¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

Re: ¿Quién es el "ALFA y la OMEGA" de Apocalipsis 1:11...? ¿EL PADRE O EL HIJO...?

"Hecho está", solo vea la encuesta. Usted y los Testigos de Jehová son los únicos que no saben donde están parados.

Tu encuesta es un ridículo, con un versículo adulterado, todos los que contestan a tu favor es obvio que poseen una Reina Valera adulterada. No sé porque los tj están votando por por una encuesta adulterada.

Por cierto sigo esperando por las citas bíblicas que dicen la frase: "los tres son uno y Eternos".

Bendiciones.

Apocalipsis 22 no esta adulterada, y alli leemos claramente que Jesucristo es el Alfa y Omega, el principio y el fin:

<dir><dir>Rev 22:12
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Rev 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
</dir>

UNO con Dios Padre, El Alfa y la Omega. Eterno. No pueden haber dos principios y dos fines diferentes (el Padre uno, el Hijo otro). Eso es infantilmente absurdo.

</dir>
Luis Alberto42

Apocalipsis 22 no esta adulterada, y alli leemos claramente que Jesucristo es el Alfa y Omega, el principio y el fin:

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

</dir>

UNO con Dios Padre, El Alfa y la Omega. Eterno. No pueden haber dos principios y dos fines diferentes (el Padre uno, el Hijo otro). Eso es infantilmente absurdo.

</dir>
Luis Alberto42

El hermano cree que hay dos Alfas y Omegas. Tremendo verdad!!!

Tu encuesta es un ridículo, con un versículo adulterado, todos los que contestan a tu favor es obvio que poseen una Reina Valera adulterada. No sé porque los tj están votando por por una encuesta adulterada.

Por cierto sigo esperando por las citas bíblicas que dicen la frase: "los tres son uno y Eternos".

Bendiciones.

Si lo invito a un debate amistos... ¿aceptaría...?

El hermano cree que hay dos Alfas y Omegas. Tremendo verdad!!!
Tú también crees lo mismo Humillado.
Es que ambos, el Padre y el Hijo SON el Alfa y la Omega...yo también HUMILLADO, digo lo mismo

Pero...

¿Quien es el Alfa y la Omega mencionada en Apocalipsis 1:11...? ¿Es el Padre o el Hijo...? o para beneficio de todos, ¿quien es el Alfa y la Omega mencionada en Apocalipsis 1...?

Bueno, aveces pienso que ni tú mismo sabes lo que crees.

Espero cita de la frase "los tres son uno y Eternos".

Bendiciones.

Si lo invito a un debate amistos... ¿aceptaría...?

Entonces supuestamente tú ¿Qué estamos haciendo?

Espero cita con la fase "los tres son uno y Eternos".

Bendiciones.

Entonces supuestamente tú ¿Qué estamos haciendo?

Espero cita con la fase "los tres son uno y Eternos".

Bendiciones.

Ok, pues abriré un nuevo tema para usted. Lo titularé Forista Guerrerodedios. "El Padre, El Hijo y Espíritu Santo", eternos y son uno.

</dir>

</dir>
Luis Alberto42

Nadie hasta el momento ha dicho que Apocalipsis 22:13 este alterado,

Aquí te dejo este versículo para que lo medites, y después me dices ¿Quién le dice a Quien "Siéntate a mi derecha"

Salmos 110:1
Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estado de tus pies.
Reina Valera 1960

Oráculo de Yahvé a mi Señor:
«Siéntate a mi diestra,
hasta que Yo haga de tus enemigos
el escabel de tus pies.»
Sagrada Biblia versión directa.

Palabra del Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha
en tanto que coloco a tus contrarios
por piso de tus pies.
Biblia latinoamericana edición pastoral.

Bendiciones.

Ok, pues abriré un nuevo tema para usted. Lo titularé Forista Guerrerodedios. "El Padre, El Hijo y Espíritu Santo", eternos y son uno.

Espero que allí des la cita donde dice la frase "los tres son uno y Eternos"

Bendiciones.

Nadie hasta el momento ha dicho que Apocalipsis 22:13 este alterado,

Aquí te dejo este versículo para que lo medites, y después me dices ¿Quién le dice a Quien "Siéntate a mi derecha"

Salmos 110:1
Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos
por estado de tus pies.
Reina Valera 1960

Oráculo de Yahvé a mi Señor:
«Siéntate a mi diestra,
hasta que Yo haga de tus enemigos
el escabel de tus pies.»
Sagrada Biblia versión directa.

Palabra del Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha
en tanto que coloco a tus contrarios
por piso de tus pies.
Biblia latinoamericana edición pastoral.

Bendiciones.

Para primero establecer tu nivel de estudio, ¿sabes lo que es un hebraismo? ¿sabes lo que "la derecha" significa simbolicamente?

¿Sabes quién es el Ángel de YHVH?

Luis Alberto42

Para primero establecer tu nivel de estudio, ¿sabes lo que es un hebraismo? ¿sabes lo que "la derecha" significa simbolicamente?

Luis Alberto42

Dame una cita bíblica que diga que Salmos 110:1 es simbólico.

Porque créeme que con eso de tantas sectas casas secta hace simbólico lo que la da la gana.

Bendiciones.
Guerrero de YAH.

Dame una cita bíblica que diga que Salmos 110:1 es simbólico.

Porque créeme que con eso de tantas sectas cada secta hace simbólico lo que la da la gana.

Bendiciones.
Guerrero de YAH.

Corrección.

¿sabes lo que "la derecha" significa simbolicamente?

Luis Alberto42

Responde con cita para saber con quien estas conversando.

Espero que allí des la cita donde dice la frase "los tres son uno y Eternos"

Bendiciones.

Hermano, le repito lo que le dije a Migu... No ponga palabras en boca ajena, no le haga las vacaciones al diablo, dejele eso al engañador. Le digo esto por lo siguiente... ¿Donde dije que conocía una cita con la fras "los tres son uno y Eternos"...?

¿Podría decirme el # del mensaje donde dije tal cosa...?

De no hacerlo queda como lo antes mencionado. No sea tonto, no participe del plan de las tinieblas.

Hermano, le repito lo que le dije a Migu... No ponga palabras en boca ajena, no le haga las vacaciones al diablo, dejele eso al engañador. Le digo esto por lo siguiente... ¿Donde dije que conocía una cita con la fras "los tres son uno y Eternos"...?

¿Podría decirme el # del mensaje donde dije tal cosa...?

De no hacerlo queda como lo antes mencionado. No sea tonto, no participe del plan de las tinieblas.
En el post#149, escribiste que la biblia dice. De hecho que no te volveré a contestar ningún post hasta que pruebes lo que dijiste,¿Dónde dice la biblia que "los tres son uno y Eternos"
No necesariamente, todo es regido por su con-texto. Por ejemplo:

Joh 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo.

¿Donde está el hijo del hombre...? en el cielo... ¿no que está en la tierra y es el mismo que está hablando...?

Pues esto hay que considerarlo.

NO, porque bajo el ojo humano son dos dioses, pero ¿está nuestro conocimiento a la altura de lo que es Dios...? NO, la biblia dice: 1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

¿Porque es un misterio...? Porque no sabemos esas cosas, no fueron reveladas en las escrituras. Ahora... la biblia dice que Jesus es Dios, de hecho, los Testigos de Jehová confirman que las escriuras dice que Jesus es Dios.

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Versión TNM de los Testigos de Jehová...

¿No te parece raro...? Pues ciertamente hay cosas inconclusas sobre la deidad.

YO "Humillado" te puedo asegurar que la biblia dice que el Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios y la biblia dice que los tres son uno. Eternos. No puedo asegurarte otra cosa porque la biblia no dá mas luz sobre el tema.

Saludos.

Para empezar:

Gen 1:2 Ahora bien, resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de [la] profundidad acuosa; y la fuerza activa de Dios se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas.

En la creación ya vimos "la fuerza activa obrando"

Gen 3:22 Y Jehová Dios pasó a decir: “Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros al conocer lo bueno y lo malo, y ahora, para que no alargue la mano y efectivamente tome [fruto] también del árbol de la vida y coma y viva hasta tiempo indefinido...”

Es evidente que el Espíritu Santo ("fuerza activa" para ti), obraba en la creación.

Continuaré...

En el post#149, escribiste que la biblia dice. De hecho que no te volveré a contestar ningún post hasta que pruebes lo que dijiste,¿Dónde dice la biblia que "los tres son uno y Eternos"

Viste que quedaste como mentriroso...hermano no le juegue el juego al diablo, déjelo a él que haga esas cosas, no participe usted de eso.

Viste que quedaste como mentriroso...hermano no le juegue el juego al diablo, déjelo a él que haga esas cosas, no participe usted de eso.

Quien quedó como mentiroso eres tú Humillado, te lo demostré en el post#176.

Quien quedó como mentiroso eres tú Humillado, te lo demostré en el post#176.

Hermano, si se lo he demostrado en todo el epígrafe..

mire otro verso:

Mic 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Trate de refutar y no ande escribiendo cosas que hagan perder el tiempo.