¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

También espero que ésto te guste...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/24EJ6GegM48&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/24EJ6GegM48&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

...Y estar en la verdad no tiene nada que ver con la religión...

Quisera leas este pasaje con un corazón sicero...


Esta pequeña parte, o porcion. de las Sagradas Escrituras siempre han tenido en mi corazon un efecto benefactor y relajante. Y mas aun despues de haber leido cientos de opiniones de cristianos que, como bien se pregunta en este inteligente post, todos dicen ser poseedores, en mayor, o menor, grado de un bien tan valioso ,como excaso, en este mundo en el cual vivimos.


A veces, no he tenido mas remedio que preguntarme, ¿ Que es lo que pensara cualquier persona que, por simple curiosidad, entre "a investigar" que es lo que se "cuece" en estos foros de religion ?

Personalmente, pienso y creo que cualquier persona, minimamente, centrada y con un nivel cultural medio, y que tenga ciertas inquietudes espirituales, es mas que posible que, ojeando un poco de las opiniones que se dan en este foro, o en cualquier otro de igual o parecida inclinacion religiosa, se decida a saciar sus inquietudes espirituales en otros sitios y lugares donde, para buscar, o inquerir por la VERDAD, no se tenga uno que batir el cobre con mil opiniones diferentes donde todas ellas dicen ser poseedoras absolutas de la Verdad.

Quizas, por todo ello, creo que seria tan prudente, como logico, el poder tener un referente y un significado comun para el termino VERDAD. Pues, queda bastante claro y evidente que no todos compartimos un mismo significado para esta hermosa palabra denominada VERDAD. Ya que,logicamente, si todos estuvieramos de acuerdo con un mismo significado es evidente que mas del 99% de muchas agrias y tensas discusiones no tendrian combustible alguno como para poder explotar.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Un hecho, sea el que sea y por hermoso que sea, no es una verdad.
Martamaría

Si un hecho sea cal sea no es la verdad, entonces no hay verdad todo es mentira.

Cristo es la verdad porque las escrituras dan testimonio que él es el hijo de Dios porque todos los hechos de Dios se consuman en él desde el principio de la creación. toda la creación que es un hecho ¿cómo negarlo? ¿Quien dijo: sea la luz? porque eso es un hecho, pero ¿A quien le consta? a nadie es solo por fe en el testigo que atestigua y Cristo es el testigo fiel verdadero que atestigua sobre el Padre, porque el testimonio de Dos es verdadero y nosotros le creemos a Cristo y al Espíritu santo que los hechos que nos narran son hechos concretos. todo hecho es la verdad porque no puede ser negado.

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Repito solo los hechos son la verdad, porque de nos ser así entonces cada quien piense lo que mejor le paresca y cada quien inventa su propia verdad, pero eso no son los hechos atestiguados por mas de dos.

LA VERDAD SON LO HECHOS...!
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Si un hecho sea cal sea no es la verdad, entonces no hay verdad todo es mentira.

Cristo es la verdad porque las escrituras dan testimonio que él es el hijo de Dios porque todos los hechos de Dios se consuman en él desde el principio de la creación. toda la creación que es un hecho ¿cómo negarlo? ¿Quien dijo: sea la luz? porque eso es un hecho, pero ¿A quien le consta? a nadie es solo por fe en el testigo que atestigua y Cristo es el testigo fiel verdadero que atestigua sobre el Padre, porque el testimonio de Dos es verdadero y nosotros le creemos a Cristo y al Espíritu santo que los hechos que nos narran son hechos concretos. todo hecho es la verdad porque no puede ser negado.

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Repito solo los hechos son la verdad, porque de nos ser así entonces cada quien piense lo que mejor le paresca y cada quien inventa su propia verdad, pero eso no son los hechos atestiguados por mas de dos.

LA VERDAD SON LO HECHOS...!

Un hecho no es una verdad. Si una casa se cae es un hecho ¿eso es una verdad? Será verdad que se ha caido, pero eso no es UNA VERDAD.

Que algo sea verdad, no significa que sea UNA VERDAD.
Primero hay que definir que se entiende por VERDAD y más aún, qué se entiende por VERDAD ABSOLUTA.

Cuando se haga se podrá seguir debatiendo.
Martamaría
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Hola carlos:
¿Cómo sabés que esta palabra es verdadera?
Saludos.

Sin ser Carlos, respondo lo siguiente:
Porque es Palabra dicha por Jesús, y que escrita está, y esta Palabra es Fiel y Verdadera, porque Jesús es Fiel y Verdadero, no es un personaje fisticio, ni cuento ni leyenda. Jesucristo es real.
Usted a dicho creer en Jesucristo, y si lo ha dicho, es porque escrito está de el.

Usted a dicho en uno de los comentarios de este epigrafe lo siguiente: Que CREE EN JESUCRISTO.

Si dice creer en el, es porque a creido en las escrituras, porque ellas dan testimonio de el, la pregunta que le formulo es: Porqué, si dice creer en Jesucristo, a todo lo que se le a respondido conforme a lo que escrito está, responde con preguntas que intentan hacer dudar a los demas, si la palabra que le dan por respuesta, realmente es verdadera.
Una persona que diga creer en Jesucristo, y que crea en las sagradas escrituras, no cuestiona las mismas escrituras, sino que debe hablar conforme a las escrituras, porque el que es realmente de Dios, habla conforme a las palabras de Dios, y los que ministran lo de Dios, lo hacen conforme al poder que Dios dá.
La Palabra de Dios, se confirma con el amen, no se cuestiona si es o no es verdadera, sino con un rotundo amen, porque así se confirma lo que escrito está.
Padre Santificalos en tu verdad, lo dijo Jesucristo, tu Palabra es verdad, entonces ¿Porque cuestionar las respuestas que se le dan citando las escrituras si la Palabra de Dios es verdad? ¿Seguira preguntando a todos aquellos que le respondan por las escrituras, si son o no verdaderas, habiendo dicho usted que cree en Jesucristo, cualquiera puede decir que cree en el, pero como podrá creer en Jesucristo aquel que duda, a las propias palabras dichas por Jesús. Tu crees que Dios es uno, si lo crees, haces bien, pero debes saber que tambien los demonios lo creen y tiemblan.

Y dijo Jesús al orar al Padre por sus discipulos:
Porque las Palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido VERDADERAMENTE que salí de tí, y han CREIDO que tu enviaste.

Yo les he dado tu Palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Sí la Palabra de Dios es verdad, sí por su Palabra Dios nos Santifica, si por su Palabra hemos creido que Jesús salió del Padre, si por su Palabra hemos creido que el Padre lo envió, sí es la Palabra de Dios la que debe salir, crecer, correr y ser glorificada ¿Como puede una persona decir que cree en Jesucristo y a la vez dudar a las Palabras del mismo Cristo, con las cuales algunos hermanos le estan respondiendo?
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?


Esta es la verdad:

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Saludos.

Amén, es Palabra de Dios.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

En estos has dicho una gran verdad.
He tenido la experiencia de ver personas "llenas del Espiritu santo" y sentían rechazo entre sí.
Y mucho engaño hay respecto al E.Santo.
Dijo Jesus:"Por sus frutos los conocereis".

Si es eso lo que a visto en algunas personas, esta visión no es valida, porque a visto solamente lo que esta frente a sus ojos, lo que a visto a sido la apariencia de estas personas, y no el corazón de ellas, y lo que anida el corazón del hombre, esto lo conoce solamente Dios, y hace manifiesta las intensiones del corazón declarandoselas a sus verdaderos siervos, para que sean sacadas a la luz.

Cuando hijos del Señor nuestro Dios, han sido bautizados y sellados por el Espiritu Santo y Fuego, estos hijos son dirigidos y guiados por el Espiritu de Dios, en cada paso que dan, son dirigidos a toda verdad y a toda justicia, son hijos de luz y claridad, instrumentos utiles en las manos de nuestro Dios, y por tanto no hay enemistad entre ellos, no hay choque de espiritus, sino todo lo contrario, hay comunión de espiritu, hay un fluir en cada uno de ellos, hay complemento en cada uno de ellos, lo que piensa uno, Dios se lo da a conocer al otro, y antes que lo diga, el otro se lo declara, y ambos se maravillan de estas cosas, diciendo algunos a veces, pero como lo sabes tu, si solo lo estaba pensando, pero así es nuestro Dios.
Los que son guiados y dirigidos por el Espiritu de Dios, estos son hijos de Dios, que andan conforme al espiritu y no conforme a la carne.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Si es eso lo que a visto en algunas personas, esta visión no es valida, porque a visto solamente lo que esta frente a sus ojos, lo que a visto a sido la apariencia de estas personas, y no el corazón de ellas, y lo que anida el corazón del hombre, esto lo conoce solamente Dios, y hace manifiesta las intensiones del corazón declarandoselas a sus verdaderos siervos, para que sean sacadas a la luz.

Cuando hijos del Señor nuestro Dios, han sido bautizados y sellados por el Espiritu Santo y Fuego, estos hijos son dirigidos y guiados por el Espiritu de Dios, en cada paso que dan, son dirigidos a toda verdad y a toda justicia, son hijos de luz y claridad, instrumentos utiles en las manos de nuestro Dios, y por tanto no hay enemistad entre ellos, no hay choque de espiritus, sino todo lo contrario, hay comunión de espiritu, hay un fluir en cada uno de ellos, hay complemento en cada uno de ellos, lo que piensa uno, Dios se lo da a conocer al otro, y antes que lo diga, el otro se lo declara, y ambos se maravillan de estas cosas, diciendo algunos a veces, pero como lo sabes tu, si solo lo estaba pensando, pero así es nuestro Dios.
Los que son guiados y dirigidos por el Espiritu de Dios, estos son hijos de Dios, que andan conforme al espiritu y no conforme a la carne.

Hola Ernesto:

¿Me podrías explicar de qué manera se puede actuar de acuerdo a las palabras de Jesús?

Mateo 7:15
"15Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.b 20Así que, por sus frutos los conoceréis."

Saludos.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

No quiero tampoco entrar en este tema, pero desde hace de 10 a 15 años, se tiene grandes dudas acerca de esta teoría, a partir del descubrimiento de un grupo de estrellas (creo que se llamaban esmerides) cuya antig{uedad calcularon en 50.000.000.000 de años (no se si me quede corto con algún 0) que contradecía la teoría en la que calcularo primitivamente la explosión en 10.000.000.000(el cero que me como, estaría de acuerdo a la primer cifra que dí).

Pero te voy a proponer algo:preguntale al Dios de la Biblia si realmente existe.
No reces, no se trata de repetir nada, habla como lo harías conmigo, pero dirigí tus planteos a Dios.
Lo verdaderamente ciéntifico es que hagas la prueba.
Saludos.

Agrego parte de otro de sus comentarios:

Esto se está poniendo interesante:
Greivin dice que él la tiene:pregunto¿Por qué?
Paxinchristi cita 1° Timoteo 3:15 y conforme a esto está en la Iglesia:pregunto:¿Cuál hoy en dia?
Dagoberto:La tiene quién tiene a Cristo:¿Cómo saber si tiene a Cristo?
Vayikra:La verdad es Jesucristo:¿Cómo lo sabes?

(Aclaro que creo en Jesucristo.
Saludos.

Aclara que cree en Jesucristo, pero en esta oportunidad esta diciendo Preguntale al Dios de la Biblia si realmente existe. Como explicaría esto.
Quien a conocido a Dios, y le cree a Dios: Con certeza dice: Dios existe, es real, no claudica entre dos pensamientos, si existe o no existe.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Hola Ernesto:

¿Me podrías explicar de qué manera se puede actuar de acuerdo a las palabras de Jesús?

Mateo 7:15
"15Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.b 20Así que, por sus frutos los conoceréis."

Saludos.

Un falso profeta, no vendrá bajo ningún punto de vista con palabras que lo delaten, sino con palabras sutiles, persuasivas, actuando con sagacidad, no vendrá vestido de lobo rapas, sino disfrazado de oveja para engañar a las demas ovejas, recurrira a todos los medios para turbar y confundir y engañar y extraviar de la verdad a las otras ovejas, hoy en dia se pasean por el mundo un millar de profetas, y multitudes van detras de ellos, y cuales son los frutos que estan dando, malos frutos, trasquilando a las ovejas, desollandolas, sacandoles toda la lana, para luego abandonarlas, porque ya nada mas pueden sacar de ellas, para que así, la que se pierda, se pierda, o la que se muera , se muera, o la que se enferme, quede abandonada, estos asalariados, no son dueños de las ovejas, no les importan las ovejas, porque son asalariados, los que comercializan la fe, malos frutos son, pero hablan con exquisiteces de palabras, que engañan a muchos, y estos aún viendo con sus propios ojos los frutos de estos falsos maestros y profetas, aún así los siguen, y no se guardan de ellos, aún habiendo sido advertidos por Jesús acerca de estos personajes. Logicamente que por su fruto se conocen, pero existen muchos, que teniendo la vista, no quieren ver.

Un falso profeta podrá venir, hablando muy hermoso, anunciando muchas cosas, cumpliendose estas, y al escuchar sus palabras y al ver algunos el cumplimiento de los anuncios, le seguiran a ojos cerrados, por tanto nada veran, y este hara que se devien del camino, como muchos se estan desviando hasta el dia de hoy, siguiendo mandamientos y doctrinas de denominanciones, mas que los mandamientos y doctrina de Dios, siguiendo un evangelio diferente.
No olvidemos las palabras de nuestro Señor Jesús, que dijo que engañaran si fuere posible, aún a los escogidos.
Hay muchas cosas que se piensan, pero que no se dicen, allí no se puede ver el fruto, si es bueno o es malo, con los ojos carnales, estas cosas no se ven, pero los frutos que estan frente a nuestros ojos, estos se pueden ver, y así conocer tambien los frutos y saber de que arbol proceden. Pero que hay con respecto a aquellas cosas que no se ven a la vista carnal, las cosas que se hacen en secreto, en oculto, en lo escondido, en lo profundo, en lo encubierto, estas cosas tienen que salir a luz, tienen que ser manifestadas, y estas cosas Dios la dá a conocer, antes de tiempo, y tambien en el tiempo, y fuera de tiempo, antes que sucedan, Dios la hace notorias, y las da a conocer, para que sean declaradas, para los que tienen oidos para escuchar, escuchen, y para los que tengan ojos puedan ver, pero hay de aquellos que teniendo oidos no quieren escuchar, y teniendo ojos, no quieren ver.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Esta pequeña parte, o porcion. de las Sagradas Escrituras siempre han tenido en mi corazon un efecto benefactor y relajante. Y mas aun despues de haber leido cientos de opiniones de cristianos que, como bien se pregunta en este inteligente post, todos dicen ser poseedores, en mayor, o menor, grado de un bien tan valioso ,como excaso, en este mundo en el cual vivimos.


A veces, no he tenido mas remedio que preguntarme, ¿ Que es lo que pensara cualquier persona que, por simple curiosidad, entre "a investigar" que es lo que se "cuece" en estos foros de religion ?

Personalmente, pienso y creo que cualquier persona, minimamente, centrada y con un nivel cultural medio, y que tenga ciertas inquietudes espirituales, es mas que posible que, ojeando un poco de las opiniones que se dan en este foro, o en cualquier otro de igual o parecida inclinacion religiosa, se decida a saciar sus inquietudes espirituales en otros sitios y lugares donde, para buscar, o inquerir por la VERDAD, no se tenga uno que batir el cobre con mil opiniones diferentes donde todas ellas dicen ser poseedoras absolutas de la Verdad.

Quizas, por todo ello, creo que seria tan prudente, como logico, el poder tener un referente y un significado comun para el termino VERDAD. Pues, queda bastante claro y evidente que no todos compartimos un mismo significado para esta hermosa palabra denominada VERDAD. Ya que,logicamente, si todos estuvieramos de acuerdo con un mismo significado es evidente que mas del 99% de muchas agrias y tensas discusiones no tendrian combustible alguno como para poder explotar.

Tienes razón, Nazaret. Primero hay que ponerse de acuerdo en definir que significa VERDAD, Y VERDAD ABSOLUTA y luego opinar. Pero aquí se está diciendo que verdad son los hechos y que en los hechos está la verdad...Al menos yo no estoy de acuerdo con esa afirmación.
Martamaría
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?


Tienes razón, Nazaret. Primero hay que ponerse de acuerdo en definir que significa VERDAD, Y VERDAD ABSOLUTA y luego opinar. Pero aquí se está diciendo que verdad son los hechos y que en los hechos está la verdad...Al menos yo no estoy de acuerdo con esa afirmación.
Martamaría

En muchas cosas, por no decir todas, usted no esta de acuerdo, por ejemplo ¿Esta de acuerdo con el Dios de la Biblia? ¿Cree en el Dios de la Biblia?
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?


Tienes razón, Nazaret. Primero hay que ponerse de acuerdo en definir que significa VERDAD, Y VERDAD ABSOLUTA y luego opinar. Pero aquí se está diciendo que verdad son los hechos y que en los hechos está la verdad...Al menos yo no estoy de acuerdo con esa afirmación.
Martamaría


Yo, tampoco estoi muy de acuerdo con esasa afirmaciones, amiga mia. Mas, puedo comprender que, si ya es harto dificil ponerse de acuerdo en la lectura y comprension de un solo Libro que esta escrito para todos igual y con las mismas letras; cuanto mas dificil sera llegar a un consenso en el significado de una palabra a la que se le pueden aplicar multiples interpretaciones y significados.

Y por estas razones, y alguna mas, sigo creyendo que la Verdad con Mayusculas, aunque envuelve y empapa el mundo en el cual vivimos, pocas son las afortunadas, y espirituales, personas las que pueden percibirla y sentirla en todo sus ser. Pues, como es logico y evidente la Verdad no es ni un automovil, ni una casa, para que se pueda comprar y poseer; a Dios Gracias.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Estimados, les ruego disculpen por no saber usar o moverme en el foro, pues no manejo mucho esto de internet.

les ruego al que pueda ayudarme con un tema, saben la iglesia a la que pertenezco, se visten y andan participando en eventos de harry potter le dque no estaba de acuerdo porque considero que es participar de hechiceria,( iniciacion al satanismo_) pero me dicen que soy sectario por oponerme ya que no tiene nada de malo , se excusan en textos como romanos 13, ro.14 :23, 1 co 10: 29, 1 ped. 3-8,9., les ruego puedan ayudarme, porque saben considro eston una aberracion biblica, pervertir textos biblicos, para participar de las obras infructuosas de las tinieblas.

mi coreeo es: [email protected]
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

En muchas cosas, por no decir todas, usted no esta de acuerdo, por ejemplo ¿Esta de acuerdo con el Dios de la Biblia? ¿Cree en el Dios de la Biblia?

Quizas, sr. Ernesto Torres, podriamos preguntarnos, de vez en cuando, el como planteamos nuestra verdad a aquellas personas que no tienen nada claro este espiritual tema.

Desde luego, lo que no creo que se deba de hacer, y con lo que estoi totalmente en desacuerdo es en utilizar las Sagradas Escrituras a manera de garrote en la cabeza de los que estan dudando, o en claro desacuerdo, en algunas maneras de plantear ,o enseñar, las biblicas verdades que tanto enorgullecen y hacen subir el EGO de muchos, muchos creyentes.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Agrego parte de otro de sus comentarios:

Esto se está poniendo interesante:
Greivin dice que él la tiene:pregunto¿Por qué?
Paxinchristi cita 1° Timoteo 3:15 y conforme a esto está en la Iglesia:pregunto:¿Cuál hoy en dia?
Dagoberto:La tiene quién tiene a Cristo:¿Cómo saber si tiene a Cristo?
Vayikra:La verdad es Jesucristo:¿Cómo lo sabes?

(Aclaro que creo en Jesucristo.
Saludos.

Aclara que cree en Jesucristo, pero en esta oportunidad esta diciendo Preguntale al Dios de la Biblia si realmente existe. Como explicaría esto.
Quien a conocido a Dios, y le cree a Dios: Con certeza dice: Dios existe, es real, no claudica entre dos pensamientos, si existe o no existe.

Hola Ernesto:
¿Está Ud alterado?
No se enoje que nadie le agrede.
¿No lee bien? Puesto que escribe con letras grandes no he de prejuzgar, pero significa:a)que tiene problemas de visión, si es así le escribiré más grande.
b)está enojado, ya que escribir en la forma en que lo hace, significa gritar.
Respecto de preguntar a Dios, no saquemos de contexto lo que le sugerí a un participante, que planteó él sus problemas para creer.
Me dice que no miré con un ojo carnal, y veo que en su apresuramiento sacó conclusiones erróneas de mi persona.
Pero,¿Si me costára creer, qué problema tiene Ud?
¿Cree?:Le felicito, y si yo tuviese problemas para creer¿Me condenará?

Judas 22:
"22A algunos que dudan, convencedlos."

¿Estas tu lleno del Espíritu Santo?
¿Tienes la verdad?
Saludos.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Hola Ernesto:
¿Está Ud alterado?
No se enoje que nadie le agrede.
¿No lee bien? Puesto que escribe con letras grandes no he de prejuzgar, pero significa:a)que tiene problemas de visión, si es así le escribiré más grande.
b)está enojado, ya que escribir en la forma en que lo hace, significa gritar.
Respecto de preguntar a Dios, no saquemos de contexto lo que le sugerí a un participante, que planteó él sus problemas para creer.
Me dice que no miré con un ojo carnal, y veo que en su apresuramiento sacó conclusiones erróneas de mi persona.
Pero,¿Si me costára creer, qué problema tiene Ud?
¿Cree?:Le felicito, y si yo tuviese problemas para creer¿Me condenará?

Judas 22:
"22A algunos que dudan, convencedlos."

¿Estas tu lleno del Espíritu Santo?
¿Tienes la verdad?
Saludos.

Ándate con cuidado, que en este foro hay muchos que te dirían que sí, que si no crees es porque no quieres y no te salvarás.
Martamaría
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Quizas, sr. Ernesto Torres, podriamos preguntarnos, de vez en cuando, el como planteamos nuestra verdad a aquellas personas que no tienen nada claro este espiritual tema.

Desde luego, lo que no creo que se deba de hacer, y con lo que estoi totalmente en desacuerdo es en utilizar las Sagradas Escrituras a manera de garrote en la cabeza de los que estan dudando, o en claro desacuerdo, en algunas maneras de plantear ,o enseñar, las biblicas verdades que tanto enorgullecen y hacen subir el EGO de muchos, muchos creyentes.

¡Qué razón tienes, Nazaret! ¡Qué poca misericordia muestran algunos con los que andamos buscando al verdadero Dios!
En seguida te dicen: ¿no crees lo que yo creo que es la verdad? Pues hala, en el infierno te verás.
Menos mal que no soy influenciable...Si lo fuera tendría que estar todo el día en el siquiatra.
Un saludo.
Martamaría