¿Qué te hace pensar que saldrás vencedor de la gran tribulación?

Dispensacionales se preparan para ser raptados secretamente hoy mismo:


Son unos memes vivientes jejeje.

"los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo."
Lo importante es que cuando eso pase, uds no se queden... el arrebatamiento puede ocurrir en cualquier momento...
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Pues nadie vio esas promesas, no entiendo porque insistes en que si hay pruebas. no las hay. aun.
Pues. Amigo Mighor:

Si insistes en que "no hay pruebas",
entonces te quedó bien "el disfraz" que te puso el compañero @SeriesBiblicas :


rapto-jpg.3325263
 
Ah bueno, creo que en algun lado tienes que vivir cuando estes en la nueva tierra. Así como Dios distribuyo a Canaán para los Israelitas a cada iglesia según su nacionalidad va a recibir cada uno el lugar donde va estar... 🏠🏡🏘️🏚️🏢🏦🏨🏩💒🛕🕌y desde el cual va a ir a Israel... por que dice la Escritura que todos los pueblos querran ver a La Nueva Jerusalem 💎 y adorarán al Señor Jesucristo...

Dicen que todos las naciones serán tributarios, todos serviremos a Jesucristo... Labraremos la tierra 🍏🍐🍉🍇🥝🥬🥦🎄como en la época de la desnudez de Adán, tendremos acceso al Arbol de la vida 🌳y no le temeremos a ningun animal 🐉🦈🦍🦬🦇🪱🐅🐊 y ningun animal será amenenaza ni nos temerá 🐖🐄🐂🐄, no habrá contaminación, los ríos serán limpios y sanos, el mar será libre de contaminación, los aires serán puros.. o sea la tierra va a ser un paraiso, sin maldad, ni muerte 🧙‍♀️🤡👹, ni enfermedades 🚑🧑‍🦽🧑‍🦼🤮🤢🤧😷🤕☠️, ni guerras :uzi::muyenojad... no va haber carceles , hospitales 🧑‍🔬🧑‍⚕️, manicomios, policias 💂‍♀️👮‍♂️, ni bomberos nada de eso...

Todos esas mansiones que los hombres malos construyeron para ellos, en realidad era para nosotros, y tomaremos posecion de todos esos edificios y construcciones hermosas...
Proverbios 13:22El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo ⚜️💰.
Pues no entiendo bien, ¿porque Jesus dijo que iba a preparar morada para nosotros en la casa de su Padre? ¿porque y para que?
 
Pues. Amigo Mighor:

Si insistes en que "no hay pruebas",
entonces te quedó bien "el disfraz" que te puso el compañero @SeriesBiblicas :


rapto-jpg.3325263
Sip, es gracioso.
Pero si las pruebas existen debe de serte bastante facil aportarlas.
Todas esas señales a las que se refirió Jesus no son cosas de la fe sino fisicamente factuales. Tal ves SeriesBiblicas podría aportarlas.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Francamente, explicarte ya sé que sería como hablarle a una pared ...

Sinó eres capaz de creerle a las palabras de Cristo (Mat 24:33-34, etc) mucho menos creerás a los hechos documentados en la Historia :rolleyes:
Inténtalo, nada se pierde al hacerlo, te aseguro que hay muchos a la expectativa esperando a ver que pruebas mostrarás.
 
Sip, es gracioso.
Pero si las pruebas existen debe de serte bastante facil aportarlas.
Todas esas señales a las que se refirió Jesus no son cosas de la fe sino fisicamente factuales. Tal ves SeriesBiblicas podría aportarlas.

Talvez. Hasta TALVEZ pudiese aportarlas mi misma persona ... pero NO QUIERO.

Porque primero debes demostrar haber creído a las palabras de Cristo ... condición ésta "sine qua non".
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Pues no entiendo bien, ¿porque Jesus dijo que iba a preparar morada para nosotros en la casa de su Padre? ¿porque y para que?
Por que estaremos mas de Mil años en el cielo... y Dios está preparando lugar para nosotros... no viviremos en la tierra inmediatamente despues de subir al cielo... No se sabe cuanto tiempo viviremos en el cielo, pero lo que si sabemos es que pasaremos la eternidad aca en la tierra... una tierra nueva, pero esta misma tierra
Despues del arrebatamiento antes de la Gran Tribulacion viene el milenio y nosotros aun no bajaremos... estaremos en el Gran Juicio final y no se sabe cuanto tiempo durará el juicio final... la biblia no dice... bajamos, luego baja la ciudad Celestial, la nueva Jerusalen para estar acá eternamente...acá en este planeta...
 
George Orwell
Información personal
George Orwell, c. 1940 (41928180381).jpg
Nombre de nacimientoEric Arthur Blair Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento25 de junio de 1903 Ver y modificar los datos en Wikidata
Motihari (Presidencia de Bengala, Raj británico) Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento21 de enero de 1950 Ver y modificar los datos en Wikidata (46 años)
Londres (Reino Unido) Ver y modificar los datos en Wikidata
Causa de muerteTuberculosis Ver y modificar los datos en Wikidata
SepulturaOxfordshire Ver y modificar los datos en Wikidata
ResidenciaLondres y París Ver y modificar los datos en Wikidata
NacionalidadBritánica (1903-1927, 1927-1950)
ReligiónAteísmo Ver y modificar los datos en Wikidata
Lengua maternaInglés Ver y modificar los datos en Wikidata
De donde sacas esta información
Él se educó como anglicano y fue sepultado como tal
No tenía idea que se hubiera convertido en ateo
 
Talvez. Hasta TALVEZ pudiese aportarlas mi misma persona ... pero NO QUIERO.

Porque primero debes demostrar haber creído a las palabras de Cristo ... condición ésta "sine qua non".

YO SI LE CREO A DIOS EN TODO LO QUE DIGA. ABSOLUTAMENTE TODO. No hay nada que yo no crea de la Biblia.​

Cualquiera que pueda aportar las pruebas de lo ya citado, será de agradecer.
Los documentos de Historia deberán ser De Fuentes fidedignas y deberán ser comprobados con los hechos grabados en la Biblia hasta el ultimo versículo del ultimo capitulo del Apocalipsis ya que se indica que todo ha pasado ya.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Lo importante es que cuando eso pase, uds no se queden... el arrebatamiento puede ocurrir en cualquier momento...
Leete 2 Tes capitulo 2, descubrirás que faltan señales, pero es irrelevante porque el arrebatamiento es para recibir al señor en el aire y reinar, no para escapar del diablo.
 
YO SI LE CREO A DIOS EN TODO LO QUE DIGA. ABSOLUTAMENTE TODO. No hay nada que yo no crea de la Biblia.

Yo Sí puedo decir que creo en cada palabra y letra que hay registradas en la Biblia ... pero:

¿TÚ LE CREES A CRISTO CUANDO PROMETIÓ VOLVER EN VIDA DE SUS APÓSTOLES?

Con un "Sí" o un "No", bastará.
 
De donde sacas esta información
Él se educó como anglicano y fue sepultado como tal
No tenía idea que se hubiera convertido en ateo
Pues de internet, trate algunos minutos y diferentes Biografías, largas y cortas pero no estoy dispuesto a investigar a una persona que no conozco, pues prefiero leer la Biblia. Pero si tu dices que es anglicano, pues me parece bien, ¿o en que cambiaria la opinión dada? anglicano es lo mismo que un ateo etc etc.
 
Yo Sí puedo decir que creo en cada palabra y letra que hay registradas en la Biblia ... pero:

¿TÚ LE CREES A CRISTO CUANDO PROMETIÓ VOLVER EN VIDA DE SUS APÓSTOLES?

Con un "Sí" o un "No", bastará.
Muestrame el versículo por favor, pues ya dije que yo le creo a todo lo que esta en la Biblia.
 
Por que estaremos mas de Mil años en el cielo... y Dios está preparando lugar para nosotros... no viviremos en la tierra inmediatamente despues de subir al cielo... No se sabe cuanto tiempo viviremos en el cielo, pero lo que si sabemos es que pasaremos la eternidad aca en la tierra... una tierra nueva, pero esta misma tierra
Despues del arrebatamiento antes de la Gran Tribulacion viene el milenio y nosotros aun no bajaremos... estaremos en el Gran Juicio final y no se sabe cuanto tiempo durará el juicio final... la biblia no dice... bajamos, luego baja la ciudad Celestial, la nueva Jerusalen para estar acá eternamente...acá en este planeta...
Entonces Dios vivirá en la Tierra? digo, por aquello de que estaremos siempre con el Señor.