¿Quién es el ángel de Jehová?

El ángel de Jehová es un ángel poderoso que tenia la representación de Dios en la Tierra y usaba una espada literal , lo cual aparta a Jesucristo porque su poder esta en su Palabra (el Verbo de Dios) y es una espada metafórica, también dice en Hebreos ;​

Hebreos 1:5 El Hijo, superior a los ángeles

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?​

Entonces la Palabra de Dios dice que el Hijo de Dios , no es un ángel y el que ignore , ignore.​

 

El ángel de Jehová es un ángel poderoso que tenia la representación de Dios en la Tierra y usaba una espada literal , lo cual aparta a Jesucristo porque su poder esta en su Palabra (el Verbo de Dios) y es una espada metafórica, también dice​


¿Dónde leíste que 'El ángel de Jehová usaba una espada literal'? Bueno, yo creo que eso te lo habrán dicho por teléfono los tres espíritus esos que se comunican contigo...



en Hebreos ;
Hebreos 1:5 El Hijo, superior a los ángeles
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
Entonces la Palabra de Dios dice que el Hijo de Dios , no es un ángel y el que ignore , ignore.

Dios es Ángel (Ex. 3:1-7) y ¡cuánto más El Hijo!

Isaías 63:8-9
[8]Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador.
[9]En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antig:uedad.

De manera que, eso de que 'la Palabra de Dios dice que el Hijo de Dios , no es un ángel' es tu alucinación o quizá un chisme que te contaron por teléfono los tres espíritus con quienes te comunicas...

Ved quién es este Ángel:

Apocalipsis 22:8
[8]Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
 
¿Dónde leíste que 'El ángel de Jehová usaba una espada literal'? Bueno, yo creo que eso te lo habrán dicho por teléfono los tres espíritus esos que se comunican contigo...





Dios es Ángel (Ex. 3:1-7) y ¡cuánto más El Hijo!

Isaías 63:8-9
[8]Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador.
[9]En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antig:uedad.

De manera que, eso de que 'la Palabra de Dios dice que el Hijo de Dios , no es un ángel' es tu alucinación o quizá un chisme que te contaron por teléfono los tres espíritus con quienes te comunicas...

Ved quién es este Ángel:

Apocalipsis 22:8
[8]Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Números 22:23 Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.​

Josué 5:13 Josué y el varón con la espada desenvainada. Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?​

2 Samuel 24:16 Y cuando el ángel extendió su mano sobre Jerusalén para destruirla, Jehová se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía al pueblo: Basta ahora; detén tu mano. Y el ángel de Jehová estaba junto a la era de Arauna jebuseo. 17 Y David dijo a Jehová, cuando vio al ángel que destruía al pueblo: Yo pequé, yo hice la maldad; ¿qué hicieron estas ovejas? Te ruego que tu mano se vuelva contra mí, y contra la casa de mi padre​

 
Ved quién es este Ángel:

Apocalipsis 22:8
[8]Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Estas confundido de Ángel como de Judas (Iscariote):

Apo 22:9 Pero me dice: ¡Mira, no! Soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este rollo. ¡Adora a DIOS!

El Ángel de YHVH es el siguiente:

Jue 13:18 Y el Ángel de YHVH respondió a Manoa: ¿Por qué preguntas mi Nombre si ves que es Admirable?
Jue 13:19 Entonces Manoa tomó un cabrito del rebaño, y la ofrenda vegetal, y lo sacrificó sobre la peña a YHVH. Y mientras Manoa y su mujer lo contemplaban, obró maravillosamente,
Jue 13:20 porque sucedió que mientras la llama subía de sobre el altar hacia los cielos, también el Ángel de YHVH ascendió juntamente con la llama del altar. Al verlo Manoa y su mujer, cayeron en tierra sobre sus rostros.
Jue 13:21 Y el Ángel de YHVH no volvió más a mostrarse a Manoa ni a su mujer. Entonces Manoa comprendió que era el Ángel de YHVH.
Jue 13:22 Por lo cual dijo Manoa a su mujer: ¡Sin duda moriremos, porque hemos visto a Elohim!
 

Cuando habla de Jesucristo como seguidor y protector del pueblo judío en el éxodo son alegorías y metáforas y mejor que en 1 Corintios 10​

10 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; 2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, 3 y todos comieron el mismo alimento espiritual, 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. 5 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.​

Es alegórico porque el mismo Dios es el Salvador y no que Jesucristo estuviera fuera de Dios en una manifestación como ángel, lo cual no es teológicamente posible y otra forma que se conociera, porque algunos dicen que como ángel significa mensajero, entonces dicen que es Jesucristo, pero de que forma y eso esta fuera de la Escritura y además tenemos en Hebreos que Jesús es un ser humano de carne y sangre y dice que a ningún ángel llamó Hijo.​

 
Estas confundido de Ángel como de Judas (Iscariote):

Apo 22:9 Pero me dice: ¡Mira, no! Soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este rollo. ¡Adora a DIOS!

El Ángel de YHVH es el siguiente:

Jue 13:18 Y el Ángel de YHVH respondió a Manoa: ¿Por qué preguntas mi Nombre si ves que es Admirable?
Jue 13:19 Entonces Manoa tomó un cabrito del rebaño, y la ofrenda vegetal, y lo sacrificó sobre la peña a YHVH. Y mientras Manoa y su mujer lo contemplaban, obró maravillosamente,
Jue 13:20 porque sucedió que mientras la llama subía de sobre el altar hacia los cielos, también el Ángel de YHVH ascendió juntamente con la llama del altar. Al verlo Manoa y su mujer, cayeron en tierra sobre sus rostros.
Jue 13:21 Y el Ángel de YHVH no volvió más a mostrarse a Manoa ni a su mujer. Entonces Manoa comprendió que era el Ángel de YHVH.
Jue 13:22 Por lo cual dijo Manoa a su mujer: ¡Sin duda moriremos, porque hemos visto a Elohim!
Te hubieras quedado en Pinar del Río brother, ahí puedes impartir clases a Sansón Melena y te va a oír. 😉

Es obvio que El Ángel que habla con Juan (El Ángel de Jehová) es Dios, mas como nadie puede ver a Dios

S.Juan 1:18
[18]A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Éste (es decir, Dios) se muestra como Ángel para dar Su Mensaje. Por lo que le dice a Juan: No adores lo que tú no sabes...

Lo presento con más facilidad por si aún queda un pinareño capaz de captar El Mensaje:

Apocalipsis 22:6-9
[6]Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, 《ved que no dice 'un' ángel, sino Su Ángel, el Ángel de Jehová》 para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
[7]¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
[8]Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
[9]Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Luego me dices cómo están las cosas por Los Palacios. 😉
 

Números 22:23 Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.​


Te digo, a ti los tres chismosos que te cuentan chismes por teléfono te han cogido la medida.

¿En verdad crees que el Ángel de Jehová (quien es Dios mismo Ex. 3:1-7 y que es Espíritu) necesita una espada 'de verdad' para lidiar con Balaam y su asna...? Seguramente los tres chismosos que te asesoran te han dicho que pinchó el asna con la espada puntiaguda...😜

Josué 5:13 Josué y el varón con la espada desenvainada. Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?


Pon atención a la lectura y deja de escuchar esas llamadas telefónicas:

Josué 5:13-15
[13]Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
[14]El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
[15]Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.

¿Notas quién es ese Varón/Príncipe? Te lo digo yo para que no te engañen los tres chismosos: Ese Varón/Ángel de Jehová no es otro que Jesús/Jehová/Dios. El mismo de ayer hoy y siempre. Recuerda Dios es uno. Uno que no ha visto hombre alguno. 😉


2 Samuel 24:16 Y cuando el ángel extendió su mano sobre Jerusalén para destruirla, Jehová se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía al pueblo: Basta ahora; detén tu mano. Y el ángel de Jehová estaba junto a la era de Arauna jebuseo. 17 Y David dijo a Jehová, cuando vio al ángel que destruía al pueblo: Yo pequé, yo hice la maldad; ¿qué hicieron estas ovejas? Te ruego que tu mano se vuelva contra mí, y contra la casa de mi padre​


Nuevamente, el Ángel de Jehová es representado en aquél Varón que se le presentó a Josué.

Para tu conocimiento, los ángeles son espíritus (He. 1:14) y los espíritus no pelean con espadas.

Efesios 6:12
[12]Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales* de maldad en las regiones celestes.

Los espíritus no usan espadas 'de verdad' como te han mentido.

Apocalipsis 12:7
[7]Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

¿Crees que esta lucha fue 'con espadas'?

Nop.

Apocalipsis 12:8-11
[8]pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
[9]Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados* con él.
[10]Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
[11]Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

No hubo ahí pinchazo de espada ni cabeza cortada con espada, el diablo y sus ángeles fueron 'arrojados' con la espada de la boca del Señor:

Apocalipsis 19:15
[15]De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Efesios 6:17
[17]Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Sigue escuchando a los espíritus que te aconsejan y verás cuál es el fin...
 
..........

y además tenemos en Hebreos que Jesús es un ser humano de carne y sangre y dice que a ningún ángel llamó Hijo.​


Eso lo dices tú, no La Escritura, la cual sí llama a los ángeles 'hijos de Dios'.

Job 1:6
[6]Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Lee eso tantas veces te sea necesario para que entiendas...

Lo que dice en la Epístola a los Hebreos lo dice 'del Unigénito Hijo engendrado', no de los ángeles, y es lo siguiente:


Hebreos 1:1-9
[1]Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
[2]en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
[3]el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
[4]hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
[5]Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:Mi Hijo eres tú,Yo te he engendrado hoy,y otra vez:Yo seré a él Padre,Y él me será a mí hijo?
[6]Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:Adórenle todos los ángeles de Dios.
[7]Ciertamente de los ángeles dice:El que hace a sus ángeles espíritus,Y a sus ministros llama de fuego.
[8]Mas del Hijo dice:Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
[9]Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

A ver si te ubicas y de una vez despides a tus tres asistentes...
 
Eso lo dices tú, no La Escritura, la cual sí llama a los ángeles 'hijos de Dios'.

Job 1:6
[6]Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Lee eso tantas veces te sea necesario para que entiendas...

Lo que dice en la Epístola a los Hebreos lo dice 'del Unigénito Hijo engendrado', no de los ángeles, y es lo siguiente:


Hebreos 1:1-9
[1]Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
[2]en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
[3]el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
[4]hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
[5]Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:Mi Hijo eres tú,Yo te he engendrado hoy,y otra vez:Yo seré a él Padre,Y él me será a mí hijo?
[6]Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:Adórenle todos los ángeles de Dios.
[7]Ciertamente de los ángeles dice:El que hace a sus ángeles espíritus,Y a sus ministros llama de fuego.
[8]Mas del Hijo dice:Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
[9]Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

A ver si te ubicas y de una vez despides a tus tres asistentes...

¿Que tienes en la cabeza? Queda feo decirlo en el foro y la Palabra de Dios es inquebrantable porque dice​


Hebreos 1:5​

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:​

Mi Hijo eres tú,​

Yo te he engendrado hoy​

****************************
Entonces no es lo mismo que Job 1:6 y deja de molestar con sus estúpidas afirmaciones .​

Dios no llamó a nigun ángel como HIJO !!!!!!!!! Palabra de Dios inquebrantable.​

 
Te hubieras quedado en Pinar del Río brother, ahí puedes impartir clases a Sansón Melena y te va a oír. 😉

Es obvio que El Ángel que habla con Juan (El Ángel de Jehová) es Dios, mas como nadie puede ver a Dios

S.Juan 1:18
[18]A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Éste (es decir, Dios) se muestra como Ángel para dar Su Mensaje. Por lo que le dice a Juan: No adores lo que tú no sabes...

Lo presento con más facilidad por si aún queda un pinareño capaz de captar El Mensaje:

Apocalipsis 22:6-9
[6]Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, 《ved que no dice 'un' ángel, sino Su Ángel, el Ángel de Jehová》 para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
[7]¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
[8]Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
[9]Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Luego me dices cómo están las cosas por Los Palacios. 😉
Como todo guantanamero, no da su brazo a torcer:

Si fuese el Ángel de DIOS hubiese aceptado la adoración de Juan, porque ese Ángel de YHVH merece Toda adoración:

Gén 32:29 Y Jacob le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Y respondió: ¿Por qué preguntas por mi Nombre? Y lo bendijo allí.
Gén 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peni-El, porque dijo: Vi a Elohim cara a cara, y aun así, fue librada mi alma.

Sin embargo, era un ángel enviado por JESÚS. como Ud mismo ha puesto:

Apo 21:9 Y vino uno de los siete ángeles que tienen las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Corderito.

Le muestra la novia:

Apo 21:10 Y me llevó en espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, descendiendo del cielo, de DIOS,

Y la esposa del Corderito:

Apo 21:12 Tiene un muro grande y alto, el cual tiene doce puertas, y sobre las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.

Dicho ángel le muestra a Juan toda la PARTE relacionada con ISRAEL en la Santa Ciudad, la Jerusalén Celestial, porque se declara reiteradamente al número 12, número del pueblo siervo de DIOS.

Apo 21:21 Las doce puertas son doce perlas: cada una de las puertas era de una perla, y la plaza de la ciudad era de oro puro, transparente como el cristal.

También le muestra el área de las naciones:

Apo 21:24 Y las naciones andarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra le llevarán su gloria.

Le sigue mostrando partes importantes de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, hasta que El que está sentado en el Trono, JESÚS, reaparece hablando:

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. El Señor, el DIOS de los espíritus de los profetas, envió a su ángel para mostrar a sus esclavos lo que debe suceder en breve.
Apo 22:7 He aquí, vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este rollo.

Las palabras de la profecía resulta ser lo que mostraba ese ángel a Juan, (aparte de todo lo anteriormente mostrado), cuando le dice:

Apo 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca.
Apo 22:11 El que es injusto sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo. El que es justo sea aún más justo, y el que es santo, sea aún más santo.

Y Vuelve El que está Sentado en el Trono para clausurar la Biblia:

Apo 22:12 ¡He aquí vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apo 22:13 ¡Yo!, el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.
Apo 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para que tengan derecho al árbol de la vida, y entren por las puertas a la ciudad.
Apo 22:15 ¡Fuera los perros y los hechiceros y los fornicarios y los homicidas y los idólatras, y todo el que ama y practica la mentira!
Apo 22:16 Yo JESÚS he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas sobre las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la Estrella resplandeciente de la mañana.
Apo 22:17 Y el Espíritu y la novia dicen: ¡Ven! Y el que oye, diga: ¡Ven! Y el sediento, venga, y el que quiere, tome gratuitamente del agua de la vida.
Apo 22:18 Yo testifico a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguno añadiera a ellas, DIOS le añadirá las plagas escritas en este rollo,
Apo 22:19 y si alguno quitara de las palabras del rollo de esta profecía, DIOS quitará su parte del árbol de la vida y de la santa ciudad, de las cosas escritas en este rollo.
 

¿Que tienes en la cabeza? Queda feo decirlo en el foro y la Palabra de Dios es inquebrantable porque dice​



Tú dijiste:

y dice que a ningún ángel llamó Hijo

Te mostré lo contrario pero los espíritus con quienes te comunicas no dejan que te concentres en la lectura,y menos en lo que dices.

Hebreos 1:5
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy

Los demás ángeles no fueron engendrados, el Hijo sí. Eso es lo que los espíritus chocarreros no te dejan entender...😉


****************************
Entonces no es lo mismo que Job 1:6 y deja de molestar con sus estúpidas afirmaciones .
Dios no llamó a nigun ángel como HIJO !!!!!!!!! Palabra de Dios inquebrantable.

Todos los ángeles son hijos de Dios, aún los chocarreros que te asisten en tus llamadas telefónicas...
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210825-214648_Google.jpg
    SmartSelect_20210825-214648_Google.jpg
    322,8 KB · Visitas: 0
Tú dijiste:



Te mostré lo contrario pero los espíritus con quienes te comunicas no dejan que te concentres en la lectura,y menos en lo que dices.



Los demás ángeles no fueron engendrados, el Hijo sí. Eso es lo que los espíritus chocarreros no te dejan entender...😉




Todos los ángeles son hijos de Dios, aún los chocarreros que te asisten en tus llamadas telefónicas...

Supongo que hay que confirmar que esta llena tu cabeza de vaya a saber de que , te lo repito inútil y deja de molestar​


Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:​

Mi Hijo eres tú,​

Yo te he engendrado hoy​

Entonces no digan el disparate de que Jesucristo es el ángel de Jehová.​

 
Como todo guantanamero, no da su brazo a torcer:

Si fuese el Ángel de DIOS hubiese aceptado la adoración de Juan, porque ese Ángel de YHVH merece Toda adoración:

Gén 32:29 Y Jacob le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Y respondió: ¿Por qué preguntas por mi Nombre? Y lo bendijo allí.
Gén 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peni-El, porque dijo: Vi a Elohim cara a cara, y aun así, fue librada mi alma.

Pensé que eras de Los Palacios pero veo que eres de un poquito más adentro, tú tienes que ser de Paso Real de San Diego, a donde sólo se llega en tren... A los ángeles no se les adora sino sólo a Dios (Mt. 4:8-10) y con Jacob luchó 'un varón'. 😉

Sin embargo, era un ángel enviado por JESÚS. como Ud mismo ha puesto:

Apo 21:9 Y vino uno de los siete ángeles que tienen las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Corderito.

Algo de lo que no te enteras allí en el monte en el que estás es lo siguiente:

Apocalipsis 3:1
[1]Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Cuando disciernas que Dios tiene siete espíritus, estarás listo para mudarte a la ciudad...

Le muestra la novia:

Apo 21:10 Y me llevó en espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, descendiendo del cielo, de DIOS,

Y la esposa del Corderito:

Apo 21:12 Tiene un muro grande y alto, el cual tiene doce puertas, y sobre las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.

Dicho ángel le muestra a Juan toda la PARTE relacionada con ISRAEL en la Santa Ciudad, la Jerusalén Celestial, porque se declara reiteradamente al número 12, número del pueblo siervo de DIOS.

Apo 21:21 Las doce puertas son doce perlas: cada una de las puertas era de una perla, y la plaza de la ciudad era de oro puro, transparente como el cristal.

También le muestra el área de las naciones:

Apo 21:24 Y las naciones andarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra le llevarán su gloria.

Le sigue mostrando partes importantes de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, hasta que El que está sentado en el Trono, JESÚS, reaparece hablando:

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. El Señor, el DIOS de los espíritus de los profetas, envió a su ángel para mostrar a sus esclavos lo que debe suceder en breve.

Apo 22:7 He aquí, vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este rollo.

Las palabras de la profecía resulta ser lo que mostraba ese ángel a Juan, (aparte de todo lo anteriormente mostrado), cuando le dice:

Apo 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca.

Apo 22:11 El que es injusto sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo. El que es justo sea aún más justo, y el que es santo, sea aún más santo.

Y Vuelve El que está Sentado en el Trono para clausurar la Biblia:

Apo 22:12 ¡He aquí vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apo 22:13 ¡Yo!, el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.

Apo 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para que tengan derecho al árbol de la vida, y entren por las puertas a la ciudad.

Apo 22:15 ¡Fuera los perros y los hechiceros y los fornicarios y los homicidas y los idólatras, y todo el que ama y practica la mentira!

Apo 22:16 Yo JESÚS he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas sobre las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la Estrella resplandeciente de la mañana.

Apo 22:17 Y el Espíritu y la novia dicen: ¡Ven! Y el que oye, diga: ¡Ven! Y el sediento, venga, y el que quiere, tome gratuitamente del agua de la vida.

Apo 22:18 Yo testifico a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguno añadiera a ellas, DIOS le añadirá las plagas escritas en este rollo,

Apo 22:19 y si alguno quitara de las palabras del rollo de esta profecía, DIOS quitará su parte del árbol de la vida y de la santa ciudad, de las cosas escritas en este rollo.

Toda esta aglomeración de versículos escogidos al azar nada aportan a la discusión. Recortar versículos y pegarlos aquí sin son ni ton no arroja luz al laberinto que pretendes crear sino que lo hace más intransitable.
 

Supongo que hay que confirmar que esta llena tu cabeza de vaya a saber de que , te lo repito inútil y deja de molestar​


Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:​

Mi Hijo eres tú,​

Yo te he engendrado hoy​

Entonces no digan el disparate de que Jesucristo es el ángel de Jehová.​


El único que repite los disparates que te cuentan los espíritus chocarreros eres tú 😉

Éxodo 13:21
[21]Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

1 Corintios 10:1-4
[1]Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
[2]y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
[3]y todos comieron el mismo alimento espiritual,[4]y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Claro, los espíritus chocarreros no te dicen eso por teléfono, te cuentan los cuentos que tú quieres oír...😉
 
A los ángeles no se les adora sino sólo a Dios (Mt. 4:8-10) y con Jacob luchó 'un varón'
Gén 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peni-El, porque dijo: Vi a Elohim cara a cara, y aun así, fue librada mi alma.

No era un varón. Era Elohim., porque Peni-El significa Rostro de DIOS.
Cuando disciernas que Dios tiene siete espíritus, estarás listo para mudarte a la ciudad...
Apo 3:6 El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias.

El Espíritu le habla a las iglesias.
Toda esta aglomeración de versículos escogidos al azar nada aportan a la discusión.
Me imaginé que en bahia de Mata no se entendiera ni los interlocutores de Apocalipsis 22, ni Quién le habla a las iglesias, en Apocalipsis 2.
 
Gén 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peni-El, porque dijo: Vi a Elohim cara a cara, y aun así, fue librada mi alma.

Si serás...¿En serio te creíste que Jacob venció a Dios?

Génesis 32:24
[24]Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.

¿Crees que Dios es un varón? ¡Pues múdate pronto de donde vives!

No era un varón. Era Elohim., porque Peni-El significa Rostro de DIOS.

Te entiendo, ¿y Pinar del Río significa...?

Apo 3:6 El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias.



El Espíritu le habla a las iglesias.

Un versículo de La Escritura no demerita otro sino que lo complementa, edúcate en eso.

Me imaginé que en bahia de Mata no se entendiera ni los interlocutores de Apocalipsis 22, ni Quién le habla a las iglesias, en Apocalipsis 2.

No es de todos la Fe, (2 Tes. 3:2) y me da la idea que ni ésto entiendes...
 

El ángel de Jehová es un ángel poderoso que tenia la representación de Dios en la Tierra y usaba una espada literal , lo cual aparta a Jesucristo porque su poder esta en su Palabra (el Verbo de Dios) y es una espada metafórica, también dice en Hebreos ;​

Hebreos 1:5 El Hijo, superior a los ángeles

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?​

Entonces la Palabra de Dios dice que el Hijo de Dios , no es un ángel y el que ignore , ignore.​

Ya lo he dicho en anteriores comentarios: "el ángel de Jehová" es solo un título que la gente le da en el A.T. No que en realidad sea un ángel. Sino que mediante estudios en la Biblia, podemos deducir que era Jesucristo pre-encarnado.