Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena
Estimado Clemente, parece que le tiene fobia a la mala ortografía; nada más recuerde que ud. mismo puede tropezar, por ejemplo en este post ud. escribió "Jupiter" ¿y que cree? le faltó el acento en la "u", se escribe así: Júpiter.
Y aquí otro acento, ud. escribió "Poseidon" y se escribe: Poseidón.
Yo también tengo errores ortográficos eso ni lo dude; pero como ud. está de maestro, le pongo sus errores para que se de cuenta que no es perfecto en la materia.
Todos tenemos errores y por ello te concedo el Touché como decimos en esgrima; pero estoy de humor y te voy a comentar algo:
Hay muchísimas personas que escriben horrible en este foro y yo nos les digo nada; pero hay muchos personajitos que vienen a decirnos a los católicos que somos unos ignorantes, por ejemplo:
Sharon: Llegó al foro presumiendo de erudición historiográfica y acusando a los católicos de ignorantes, idólatras, etc. Por ello me di el tiempo de demostrar que no sabe de historia ni mucho menos de la fe cristiana católica, hasta que el día de hoy externo que su gran conocimiento se basa en History Channel.
Eidher. LLegó a criticar 1000 y un puntos del catolicismo y le tuve que demostrar que el 99% de sus mensajes estaban basados en su enorme desconocimiento de la teología católica.
Varios adventistas que llegan con fábulas que quieren hacer pasar como verdades históricas y nos dicen a los católicos que somos unos ignorantes crédulos, por allí hay un adventista de 7o día que alega que la Iglesia obligó al mundo a creer que la tierra era plana, le demostré que eso sólo lo puede afirmar por su ignorancia supina de la historia de la Iglesia y de astronomía; pues sólo alguien que ignora de los estudios de Copérnico puede afirmar esto.
Otro adventista que quiere hacernos creer que los católicos tenemos a María como una diosa menor y para poner el ejemplo se pone a escribir puras mentiras e incoherencias sobre mitografía y teología.
Otro ejemplo es voz777 que me dice que mis fuentes son tendenciosas porque son de derechos humanos, a pesar que mis fuentes son (en ese tema) el FBI, el Departamento de Justicia de USA, la prensa y la ONU, sólo para llegar a la conclusión que los latinos somos más propensos a la delincuencia porque somos católicos y no evangélicos.
Miniyo es otra muestra de ignorancia histórica, canónica y teológica y aún así cada que puede acusa a la Iglesia Católica con base en mentiras que él afirma verdaderas y he tenido que demostrar sus falacias.
Así pues, a pesar que caiga pesado, cuando vea este tipo de foristas que nos dicen ignorantes y que evidencian su ignorancia los seguiré exhibiendo.
Saludos.