Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

No creas poder desprestigiarme, por eso te dije apostol del diablo, porque tu cosquilla reside en que te crees en este foro mas intelectual que los demas y te remuerde el ego saber que otros sabemos más que tú.

Deja el dolor imaginate que yo soy una mentirosa y lo que te de la gana.
Si a Jesucristo le dijeron cosas peores.

:pangel1:

:lach: :lach: :lach: :lach:

Sobre todo en conocimiento histórico.

¿No te cansas de hacer el rídiculo?

No me imagino que eres mentirosa, sé que mentiste y de historia no sabes nada y que además tienes una intolerancia religiosa que no te cabe en el cuerpo.

Y si, A Jesús le dijeron insultos como el que tú me siguen infiriendo, eso delata tu fariseísmo.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

lo que susede es que como los artifises de idolos se recuestan de los incautos ignorantes que se inclinan ante ellos ....estoses estan hasiendolos de baja calidad .....les meten papel de periodico por dentro y pintura de pacotilla para que se derritan y parescan que estan llorando ...

entonses cuando alguien le pega un fosforo cojen fuego de na.....

rapido como el corazon de los idolos es de papel de periodico pues al minuto ya quedan irreconosibles ....

la gente sabe que son de baja calidad pero igual los compran y pagan lo que sea por ellos ....

las de mas demanda obviamente las de las deidades femeninas ...tipico de todas las religiones paganas pongale el nombre que le pongan ...luego la de los santitos en espesial el de las solteras para que les ayude a buscar marido ...y en ultimo como siempre ...el de cristo crusificado a quien usan como el divino jues para vengarse de los maridos que abamdon a sus mujeres y le pegan cuernos ....en fin ...tremendo negosio que hasen con el papel de periodico ....tambien ultimamente le estan poniendo pelo de perro para que el pelo se vea mas real ....pero igual como idolo prefabricado y de mala calidad coje fuego de cualquier cosa ....
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

grasias por la aclarasion ...


No me des las gracias, pues lo hice para demostrar tu supina ignorancia y tu postura para hacer creer a los que te leen que sabes lo que dices y la verdad es que no sabes nada.

como catalogas a la virgen ...salvadora de las almas del pulgatorio a quien hay que rendirle culto e inclinarse ante sus estatuas??

Yo no "catologo" a la Virgen, y las almas que están en el purgatorio ya son salvas, ¿deja de decir mentiras y evodenciar tu desconocimiento?


deidad mayor igual a Dios o deidad menor subordinada a Dios ????

Otra tontera. EL católico que crea que hay otro dios además del Trino y Uno queda excomulgado latae sentitae. ¿no lo sabías?

o tienes otro nombre sinonimo de deidad????

Hay muchos, pero te recomiendo un diccionario de sinónimos, te va a servir para que aprendas a escribir.

deidad= intersesor subalterno= madre de Dios= salvadora =reina del cielo ??

¿Otra teoría tuya basada en tus inmensos conocimientos históricos, teológicos y antropológicos? Todas estas equivalencias que intentas son absurdas hasta el límite.

en fin ... lo mismo ....algo o alguien que no es Dios a quien se le rinde culto y se le debe orar de manera ferrea .....

Si, lo que tu digas. Discutir con quien no sabe de lo que habla es una necedad.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Clemente

Tu teclado es muy biperino hombre... no respeta mujeres... ni creyentes... ni projimo alguno...

Dios te bendiga
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Al contrario, es evidente que uds abrieron este tema para acusar a los cristianos de haber quemado a su diosa pagana de yeso, ya lo evidenció rebonill, yo creo que nisiquiera los satanicos quemaron ese idolo, pues ellos se gozan de que uds se inclinen a dioses paganos, nosotros no somos delincuentes para hacer eso, seguro fueron fanaticos de alguna secta no cristiana.

Uds?

abrieron para?.....

En verdad Ud. cree que estamos en una conspiración?
´
Y esta va para Ud.: En realidad me resulta risible y patético que el campeón de abrir temas provocadores venga aquí a señalar una denuncia y quererla hacer ver como una provocación.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Uds?

abrieron para?.....

En verdad Ud. cree que estamos en una conspiración?
´
Y esta va para Ud.: En realidad me resulta risible y patético que el campeón de abrir temas provocadores venga aquí a señalar una denuncia y quererla hacer ver como una provocación.

:lol:Si lo dice ud, no me ofende para nada. El 99% de sus aportes son ilógicos.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

:lach: :lach: :lach: :lach:

Sobre todo en conocimiento histórico.

¿No te cansas de hacer el rídiculo?

No me imagino que eres mentirosa, sé que mentiste y de historia no sabes nada y que además tienes una intolerancia religiosa que no te cabe en el cuerpo.

Y si, A Jesús le dijeron insultos como el que tú me siguen infiriendo, eso delata tu fariseísmo.

Y el 99% de tus aportes son de mal gusto, atacas al forista y no los argumentos, experto en ad hominem y todo tipo de falacias.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

A falta de argumentos.

Demuestre que mis argumentos son ilógicos.

Tan ilógicos como lamentarse porque le queman un muñeco de yeso, cuando la verdadera María está en el cielo.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

http://static.lacuarta.cl/200804/21742_230.jpg

Lamentable que personas que creo inteligentes, adoren este tipo de cosas

Triste por ellos.

¿ Cuantas virgenes tienen ? se quema una les quedan muchas más.

Deseo que Dios les de sabuduría para dejar la idolatría.

Dami
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Tan ilógicos como lamentarse porque le queman un muñeco de yeso, cuando la verdadera María está en el cielo.

Ud. no se lamentaría ante la quema de un ejemplar de la Biblia del Oso?

Yo me lamentaría hasta de la destrucción de una estatua de horus.

Independientemente del valor religioso que pueda representar el objeto, existe un intrínseco valor artístico e histórico.

Ilógico es pretender reducir todo el hecho a que se quemó una estatua o un muñeco, cuando obviamente se hace con un propósito. Pero bueno...... siga con su línea que al final no es a ningúno de nosotros que tendrá que rendir cuentas.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Ud. no se lamentaría ante la quema de un ejemplar de la Biblia del Oso?

Yo me lamentaría hasta de la destrucción de una estatua de horus.

Independientemente del valor religioso que pueda representar el objeto, existe un intrínseco valor artístico e histórico.

Ilógico es pretender reducir todo el hecho a que se quemó una estatua o un muñeco, cuando obviamente se hace con un propósito. Pero bueno...... siga con su línea que al final no es a ningúno de nosotros que tendrá que rendir cuentas.

Si son uds quienes tendrán que rendir cuentas por idolatras.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

bueno solo he querido ser cortes con usted clemente para no entrar en discusiones irrelevantes al tema...

al darle grasias por su aclarasion ...no estoy disiendo como usted ...

que zeus el dios pagano griego = Dios verdadero de los cristianos ..

eso usted lo dice me imagino que en el curso ...los romanistas no adoramos idolos101...

tampoco estoy de acuerdo en su barborrea de definiciones pretendiendo que las deidades a quien rinden culto la mayoria de su tiempo hasiendole suplicas y confiando en ellos no son idolos o dioses falsos ..

usted se justifica buscando definir lo que ustedes hasen ..rendir culto a imagenes y orar a otras cosas que no son Dios ....

quien no quiere saber una correcta definicion de idolatria es usted ...

obvio ni las adoran ni las honran ...solo se inclinan a ellas, las veneran y les rinden culto ...bonitas palabras que significan lo mismo ...pero al fin idolatras mentirosos como tal ...que podemos esperar ??...
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Si son uds quienes tendrán que rendir cuentas por idolatras.

Si resulta que lo somos, pues en efecto nos tocará.

Pero de lo que no nos haremos responsables es de su propia contabilidad. Que si resultara ser que no lo somos, Ud. ya hizo juicio y condena.

Sus padres, me dijo, son católicos?
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

bueno solo he querido ser cortes con usted clemente para no entrar en discusiones irrelevantes al tema...

al darle grasias por su aclarasion ...no estoy disiendo como usted ...

que zeus el dios pagano griego = Dios verdadero de los cristianos ..

eso usted lo dice me imagino que en el curso ...los romanistas no adoramos idolos101...

tampoco estoy de acuerdo en su barborrea de definiciones pretendiendo que las deidades a quien rinden culto la mayoria de su tiempo hasiendole suplicas y confiando en ellos no son idolos o dioses falsos ..

usted se justifica buscando definir lo que ustedes hasen ..rendir culto a imagenes y orar a otras cosas que no son Dios ....

quien no quiere saber una correcta definicion de idolatria es usted ...

obvio ni las adoran ni las honran ...solo se inclinan a ellas, las veneran y les rinden culto ...bonitas palabras que significan lo mismo ...pero al fin idolatras mentirosos como tal ...que podemos esperar ??...

Yo no sé Clemente, pero para mí responder muy largo a este tipo de participaciones es perder tiempo.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Oiga Don Clemente:
Tenga en consideración que aquí la historia que le vamos a aceptar es la que habla mal de los católicos.

Cómo se le va a ocurrir que alguna inquisición protestante va a matar a los jesuitas que le llevaron el evangelio a los yaquis.


Yo digo:

En lo particular creo que protestantes, catolicos, budistas, testigos, mormones, son capaces de matar, robar, violar y ultrajar sin remordimiento alguno.

De lo que si estoy firmente convencido es que NINGUNO que haya nacido de nuevo y halla sido trasladado del reino de las tinieblas al reino de su amado hijo hara tal cosa.


Ahora con respecto a los jesuitas trayendo el evangelio a los yaquis. Estas mas errado que llamar tierra al sol. Trajerón el catolicismo, y punto.

La locura del Evangelio causa que las personas pasen de muerte a vida y se regeneren conforme ala imagen de Cristo [dejan de andar en su naturaleza de pecado] ...........Te invito a visitar Guadalupe Arizona para que mires a "tus" evangelizados yaquis.

Bueno, te vas a tener que tomar tu tiempo, para que puedas pasar por arriba de los borrachos tirados en plena via publica, a ver si puedes encontar las direciones que no se ven por el graffitti. Y si tienes suerte quiza salgas vivo si no te ataca una pandilla. Ahhhhhh....no creo que te asuste....es el mismo cuadro de todos los lugares donde han "evangelizado" los Jesuitas.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

A ud que le importa?

Le explico:

Ud. , si mal no recuerdo ha manifestado, que su madre obligaba a su hermano a asistir a misa.

Bajo su línea de pensamiento si todos los católicos somos idólatras, pues Ud. estaría señalando a su madre de cometer el mismo pecado de nosotros.

Me parece que existe un mandamiento que exige honrar padre y madre.

Cuide su contabilidad Eidher.....
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

...........Te invito a visitar Guadalupe Arizona para que mires a "tus" evangelizados yaquis.

Bueno, te vas a tener que tomar tu tiempo, para que puedas pasar por arriba de los borrachos tirados en plena via publica, a ver si puedes encontar las direciones que no se ven por el graffitti. Y si tienes suerte quiza salgas vivo si no te ataca una pandilla. Ahhhhhh....no creo que te asuste....es el mismo cuadro de todos los lugares donde han "evangelizado" los Jesuitas.


Hmmm.

Ya veo, no fue por esos precisamente que nos enviaron a alguien?