Re: Queppasa con los que no pertenecen a tu congresación o Iglesia?
Reconocemos que la pronunciación exacta del nombre de Dios no se sabe,puede ser Jehová,Yahvé,Yahwua etc,eso es lo que reconocemos,otra cosa es que no se pronuncie, o lo quiten los traductores.
Con conocimiento exacto nadie puede asegurar si Jesús no ha pronunciado el nombre de se Padre,Yo me inclino a que sí lo pronunció.
"He dado a conocer tu nombre a los hombres que me diste" dijo Jesús en oración a su Padre,Juan 17:6.
Jesús no creo que tuviera problemas en saber exactamente la pronunciación del nombre de su Padre.
En cierta ocasión abrió el royo de Isaías dónde está escrito:
"El espíritu de Jehová está sobre mí" Lucas 4:17,18.
Saludos
Oro, estas defendiendo tu religión por el simple hecho de utilizar un nombre... que ustedes mismos admiten no es el verdadero nombre de Dios, sino una adaptación, cuando Jesús nos dijo que a Dios debieramos llamarlo Padre no nos dijo Jehová...
Reconocemos que la pronunciación exacta del nombre de Dios no se sabe,puede ser Jehová,Yahvé,Yahwua etc,eso es lo que reconocemos,otra cosa es que no se pronuncie, o lo quiten los traductores.
Con conocimiento exacto nadie puede asegurar si Jesús no ha pronunciado el nombre de se Padre,Yo me inclino a que sí lo pronunció.
"He dado a conocer tu nombre a los hombres que me diste" dijo Jesús en oración a su Padre,Juan 17:6.
Jesús no creo que tuviera problemas en saber exactamente la pronunciación del nombre de su Padre.
En cierta ocasión abrió el royo de Isaías dónde está escrito:
"El espíritu de Jehová está sobre mí" Lucas 4:17,18.
Saludos