¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

Re: ¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

CRISTO lleva el título de Alfa y Omega (D&C 19:1; 63:60; 68:35;
75:1; 81:7; 112:34; 132:66; Apo. 1:8-17; 21:6; 22:13).
Estas palabras, la primera y última letra del alfabeto griego, son usadas figurativamente para enseñar la interminable y eterna naturaleza de nuestro Señor que "de eternidad en eternidad es el mismo, y sus años nunca faltan" (D&C 76:4.)

CRISTO lleva el título de Alfa y Omega (D&C 19:1; 63:60; 68:35;
75:1; 81:7; 112:34; 132:66; Apo. 1:8-17; 21:6; 22:13).
Estas palabras, la primera y última letra del alfabeto griego, son usadas figurativamente para enseñar la interminable y eterna naturaleza de nuestro Señor que "de eternidad en eternidad es el mismo, y sus años nunca faltan" (D&C 76:4.)

(La negrita es mía)

Exelente.

Que memoria tienes Humillado, tan pronto olvidaste que tú crees lo mismo.
Es que ambos, el Padre y el Hijo SON el Alfa y la Omega...yo también HUMILLADO, digo lo mismo

Pero...

¿Quien es el Alfa y la Omega mencionada en Apocalipsis 1:11...? ¿Es el Padre o el Hijo...? o para beneficio de todos, ¿quien es el Alfa y la Omega mencionada en Apocalipsis 1...?

Tú no sabes ni lo que crees.
Esa triniterquedad te tiene confundido.

No estoy diciendo que hable de la trinidad... estoy confirmando la eternidad de Cristo y luego la del Espíritu Santo... pero veo que no puedes refutar que Cristo sea eterno, no te queda otra que creer en la trinidad.

¿Donde dice que el Padre es eterno..?

Cuidado con la pregunta.

1 Timoteo 1:17
AL REY*DE LOS SIGLOS*,AL DIOS*ÚNICO* QUE VIVE MÁS ALLÁ DE LO QUE PARECE Y DE LO QUE SE VE a Él honor y gloria por SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMÉN.

No estoy diciendo que hable de la trinidad... estoy confirmando la eternidad de Cristo y luego la del Espíritu Santo... pero veo que no puedes refutar que Cristo sea eterno, no te queda otra que creer en la trinidad.

Cuidado con la pregunta.

1 Timoteo 6:16
AL ÚNICO INMORTAL,
AL QUE VIVE EN LA LUZ INACCESIBLE
Y QUE *NINGÚN HOMBRE HA VISTO NI PUEDE VER*
, a Él sea el honor y el poder
POR SIEMPRE JAMÁS. ¡AMÉN!

Cuidado con la pregunta.

Judas 24,25
Al Dios ÚNICO que los puede preservar de todo pecado y presentarlos alegres y sin mancha ante SU PROPIA GLORIA, AL*ÚNICO DIOS* que nos salva por medio de su Hijo YAH-SHÚA (cristo jesus) nuestro Señor a él Gloria, Honor, Fuerza y Poder DESDE ANTES DE TODOS LOS TIEMPOS Y AHORA Y POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.