Muestrame el versículo por favor, pues ya dije que yo le creo a todo lo que esta en la Biblia.

perdón por tanta señalización ...
tenía que asegurarme de que lo vieses bien esta vez

Muestrame el versículo por favor, pues ya dije que yo le creo a todo lo que esta en la Biblia.
No te preocupes, es ateo y consta en un listado de ateos británicosPues de internet, trate algunos minutos y diferentes Biografías, largas y cortas pero no estoy dispuesto a investigar a una persona que no conozco, pues prefiero leer la Biblia. Pero si tu dices que es anglicano, pues me parece bien, ¿o en que cambiaria la opinión dada? anglicano es lo mismo que un ateo etc etc.
Me parece bien. Mas no veo que hayan pasado todas esas señales del capitulo 24 en esa generación ni en ninguna otra en la Historia del mundo.
![]()
Mat 24:33-34
![]()
perdón por tanta señalización ...
tenía que asegurarme de que lo vieses bien esta vez.
Me parece bien.
¿TÚ LE CREES A CRISTO CUANDO PROMETIÓ VOLVER EN VIDA DE SUS APÓSTOLES?
Con un "Sí" o un "No", bastará.
Lo de me parece bien fue acerca de todo el señalamiento. En cuanto a lo otro, de haber sido asi, ninguno de los apóstoles habría muerto.Respuesta incorrecta.
Lo de me parece bien fue acerca de todo el señalamiento. En cuanto a lo otro, de haber sido asi, ninguno de los apóstoles habría muerto.
Ahhayyy !!!! Me has hecho reír con lo marcado arriba !!!! Me haz hecho la noche.Nadie saldrá con vida de la Gran Tribulación
- La presencia de Dios estará solamente entre los 144mil de Israel...
- Elias y Moisés serán los unicos que tendrán poderes especiales que le permitirán cumplir su meta de 1260 dias de predicacion ininterrumpida y saldrá fuego de la boca de ellos (literal), y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera, tendrán el poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre,
Ahhayyy !!!! Me has hecho reír con lo marcado arriba !!!! Me haz hecho la noche.
cuánto daño ha hecho Hollywood ...
Yo no puedo demostrar que Dios miente.
Lo que puedo mostrarte es que la escuela de interpretación escatológica de los tiempos del fin, más conocida como "futurismo",
ESTÁ EQUIVOCADA. ...
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
TODO el MUNDO que TENGA USO de RAZÓN y COMPRENSIÓN de LECTURA... PUEDE VER y COMPRENDER... por el CONTEXTO... que LO QUE ESTÁ HABLANDO JESÚS en Mateo 24:34 NO TIENE NADA que VER con lo que TÚ CREES, INTERPRETAS y AFIRMAS... PUES CRISTO SE ESTÁ REFIRIENDO a LO QUE TIENE que PASAR y que DESCRIBIÓ en Mateo 24:29-31... LO CUÁL TODAVÍA NO HA OCURRIDO... pues CUANDO OCURRA SERÁ ABSOLUTAMENTE NOTORIO para TODA la HUMANIDAD (Mateo 24:29-30 "y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.")... LO CUÁL DEMUESTRA que JESÚS NO SE REFERÍA a la GENERACIÓN CONTEMPORÁNEA de JESÚS... SINO a LA GENERACIÓN MALA y PERVERSA de la HUMANIDAD (Mateo 16:4) QUE EXISTE desde ADÁN HASTA el REGRESO de CRISTO en las NUBES... y SI NO LO QUIERES CREER... PEOR para TI.
Mateo 24:29-31
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
...
Mateo 24:34
De cierto os digo, que NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA.
CREO que PARA TODO AQUEL que SEA HONESTO e HIJO de la VERDAD de DIOS... QUEDA DEMOSTRADO que LO QUE CREES y AFIRMAS de que JESÚS ESTABA HABLANDO de SU GENERACIÓN CONTEMPORÁNEA... ES FALSO y MENTIRA... pues TODAVÍA FALTABAN MUCHOS SIGLOS HASTA el FIN del MUNDO (QUE ES el CONTEXTO de lo que CRISTO ESTÁ HABLANDO y que TODAVÍA NO HA OCURRIDO)... y YA SABES DÓNDE TESTIFICA DIOS en la ESCRITURA que TERMINARÁN los INCRÉDULOS... MENTIROSOS y HEREJES (Apocalipsis 21:8: 2 Pedro 2:1-3 "Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.")... ASÍ que LUEGO NO DIGAS que NADIE TE AVISÓ para tu BIEN... de LO QUE DIOS (que NO MIENTE) AVISABA a TODOS SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS porque NO QUIERE que NADIE SE PIERDA (1 Timoteo 2:4).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Como se rien los que no leen la Biblia... riense bastante... No desearía que ésten en la tierra para el momento de estos acontecimientos... por que cuando ésto ocurra quiere decir que la Iglesia de Cristo está a salvo en los cielos y los que no creyeron a la palabra sufrirán terriblemente lo que suceda por 7 años... creo que no podrán reirse... es más, querran morir y muchos se suicidarán, aunque en el momento del peor tormento la muerte no les llegará...Ahhayyy !!!! Me has hecho reír con lo marcado arriba !!!! Me haz hecho la noche.
PUES CRISTO SE ESTÁ REFIRIENDO a LO QUE TIENE que PASAR y que DESCRIBIÓ en Mateo 24:29-31... LO CUÁL TODAVÍA NO HA OCURRIDO... pues CUANDO OCURRA SERÁ ABSOLUTAMENTE NOTORIO para TODA la HUMANIDAD (Mateo 24:29-30 "y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,
Sé riguroso. Atiende al contexto:
Entonces el forista mightor habría dicho; ha, ¿tu tampoco sabes?. A Dios se le puede preguntar todo lo que uno quiera, solo es cuestión de entablar una conversación con él. Los hijos pueden preguntar lo que sea a su Padre.*Respondiendo Jesús, les dijo: "Yo también os haré una pregunta (#144) , y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas".
Y respondiendo a Jesús (el forista @Mightor y otros más dijeron), dijeron: "No sabemos". Y él también les dijo: "Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas".
Y no la tienen y no las tendrán... la tecnología a permitido aun en epocas pasadas documentar eventos tan notorios como los descritos en Mateos 24... estamos esperando las pruebas de las urracas parlanchinas.. solo chacharas y chacharas y nada de evidencias... un show de foristasPues nadie vio esas promesas, no entiendo porque insistes en que si hay pruebas. no las hay. aun.
¿Podrías demostrarlo?Además de esto, hay Evidencia Histórica de que Jesús fue LITERALMENTE VISTO en las Nubes en el Primer Siglo,