Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?
veo demasiada ignorancia a este sr manuel5 ...y segun el fue adventista? El hno Gabriel pudo haber pertenecido a la iglesia de Valparaiso (y lo puede comprobar Patricio ...porque fueron compañeros, segun lei hace mucho) pero eso no indica que siempre va a estar ahi...porque hay filiales (mas iglesias en la ciudad)
siempte va a estar en esa iglesia
Me puse en contacto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Valparaíso (Chile) por FACEBOOK para que me informaran sobre " Gabriel Salinas"
Respuesta recibida: "Por interno nos ha llegado diferentes comentarios de Gabriel Salinas, quien al parecer dice pertenecer a la Iglesia Adventista de Valparaíso, cosa que no es así y al parecer es un estafador que hace sus contactos utilizando nuestro nombre congregacional ,por favor, tengan cuidado, pues aparte de denostar nuestro nombre, se dedica a buscar personas en diferentes foros cristianos. Estemos alerta".
..
¡No me esperaba esta respuesta!
veo demasiada ignorancia a este sr manuel5 ...y segun el fue adventista? El hno Gabriel pudo haber pertenecido a la iglesia de Valparaiso (y lo puede comprobar Patricio ...porque fueron compañeros, segun lei hace mucho) pero eso no indica que siempre va a estar ahi...porque hay filiales (mas iglesias en la ciudad)
siempte va a estar en esa iglesia