Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Y más fácil es conocer a un intolerante y discriminador que alaba los actos violentos contra los que odia, como sucede con muchísimos de tus mensajes.

Ha de ser curiosa tu "casa de oración". Me imagino a Eidher dando gracias porque se atacan a los católicos.

No alabo actos violentos, no creo que esa diosa pagana haya sido quemada por evangelicos o protestantes. Y en mi congregación no hablamos de católicos idolatras.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Es sencillamente un acto vandálico de algunos fanáticos religiosos sin cerebro y sin respeto por las creencias de los demás, que creen que actuando como hizo el gran rey Josías hace 3.600 annos van a agradar a Dios.

Los reto a que hagan lo mismo en la mezquita musulmana de Santiago.

Que agarren el Corán y que vayan a quemarlo en la mezquita musulmana, a ver qué les pasa...
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Estimados hermanos

Me parece demasiado absurdo, contradictorio, que quienes dicen no adorar imágenes, se esmeren tanto en aportes diplomáticamente ofensivos por un mono que quemaron…

Se colocan en la misma lista de los ateos… quienes llegan a las páginas de un foro a defender algo que para ellos no existe (Dios)… Si yo creo que algo no existe… sencillamente no me daría el trabajo siquiera de pensar en lo que no existe.. mucho menos defenderlo…
Cuando un ateo ataca a Dios porque no existe… solo está demostrando que sí existe… pues da razón a sus ataques…

Si yo no adoro un mono de yeso, que no habla, no camina, no oye, no siente, ni puede hacer absolutamente nada; ni a favor ni en contra de nadie; …¿Por qué escandalizarme tanto y perder la cordura?

…¿Es que acaso la Escritura no ha descalificado ya a los monos de yeso, de madera o de cualquier material (aún el más precioso)?

¿Qué pues digo? ¿Qué el ídolo es algo? ¿o que sea algo lo que es sacrificado a los ídolos?” (1 Cor. 11:19)
El ídolo NADA ES en el mundo” (1 Cor. 8:4)

¿Por un mono de yeso, desprecio a mis semejantes que sí son hechos a imagen y semejanza de Dios? ..

Obviamente la quema de eso mono no se justifica,… el acto en sí no tiene sentido, que quemen un mono u otro artículo es reprobable… más todavía en propiedad ajena… Condenemos el hecho… pero no defendamos al mono…

Saludos y bendiciones
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

¿Te dio coraje que dejamos al descubierto que mentiste en tus temas históricos? pues evidenciamos que de historia no sabes nada.

Gloria a Dios, por tus insultos, así intentaron levantar falsos contra mi Maestro:




Gloria a Dios.

P.S. Sigo esperando que respondas en tu tema de Roma



No mas argumentos que agarrarte de los temas históricos a los que desistí por Tenor a Dios y que no fuera yo tentada en mi corazón al Ego por la sabiduría carnal.

Entiendelo, Dios hasta me dió la salida ignorandote si eres tan sabio, imagináte que yo no sé nada.:leapfroga

Y en el tema de Roma, lo abrí por la serie en history chanel "Roma y sus Vicios". Y me despertó la atención cómo esta la humanidad parecida culturalmente al romanismo. O sientes alguna afrenta por que dije Roma.

ya te lo he dicho ni corajitos me das, por el gozo que siento en el Señor.:laugh:

Que Dios te Bendiga.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Cuando los pseudocatólicos tradicionalistas quemaron un templo evangélico aquí lloriquearon amargamente, ¿no te parece mucho escándalo por una construcción mal hecha? ¿por qué no la vuelven a hacer y punto?

Su doble moral es el éxito de este foro, muchos me han escrito a mi mail para decirme que les da asco el odio y la intolerancia de los que se dicen evangélicos y sólo viven para expresar su odio.
Señor, ni odio, ni intolerancia, yo no lo queme se lo aseguro, entonces lo invito a que se retracte de sus ofensivas palabras, en cuanto a lo otro si hicieran sus muñequitos o sus trapitos de otro material le aseguro que no se quemarian.

No contesto NADA del comentario acerca de "su reina del cielo" que tiene mas relevancia.

Lo invito a que reflexione acerca de eso y exprese su opinion y deje de llamarnos intolerantes y que les odiamos, nada mas lejos de la realidad.
La organizacion romanista nos podria dar muchisimas clases acerca de eso, no olvide las persecuciones y asesinatos religiosos organizadas por los papas.

.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Seguramente por eso desde que ingresaste en el foro te presentaste como historiadora sin que nadie te lo preguntara.

Pero ha sido muy fácil descubrir tu mentira, NUNCA HE DICHO QUE ERES UNA HISTORIADORA DE PACOTILLA, AFIRMO QUE NUNCA HAS SIDO HISTORIADORA Y QUE SABES DE HISTORIA MENOS QUE UN NIÑO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Lo que he querido evidenciar no es tu ignorancia, sino tus mentiras; no hay obligación de saber historia, pero si hay obligación de conducirse con la verdad y eso no lo sabes hacer tú al presumir lo que no eres.

Tus mensajes dan pena ajena.


No creas poder desprestigiarme, por eso te dije apostol del diablo, porque tu cosquilla reside en que te crees en este foro mas intelectual que los demas y te remuerde el ego saber que otros sabemos más que tú.

Deja el dolor imaginate que yo soy una mentirosa y lo que te de la gana.
Si a Jesucristo le dijeron cosas peores.

:pangel1:
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Usted también se jactó de ser abogado cuando hubo aportes para informar sobre los curas pederastas e intentó vanamente desinflar unas cifras que han sido confirmadas en la presencia del papa Ratzinger.

Su prepotencia resulta altamente ridícula y me alegra que no me lea, pero que los demás si puedan hacerlo y quede usted como lo que es.



Miren hasta pisando con rabo de paja.

Ajo Abogado - Lawyer o Lier, cómo lo pronunciamos?

Dios es justo.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Una cosa está clara, de lo que hay en el corazón, habla la boca: Y CRISTO BRILLA POR SU AUSENCIA, Y EL EVANGELIO BRILLA POR SU AUSENCIA, E INCLUSO DIOS BRILLA POR SU AUSENCIA. Acusaciones, falsos argumentos, descalificaciones, falacias que una vez y otra no han podido sostener EN DEBATE ALGUNO, embustes, y por sobre todo muerte pero que muy clara.

En fin, de lo que hay en el corazón HABLA LA BOCA, en este caso deditos.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Por ejemplo un dios menor es Πρίαπος dios de la fertilidad, sólo un bisoño puede decir que Poseidon/Neptuno es un dios menor. :peepwallA

grasias por la aclarasion ...

como catalogas a la virgen ...salvadora de las almas del pulgatorio a quien hay que rendirle culto e inclinarse ante sus estatuas??

deidad mayor igual a Dios o deidad menor subordinada a Dios ????


o tienes otro nombre sinonimo de deidad????

deidad= intersesor subalterno= madre de Dios= salvadora =reina del cielo ??

en fin ... lo mismo ....algo o alguien que no es Dios a quien se le rinde culto y se le debe orar de manera ferrea .....



 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Una cosa está clara, y para quien les duela: ESTÁN NEGANDO AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO. Y ante ello, levantan a una criatura como diosa, la defienden por sobre Dios mismo, y... quien tenga ojos para ver, que vea. Niegan la Divinidad del Hijo de Dios, y levantan, declara, y defienden a su diosa, la cual no es María, la madre de Jesús, mi Señor. No, es una copia falsa de tantas y tantas diosas paganas.

Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Que raro y curioso!

Algo parecido sucedió en Puerto Rico en 1974. La diferencia fue que la imagen de madera quedo carbonizada en su totalidad y en la pared y el pedestal donde había estado aparecieron unos escritos con citas Bíblicas. Pero nunca se supo o se encontró ningún sospechoso de tales actos.

El cardenal de turno de aquel entonces Luis Aponte Martínez de seguido quiso inculpar a los Evangélicos y al día siguiente quería declarar una «guerra santa». O sea que quería convertir a Puerto Rico en otra Irlanda del Norte.

Buscando y rebuscando en el archivo de mis memorias, ya que no pude obtener información sobre noticias y eventos hasta el 1974 en la Web. Y si se me permite acudir a mis gratos recuerdos de una época sin par y efervescente, en la historia de mi isla. Y si no se me demandan documentos ortográficamente correctos y notariados.

Añadiré a lo anterior que era un Domingo por la mañana cuando se descubrieron los hechos. Se había preparado por parte de la ICR un gran evento en el estacionamiento del Estadio de «Baseball» Hiram Bithorn. A donde acudieron unas 100,000 personas, entre ellas por supuesto dignatarios del Gobierno de PR. Entre ellos por supuesto, el Gobernador de turno don Carlos Romero Barcelo. El propósito de aquella convocatoria era para coronar a la imagen de la virgen de la providencia, una entre muchas, como la patrona de Puerto Rico. Lo cual iba a suceder según los metódicamente preparados planes a las 12:00 meridiano. El cardenal entonces era Luis Aponte Martínez.

Las Iglesias Evangélicas en PR acostumbrar comenzar sus cultos a eso de las 9:00AM. Los amigos del Catolicismo hicieron gran despliegue de caravanas de automóviles, los cuales cada vez que pasaban frente a donde se reunían las Iglesias Evangélicas hacían sonar las bocinas de todos los autos al mayor volumen. E incluso cualquier otro tipo de bocinas o sirenas que tuvieran a su alcance, para anunciarnos a todos el susodicho evento. A pesar de que la carbonizada imagen ya había sido descubierta muy temprano en la mañana, muy pocos estaban enterados antes de las 10:00AM cuando se trajo la imagen al Estadio por camión cubierta por una sabana.

Recuerdo que luego que el cardenal Aponte Martínez salio en la portada del periódico con un rostro casi desfigurado por la ira, amenazando con la «guerra santa». El Gobierno de Puerto Rico solicito la intervención de autoridades Federales, específicamente la del FBI. Debido a los mayores y mejores recursos investigativos y Forenses de esta agencia. El cardenal se fue o lo fueron, a un corto retiro espiritual en las montañas. Luego del cual regreso mas calmado.

Ni la Policía ni el FBI pudieron resolver el asunto, y según puedo recordar la información dada por los medios fue que nunca se encontró evidencia alguna para acusar a alguien. Ni huellas digitales o vegetales, ni testigos, ni evidencia de entrada forzada en el recinto etc. o sea nada de nada.

Nadie vio nada, nadie escucho nada, a pesar de que la imagen había estado la noche anterior en la catedral de San Juan. La cual esta rodeada por edificios residenciales, comerciales, un parque y un Hotel al otro lado de la calle.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

No creas poder desprestigiarme, por eso te dije apostol del diablo, porque tu cosquilla reside en que te crees en este foro mas intelectual que los demas y te remuerde el ego saber que otros sabemos más que tú.

Deja el dolor imaginate que yo soy una mentirosa y lo que te de la gana.
Si a Jesucristo le dijeron cosas peores.

:pangel1:
Cita de Raúl
Una cosa está clara, de lo que hay en el corazón, habla la boca: Y CRISTO BRILLA POR SU AUSENCIA, Y EL EVANGELIO BRILLA POR SU AUSENCIA, E INCLUSO DIOS BRILLA POR SU AUSENCIA. Acusaciones, falsos argumentos, descalificaciones, falacias que una vez y otra no han podido sostener EN DEBATE ALGUNO, embustes, y por sobre todo muerte pero que muy clara.

En fin, de lo que hay en el corazón HABLA LA BOCA, en este caso deditos.

Que Dios les tenga compasión.

Estimados Sharon y Raúl

Tienes ustedes razón...

Cuando alguno dice mucho de sí mismo... es porque poco puede decir de Dios...

Dios les guarde y bendiga amados hermanos.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Estimados Sharon y Raúl

Tienes ustedes razón...

Cuando alguno dice mucho de sí mismo... es porque poco puede decir de Dios...

Dios les guarde y bendiga amados hermanos.

Hola Dagoberto, hermano, pues la Biblia da razón muy clara:

Col. 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.


Y ello es lo único que vemos, ni más, ni menos. Anta la falta de vida, ante la falta de conocimiento del Evangelio, ante nada, pues nada tienen, nomás andan en base a tradiciones de hombres, conforme a los rudimientos del mundo, Y JAMÁS SEGÚN CRISTO, pues ni le conocen, ni nada saben de Su Vida, pues brilla y en ellos por su ausencia.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Así es. Uno sólo es el que obra: Jesucristo, pero veo que usted no entiende razones que evidencian que Jesucristo se vale de hombres para manifestar su gloria, éstos hombre se convierten en mediadores en Cristo para alcanzar las gracias de Dios a sus hermanos. No se trata de una mediación distinta de la mediación del Hijo (Dios) sino que esos hombres están unidos a una sóla mediación: la del Hijo, puesto que formamos un sólo cuerpo y nos ayudamos unos a otros para llegar al Padre en el Hijo., tal como el Apóstol Pablo nos ha recomendado...

1 Timothy 2:1-4 Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Porqué pues habrian de rogar por todos los hombres?...que caso tiene si el mismo Jesucristo puede hacerlo y de modo perfecto?...o si ellos mismo pueden tener su "acceso directo" al padre, para qué rogar entonces?

Romans 15:30 "Os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que os esforcéis juntamente conmigo en vuestras oraciones a Dios por mí"....

Por Dios...pero será que el Apóstol está acudiendo a un tercero?...Esta negando al hijo de Dios Eterno?...y por lo tanto también al Padre y al Espíritu que mora en el?...

No es más que la ayuda de los miembros de un sólo cuerpo, donde existe un sólo camino de mediación, y en ese camino que es el Hijo es grandemente fructifero que nos ayuden los mismos miembros de ése cuerpo que han alcanzado una mayor santidad y colaboración con el Hijo...tales miembros son los Santos y la Santísima Virgen María, que tal vez sea necesario repetirlo: no son otro camino, no son "otra" mediación...son la misma mediación en el hijo:

Revelation 8:3-4 "Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos"

Ya que veo que en su fundamentalismo Bíblico le encantan las citas de la sagrada escritura aquí le dejo algunas:

Revelation 5:8 "Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos."

1 Peter 3:12 "PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN SOBRE LOS JUSTOS, Y SUS OÍDOS ATENTOS A SUS ORACIONES."

1 Timothy 2:1 "Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres;"

Romans 1:9-10 "Pues Dios, a quien sirvo en mi espíritu en la predicación del evangelio de su Hijo, me es testigo de cómo sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones"
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Así es. Uno sólo es el que obra: Jesucristo, pero veo que usted no entiende razones que evidencian que Jesucristo se vale de hombres para manifestar su gloria, éstos hombre se convierten en mediadores en Cristo para alcanzar las gracias de Dios a sus hermanos.

No insista, sigue sin poder justificar a su María, pues sigue sin poder sostener que intercede, que es la más excelente intercesora, que... siga, pero nomás está viniendo a mis razones, las cuales, SON BÍBLICAS.

De lo que hay en el corazón, habla la boca, y verá, lo suyo, todo, es en pro de María, por parte de un servidor del Evangelio, todo, ES POR Y EN PRO DE LA PROMESA: DIOS CON NOSOTROS. Y ante ello, usted, NOMÁS NIEGA UNA Y OTRA VEZ, AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO MORANDO EN NOSOTROS, pues debería ya saber QUE EL TEMPLO DE DIOS, EN EL CUAL HABITA, LOS SOMOS SUS HIJOS. Y si Dios habita en nosotros, lo siento, cada vez que acude a un tercero NIEGA DIOS Y EN SU PLENITUD MISMO.

Usted anda con otro evangelio, el de la diosa madre, pero bueno, le respetamos a tal cual lo hacemos con un budista, un musulman, o un indu dado...


Un saludito. :)
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

La religión católica está llena de tradiciones impuestas por hombres y costumbres paganas introducidas por emperadores romanos en los primeros siglos de nuestra era.Puedo nombrar la adoración a las imágenes, condenada por Dios en el decálogo que, dicho sea de paso,fue alterado por la iglesia católica.También puedo referirme a las doctrinas del infierno,el purgatorio,las indulgencias,la adoración a María,que fue un ser humano como nosotros,o veneración,que es lo mismo si hablamos con sinceridad.Llaman a María la Reina del cielo tal como lo hacían los antiguos judíos paganos,babilonios,etc.,a la diosa astoret o astarté,esposa de nimrod y madre de tamuz,todo esto perteneciente a la antigua religión de babilonia.En suma, la religión católica lo que ha hecho a través de la historia ha sido pervertir las enseñanzas de Dios y de su Hijo Jesús´sumiendo a las masas en la ignorancia,la idolatría,deformando el carácter de Dios alejándo a la gente de Él en vez de acercarla y ha sido responsable de la muerte y el sufrimiento de millones de personas a lo largo de la historia.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Es sencillamente un acto vandálico de algunos fanáticos religiosos sin cerebro y sin respeto por las creencias de los demás, que creen que actuando como hizo el gran rey Josías hace 3.600 annos van a agradar a Dios.

Los reto a que hagan lo mismo en la mezquita musulmana de Santiago.

Que agarren el Corán y que vayan a quemarlo en la mezquita musulmana, a ver qué les pasa...

usted sabe quienes fueron?????

quisas fueron satanistas ...para hecharle la culpa a los cristianos ....

o quisas los romanistas ....

no me sorprenderia ...ya a susedido antes cuando los romanos incendiaron roma para culpar a los cristianos
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

A
1 Timothy 2:1-4 Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Donde le dice Pablo que acuda a los muertos, a los que ya se han ido?... en lugar alguno, bien claro les está hablando a los presentes, es decir, a los vivos.

Romans 15:30 "Os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que os esforcéis juntamente conmigo en vuestras oraciones a Dios por mí"....

Donde le dice Pablo que acuda a los muertos, a los que ya se han ido?... en lugar alguno, bien claro les está hablando a los presentes, es decir, a los vivos.

Por Dios...pero será que el Apóstol está acudiendo a un tercero?...Esta negando al hijo de Dios Eterno?...y por lo tanto también al Padre y al Espíritu que mora en el?...
Revelation 8:3-4 "Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos"

Para que los añadiera a las oraciones de todos los santos, oraciones de todos los santo... añadiera, son añadidas, y a la vez lo que está ante el altar son las oraciones, que no los santos. Por si no lo sabía. Y los santos, lo son los miembros de la Iglesia, pues somos llamados a ser santos COMO DIOS ES SANTO.
Revelation 5:8 "Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos."

24 ancianos. Bien, ya tiene el número, ahora busque quien son, de momento le doy dos datos: 12 TRIBUS, 12 APÓSTOLES... ahora, quite usted a estos, y añada los que son de sus gustos.
1 Peter 3:12 "PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN SOBRE LOS JUSTOS, Y SUS OÍDOS ATENTOS A SUS ORACIONES."

Muy bien, el Señor, que no los santos, que no María.
1 Timothy 2:1 "Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres;"

Y a que espera?... HÁGALO, Y DEJE DE ACUDIR A LOS MUERTOS, O SI LO PREFIERE, DORMIDOS HASTA EL DIA DEL JUICIO ETERNO.

Romans 1:9-10 "Pues Dios, a quien sirvo en mi espíritu en la predicación del evangelio de su Hijo, me es testigo de cómo sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones"

Pues Pablo es muy claro, está vivo Y CADA DÍA INTERCEDE POR LOS SUYOS, no vemos ni que le de pie a su María, ni tan siquiera a sus elucubrados argumentos.

Un saludo.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

No estará demás que les recordemos que el orar a una diosa madre, ello, es iidolatria y en si mismo. Y estas son, entre otras, las razones a tal cual está Escrito:

Es decir, y según su fe, Jesús no habló con sinceridad: pues segús sus propias palabras le piden a María, para que le pida al Hijo, para que le pida al Padre... bien, muy bien: ¿y donde queda el Espíritu Santo?... y a la vez, ¿por qué dudan de que el Hijo de Dios les dará todo cuanto pidan?... y por sobre todo, ¿por qué dudan que Dios es un Padre que da todo cuanto le piden sus hijos?... (Jn. 14:13; 15:16; 16:23).

Y a la vez, porque contradicen las enseñanzas de Jesús, el bien dijo: CUANDO OREN... PADRE NUESTRO. Si el Señor nos enseñó a ORAR Y PEDIR AL PADRE, ¿para que lo intermediarios?...

Saben ustedes que son hijos de Dios quienes son guiados por Su Espiritu, y es por este Espíritu que clamamos ¡Abba, Padre!

clamar.
(Del lat. clamāre).
1. tr. exigir (‖ pedir imperiosamente). Clamar venganza, justicia.
2. tr. ant. llamar.
3. intr. Quejarse, dar voces lastimosas, pidiendo favor o ayuda.


Y ante ello, ante el PODER CLAMAR A DIOS COMO HIJOS SUYOS, ustedes, acuden a terceros. Ahora entiendo que sea su madre, PUES DIOS NO ESTÁ SIENDO EL PADRE.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Queman imagen de Virgen del Carmen en Catedral chilena

Es sencillamente un acto vandálico de algunos fanáticos religiosos sin cerebro y sin respeto por las creencias de los demás, que creen que actuando como hizo el gran rey Josías hace 3.600 annos van a agradar a Dios.

Los reto a que hagan lo mismo en la mezquita musulmana de Santiago.

Que agarren el Corán y que vayan a quemarlo en la mezquita musulmana, a ver qué les pasa...

Ud está hablando como si hubiesen sido evangélicos los que cometieron esos actos. No juzgue lo que no sabe.