA (de la cual Brígido Marquina es Pastor) CONFRONTADAS CON LA PALABRA DE DIOS
1. Brígido dice que el cuerno pequeño de Daniel 7 y la bestia que sale del mar de Apocalipsis 13 es Egipto.
Brígido se basa en una versión de la
Biblia Católica de Jerusalén(
la hija ramera citando a su madre babilonia) para argumentar según él, que la bestia es la primera cabeza herida a espada sin intervención humana (Ap13:3 comparado con Ex12:29). También dice que surge del mar porque fue ahogada en el mar rojo (Ex15:5). El faraón se autonombró Dios en la tierra y creador del Nilo (Ez29:3), por eso Dios hiere al Nilo a través de Moisés.
Brígido interpreta en sentido literal el surgimiento de la bestia, pisoteando y pasando por alto la interpretación simbólica dada por la misma Palabra de Dios: "Y
las aguas que has visto donde se sienta la ramera
son muchedumbres, naciones y pueblos" ( Apocalipsis 17:15).
Otro sofisma que utiliza para sustentar sus doctrinas erradas es que el Faraón Ramsés II resucitará por medio de una clonación y será el anticristo. ¿se pueden imaginar ustedes semejante disparate? La palabra de Dios dice:
porque vendrá el momento cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros de acuerdo a sus propias concupiscencias,
y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Brígido... desecha las fábulas profanas y ejercítate mas bien en la piedad (1Timoteo4:8)
Brígido cita este versículo: "y la Bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad" (Ap13: 2). Y seducido, por su razonamiento humano dice:"La Esfinge de Giseh es la bestia que Dios le mostró a San Juan y no tiene boca de faraón sino de león"
Otra vez, la mente carnal de Brígido hace que, él interprete los símbolos del Apocalipsis en forma literal. Afortunadamente, la Biblia es la única fuente de autoridad suprema, y ella es la única que puede interpretarse así misma.
La referencia al leopardo, al oso y al león establece una relación estrecha entre la profecía de Apocalipsis 13 y la profecía de Daniel 7.
En la profecía de Daniel 7, un león simboliza a Babilonia, un oso a Medo-persia; y el leopardo a Grecia. Uno por uno estos poderes fueron derrocados, pero sus características dominantes fueron heredadas por el imperio papal.
1.
Bestia = reino (Daniel 7:17.23)
2.
Semejante a un leopardo (Apocalipsis 13:2) = Parecido a Grecia.
En la profecia de Daniel 7 el leopardo simbolizaba a Grecia (Daniel 7:6).
Pero,
¿en qué se parece la bestia a Grecia?
En la cultura y filosofía griega pagana. La filosofía que estudian los sacerdotes los ha hecho creer en teorías falsas como: la evolución y a considerar algunos relatos bíblicos como enseñanzas catequéticas (es decir que no están basadas en la realidad, pero su objetivo es enseñar). Por eso, los sacerdotes hoy en día, piensan y sostienen que Adán y Eva realmente no existieron, sino que son personajes simbólicos que sirven para representar a la humanidad. Y también argumentan que, Dios no abrió literalmente el mar rojo, sino que es una alegoría para describir la liberación de Israel.
El hecho de que las nuevas generaciones de sacerdotes duden de la veracidad de los relatos de la Biblia, se lo deben a los 8 años de filosofía griega pagana enseñada en los seminarios de teología. Después de eso, estudian 3 años de teología, pero ya cuando tienen la mente contaminada e infectada de filosofía. La Palabra de Dios nos advierte con respecto a esto: Mirad que nadie os engañe por medio de
filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo y no según Cristo.
3.
Y sus pies como de oso (Apocalipsis 13:2) = sus pies son como los pies del imperio medo-persa. En la profecía de Daniel 7, el oso simbolizaba a Medo-persia (Daniel 7:5).
Pero
,¿Por qué se dice que los pies de la bestia son como los pies de imperio Medo-Persa?
Porque la bestia heredó de Medo-persia un imperio inflexible, cruel y tirano (Daniel 6:8.15). El papado, en la edad media, fue imperio cruel que desmenuzó bajo sus pies, en forma tirana e inflexible, a todo aquel que se impusiera a su regimen. Instituyó la inquisición para asesinar a las personas que leían la biblia y de esta forma, pisoteó con sus pies la Palabra de Dios (Ezequiel 34:18).
4.
Y su boca como boca de león (Apocalipsis 13:2) = Su boca es como Babilonia (Daniel 7:4).
Pero,
¿por qué se dice que la boca de la bestia es como Babilonia?
Porque la bestia heredó de Babilonia todo su sistema religioso. Por eso es que es que todas las doctrinas del catolicismo se originaron en Babilonia, tales como: El infierno, el purgatorio, la inmortalidad del alma, el uso de imágenes en la adoración, la mariolatría, el culto a la virgen María (en Babilonia culto a Semiramis), el sacerdocio, etc.
Brígido...como puedes darte cuenta todas tus falsas doctrinas se derrumban a la luz de la Biblia.
--------------------------------------------------------------------------
Vamos a matar a tres lobos rapaces de un solo tiro. Bueno, a Lorito y a rabí Sabadv no vale la pena ni contestarles. Lo que escriben da risa y ganas de llorar y ellos mismos dicen que se apoyan en argumentos bíblicos. Dicen que yo predico doctrinas extrañas. El concepto de pecado en Sabadv (para satanizar a Dios, asegurando que Dios creó el mal) es "ausencia de bien". ¿Le pregunto: ¿había ausencia de bien en el huerto del Edén cuando Dios creó al hombre? ¿Había ausencia de bien en los cielos para que se produjera la rebelión angelical? Para mí que estos tipos están desquiciados por el efecto en sus mentes de la compulsión judeocabalista. Y pareciera que no leen lo que escriben porque comienzan a inventar sandeces y a imaginar cosas que violentan totalmente los textos escriturales. Ahora, Henry se tomó la molestia de mal leer la página de la igleciesita donde yo soy pastor. Bueno, aunque leíste para destruir y no para construir y por eso mal leíste, de todas maneras te felicito por promocionar nuestra página y que la gloria sea para nuestro Padre Eterno Jesús:
Php 1:15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
Php 1:16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
Php 1:17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
Php 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
Fíjate, haces aseveraciones e incurres en calumnias, y eso no sólo es triste sino vergonzozo, porque el que lee comprueba claramente que mientes de mala fe y eso se debe, como te dije, a la patología que les he señalado. Quieres hacer creer que soy un loquito de carretera y cacareas calumniando:
"Otro sofisma que utiliza para sustentar sus doctrinas erradas es que el Faraón Ramsés II resucitará por medio de una clonación y será el anticristo. ¿se pueden imaginar ustedes semejante disparate?".
Uno de tus carnales ha reconocido que Egipto es la primera cabeza de la bestia. Ya expliqué algo al respecto, porque todavía hay mucha tela que cortar, pero las perlas perlas son. Siempre he predicado que la resurrección es un atributo divino, única y exclusivamente, pero como también eres cabalista, recubres de argamasa para confundir y torcer el concepto de resurrección. ¡VUELVE A LEER FARISEO CIEGO! y te darás cuenta que no he dicho eso por ningún lado. Después de demostrar por qué bíblicamente Egipto será la octava cabeza, analizo el siguiente texto:
Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Ante la enseñanza bíblica sobre todo lo que representa Egipto, ante la egiptomanía mundial, la difusión compulsiva de la simbología egipcia y la fascinación que exhibe la gran ramera Jerusalén carnal y por la cábala egipcia y su promoción mundial, decimos que como el faraón que adoran NO PUEDE RESUCITAR (Fíjate bien lo que digo mentiroso Henry) es muy probable que quieran clonar a Ramsés. Ya han experimentado con el ADN de Ramsés. Algunos dicen que Ramsés era el faraón de los tiempos del Exodo. Se ve una idolatría con Ramsés y el culto al sol (Osiris, Horus e Isis). El texto podría avalar esa búsqueda de la inmortalidad a través de la clonación o gemelación. "ALIENTO" significa vida en la Biblia y se le concedió permiso, pero no es a la bestia, que en ese momento era el faraón, la primera cabeza, sino a la imagen. Esa idolatría se adueña de la humanidad y el endiosamiento del faraón va acompañado de la zoolatría egipcia:
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Yahvé recriminaba a Israel por idolatrar estas basuras debido a sus prostituciones:
Eze 16:26 Y fornicaste con los hijos de Egipto, tus vecinos, gruesos de carnes; y aumentaste tus fornicaciones para enojarme.
Eze 16:28 Fornicaste también con los asirios, por no haberte saciado; y fornicaste con ellos y tampoco te saciaste.
Eze 16:29 Multiplicaste asimismo tu fornicación en la tierra de Canaán y de los caldeos, y tampoco con esto te saciaste.
AHI ESTAN LAS TRES PRIMERAS CABEZAS DE LA BESTIA (EGIPTO-ASIRIA-BABILONIA) PERO ES EGIPTO LA FASCINACION DE ISRAEL:
Eze 20:7 Y les dije: Arrojad cada uno los monstruos que seducen vuestros ojos, no os contaminéis con las basuras de Egipto; yo soy Yahveh, vuestro Dios.
Y Juan habla de la sodomización y la esclavitud de la gran ciudad de Jerusalén y para que no quepa duda señala "donde fue crucificado el Señor".
Rev 11:8 Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.
Daniel añade las otras cabezas:
EGIPTO-ASIRIA-BABILONIA-MEDOPERSA-GRECIA-ROMA-U. EUROPEA-EGIPTO
Me quieres comparar con los sofistas Marx y Lenin. Fíjate amigo, el nombre verdadero de Carlos Marx era Kissell Mordecai y era un rabino cabalista talmudista y Lenin también era judío, se hacía llamar Vladimir Ilich Ulianov, pero su apellido judío era Blank o Blanco. Puedes investigarlo. Amigo, a sabios y a no sabios soy deudor y debo predicar la verdad a todos los hombres: judíos o griegos. Lo que ahora hago, a todo riesgo, me lo compensará el Señor el día aquel en que aparezca TODOPODEROSO en la gloria del Padre. Entonces se sabrá quiénes somos; porque reapareceremos, pero sin el oprobio que ahora sufrimos.
Puedes seguir injuriando, amigo, tú y la comandita judaizante, sólo te recuerdo que darás cuenta de la mínima palabra:
Jud 1:14 Henoc, el séptimo después de Adán, profetizó ya sobre ellos: «Mirad, el Señor ha venido con sus santas miríadas
Jud 1:15 para realizar el juicio contra todos y dejar convictos a todos los impíos de todas las obras de impiedad que realizaron y de todas las palabras duras que hablaron contra él los pecadores impíos.»
¿Por qué no se identifican ustedes como lo he hecho yo?
Gracia que no pax.
