Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
JEJE, solo veo en ustedes terquedad...
No responderé ambigüedades. Yo no soy ustedes.
El resto de tu diarrea emocional no me interesa. Cristo nunca dijo ser el arcángel miguel porque no lo es.
JEJE, solo veo en ustedes terquedad...
sigo: y satanas si es creado por ser angel...
Bien dichoNo responderé ambigüedades. Yo no soy ustedes.
El resto de tu diarrea emocional no me interesa. Cristo nunca dijo ser el arcángel miguel porque no lo es.
Nunca lo he negado....JesusCristo es el Arcangel Miguel......acepto que Jesus es el Hijo de Dios y al igual sostengo que Jesus es parte de la Deidad (Dios) asi comoTu dijiste que Jesucristo "es el arcángel Miguel", solo léete
En cambio, los cristianos sabemos, creemos y confesamos que Jesucristo es el Hijo de Dios y, por lo tanto, es Dios, no una criatura (Jn 1:1)
habla cons tus pastorcitos de teologia barata, que tienen el don espiritual (pero derivado del espiritismo)Otro tontito diciendo tonterías...
¿Cómo refutamos esta babosada?
Es como un chiste que se cuenta solo.
Lo que no has entendido es que Arcangel no significa que sea angel creado......eso lo inventas tu....y otra la interpretacion de que Jesus es el mismo Arcangel MiguelTu dijiste que Jesucristo "es el arcángel Miguel", solo léete
En cambio, los cristianos sabemos, creemos y confesamos que Jesucristo es el Hijo de Dios y, por lo tanto, es Dios, no una criatura (Jn 1:1)
Una pregunta oiran la voz de un angel creado? (segun uds.) o oiran la voz de Jesuscristo....Tu dijiste que Jesucristo "es el arcángel Miguel", solo léete
habla cons tus pastorcitos de teologia barata, que tienen el don espiritual (pero derivado del espiritismo)
Ezequiel 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.La confesión de pedro despeja dudas: Cristo pudo haber revelado su verdadera identidad como el arcángel miguel.
No lo hizo porque no lo es. Y si piensas salir con eso de que los ángeles son hijos de Dios, ninguno de ellos es MONOGENES THEOS.
Como dije, el resto de tu diarrea emocional no me interesa.
Ni modo, es tanta la separación que hay entre ellos y la verdad bíblica que Jesús dijo que es como una "Sima, una abertura abismal”, literalmente un precipicio. Término que aparece en Lucas 16:26, en la parábola del rico y Lázaro, donde se describe el espacio de separación sin puente entre Lázaro y el hombre rico.
incluso RV60 vierte que los israelitas se inclinaron y "adoraron delante de Jehová y del rey" David (1 Crónicas 29:20 RV60). Obviamente, estos y otros pasajes, como Filipenses 2:10, se han de interpretar de acuerdo con el contexto, pues si interpretamos de una manera absolutamente literal la forma como, por ejemplo, RV60 vierte 1 Crónicas 29:20 deberíamos concluir que en Israel adoraron juntos a Jehová y al rey David.
No responderé ambigüedades. Yo no soy ustedes.
Ezequiel 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
“para que Dios sea todas las cosas para con todos” (1 Cor 15:27-28) eso a ti ¿Qué te sugiere?
Porque Cristo creó todo incluido Miguel y Miguel siendo un ángel debe adorar a Jesucristo.
Confundir al Creador con una criatura es el colmo
ahora tu hociconte muestrame que el Arcangel Miguel fue creado.....que te auyde Oso el que juzga a los antivacunas con tono inquisidor y no en el amor de Cristo
El colmo es no aceptar que las palabras en Exo 3:14 se encuentran en estado imperfecto “yo resultare ser”, tienen que por lo menos avanzar y aceptar lo que claramente ya queda obvio, aunque esto no represente el fin de un debate.
Porque Cristo creó todo incluido Miguel y Miguel siendo un ángel debe adorar a Jesucristo.
Gracias sean dadas al Señor que los masoretas hicieron un buen trabajo ESCONDIENDO el nombre más sagrado,
a fin de que no fuese usado irresponsablemente por gente inescrupulosa que no sabe que trabaja para un puto esclavo.
Está engañados por adoctrinamiento maligno. Eso sí es el colmo.
Confundir al Creador con una criatura es el colmo