¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Para nada, pues el único que puede destruir es el Juez asignado Jesús.

Por lo tanto todo apunta que Jesús es el Ángel destructor que pelea a favor del pueblo de Dios.

Dices al Ángel de las serpientes ¿Y cuando tuvo ése acontecimiento, no es cierto que el mismo del que habla los versos 1-4?

Si es ése mismo Ángel (destructor) que es Jesucristo.

Por lo tanto, la evidencia esta expuesta y no hay vuelta de hoja.

Tu problema mental es que no atiendes argumentos ...

Ya te dije que SATANAS es un destructor de la carne

destructor.jpg


Del mismo modo lo es APOLLION el angel del abismo ,,, soltado en el segundo AY para atormentar por 5 meses junto a los demonios del abismo ...las langostas

tal como serán desatados los cuatro angeles que mataran a 200 millones en la sexta trompeta
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

tal como serán desatados los cuatro angeles que mataran a 200 millones en la sexta trompeta

erratas
Debe decir serán desatados los cuatro angeles que mataran con 200 millones de demonios en la sexta trompeta[/B
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

<DIR>Rev 9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

¿Por qué esta prohibición si los TJ no hacen esto?


Rev 9:5
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.


¿Por qué la prohibición de NO MATAR A NADIE (literalmente quitarle la vida física) si Uds, los TJ no hacen esto?



(BLS) Dios les permitió que hirieran a la gente durante cinco meses, pero no les permitió que mataran a nadie. Y las heridas que hacían los saltamontes eran tan dolorosas como la picadura de los escorpiones.

(CST-IBS) pero no se les dio permiso para matarlas, sino solo para someterlas por espacio de cinco meses a una tortura como la que causa en la gente la picadura del escorpión.



Luis Alberto42
</DIR>

La aplicación es, la predicación tal como en los días de Jesús fue tormento para los guías religiosos escuchar verdades que no les gustaban para nada.

Ahora bien, con eso no pruebas nada, ya esta demostrado quien es él Ángel del Abismo.

Que no quieran reconocerlo eso es su problema.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

<DIR>Rev 9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;


¿Cúal de Uds tiene una corona de oro sobre su cabeza?



Rev 9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;


¿Cúal de Uds. es el que tiene cabello como de mujer y dientes como de leones?



Rev 9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

¿Cúal de Uds tienen corazas de hierro y alas?


Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.


¿Un TJ con cola y aguijón??


Luis Alberto42
</DIR>

Es simbólico y no literal.

Por eso están como están.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Tu problema mental es que no atiendes argumentos ...

Ya te dije que SATANAS es un destructor de la carne

destructor.jpg


Del mismo modo lo es APOLLION el angel del abismo ,,, soltado en el segundo AY para atormentar por 5 meses junto a los demonios del abismo ...las langostas

tal como serán desatados los cuatro angeles que mataran a 200 millones en la sexta trompeta

Entiendes que quiere decir el Rey del Abismo? Es evidente que todo aquel que no hace la voluntad de Dios será destruido a menos que actúe a consecuencia a favor de hacer la voluntad de Dios.

Quizás satanás te mate, pero el que pude matar tanto el cuerpo como el alma es Dios mediante su Hijo.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

erratas
Debe decir serán desatados los cuatro angeles que mataran con 200 millones de demonios en la sexta trompeta[/B


Y sigues afirmando que los Ángeles son demonios.

No sigas contradiciendo a Jesús;

Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
Mat 12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

ya esta demostrado quien es él Ángel del Abismo.

Que no quieran reconocerlo eso es su problema.

Estimado espasmo ..

Uds no quisieron reconocer que Jesucristo fuese el angel del abismo desde los dias de Russel hasta 1948 ... durante todas esas decadas uds decian que SATANAS era el angel del ABISMO
luego se dieron la voltereta y cayeron al reves ...-


La blasfemia contra CRISTO es evidente ...
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?


Estimado espasmo ..

Uds no quisieron reconocer que Jesucristo fuese el angel del abismo desde los dias de Russel hasta 1948 ... durante todas esas decadas uds decian que SATANAS era el angel del ABISMO
luego se dieron la voltereta y cayeron al reves ...-


La blasfemia contra CRISTO es evidente ...

Hay un texto que tiene mucho sentido;

Pro 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Es decir, es de sabios corregir.

Ahora bien no me consta lo que dices y no me interesa si es cierto o es mentira, pero antes se hacían prácticas que se creían era correctas, pero conforme se ha dado entendimiento estas se han ido corrigiendo.

La doctrina fundamental esta bien cimentada y hemos mostrado la evidencia, por lo tanto yo le creo completamente a la palabra de Dios y no la contradigo, pues me meto en problemas como ha sido el caso de ustedes.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Hay un texto que tiene mucho sentido;

Pro 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Es decir, es de sabios corregir.

Pues tu organizacion bate todos los record en volteretas ... no fue asi con PABLO ni los apostoles ...ellos tuvieron solo UNA PALABRA DE DIOS ...no como uds que periodicamente se dan volteretas

Ahora bien no me consta lo que dices y no me interesa si es cierto o es mentira,
Tu respuesta es de un durmiente con el cerebro lavado y en verdad lo que escribes revela tu estado mental y el de todos los fanatizados testigos de jehova

Te echas al bolsillo la fe de tus hermanos que por decadas creyeron que SATANAS ERA EL ANGEL DEL ABISMO y no el Señor Jesucristo

¿ En serio no te INTERESA saber la VERDAD de tu misma SECTA ??

Que horror !! de personas son uds

Luego te pego el enlace donde RUSSEL enseña que UDS son ahora blasfemos



 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?



Pues tu organizacion bate todos los record en volteretas ... no fue asi con PABLO ni los apostoles ...ellos tuvieron solo UNA PALABRA DE DIOS ...no como uds que periodicamente se dan volteretas


Tu respuesta es de un durmiente con el cerebro lavado y en verdad lo que escribes revela tu estado mental y el de todos los fanatizados testigos de jehova

Te echas al bolsillo la fe de tus hermanos que por decadas creyeron que SATANAS ERA EL ANGEL DEL ABISMO y no el Señor Jesucristo

¿ En serio no te INTERESA saber la VERDAD de tu misma SECTA ??

Que horror !! de personas son uds

Luego te pego el enlace donde RUSSEL enseña que UDS son ahora blasfemos




Que horror !! de personas son uds

Luego te pego el enlace donde RUSSEL enseña que UDS son ahora blasfemos
Ahi te doy la info
http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/197579/1/Watchtower-says-Jesus-is-a-FALLEN-ANGEL

El libro de Russel es este “The Finished Mystery” (1917):
si quieres lo esacaneamos y lo pegamos .. a pesar que auds NO LE INTERESA LA VERDAD de aquellos infelices sectarios errados .
russel01.jpg
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Es simbólico y no literal.

Por eso están como están.


Esa escapada estuvo buenisima...Pero no te me soltaras tan facilmente. Dinos Espasmos,


Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.




¿No es VENENO lo que sale del aguijón de un escorpión??

¿Estás diciendo que Uds, predican VENENO y ENVENENAN a los hombres con sus prédicas?

¿Por qué no nos "explicas" el "simbolísmo" detrás de la descripción de las langostas?


Te repito, HUYE de esa secta mentirosa!


Luis Alberto42
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Sacatito para el conejo? Primero afirman que Jesús es Ángel de Jehová, pero luego se les da evidencia de otra cosa que no les gusta y ya andan patitando.

¿Y quién te dijo que Cristo es "el ángel del Señor"? De todos modos, aún siéndolo, no es el arcángel miguel. Es más, ni siquiera Cristo se proclamó como "ángel", sino como HIJO DE HOMBRE, dicho expresamente por el apóstol pedro, lo cual Cristo reafirmó.

Je je, como me gusta verlos saltar como sapitos.:krakrani:

¿Quiénes, tú?...

Llaves hay muchas, pero dime, entonces son dos los que tienen llave para el mismo abismo?

Compara Apocalipsis 1 con Apocalipsis 20... Hazte el favor.

Pues el libro de Revelación se dice que Satanás va hacer echado al abismo'

En que parte del abismo? ¿Harry haoudini?

No te apures, a nadie se obliga a entrar, es por voluntad.

No te entiendo eso... ¿A qué te refieres?

¿Sabes distinguir llaves o no?
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Huyyy y te tengo otro secreto con relación a esto.

Vamos, ¡dame tu mejor tiro!

Satanás es el dios de este mundo, por lo tanto satanás no puede castigar o atacar a su propio pueblo así que, hay dos luces, una falsa y otra verdadera ¿En cual estas?

Será la misma Escritura la que te responda por mí:

...Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación.

...De tal suerpuedo confesar delante de todos que CRISTO ES MI SEÑOR. ¿Puedes tú también?

- Todavía estará entre ustedes la luz, pero solamente por un poco de tiempo. Anden, pues, mientras tienen esta luz, para que no les sorprenda la oscuridad; porque el que anda en oscuridad, no sabe por dónde va. Crean en la luz mientras todavía la tienen, para que pertenezcan a la luz.

Estoy convencido que Cristo es mi Señor, y en Él tengo un lugar junto a Papá.

...Porque el mismo Dios que mandó que la luz brotara de la oscuridad, es el que ha hecho brotar su luz en nuestro corazón, para que podamos iluminar a otros, dándoles a conocer la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.

Si así no fuese, haría ver al Creador como un mentiroso.

...Y seguimos esperando tu afamado secreto, porque hasta ahora no se ha visto nadita de nada.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Juan vio una visión aún FUTURA para nosotros, por eso dijo "se le dio". Pero esto aún no sucede. ¿O ya vistes a las "langostas" atormentando a los hombres sin el sello de Dios por 5 meses?


Luis Alberto42


ahora te contradices por que este pasaje lo relacionas con la caida de Satanas?¿?

osea satanas caera recien en futuro lol xD.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?


Estimado espasmo ..

Uds no quisieron reconocer que Jesucristo fuese el angel del abismo desde los dias de Russel hasta 1948 ... durante todas esas decadas uds decian que SATANAS era el angel del ABISMO
luego se dieron la voltereta y cayeron al reves ...-


La blasfemia contra CRISTO es evidente ...

Las correcciones no perjudican, deberías tu preocuparte pues a pesar de las pruebas no quieres cambiar y seguir con el error.

¿Que tan fidedignas son esas informaciones?

Sean parciales y den evidencia exacta y no las que encuentren en internet.

Recuerda que no es confiable.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

En el Antiguo Testamento, Abadon aparece 6 veces Job 31:12; 26 6; 28 22), Salmos 88 11 y Proverbios 15:11, 27, 20 SIGNIFICA simplemente la morada o lugar donde están los muertos o la muerte y el hades. Este significado está en armonía con el hecho de que a Jesús Dios le haya dado "las llaves de la muerte y el hades". Apocalipsis 1:18 dice: 'llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades'

Detractores tomen nota.

Lo que se debe tomar nota, es que las llaves de la muerte NO son las llaves del abismo.

¿Hasta cuan do acabarán de identificar llaves?
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?



Pues tu organizacion bate todos los record en volteretas ... no fue asi con PABLO ni los apostoles ...ellos tuvieron solo UNA PALABRA DE DIOS ...no como uds que periodicamente se dan volteretas


Has dicho ellos y no los de la actualidad.

Ellos tenían revelaciones directas y apariciones, pero nosotros solo tenemos la palabra de Dios como guía y el espíritu santo es la que nos hace que nos descontaminemos de doctrinas falsas.

Sin embargo te recuerdo que la doctrina que tenemos básica no cambia, ya ha quedado bien fundamentada y como ves, es la que ustedes no puede derribar.

Tu respuesta es de un durmiente con el cerebro lavado y en verdad lo que escribes revela tu estado mental y el de todos los fanatizados testigos de jehova

No me preocupa para nada lo que dices, pues nosotros sí le creemos al Hijo y a los Apóstoles, lástima que ustedes nieguen lo que ellos dicen.

¡Creele hombre! ¿Que te cuesta creerles?

Te echas al bolsillo la fe de tus hermanos que por decadas creyeron que SATANAS ERA EL ANGEL DEL ABISMO y no el Señor Jesucristo

Huuyyy ¿Te imaginas si los Apóstoles y los demás Cristianos pensarán igual que tú? Uff dejarían a Jesús solo.

¿ En serio no te INTERESA saber la VERDAD de tu misma SECTA ??

Ya te dije, sea cierto o verdad no me interesa, me interesa lo actual y quiero decirte que es la única que corrige, pues las demás siguen en el mismo charco.

¿Que me dices de la tuya? No me sorprendas que eres un "cristiano" solitario?

Que horror !! de personas son uds

Luego te pego el enlace donde RUSSEL enseña que UDS son ahora blasfemos

Deberías enlazarme al libro o publicación original y no lo que los detractores exponen, digo., pues así es mas creíble y no ideas al aire.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?




Ahi te doy la info
http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/197579/1/Watchtower-says-Jesus-is-a-FALLEN-ANGEL

El libro de Russel es este “The Finished Mystery” (1917):
si quieres lo esacaneamos y lo pegamos .. a pesar que auds NO LE INTERESA LA VERDAD de aquellos infelices sectarios errados .
russel01.jpg

No te preocupes, sé donde puedo conseguir el libro y como te digo, a mi me fortalece mas, pues puedo decir que a travez de la historia se ha ido purificando el pueblo de Dios, que de echo eso es evidente que es lo que Quiere nuestro Creador;

Mal 3:2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Mal 3:3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

Sálganse de la inmundicia.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

Esa escapada estuvo buenisima...Pero no te me soltaras tan facilmente. Dinos Espasmos,

Rev 9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

¿No es VENENO lo que sale del aguijón de un escorpión??

¿Estás diciendo que Uds, predican VENENO y ENVENENAN a los hombres con sus prédicas?

¿Por qué no nos "explicas" el "simbolísmo" detrás de la descripción de las langostas?


Te repito, HUYE de esa secta mentirosa!


Luis Alberto42

Ahhh vaya entendimiento, Je je mas me convenzo que estoy en la verdad.
 
Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?

¿Quienes, tú? ¿Los trinity? ¿Los hijos de la gran ramera?

¿A quién te diriges? Porque aquí no veo papistas...

¿Y a dónde hemos de salir? ¿A caer en los brazos de un esclavo MENTIROSO, TRAMPERO, ASESINO y SEGREGACIONISTAS?

No, gracias. La oferta de YHWH en Cristo no se puede cambiar por sucedáneos.