¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

Me puse en contacto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Valparaíso (Chile) por FACEBOOK para que me informaran sobre " Gabriel Salinas"

Respuesta recibida: "Por interno nos ha llegado diferentes comentarios de Gabriel Salinas, quien al parecer dice pertenecer a la Iglesia Adventista de Valparaíso, cosa que no es así y al parecer es un estafador que hace sus contactos utilizando nuestro nombre congregacional ,por favor, tengan cuidado, pues aparte de denostar nuestro nombre, se dedica a buscar personas en diferentes foros cristianos. Estemos alerta".
..
¡No me esperaba esta respuesta!

veo demasiada ignorancia a este sr manuel5 ...y segun el fue adventista? El hno Gabriel pudo haber pertenecido a la iglesia de Valparaiso (y lo puede comprobar Patricio ...porque fueron compañeros, segun lei hace mucho) pero eso no indica que siempre va a estar ahi...porque hay filiales (mas iglesias en la ciudad)

siempte va a estar en esa iglesia

"Gabriel Salinas, ......al parecer es un estafador que hace sus contactos utilizando nuestro nombre congregacional ,por favor, tengan cuidado, pues aparte de denostar nuestro nombre, se dedica a buscar personas en diferentes foros cristianos. Estemos alerta".
..
Ahí es nada....

La manera como juzgan los adventistas es bastante hipócrita, expulsaron a un estudiante de teologia "sin acusarlo de fornicación".

Imagino que algo similar pasó con Gabriel al que patearon para evitar cualquier lastre que el les trajera sin investigar nada sobre su expulsión de este foro y limitandose a decir que es un estafador.

Pero eso es para que Gabriel vea la verdad acerca de defender a estos sectarios, que ninguna consideración han tenido con el luego que tanto los defendió.

La manera como juzgan los adventistas es bastante hipócrita, expulsaron a un estudiante de teologia "sin acusarlo de fornicación".

Imagino que algo similar pasó con Gabriel al que patearon para evitar cualquier lastre que el les trajera sin investigar nada sobre su expulsión de este foro y limitandose a decir que es un estafador.

Pero eso es para que Gabriel vea la verdad acerca de defender a estos sectarios, que ninguna consideración han tenido con el luego que tanto los defendió.
..
Acabas de dar en la tecla justa: No es la primera vez que en la IASD se da prioridad a la estructura de la Iglesia por encima del miembro.
..Se ha dado casos de abusos de menores, en los cuales se ha corrido un velo sobre el caso, en lugar de denunciarlos por lo penal con prontitud.
... Se ignora , bajo el supuesto " proposito" de investigarlo, lo sucedido y, al final, no se hace nada y queda olvidado lo denunciado.
....

yo creo que hay cero tolerancia para los adventistas.....
Pues desde el 2004 yo estoy participando como tal. Dejé la membresia de la Iglesia hace dos años . En todo el tiempo han podido participar los adventistas con libertad y de hecho
muchos han intervenido dando sus "estudios bíblicos" a los demás

Los adventistas y su sentido de persecución religiosa..

De hecho, muchos cristianos han oído de cómo perseguían a sus antepasados y piensan que esas persecuciones se pueden repetir.
Los valdenses. , cátaros , puritanos, luteranos, ...,fueron perseguidos y los que pudieron huyeron a otros países.

No creo q esa sea la razon, porque seria algo claramente discriminatorio y eso iria, no solo en contra de las reglas de este foro sino tambien en contra del principio mas basico del cristianismo, q es el amor. En serio... Porque fue q lo expulsaron?

No creo q esa sea la razon, porque seria algo claramente discriminatorio y eso iria, no solo en contra de las reglas de este foro sino tambien en contra del principio mas basico del cristianismo, q es el amor. En serio... Porque fue q lo expulsaron?
Lo más lógico es que incumpliera alguna norma del Foro.
Pero normalmente no se lo comunican a los demás

Entonces la expulsión de aitorgoico fue también porque hay cero tolerancia contra los católicos?...por favor no vengas con mentiras.

Entonces la expulsión de aitorgoico fue también porque hay cero tolerancia contra los católicos?...por favor no vengas con mentiras.

¡me entero!

no. no estoy expulsado. lo que sucedió es que estuve muy ocupado las pasadas semanas y apenas tuve tiempo de participar.

espero que la semana que viene podrá participar. un saludo

Me comuniqué con el pastor de la iglesia adventista de Valparaíso, y me señaló que no tenía idea del asunto.

Además indicó que el "Facebook" de esta iglesia no tiene por misión denostar a las personas, y que la encargada de dicho espacio, no acató esta disposición.

También hablé con ella, e inmediatamente se disculpó, manifestando que fue engañada por quién se comunicó con ella en reiteradas ocasiones, usando diferentes nombres.
Inmediatamente procedió a borrar ese mensaje.

Debido a estos cuestionamientos, el lector imparcial reconocerá que quienes han violado normas del foro como por ejemplo esta: "5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario. " son aitor foico, manuel5, y patricio céspedes.

Debido a estos cuestionamientos, el lector imparcial reconocerá que quienes han violado normas del foro como por ejemplo esta: "5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario. " son aitor foico, manuel5, y patricio céspedes.

Gabriel incumplió esa norma con mi persona y lo siguió haciendo aun cuando yo le pedía que no lo hiciera. Peor aun, le gustaba levantar falso testimonio sobre mi persona. ¿Cuál es tu punto? ¿Eres amigo de Gabriel o eres Gabriel?

Gabriel incumplió esa norma con mi persona y lo siguió haciendo aun cuando yo le pedía que no lo hiciera. Peor aun, le gustaba levantar falso testimonio sobre mi persona. ¿Cuál es tu punto? ¿Eres amigo de Gabriel o eres Gabriel?
el pobre gabi ya no sabe que hacer. en cualquier caso el "abogado" de gabrielin podrá ponernos el mensaje completo que le pasasen de la iglesia adventista de Valparaiso para así poder confirmarlo con ellos que no es otra falsedad de gabrielin.

lo cierto es que gabrielin fue expulsado de este foro en DOS ocasiones. eso es un hecho indiscutible y, en lugar de reflexionar sobre su comporamiento, sigue con sus conspiraciones. recientemente, en otro foro, trató de involucrarte a ti diciendo que eras uno de los "infiltrados" en ese foro. :lol: :lol: