¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Hola Ernesto:
¿Está Ud alterado?
No se enoje que nadie le agrede.
¿No lee bien? Puesto que escribe con letras grandes no he de prejuzgar, pero significa:a)que tiene problemas de visión, si es así le escribiré más grande.
b)está enojado, ya que escribir en la forma en que lo hace, significa gritar.
Respecto de preguntar a Dios, no saquemos de contexto lo que le sugerí a un participante, que planteó él sus problemas para creer.
Me dice que no miré con un ojo carnal, y veo que en su apresuramiento sacó conclusiones erróneas de mi persona.
Pero,¿Si me costára creer, qué problema tiene Ud?
¿Cree?:Le felicito, y si yo tuviese problemas para creer¿Me condenará?

Judas 22:
"22A algunos que dudan, convencedlos."

¿Estas tu lleno del Espíritu Santo?
¿Tienes la verdad?
Saludos.

Pistorius, era para ti lo que aparece en otro mensaje. No sé cómo me he equivocado.
Te decía que te andes con cuidado, porque en este foro hay algunos creyentes que a los tienen dudas o no pueden creer, los mandan al infierno, que dicen está en el entro de la tierra, porque dicen que si no creen es porque no quieren o aborrecen a Dios...
Un saludo.
Martamaría.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?


Pistorius, era para ti lo que aparece en otro mensaje. No sé cómo me he equivocado.
Te decía que te andes con cuidado, porque en este foro hay algunos creyentes que a los tienen dudas o no pueden creer, los mandan al infierno, que dicen está en el entro de la tierra, porque dicen que si no creen es porque no quieren o aborrecen a Dios...
Un saludo.
Martamaría.

Estimada Martamaria:
Está todo bien, y quedate tranquila que no he notado ninguna palabra fuera de lugar en lo que has escrito más arriba.
Dios te bendiga.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

¡Qué razón tienes, Nazaret! ¡Qué poca misericordia muestran algunos con los que andamos buscando al verdadero Dios!
En seguida te dicen: ¿no crees lo que yo creo que es la verdad? Pues hala, en el infierno te verás.
Menos mal que no soy influenciable...Si lo fuera tendría que estar todo el día en el siquiatra.
Un saludo.
Martamaría



Amiga mia, no haga usted mucho caso de los muchos mesianicos iluminados que andan por estos mundo de Dios intentando convencer, con vana palabreria, de algo que ni tan siquiera ellos pueden cumplir,ni seguir.

Mi consejo, en estos casos, sra. Marta maria, es que, usted solita, busque, inquiera y pregunte; mas no solo a los hombres; sino ,tambien, a ese Dios que le es tan desconocido. Y le aseguro que puede, usted, llevarse mas de una agradable sorpresa.

Al menos, asi podria, muy bien, empezar la historia de mi nueva vida. Pues, en la vieja, eran tantos, y tan graves, los problemas donde me habia metido; que, un buen dia, estando totalmente desesperado por las acuciantes circunstancias que envolvian mi exitencia, y no viendo salidad alguna, tan solo pude pronunciar, gimiendo y llorando como un niño pequeño; Dios, mio, si de verdad tu existes, por favor, ayudame.

Luego, despues de pronunciar estas palabras con toda mi alma, tan solo le puedo decir que senti una paz como muy pocas veces la he sentido. Y, a partir de aquella lluviosa tarde, mi vida nunca mas fue la misma.

Personalmente, estoi convencido de que Dios conoce ,perfectamente, a toda la humanidad y persona a persona. Y ,quizas, porque todos somos diferentes, y sentimos y pensamos en singular, El Señor trata con cada persona de manera diferente y conforme a su Infinita Sabiduria.

Pero, mas alla de lo que usted pueda pensar, o creer, nunca olvide que Dios, es AMOR con mayusculas y esto es algoque ningun ser humano puede entender cabalmente. Por tanto, si alguien, la persona que sea, le condena a ir al infierno, crease , y creame, que la tal persona nunca conocio a Dios; porque, Dios, es tambien MISERICORDIA en mayusculas. Y EL sabe, y conoce, muy bien todas sus inquietudes, sus luchas y, como no, tambien sus dudas.

Mas, el Eterno Dios no es hombre para que mienta. Por tanto, el siempre hara honor a su Palabra. Se lo puedo asegurar. Y, si El ha dicho que el que busca encuentra, de verdad, amiga mia, creaselo, y siga buscando, inquiriendo y preguntando; y EL que todo le ve le visitara cuando menos lo espere, usted.

Un calido y afectuoso saludo.
Nazarhet.
 
Re: ¿Quien de todos Uds. tiene la verdad?

Si es eso lo que a visto en algunas personas, esta visión no es valida, porque a visto solamente lo que esta frente a sus ojos, lo que a visto a sido la apariencia de estas personas, y no el corazón de ellas, y lo que anida el corazón del hombre, esto lo conoce solamente Dios, y hace manifiesta las intensiones del corazón declarandoselas a sus verdaderos siervos, para que sean sacadas a la luz.

Cuando hijos del Señor nuestro Dios, han sido bautizados y sellados por el Espiritu Santo y Fuego, estos hijos son dirigidos y guiados por el Espiritu de Dios, en cada paso que dan, son dirigidos a toda verdad y a toda justicia, son hijos de luz y claridad, instrumentos utiles en las manos de nuestro Dios, y por tanto no hay enemistad entre ellos, no hay choque de espiritus, sino todo lo contrario, hay comunión de espiritu, hay un fluir en cada uno de ellos, hay complemento en cada uno de ellos, lo que piensa uno, Dios se lo da a conocer al otro, y antes que lo diga, el otro se lo declara, y ambos se maravillan de estas cosas, diciendo algunos a veces, pero como lo sabes tu, si solo lo estaba pensando, pero así es nuestro Dios.
Los que son guiados y dirigidos por el Espiritu de Dios, estos son hijos de Dios, que andan conforme al espiritu y no conforme a la carne.

Por favor no atentes contra la salud visual de los usuarios y escribí sin mayuculas, con una tipografía normal y adecuada.