¿Quién es el Arcángel Miguel?

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
49.431
2.374
  • Haha
Reacciones: HENRY ESCORCIA

rramos

Miembro senior
23 Septiembre 2007
680
39
Tu dijiste que Jesucristo "es el arcángel Miguel", solo léete

En cambio, los cristianos sabemos, creemos y confesamos que Jesucristo es el Hijo de Dios y, por lo tanto, es Dios, no una criatura (Jn 1:1)
Nunca lo he negado....JesusCristo es el Arcangel Miguel......acepto que Jesus es el Hijo de Dios y al igual sostengo que Jesus es parte de la Deidad (Dios) asi como
creo que Jesus Mismo escribiò con su dedo los 10 mandamientos en la tablas de piedra y en el nuevo pacto los escribe en el corazòn (mente) y acepto que un dìa
con voz de arcangel levantara a los muertos en Cristo Jesùs para vida eterna

rramos

Miembro senior
23 Septiembre 2007
680
39

En cambio, los cristianos sabemos, creemos y confesamos que Jesucristo es el Hijo de Dios y, por lo tanto, es Dios, no una criatura (Jn 1:1)
Lo que no has entendido es que Arcangel no significa que sea angel creado......eso lo inventas tu....y otra la interpretacion de que Jesus es el mismo Arcangel Miguel
no es exlusivo de las denominaciones que mencionas......esas interpretaciones vienen de mucho atras

rramos

Miembro senior
23 Septiembre 2007
680
39

Una pregunta oiran la voz de un angel creado? (segun uds.) o oiran la voz de Jesuscristo....
Juan 5:26-29 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así dio también al Hijo que tuviese vida en sí mismo: 27 Y también le dio poder de hacer juicio, en cuanto es el Hijo del hombre. 28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 Y los que hicieron bien, saldrán á resurrección de vida; más los que hicieron mal, á resurrección de condenación.

4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

MI NO ENTENDER....serà la voz de un angel creado?....NO

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
50.495
1.529
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
habla cons tus pastorcitos de teologia barata, que tienen el don espiritual (pero derivado del espiritismo)

La confesión de pedro despeja dudas: Cristo pudo haber revelado su verdadera identidad como el arcángel miguel.

No lo hizo porque no lo es. Y si piensas salir con eso de que los ángeles son hijos de Dios, ninguno de ellos es MONOGENES THEOS.

Como dije, el resto de tu diarrea emocional no me interesa.

rramos

Miembro senior
23 Septiembre 2007
680
39
La confesión de pedro despeja dudas: Cristo pudo haber revelado su verdadera identidad como el arcángel miguel.

No lo hizo porque no lo es. Y si piensas salir con eso de que los ángeles son hijos de Dios, ninguno de ellos es MONOGENES THEOS.

Como dije, el resto de tu diarrea emocional no me interesa.
Ezequiel 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

ahora tu hociconte muestrame que el Arcangel Miguel fue creado.....que te auyde Oso el que juzga a los antivacunas con tono inquisidor y no en el amor de Cristo

HENRY ESCORCIA

Miembro senior
8 Agosto 2010
833
40
Ni modo, es tanta la separación que hay entre ellos y la verdad bíblica que Jesús dijo que es como una "Sima, una abertura abismal”, literalmente un precipicio. Término que aparece en Lucas 16:26, en la parábola del rico y Lázaro, donde se describe el espacio de separación sin puente entre Lázaro y el hombre rico.

Si, MEFIBOSE, quisiera uno que llegaran a comprender de un todo la verdad del conocimiento exacto, que empieza esencialmente con aprender que existe un solo Dios, y un solo mediador, su Hijo, asi de simple, (1 Ti 2:4,5) tienen que aceptar esta verdad, pero no, ellos invierten los papeles, cambian a Jesus Como Dios, y Dios nuestro Padre, no se en que papel queda para ellos, quisiera uno que abrieran su mente y comprendieran, pero no, hay que aceptar que muchos preferirán no salir del lodo de la mentira.

HENRY ESCORCIA

Miembro senior
8 Agosto 2010
833
40
incluso RV60 vierte que los israelitas se inclinaron y "adoraron delante de Jehová y del rey" David (1 Crónicas 29:20 RV60). Obviamente, estos y otros pasajes, como Filipenses 2:10, se han de interpretar de acuerdo con el contexto, pues si interpretamos de una manera absolutamente literal la forma como, por ejemplo, RV60 vierte 1 Crónicas 29:20 deberíamos concluir que en Israel adoraron juntos a Jehová y al rey David.

Buen punto, ese es el provecho que le he sacado a estos foros, que he aprendido cada vez mas puntos como este, hasta ahora no tenia conocimiento de este texto, obviamente la adoración es solo para Dios, el que David este a su lado, no indica que tambien lo adoren a el, las traducciones deben de ser siempre consecuentes con el contexto.

HENRY ESCORCIA

Miembro senior
8 Agosto 2010
833
40
No responderé ambigüedades. Yo no soy ustedes.

El resto de tu diarrea emocional no me interesa. Cristo nunca dijo ser el arcángel miguel porque no lo es.

Simplemente no podrás responder a lo obvio.

Para más detallin

Sobre tu argumento zonzo de sujeción, si todos nosotros nos sujetamos al Dios y Padre, y Cristo también se sujetará al Dios y Padre, especialmente
“para que Dios sea todas las cosas para con todos” (1 Cor 15:27-28) eso a ti ¿Qué te sugiere?

😃

• Haha
Reacciones: MEFIBOSE

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
50.495
1.529
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Ezequiel 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Descripción del diablo antes de ser expulsado del reino celestial porque se halló maldad en él.

Cristo no tiene que ver en eso.