¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

Re: ¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

Hermano, si se lo he demostrado en todo el epígrafe..

mire otro verso:

Mic 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Trate de refutar y no ande escribiendo cosas que hagan perder el tiempo.

Ahí no dice nada de trinidad Humillado.

Supuestamente tus doctrinas.
De Elena Blanco ¿Quién es el Padre?

Aquí te pongo al Padre desde un angulo diferente que los trinitarios no quieren ver.

EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS: ENTONCES EL ESPÍRITU SANTO ES EL*PADRE*

Mateo 3:16,17
Una vez bautizado, YAH (jesus) salió del río.
De repente se abrieron los Cielos y vio al ESPÍRITU DE DIOS que bajaba como paloma y venía sobre él. Y se oyó una voz celestial que decía:« ÉSTE ES MI HIJO, EL AMADO; ÉSTE ES MI ELEGIDO
Mateo 4:1
Luego EL ESPÍRITU SANTO condujo a jesus (YAH) al desierto para que fuera tentado por el diablo.

Lucas 11:20
¿Cómo echaría yo los demonios sino con el DEDO DE DIOS?
Sepan, pues, que el Reino de Dios ha llegado a ustedes.
Mateo 12:28
Pero si yo echo los demonios con el SOPLO DEL ESPÍRITU DE DIOS, comprendan que el Reino de Dios ha llegado a ustedes. 31 Por eso les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier palabra escandalosa que hayan dicho .
Pero las calumnias contra EL ESPÍRITU SANTO no tendrán perdón.

Bendiciones.

Ahí no dice nada de trinidad Humillado.

Supuestamente tus doctrinas.
De Elena Blanco ¿Quién es el Padre?

Aquí te pongo al Padre desde un angulo diferente que los trinitarios no quieren ver.

EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS: ENTONCES EL ESPÍRITU SANTO ES EL*PADRE*

Mateo 3:16,17
Una vez bautizado, YAH (jesus) salió del río.
De repente se abrieron los Cielos y vio al ESPÍRITU DE DIOS que bajaba como paloma y venía sobre él. Y se oyó una voz celestial que decía:« ÉSTE ES MI HIJO, EL AMADO; ÉSTE ES MI ELEGIDO
Mateo 4:1
Luego EL ESPÍRITU SANTO condujo a jesus (YAH) al desierto para que fuera tentado por el diablo.

Lucas 11:20
¿Cómo echaría yo los demonios sino con el DEDO DE DIOS?
Sepan, pues, que el Reino de Dios ha llegado a ustedes.
Mateo 12:28
Pero si yo echo los demonios con el SOPLO DEL ESPÍRITU DE DIOS, comprendan que el Reino de Dios ha llegado a ustedes. 31 Por eso les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier palabra escandalosa que hayan dicho .
Pero las calumnias contra EL ESPÍRITU SANTO no tendrán perdón.

Bendiciones.

No estoy diciendo que hable de la trinidad... estoy confirmando la eternidad de Cristo y luego la del Espíritu Santo... pero veo que no puedes refutar que Cristo sea eterno, no te queda otra que creer en la trinidad.

¿Donde dice que el Padre es eterno..?

Cuidado con la pregunta.

No estoy diciendo que hable de la trinidad... estoy confirmando la eternidad de Cristo y luego la del Espíritu Santo... pero veo que no puedes refutar que Cristo sea eterno, no te queda otra que creer en la trinidad.

¿Donde dice que el Padre es eterno..?

Cuidado con la pregunta.
Aquí dice que el Padre es Eterno:
Salmos 90:2
Antes que los montes fuesen engendrados,
y naciesen la tierra y el orbe,
y DESDE LA ETERNIDAD HASTA LA ETERNIDAD,
*TÚ OH DIOS, ERES*
.
Isaías 49:5
Ahora dice Yahvé,
el que desde el seno materno
me formó
para siervo suyo,
para conducir a Jacob nuevamente a Él
y para reunir con Él a Israel
-pues soy glorioso a los ojos de Yahvé,
Y mi Dios es mi fuerza.

Y aquí los versículos que no permiten que yo sea trinitario:
Isaías 45:22 Convertíos a Mí, y seréis salvos,
todos los términos de la tierra;
porque Yo soy Dios, Y NO HAY OTRO .
Isaías 46:9
Acordaos de lo que pasó
desde los tiempos antiguos;
que Yo soy Dios, Y NO HAY OTRO.Yo soy Dios, Y NO HAY QUIEN SEA SEMEJANTE A*MÍ*.
Isaías 47:4
Nuestro redentor tiene por NOMBRE YAHVÉ DE LOS EJÉRCITOS, EL SANTO DE ISRAEL.

*TÚ OH DIOS, ERES*
.

Aquí no dice "el Padre", sino Dios.

Ahora dice Yahvé,
me formó
para siervo suyo,
Y mi Dios es mi fuerza.

Aquí vuelve a decir Dios y no "el Padre"... ¿Porque no puede mostrarme un verso que diga que el Padre es eterno...?

Acordaos de lo que pasó

Exacto, eso mismo decimos los trinitarios...pero ¿donde dice que "el Padre" es eterno...?

¿Tan dificil es la pregunta...?

¿Quien es nuestro redentor...? El Padre o El Hijo...?

Aquí no dice "el Padre", sino Dios.

Aquí vuelve a decir Dios y no "el Padre"... ¿Porque no puede mostrarme un verso que diga que el Padre es eterno...?

¿Qué? ¿Todavía no logras entender que Dios es EL PADRE?

Apocalipsis 218
Así habla el HIJO DE DIOS, cuyos ojos son llama ardiente y sus pies semejantes a bronce brillante.

Tu doctrina trinitaria te tiene cegado Humillado, que tu afán de buscar un segundo padre es terquedad.

Bendiciones.

Apocalipsis 218
Así habla el HIJO DE DIOS, cuyos ojos son llama ardiente y sus pies semejantes a bronce brillante.

Tu doctrina trinitaria te tiene cegado Humillado, que tu afán de buscar un segundo padre es terquedad.

Bendiciones.

Le repito la pregunta porque veo que no entendió o no puede contestarla:

¿Porque no puede mostrarme un verso que diga que el Padre es eterno...?

Le repito la pregunta porque veo que no entendió o no puede contestarla:

¿Porque no puede mostrarme un verso que diga que el Padre es eterno...?
Ya lo mostré Humillado, lo que pasa que tu doctrina de demonios no te deja ver.

Apocalipsis 218

Bendiciones.

*TÚ OH DIOS, ERES*
.
Ahora dice Yahvé,
me formó
para siervo suyo,
Y mi Dios es mi fuerza.

Acordaos de lo que pasó

Ya lo mostré Humillado, lo que pasa que tu doctrina de demonios no te deja ver.

Usted dice: "¿Todavía no logras entender que Dios es EL PADRE?"

¿Podría explicarme porque este texto entonces dice que el Hijo es Dios...?

Hebreos 1:8 En cambio, al Hijo le dice: "Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; cetro de equidad el cetro de tu reino.

espero su respuesta.

En el libro de Apocalipsis, Cristo se revela a si mismo como el Todopoderoso.

Se revela no solo por su aspecto, el que reconoce Juan, sino como Aquel que vive y estuvo muerto, como Aquel que habrá de venir a juzgarnos.

Usted dice: "¿Todavía no logras entender que Dios es EL PADRE?"

¿Podría explicarme porque este texto entonces dice que el Hijo es Dios...?

Hebreos 1:8 En cambio, al Hijo le dice: "Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; cetro de equidad el cetro de tu reino.

espero su respuesta.

Claramente la Escritura dice " AL HIJO LE DICE"no al Padre.
Hebreos 1:9
Amas la justicia y aborreces la iniquidad; por eso te ungió, oh Dios, EL DIOS TUYO con óleo de alegría más que a tus copartícipes.»
Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; EL DIOS, HIJO ÚNICO que es en el seno del Padre, ÉSE le ha dado a conocer.
La biblia no niega la Divinidad del Hijo.
Él es el Dios Hijo. De lo que la biblia no menciona nada es de"trinidad"
¿Dónde dice la biblia triuno?¿Dónde dice la biblia "los tres son uno Eternos"?

La biblia no niega la Divinidad del Hijo.
Él es el Dios Hijo. De lo que la biblia no menciona nada es de"trinidad"
¿Dónde dice la biblia triuno?¿Dónde dice la biblia "los tres son uno Eternos"?

Muy bien, te pregunto:

¿"El Dios Hijo" fué creado por el Padre o es eterno...?

TNM hebreoarameas.jpg
Entonces...

¿Como sabes que tu biblia es la correcta...?

Es mas, para no hacerte buscar mas...

¿Quien es el alfa y la omega de Apocalipsis 22:13...?

Esa prueba no vale, alfa-oro.

¿De qué parte de la Watchtower Library sacaste eso?

Esa prueba no vale, alfa-oro.

¿De qué parte de la Watchtower Library sacaste eso?

Esos esquemas e ilustraciones no vienen en el CD de la Sociedad Watchtower.TNMG.jpg

Aunque no es el tema de este epígrafe,tengo que decir que la Tradución del Nuevo mundo es una joya y la más exacta y fidedigna de todas las traducciones que existen en el mercado,aunque ustedes no lo crean.TNM hebreoarameas.jpgTNMG.jpg

Aunque no es el tema de este epígrafe,tengo que decir que la Tradución del Nuevo mundo es una joya y la más exacta y fidedigna de todas las traducciones que existen en el mercado,aunque ustedes no lo crean.Ver el archivo adjunto 9199Ver el archivo adjunto 9200

Bueno, veamos que dice la "joya" moderna...

¿Quien es el Alfa y la Omega de Apocalipsis 22:13-16...?

Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
Rev 22:14 Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas.
Rev 22:15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’
Rev 22:16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.

Versión TNM de los Testigos de Jehová.

Bueno, veamos que dice la "joya" moderna...

¿Quien es el Alfa y la Omega de Apocalipsis 22:13-16...?

Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
Rev 22:14 Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas.
Rev 22:15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’
Rev 22:16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.

Versión TNM de los Testigos de Jehová.

Entonces, segun los TJ, has DOS Alfas y DOS Omegas, DOS principios y DOS fines....una chiquito y uno grandote........en fin...

Luis Alberto42

Entonces, segun los TJ, has DOS Alfas y DOS Omegas, DOS principios y DOS fines....una chiquito y uno grandote........en fin...

Luis Alberto42

Exacto.

Cuanta hipocresía!

Abrogarse la secta una traducción seria.

Es una desfatachez más de los seguidores de Russell!.

Cuanta hipocresía!

Abrogarse la secta una traducción seria.

Es una desfatachez más de los seguidores de Russell!.

Buen comentario.